Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles :coqueta: 

En el cole de V hacen una carrera solidaria, en mi cabeza era en Marzo pero ayer me enteré que es este viernes :o lástima, iba a entrenarme para correr pero iré andando :lol: 

Hoy mejor noche por lo menos he descansado algo y no estoy tan empanada como ayer :up: 

Me pongo en marcha y a la tarde os leo :) 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e8ae57ae3bc84e66a9cec6a08826e433.jpg

b4e57c654b0388e442ad97ae9ccb364b.jpg

6c420d7f0a1e9aa94accf52024ebc2c4.jpg

3ffd32d6c636628906347d04e4184a6a.jpg

56c9fcbf7836474ac4d5a67826793540.jpg

cafe-ryad.jpg

f25f90b0352a86e5b2aa401984feb1fd.jpg

4c78f55edc9bcc3056ee2fec35610bfb.jpg

01f3ea23f567814728ae2c39373fc967.jpg

007c71fcbbee5bb1eed7a7aec51c6d25.jpg

73117fb1f0abb430a0b01afdac7fc034.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos en modo verano-freskete

Jefa seguro k caminando lo haces de lujo...correr..es de cobardes, ja,ja

ayer cambie caminar por ir a ver a mi tia, la habia notado plof por tlf..la vi mas animada, o seria k empezamos hablar y hacer el tonto, ja,ja el caso es k por lo menos no le dio vueltas al miedo, ese rato,  k es normal k tenga panico la pobre Luego le acercare tigres k tengo en el congelador, dijo k le apetecian, asi k le daremos ese gusto. Mañana tiene k ir a mirar la escayola y kitar puntos, asi k es posible k tenga mini invitaos

Hoy tengo cafe terapeutico..a no ser k con este dia prefieran caminar, a mi me da igual tan terapeutico es uno como lo otro, ..damos la lengua igual, ja,ja

Voy a poner lavadoras k a partir de mañana diicen k la cosa se estropea, asi k mejor tener esos deberes listos

Cajon de bss y achuchones lleeenooo

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos días.

frió 10º

he madrugao pero tenia varios correos de anoche y tenia que apuntar a varias clientas a talleres.

niña llevo la radio, el primer día me fui sin nada y mi cabeza volaba a lo peor:(

hoy me paro poco y luego os leo que si no no me da la mañana.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y se nota que ha refrescado bastante, creía que hasta el finde no venía el frío.

Me alegro de que hayas podido descansar un poco mejor esta noche, yo llevo una racha bastante buena, aunque no se si será por la progesterona que me estoy tomando que da somnolencia.

En el cole de mis hijas cuando organizan carreras solidarias solo corren los niños.

Después iré con la peque a la pelu, dice que quiere sanearse el pelo, ya se le ha ido el color que tenía y ahora dice que ya se ha cansado y que no se lo va a colorear más, ahora dice que en verano se quiere rapar:o en fin siempre tiene que estar dando la nota.

Hoy viene mi marido a comer, esta cerca pero no viene nunca porque luego le da pereza volver, hoy tiene médico y luego se va a Zaragoza.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todos.

Saladito por favor, gracias.

Día frescurri a primera hora, con  mucho viento, luego llegaremos 25º.

He llegado al rabajo hace un rato, a ver si me tienen el coche para la tarde, he venido en bus y como era pronto he ido a desayunar a un sitio muy guay , al que hacía mucho que no iba, y muy bien, aquí suelen poner, con los cafés, un croasancito pequeño, muy rico.

Ayer por la tarde fuímos a pagar el viaje de fin de semana a Andorra, que nos va a nevar y todo:nodigona:que frío por el "amor de un dior..".:nodigona:he mirado la previsión del tiempo y pone que el sábado 6º de máxima y -4º de mínima, nieve y lluvia, y el domingo 1º de máxima....y nieve...:cry:que frío. Es que pasar así de golpe, de ir en sandalias y manga corta, a bufanda, guantes, polares y botas....pues jo! que mal:anda-ya:pero bueno, disfrutaremos al máximo.

Pues nada, esta tarde recogeré el coche y pasaré por mercawoman, que me faltan infusiones para dormir y eso, que cuando estaba de baja dormía mejor, ahora me cuesta, o realmente no duermo..... o sueño que no duermo, no sé realmente que es lo que pasa...:duda: el caso es que por el día estoy bien, despejada y eso, no sé...misterios misteriosos del "celebro".:duda:

@RosaNegra24 espero que D esté emejor de los oidos y tú de lo tuyo y los tuyos de lo suyo y así sucesivamente:enfermo:

@Ishtar lo mismo te digo, espero que estés mejor.

Y todas las pachuchis igual, que ha mejorarse, y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Al final quería hacer un montón de cosas... y a estas alturas no he desayunado aquí y sólo me ha dado tiempo a poner y colgar una lavadora. Eso me pasa por estar de administradora en un grupo con un energúmeno que crea problemas, que hay que rebajarle el tono y me ha complicado la mañana con el tiempo que he perdido con tal elemento. :bate:

Así que... cojo un donut y salgo pitandoooooooooo. :lol:

Que paséis un buen día. :beso:

P.D.: Mi "resfriado" o lo que fuera, mucho mejor. Por lo menos ya no me duele la cabeza. :)

@Ishtar Siempre voy bien abrigadita, porque al fin y al cabo, aunque sea aquí al lado, voy en mitad del campo, de la nada, así que hace más frío (y más calor, claro está), que dentro del pueblo. Y más si hace airecito.

