Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por fin es viernes :fiesta: y parece que "buen tiempo" como ayer, así que a disfrutarlo que ya llega el frío :up: 

Día de rutina también hoy, tengo que salir a comprar pero no se si iré cuando recoja a V :duda: 

Y poco más a estas horas niñas, a la tarde vuelvo :coqueta: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spanish-Tortilla-51.jpg

pa-amb-tomaquet.jpg

f28a71db272047f67bf3b32d9211ac19.jpg

ef336634328b3d908acbdaa90c9b3141.jpg

f1e204b5419cc5c1163bc7ccbbf7d041.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

fc5231183055abbb338f43cf19833315.jpg

d8afb7849650416a3f5d69fbdd2e2343.jpg

efe32edc22b9b2d112f0a41612d0b2ee.jpg

b3a364d058c77db078fc7bf846b12d7b.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Día frescurri a la mañana y luego llegaremos a 25º.

Que suerte tenéis por allí, que los jueves ya es viernes,:dientes: aquí aún no, igual si consiguen la independencia lo cambian:lol::lol::lol:

En esta época del año es curioso el contraste de vestimentas que se ve por las calles, unos con chaqueta, medias y zapatos cerrados, incluso botas, y otros en tirantes, pantalón corto, chanclas  y tal...8)

El viaje es con todo incluido, osea, comer y cenar el sábado, y desayunar y comer el domingo. Yo estuve en el 2006 y el hotel donde nos hospedamos ya no existe, osea que....a saber.:duda:

Ya tengo el coche, como era poca cosa pues enseguida lo hicieron, el perito fué a primera ahora de la mañana, y cuando yo iba hacia allí en el bus me llamaron para que pasara a recogerlo, osea que bien.

Hoy poca cosa, iré a casa que tengo que poner lavadora y, preparar la ropa para el fin de semana, pues mañana llegaré con la hora justa para recogerla, ducha, cena, equipaje y a la cama, que el bus me recogerá en Reus a las 7,25, pero tengo que encontrar sitio para aparcar, y va a ser complicado encontrar cerca, pues al ser sábado la mayoría de la gente no trabaja y hay menos sitios libres, ya veremos, de todas formas iré con tiempo suficiente, prefiero que me sobre.

Pues a ver si ya las pachuchinas estáis mejor y eso.:beso:

Muchos besukis a todas:beso:

ah! se me olvidaba comentaros una cosa (voy a fardar de petardilla):dientes: resulta que un post que escribió en la empresa donde estaba antes de irse, pues le ha comentado su jefe que está el segundo en el google España para la keywoord, (pan de espelta/pepe bar) así que muy contentos todos, y está trabajando para ellos desde allí, le pagan lo que ha pedido,:dientes: está muy saturada de trabajo, y con los estudios, y tal,  pero contenta porque está haciendo su "huchita" y se mantiene ella solita8)

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy si que entro, éstos días pasados ni sentarme al ordenador.... Ayer de viaje fotografico con mis compis, fuimos a Olite y al Monasterio de la Oliva... estuve muy bien y nos hizo un día genial, anoche agotada.

Hoy me he despertado muy temprano y a las 6 ya he decidido levantarme.

Sigo con los preparativos de la cena de mañana... ya tengo la cebolla caramelizada. Hoy  haré pirola a Yoga por organizar e ir tranquila que tengo ropas por encima de las camas :porfavor: para deshacerme de ellas y clasificar.

Me dió el antojo de hacer un postre que hace años que no hago :coqueta: las tartaletas de lemon curd y mascarpone. Aunque ya tengo la masa... me dijo mi hijo que llevaba su suegra una tarta... que no llevara yo nada.  Haré las tartaletas y las pondré en una lata.. que se conservan. Alguien disfrutará:dientes:

Vuelvo desde bien temprano, me he puesto con tareas y de nuevo me siento.

Estaba pasando las fotos del viaje y voy ahora a tender una lavadora, que mañana empeora el tiempo.

Os mando saludos a todas todas..

Niña... ya nos enseñarás al final que haces de disfraz :coqueta:

No puedo entretenerme más... un besazo

:beso::beso:

Neska... enhorabuena por tu petardilla :coqueta: Todo lo referente a nuestros cachorros... siempre alegra:D:beso:

Os estaba leyendo y me he acordado de lo que contaba Celia de su niña:lol:

Por las etapas que pasan:porfavor:y el poco caso que nos hacen... si les dices blanco, ellos negro:grrr:

Como dice ishtar... al menos el pelo crece. Mi hijo le dió por llevar el pelo largo (estaba horrible) :lol:

Ahora cuando se vé... lo piensa incluso él. Igual una idea es decirle que sí :duda: pero es arriesgado.

