Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias niñas!

Hoy si que es viernes!! :fiesta: iba a poner jueves para compensar :lol: 

Hoy es la carrera en el cole de V, así que si o si tengo que salir pronto para llegar :up: a ver si no tardo mucho en ir porque están asfaltando el puerto y me toca dar un rodeo:frito: 

Por la tarde, iremos a comprar las cremalleras y las calabazas para decorar :dientes: la idea es coger dos por si pifiamos la primera :lol: 

@mcelia ya nos dirás que te dicen en la revisión :beso: 
Como vais las pachuchas? y los perretes? yo me pongo en marcha y a la tarde vuelvo ;) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

img_como_hacer_tortilla_de_papas_37364_6

big-tablaiberics-260420161461.jpg

iStock-478835810-720x300.jpg

Desayuno-italiano.png

img_3639.jpg?w=560

Autumn-Afternoon-Tea-VOUCHER.jpg

plain-hot-chocolate.jpg

20161109101446_file_58239fd6895ba.jpg

3758394.jpg

fruta_porcion.jpg?fit=1024,683

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Anuncian tanto el mal tiempo...que yo creo que generalmente asustan:pelea:

Nosotros pensamos subir la semana que viene al Pirineo y la gente, nos dice... que como nos atrevemos :grrr:

Nos abrigaremos:porfavor:

No me asusta el frio, la nieve eso sí que me dá miedo (en carretera).

Otros años en octubre hemos tenido que encender la calefacción y todavía no lo hemos hecho8)

Acabo de hacer la mezcla de los saquitos y al mediodia los prepararé y hornearé...:up:

Hay un cielo precioso... (en éstos momentos)

Vicky... las fotos normalmente en instagram... todas o casi todas las fotos las hago con el móvil... las fotos con cámara las tengo en flickr. (por si tienes ganas de pasearte:coqueta:?

https://www.flickr.com/photos/54872652@N06/

Espero que nos pongas fotos:dientes:

Sigo con ropas... la verdad que al final me quedaré sin casi nada :nodigona:

Ya nos han pasado un presupuesto para cambiar el ordenador de sobremesa...

Me voy a planchar las cosas que he sacado de cajas y cajones... al menos un poco.:coqueta:

Deseo que paséis un gran día :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, yo en carretera, pero pensábamos que nos costaría más salir de Madrid y no va mal

Vicky siempre me vacuno hace 40 años, era muy propensa a pasarme el invierno mala así que me empecé a vacunar cuando te tenias que tomar pastillas y me vino fenomenal así que ahora que soy persona de riesgo mejor, el miércoles que iba a coro fui decidida a vacunar e, pero me entretuve y cuando llegué hacía 1 minuto que habían cerrado el chiringuito me dijo la enfermera me enfade un poco porque aún no era hora de salir pero luego me he alegrado porque si me la pongo ese día que estaba incubando me hubiera puesto peor. A ver si este fin de semana te cunde mucho, haces fiesta el 9?, noviembre tiene las semanas más cortas?

Missis veo que has entrado disfruta esta noche con la nueva familia y lleves lo que lleves quedarán encantados, seguro?

Encarna, que tal va el azúcar, espero que se vaya controlando, que te compraste aye?

Neska aprovecha todo lo que puedas viajando con esta amiga, y el trabajo tómatelo tranquila que si ha esperado un mes puede esperar un poco mas

Enhorabuena por la petardilla, que alegría verlos volar felices?

Cóva, los peques siempre se acordarán de las lentejas tan ricas que los hacía su tía Cóva, ?

Ahora sigo... 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, es de noche, asi k no se muy bien, pero como hoy se empeñan k nos vamos al polo...

Jefa ya nos contaras..acuerdate del supermegachino de fuencarral. al lao de tele 5, es una pasada..una nave entera..

Carmina, vas a dejar ojiplaticos a los consuegros, nosotros hablamos, nos vemos bastante, pero yo creo k ni un cafe ni una caña hemos tomado juntos...