Lo que pasa aquí con las llaves... y con todo, es falta de organización, y de no pararse a pensar para arreglar un montón de cosas que realmente no funcionan... pero sólo les ponen remedio cuando ya es tarde o una reclamación de por medio... y, a veces, ni eso. :Emoji-19:

@araceli El problema está en que las llaves no son mías... cuando las necesito, me las tienen que dejar uno de los trabajadores con las suyas... Que si no, ya habría hecho yo una buena limpia de llaves... De hecho, cuando estuve en limpieza, como era un año y había más llaves que un cerrajero y todas descolocadas, pedí permiso para quitar las que no valían, y me lo dieron, así que las dejé bien colocaditas para el siguiente... pero es que... la de años que llevan así, y nadie se molesta en arreglarlo... quité como 6-7 llaves que no valían para nada...

@Vicky Ays los pompones. :lol:

El costillo está ahora mismo por los Madriles, a ver qué le dice el médico... temblando andamos. :nodigona: Porque ahora tiene que pasar por un tribunal médico, y ya ellos valoran si el traumatólogo de la calle tiene razón o no, y le dirán si puede seguir de baja o que vuelva al curro. :nodigona: 

@covaro Es normal tener miedo... mientras no sea pánico, encima no vamos mal. :lol::beso: 

@neska Abrígate, que sí que es verdad que el finde viene muy frío. :o:beso: Y sí, todos mejorando, así que no nos quejaremos. :)

• Me gusta 5
Enlace al post

934389981_Vuelamariposa..jpg.76b63358758a3d64b6959f2399ed1e60.jpg

Buenos días. Soleado y buena temperatura, con una camiseta de mangas largas tan ricamente (y hay quien va con mangas cortas, será para despedirse) antes de que llegue ese frío que anuncian, espero que al final no sea para tanto.

@Vicky  Niña, que los disfraces son ya para la semana que viene, ve practicando.;)

Hablabas ayer del calendario de Adviento, he visto uno de lo más sencillo. En una cartulina grande han pegado grandes hojas secas de castaño de Indias (que justamente ahora están en el suelo de todos los jardines y parques) pintadas cada una de un color, dejando libre la parte superior, para que queden como “bolsillos” donde meter cositas. Se veía precioso y muy alegre.

A lo mejor no llueve justamente por ahí y puedes caminar solidariamente con los chicos, parece que donde más va a llover es en Andalucía y Extremadura, lo malo es que tienen una previsión y luego vienen los vientos y llevan las nubes a otra parte. Desde luego “mis nubes” se las podían llevar lo más lejos posible.:lol:

El té magnífico, con esas rosas da gusto desayunar.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirlPasa un gran miércoles.:beso:

@encarnasao   Espero que con tanto trabajo te salgan algunas ventas para noviembre. Cuídate.

@mcelia  Moderna que es la chica, pero no hay problema que eso lo cura el tiempo. Dentro de unos años se verá en fotos rapada y se preguntará ¿en qué estaba yo pensando? El cabello crece, todo fuera como eso.:dientes:

Una amiga mía, estando haciendo cola en una farmacia, vio como la gente se iba apartando y haciendo sitio en el mostrador a un chico mal vestido, con aspecto sucio y desharrapado, la camiseta y el pantalón rotos, el pelo larguísimo, tatuajes, pendientes, etc. Todos se apartaban al ver su aspecto, tomándolo por un drogadicto o similar. Y mi amiga se lo quedó mirando, se salió de la fila y le dio una colleja diciéndole: “¡Te tengo dicho que no salgas así a la calle, que te toman por un mendigo o un ladrón!”. Era su hijo, que iba de moderno.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

@neska   Gracias. Cuando cojas el ritmo de nuevo seguro que comienzas a dormir mejor, cambiar las rutinas hace que el cuerpo se descontrole un poco.

Si vais bien abrigadas, seguro que disfrutáis viendo la nieve, incluso a lo mejor encuentras cosas interesantes para comprar.:up:

Suerte con el coche y que te lo devuelvan rápido.

@RosaNegra24   ¿Y al energúmeno por qué no lo echas del grupo? Si siempre da la lata será muy incomodo de soportar.

Me alegra que estés mejor del enfriamiento.

A ver qué dice el tribunal médico al costillo y, sobre todo, a ver cómo se siente él con la rehabilitación, aunque sea tan corta, si ha mejorado algo.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya estoy aquí :coqueta: el día en el curro ha ido bastante bien :up: aunque no me ha quitado de currar por la tarde, me ha dado tiempo a hacer dos muñecos de nieve :fiesta: ya quedan menos para terminar la corona :lol: 

Ya tengo los dorsales para la carrera :)  

@araceli más o menos como yo ;) día de rutina total :duda: 

Jajajaja @covaro fíjate que me hubiera molado "correr" pero iremos andando :up: 

Que bien darle ese gusto a tu tía :) ya tiene fecha para la operación? normal que le de miedo pero seguro que está en buenas manos :porfavor: 

Cierto es, el caso es juntarse :D 

Creo que por aquí es el viernes, de hecho he mirado el tiempo y el viernes a las 3 parece que lluvia, así que iremos con chubasquero :dientes: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@encarnasao es que andar sola es aburrido a no ser que seas andarina, niña con la radio la cabeza estará entretenida :beso::beso::beso: 

Parece ser que me libro porque por aquí no se nota el cambio todavía @mcelia:meapunto: 

Puede que si influya pero el caso es descansar :up: niña cuando tenías la revisión? 

Creo que es el primer año que lo organizan (por lo menos desde que va V) y dejan a los padres, así que yo encantada :dientes: 

Ainssss la peque me recuerda un poco a mi cuando yo era mediana :lol: yo siempre quise raparme el pelo pero entre el cabezón y la cara pan iba a estar de lo más mona :lol: todavía me ronda lo de raparme ;) 

Tu marido no para :o

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...