Cova... ya sabes, cuanto más quieres quedar bien :nodigona: miedo tengo que me salga algo mal... y eso que he ido a cosas que hago fijas.

Encarna... igual ya has mirado, pero apuntarte en la casa de la mujer, en alguna asociación. Aunque en principio no te llame mucho el tema (yoga... costura, ) es una manera de salir, siempre estás a tiempo de desapuntarte :dientes:

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, y buenos, aunk diicen k mañana se nos helara la respiracion..

Jafaa...el subconsciente te fallo..o seria mejor el inconsciente, ja,ja,ja

Neska seguro k lo pasas de lujo, ya contaras

Carmina yo kiero ser tu consuegraaaaaa

Tengo guarderia al completo..en nada asomara el pelos y el resto toca horario colegial..ya tengo lentejas descongelando ( k obsesion tienen..voy a ser tia-lenteja)

Voy a ponerme a planchar una cordillera entera.. dejar la mesa puesta y todo listo k salen  tannn hambrientos y no me comen a mi..pork estoy cruda..

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

niñaaaa que yo quiero juevear:cry:

ay el subconsciente:lol:

espe que bien a andorra, yo fui hace mucho años y dijimos de volver en cuanto pudiéramos y no lo hemos hecho:(

carmina que cerquita has estado, que bonitas tienen que ser esas excursiones, ayer le decía a joaquin que tengo que buscarme algo que me haga salir por ahí, el con su camino y coro tiene bastante y no dice de ir a ningún sitio.

con la cuadrilla ya imposible, falta ya unos cuantos hombres y los que quedan menos joaquin están muy mayores y no quieren salir.

cova lo bueno es que te recuerden con cariño por algo, aunque sean lentejas;)

celia yo aun recuerdo el disgusto que le di a mi madre con doce años por cortarme el flequillo, no era en si el corte del flequillo que ella no quería, era por como lo hice:(

bueno voy a ver si ando un ratito antes de ir a juevear con el permiso de vicky:lol:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Ay madre que casi me da un infarto pensando que es viernes. :lol:

No quieras correr tanto, que ya tengo mi planning de comidas para el catering (qué bonitas tantas palabras en inglés :nodigona: ) y si me salto un día, ya se me acumula todo de más. :bate:

Hoy voy a probar a hacer los "churros" para las croquetas con el picador de carne, que viene también supuestamente para hacer croquetas, albóndigas y salchichas. :o Aunque no tengo ni idea de dónde se compran las pieles para hacer salchichas, o simplemente hacerlas sin piel. :lol:

Ya os contaré la experiencia de las croquetas. :)

Voy a ello, que me pillará el toro al final como siempre. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: El tribunal médico del costillo bien, le han dado 15 días desde ayer, así que al final cuenta con 4 más de lo que pensaba. :)

@Ishtar Ya me gustaría a mí haber echado al energúmeno hace tiempo... pero el grupo no es mío, y yo sólo estoy de "apoyo" a uno de los dueños, porque me cae bien, y me puso de administradora simplemente para que el otro no pudiera estar expulsándome del grupo cada dos por tres. Esa era la gracieta... mira cómo echamos a Charo y qué divertido es. Al principio vale, pero ya tanto... pues cansaba. :lol:

Por ahora, se ha quitado de administrador, es un gran paso. Y si la lía... me daré el gustazo de patearle el culo. :lol:

@Vicky Seguramente vuelva a ser un desastre lo de las llaves... Y cuando amplíen el cole y haya un edificio más y más clases... más llaves... :lol:

@neska Enhorabuena a la petardilla. :fiesta::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

1098598083_Paraserfeliz..jpg.788a236d9aa71789e8709d38628778f1.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y con temperaturas veraniegas de momento.

@Vicky  :lol:Mira que tienes ganas de que sea viernes ¿eh? Pero no, todavía es jueves, así que mañana disfrutarás el doble.

Mientras tanto puedes ir haciendo planes de cine, a ver si hay una película que te guste, para que la vida no sea solamente una extensión interminable de cocina, lavadoras y plancha.;)

Qué bárbara, la calabaza caníbal. Tengo yo una vecina con una hija de ocho años que se niega a ir ese día al colegio y en años anteriores han tenido que ir a recogerla del ataque de pánico que le da viendo tantos horrores reunidos.

Qué lindas esas galletas otoñales con el té.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl   Deseo que pases un día magnífico.:beso:

@neska   Me alegra leer los muchos triunfos de la petardilla, estarás muy orgullosa de ella. A ver si tiene suerte y hace fortuna además de aprender a valerse por sí misma.:plas:

Seguro que el hotel está bien y disfrutáis del viaje.

