Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D

El tiempo no se por dónde tirará, parece que lluvia :duda: 

He dormido casi del tiron :fiesta: me he despertado una vez pero no he durado mucho despierta :fiesta: 

Yo lunes de rutina, en principio lo de un lunes cualquiera... a la tarde vuelvo :coqueta: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

23a947fbd25fe42fdaa27b0e6021d362.jpg

b9ff0f67c9809915803f58a7c222914a.jpg

a6853fb8018b6ba9b2229952c3a9c31c.jpg

img_3639.jpg

dcf267cf01d0032596315b0b299e9a58.jpg

hot-chocolate-6263-e1329697415521.jpg

4db36e29a0b7ecc983e1bf363daae37d.jpg

6e45b638b034784378bcdae4c53236ee.jpg

c953059b483e760f4e3416703ecce41b.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

niñaaa, gracias por la receta :beso: Es la misma o parecida a la que anoche me mando Sol:coqueta:

Acabo de darle a copiar y pegar :up:

Creo que tambíen yo las cortaré finitas y a mano... y haré eso que dices del microondas :dientes:

El viernes tengo cena con los consuegros (conocernos) y voy a llevar la coca de escalivada con cebolla caramelizada y foie... y tiene que quedar de 10 :)

La foto de tu hermano :meapunto::plas: que pasada!! preciosa:coqueta:

Estoy escribiendo prontito, pero he dormido bastante bien:)

Ayer cociné bastante (hasta demasiado:nodigona:) Ya le dije a mi hija que pasara también a por comida:dientes:

No tengo remedio:bate:... que si hago caldo con garbanzos (yo hago un cocido a mi manera) y ésta vez puse un muslo de pollo... así que me lié con masa de croquetas 8)

Como tenía verduritas del mercado ... también me puse a guisar lentejas :lol:

He congelado bastante pero tengo comida para varios días :D

La verdad que la cocina me relaja mucho... :coqueta:

Por la tarde fuimos a visitar a unos familiares, también estoy con la limpieza de unas plumas  de las antiguas... (mi suegro escribía con ellas) claro que estaban guardadas desde 1960 (cuando falleció en accidente) y no se habían tocado:nodigona:

Antes me gustaba escribir con pluma y tengo muchas, todas guardadas... escribo tan poco a mano.

neska... hoy irás a trabajar con agüjetas :lol: menuda paliza

Encarna... sigo siendo pesada con lo de la bici éstatica, igual alguien te puede prestar una :duda: por probar, yo lo digo en realidad por tus problemas de pies.

Virginia... que monas esas manualidades:D

Ya he vuelto de la plancha y estoy cambiando las ropas... de verano a invierno. Como tengo armarios, me será fácil.

En un rato vuelvo a la cocina, formar las croquetas y asar unas berenjenas para ir preparando los saquitos.

Seré de las raras... pero a mí los lunes no me disgustan :nodigona::lol:incluso cuando trabajaba fuera de casa :meapunto:

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días.

nublado.

para mi no es un lunes normal, hoy no tengo que ir a la oficina, es cierre de mes y la jefa prefiere que trabajemos a por los últimos resultados y la verdad es que no tengo nada.

esta vez el 0% no me ha dado tan buen resultado y eso que se rumorea que sera el ultimo:duda:

ahora en un ratito me iré a dar la vuelta al parque, andar por obligación no me gusta nada, pero en realidad yo ando bastante, en el pueblo no saco el coche si no voy a la parte alta.

hoy control de azúcar durante todo el día, a al mañana un poco alta pero no exagerada.

como estáis las del sur? algunas nos leéis?  @antonia a ti te habrá afectado no? me acorde ayer mucho de ti.

espe que tal la vuelta al trabajo?

ishtar por Sevilla tambien dicen que llovió mucho, tus huesos?

os estaba escribiendo hace rato peor ha llegado el mediano y ya me ha entretenido, 

me pongo en marcha, espero que paséis TODAS un estupendo de día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día bonito, frescurri esta mañana tempranito, luego el jersey sobrará.

Ya estoy en el trabajo, muchos abrazos y parabienes, lo típico en estos casos. Ya tenemos 2 fiestukis preparadas, una el viernes, el cumple de un compañero que se ha incorporado después de 3 años de excedencia, yl la  despedida de una compañera que se va de baja maternal, no está mal para empezar:lol: de todas formas he de controlarme un poco porque he cogido un par de kilitos, y hay que bajarlos.:dientes:

Me duele hasta las pestañas, y he pasado una noche reguleras, pues muchas vueltas y mirando el reloj todo el rato, claro, ayer me quedé dormida a la tarde y a la noche en el sofá y eso se nota.

Pensaba incorporarme al gym, pero lo voy a dejar hasta la semana que viene.

Que vértigo me ha dado ver a tu hermano:nodigona:pero la foto es preciosa.

Pues nada, voy al tajo, que tengo mucha faena acumulada. Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, cielo azul, tiene buena pinta

Carmina me has recordado k tengo k ir haciendo cebolla caramelizada y mermelada de tomate...pensando en navidad, pero estoy en off, minimalista total en toodos los aspectos de mi vida...Seguro k dejas a tus consuegros ojiplaticos

Encarna necesitas pandi de caminantas, parece k no pero para empezar te obliga y para seguir es mas ameno

Jefa seguro k el dia te sorprende. Con la paliza delavadoras k te metiste, lo raro seria k no te desmayases en la cama. la foto precisoa, pero a mi me da vertigo solo verla

Neska no me extraña k te duelan hasta las pestañas, ja,ja. Ala a levantar el paisss

Yo amaneci tontorrona...hoy comemos todos, kieren sopa y tortilla de calabacin, pero el resto de la semana estoy en blanco, no se k hare

Voy a empezar por encajar el cortijo, por la tarde caminare con mis caminantas y me daran la colleja oportuna para espabilarme

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí luce el Sol. Supuestamente un 11% de probabilidades de que llueva a lo largo del día. No he mirado ni las horas. :lol:

Hoy me voy a poner al día con los pedidos por Internet, que se me han descontrolado y me faltan muchas valoraciones por hacer. :bate: Así que mañanita de fotos... y así a ver si aprovecho para hacer también unas cuantas para la app. :)

Poco que contar... ayer el curro... con mucho estrés. :o Me dieron unas llaves para el pabellón cultural que no abrían, tuve que llamar a la chica del ayuntamiento, estaba en otro pueblo, había que esperar que llegara... todo el mundo quería probar las llaves... pero bueno, al final salió todo bien, incluso me hicieron una mención especial en los agradecimientos por haber estado ahí ayudándolos y por lo mal que lo pasé porque no abrían las llaves. :lol: Qué vergüenza me dio. :coqueta:

Como llegué pasadas las 22:30h. a casa, cené, y por no acostarme cenada, estuve haciendo un poco más de hora hasta las 00h. así que tengo un sueñito... :Emoji-42:

Dexter sigue ahí con la orejilla... Despacito, porque sólo lleva dos días de tratamiento. Lo peor es cuando se le ocurre rascarse mientras no lo vemos, que se deja la oreja súper roja y con alguna herida. :( Pero nada, ya sabemos cómo es, y toca esperar.

Voy a ponerme las pilas, que tengo que ir también a entregar el parte de trabajo.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Madre mía, 2 meses para ver a la cardióloga... qué lenta va la sanidad. :(  Espero que no te vuelva a pasar y vayas tranquila cuando te toque. :beso:

@covaro Yo quiero ver esas fotos del peludo. :)

@Vicky ¿7 lavadoras el finde? ¿Pero qué has lavado alma de cántaro? ¿Has metido hasta los electrodomésticos y vajillas en la lavadora? :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

189948962_Unbuenda..jpg.4ae6231e365a6783f108ad164bd195a5.jpg

Buenos días. Después de días de oscuridad y lluvias sin cuento, hoy ha amanecido el cielo azul con algunas nubes, ya veremos lo que dura.

@Vicky   Niña, siete lavadoras ponen de mal humor a cualquiera, como para acabar pensando que mejor estar en la oficina que en casa. Creo que sería preferible, ya que tiendes dentro de todas formas la mayoría de las veces, que procures poner una cada día, que ella funciona sin sentir mientras haces la cena, se ducha V., o ves la televisión, luego tiendes y a la cama. Como está tendida dentro, ya la recogerás cuando vayas a tender la siguiente.:dientes: No me extraña que hayas dormido del tirón, el cuerpo es más sabio de lo que parece.

Muy bonita la foto de tu hermano. No sabía que seguían de garbeo por la península.

Qué buen detalle el de tu madre con esas albóndigas y esa comilona, seguro que te vienen muy bien cuando llegues cansada.:up:

Gracias por ese té que alegra tanto la vista.;)

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl   ¿Se dieron bien las cartas ayer?

Pasa un buen lunes.:beso:

@Missis   Mejor si tienes comida para varios días, así el día que tengas que hacer otras cosas, tiras de congelador.:lol:

@encarnasao  Gracias, sí que llovió bastante, incluso por la zona de Huelva, que fuimos a la Feria del Jamón, en Aracena, aunque no tanto como en otros sitios. Los huesos muy doloridos a pesar de todos los remedios, ya hasta que mejore de verdad el tiempo es lo que nos queda.:(

¿Y tú, mejor ya de las arritmias?

Las ventas fluctúan seguramente según la época de gastos de la gente, a ver si con vistas a los regalos navideños vendes más.

En Ronda ha debido de ser terrible, la caída de los cuatro cipreses y el muro por la fuerza del agua debió ser un susto tremendo. Espero que  @antonia esté bien.