@Missis  Seguro que la cena sale perfecta.

Pasa un magnífico día.:beso:

@encarnasao  Disfruta del jueves de compritas, a ver si encuentras algo interesante, o por lo menos charlas con media ciudad mientras vas de puesto en puesto.:dientes:

@RosaNegra24   Esas “pieles” que dices, que se suelen hacer con el estómago del cerdo, aquí se compran en una semillería, se llama “La casa de las especias” y también venden por internet. También venden las especias para embutidos.

Pues menos mal que le han dado 15 días más al costillo, así podrá completar la rehabilitación.

Hay gente que parece que entra en los grupos de internet expresamente para fastidiar a los demás, como los que van al fútbol para acordarse de la madre del árbitro.

Mira que es sencillo poner a cada llave su etiqueta con el nombre del edifico o la puerta a que corresponde.8)

¿Cómo va el ordenador, ya has terminado o has pedido socorro a tu hermano?;)

Pasa un bonito día:beso:

@mcelia  ¿Se va llenando la agenda para el fin de semana?

Pasa un hermoso día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí, por la mañana fresco y después calorazo, ayer casi me achicharro.

Espero que no te hayas llevado chafón cuando te hayas dado cuenta del día:lol:

Ayer después de la pelu fuimos al primark que la peque quería comprar ropa de invierno, la verdad es que sale bien barato. 

La revisión la tengo mañana, me darán los resultados de las biopsias, espero que este todo bien, la verdad es que me lo he tomado con tranquilidad y no me he puesto nerviosa, el domingo vinieron los invasores que era lo que quería la gine así que espero que las cosas se hayan reducido.

A la peque no le hago mucho caso, de aquí a verano puede cambiar 4 veces de idea, asi que le digo vale, vale:lol:

Hoy quiero ir a pilates que ayer no me dio tiempo.

@Ishtaraprovecha el solecito, feliz día, de momento solo tengo planes mañana y seguramente domingo aperitivo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Vicky que te ha pasado????bueno no se quitar los emotivo os que han salido sin permiso

Tengo un trancazo tremendo y no ha llegado el frío, mañana tengo que ir a Valladolid a papeleo de notarios así que iré bien abrigada

He empezado pilates dos días martes y jueves y los jueves tengo también conocer Madrid así que hoy entre unas cosas y otras estoy matada, me voy a ir pronto a descansar

Pasad todas una buena noche y Vicky siento que hayas adelantado el fin de semana, pero ya mañana es viernes?

???????Para todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Menuda decepción esta mañana :o :lol: :lol: :lol: el caso es que sabía que mañana era la carrera pero convencida que hoy era viernes :lol: 

Bueno la mañana liada, he salido un poco antes para pasarme con Carrefour y coger un par de túnicas para V y para mi y así, no me complico el día de halloween ;) también iba a mirar unos pijamas pero sólo quedaban de tallas pequeñas, así que los pediré por internete...

He ido a recoger a V y a la salida, la mamá con la que a veces salgo nos ha dicho a la otra mamá amiga y a mi, que fuéramos a su casa a tomar café, la excusa era mirar un disfraz para la niña :lol: así que hemos ido y hemos pasado una tarde estupenda de risas :) sobre las 8 hemos vuelto, yo a quitarme algo del curro porque no me ha dado tiempo a todo y ducha, cena....

@neska aiinsss que decepción cuanto te he leído :lol: que si es por tema de independencia, me apunto :lol: 

Es verdad, aquí pasa lo mismo alguien con abrigo y al lado con manga corta :lol:  nosotros de manga larga pero bien, veremos mañana que es cuando empieza el frío :duda: ah! yo con botas que no tengo zapatos, pero sin pelo todavía :lol: 

Bueno por una parte más cómodo todo en el hotel, así te quitas de lios de buscar sitios, reservar y demás ;) 

Niña mejor ir con tiempo :up: y si te sobra, pues algún sitio para tomar un cafecito, no? que ilusión niña :) 

Di que si, presume de petardilla que sabemos que estás muy orgullosa :coqueta: 

@Missis niña antes de que se me olvide, las fotos que pones (fotografosenzaragoza) son una preciosidad :plas::plas::plas:

Mejor no llevar las tartaletas porque seguro que se les cae la baba a todos ;) para otro día que vayan a comer :up: 

El miércoles os pongo fotos :coqueta: a ver si sale un churro o algo parecido a lo que tengo en la cabeza :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...