Seguro que el parque está precioso en otoño, a mí me encantó cuando fuimos.:)

@neska    Menuda caminata te diste. ¿Fiestas a la vista ya? Bueno, podrías haber llevado algún dulce hoy y ya empezabas celebrando la vuelta.:dientes:

En cuanto puedas volver al gimnasio seguro que bajas esos kilos.

@RosaNegra24  Antes de que se me olvide, ¿has llevado a Dexter a revisar la dentadura? Durante el mes de octubre los veterinarios la revisan gratis, así que es la ocasión. ;) Pobrecillo con la oreja, no puede evitar rascarse, es un gesto automático cuando algo molesta. A ver si le hace efecto pronto.

Me alegra que fueran ayer las cosas bien (aparte del episodio de la llave) y acabaras cansada pero satisfecha. Creo recordar que eso de la llave ya te pasó la otra vez que estabas haciendo esos trabajos, hay alguien muy despistado en ese Ayuntamiento.:duda:

Espero que te dé tiempo de todo y logres ponerte al día.

Pasa un bonito día:beso:

@mcelia    Espero que estéis todos bien y ya las niñas hayan vuelto a sus clases habituales, que vaya cantidad de agua que ha caído por ahí.

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, a ver si se terminan ya todas las lluvias, que vaya rachita.

Me alegro de que hayas descansado bien, la foto de tu hermano muy chula, me da vértigo.

Finde supertranquilo, he descansado, ayer vinieron mis cuñados y comimos en casa de mi suegra, mi marido volvió a la tarde noche y a las 10 se acostó, vino reventado, esta mañana lo comentábamos las chicas en el café de la mañana, que estaban todos agotados.

Os deseo lo mejor, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días. 

Gracias por acordaros , afortunadamente en mi zona no ha habido destrozos, en algunos sitios como ha comentado @Ishtar ha sido catastrófico. 

Ultimamente estoy un poco perezosa y me cuesta trabajo ponerme a escribir, me levanto temprano, voy al gimnasio y luego un día una cosa y otro otra no paro, y para rematar las tardes las tengo ocupadas casi todas, dos dias a la semana economato, otro día taller de risoterapia y otro de biodanza, por lo menos no me aburro. 

A ver si entro con más frecuencia. 

Que tengáis buen día. 

Besos 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s! 

El día no me ha deparado nada especial pero ha ido bien :up: 

Cierto que puse muchas lavadoras pero generalmente pongo cinco, blanco, color, oscuro, lana y ropa de gimnasia de V (que no puedo mezclar porque la camiseta es amarilla y el chándal azul marino y amarillo y si mezclo el amarillo se va oscureciendo) así que sumamos una de ropa de cama y otra con ropa de invierno que saqué pues :anda-ya: pero lo que me molesta es que no se seque :frito: 

En fin, os cuento para que os riais de mi :coqueta: mañana V tiene foto escolar y tienen que ir de uniforme, como no, viene con el jersey manchado (generalmente me dura los dos días pero mañana hay que repetir...) así que me pongo a planchar el otro que ayer no estaba seco del todo y veo que el escudo está un poco torcido, no horizontal sólo un poco torcido :lol: digo, pues voy a ver el otro a ver si la mancha la quito pero el escudo sólo está un poco más recto, está claro que los cosí yo y no mi madre :lol: lo he echado al cesto otra vez y va con el otro :lol: 

Por cierto, aquí nada de lluvia, a medio día había 25º pero el abuelo de unos niños me ha dicho que el finde viene el frío de verdad :nodigona: 

@Missis con esas tostas triunfas :dientes:  así que para otra ocasión :coqueta:  No tengo duda de que quedarás de 10 :) que nervios, no? 

Me acordé de ti ayer con la foto :coqueta: 

Tú como mi madre con la comida, se agradece tanto :) para compensar :lol: yo le llevé unas zapatillas de V que están nuevas porque son un 40 pero tallan grande, así que las tenía reservadas, y me ha llamado que se las ha puesto para aerobic y encantada que no le habían dolido nada los pies :up: 

Jo! yo ayer casi me traigo también unas croquetas que tenía congeladas pero no lo hice por eso de los fritos :( 

Por cierto, una vez me diste tu receta de canelones "a ojo" y necesito repetirlo :porfavor: porque no la guardé :bate: cuando tengas un ratito :porfavor: sólo me acuerdo de dos ingredientes :bate: 

Esas plumas deben de ser una maravilla!! :o niña yo tampoco escribo mucho y cuando lo hago, me cuesta :cry: y tenía una letra preciosa :guapa: 

Eres de las raras no te disgustan los lunes, ni el viento... :lol: 

@encarnasao vaya, ojalá que se animen las ventas en lo que quede :porfavor: 

Vas sola a caminar o con alguna amiga? yo si tuviera que ir sola tampoco me gustaría nada :( 

Espero que el control haya ido bien :up:  

Al final no vi ni el telediario :bate: menos mal que tú estás pendiente :beso: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...