Ayer me pase el dia corriendo, cuando salia al cole, asomaron los de la calder a kitar los precintos de los radiadores...casi me da un pasmo..fueron 5m, pero el pelos y yo recorrimos el muro a carreras, ja,ja,ja, asi k me desmaye pronto, hoy amaneci nueva y motorin..pretendo sacar abrigos, y organizar el *jardin* k tengo cosas k tirar y k plantar..luego suegra. Por la noche hay furbol tarde, asi k saldre con una amiga y nos iremos a un burguer-asiatico nuevo, estaran toos los de 20 y nosotras, jaja pero nos apetece, en principio

Empezaron con las pruebas de la caldera y estan los radiadores templaditos aun, asi k genial, menos los toalleros k siempre me dan la lata..tengo k avisar. Lo calcularon de lujo, pork empezar en plena ola de frio ha sido un a suerte..nos toca con calor y asamos, ja,ja,ja. En principio se arrancara el dia 1 funcionando ya normal

Ala voy al tajo. Cajon de bss y achuchones lleeenooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Charo me alegro que a tu chico Le hayan dado más tiempo, así puede hacer  la rehabilitación mejor?

Celia hoy mandaremos buenas vibraciones para que todo esté bien, la peque tiene su punto de rebeldía normal en esta edad?

Manheim, alumna, paiper, Antonia, maqui y todas las han dejado de entrar pero que seguimos recordando????????

Pasad todas un buen fin de semana y abrigados que viene el frio?????

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) medio nebuloso

Que lo paséis muy bien en la carrera, a ver si no pillas mucho lío.

Ya he vuelto del gine, nada malo, hay pólipos en el endometrio que hay que vigilar, así que tengo que volver en 6 meses, han cambiado el gine y este hoy no me ha hecho eco, me la hará en la próxima visita, casi mejor porque no me apetecía:lol:

Hoy tengo lío en el cole, el apa organiza una merienda de bienvenida para los de 3 años e iré a ayudar a prepararlo.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Rutina hoy y mañana... aunque mañana va a ser mortal... Ahora me voy a poner a terminar de hacer croquetas. Ayer hice las de chorizo, hoy tocan las formas de las de jamón. Y la tarta. Esta tarde me toca resi.

Y mañana... es probable que hasta el domingo por la tarde no aparezca... Mañana tengo que hacer todo el resto... 4 tortillas, 2 de magro de cerdo, freír todas las croquetas (que si me salen las mismas de chorizo como de jamón, serán unas 60 croquetas) y también freír un montón de patatas fritas al alioli.

Para colmo... me toca trabajar de 22:00h. a 03:00h. en un concierto de taquillera de bar. Vamos, que voy a estar muertecita en cuanto llegue a la cama. :lol:

Espero que pasés un buen día, y un genial finde. :beso:

@Ishtar El ordenador no he terminado de instalarle todo. :lol: Pero lo más básico sí. Ya tendré la semana que viene tiempo de sobra para apañarlo, y lo más gordo, ponerme con el del costillo. Ah, y poner mi anterior disco duro en la cajita, a ver si no lo estropeé al intentar sacarlo. :nodigona:

Hay muchas cosas muy sencillas para hacer en los trabajos... pero la gente es que no piensa, les da igual lo complicado que sea todo, no se paran 1 segundo a ver qué falla y arreglarlo. Se encuentran mal las cosas y así se quedan. :frito:

@araceli Cuídate el resfriado, que ahora con estos días de frío que van a venir, será peor. :beso:

@Vicky Qué bonitas son esas excusas... un café para mirar un vestido. :beso:
¿Qué tal la carrera? :beso:

@Missis Qué bonitas las fotos. ?

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días. 

frió.

he entrado hace rato pero no me ha dado tiempo a escribir, anoche me mensajeo la chica que me hace las uñas y ha venido temprano, ahora ella trabaja limpiando colegios y tiene menos tiempo.

me ha venido genial pues al cerrar los pies se notan antes que están largas.

celia me alegro que no haya nada mas:up:

tengo prisa, dan una conferencia en el centro donde va el chico sobre pisos tutelados, no se muy bien si sera eso lo que le viene bien,  peor por escuchar no pasa nada.

pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Soluciones..thumb.jpg.66280afcf8d3a4a31f19fd55cddb2759.jpg

Buenos días. Por aquí llueve desde anoche, con gran aparato de truenos, y sigue lloviendo. Frío, de momento no, más bien calor. Hoy he dormido fatal y los huesos para qué hablar, cada vez peor.

@Vicky  Todo llega ¿eh? También el viernes.:dientes:

Esas reuniones improvisadas salen a veces mejor que las muy preparadas, tendríais que veros más a menudo, cada vez que haya un rato libre, que así se olvidan los problemas y el trabajo durante un rato.:up:

Que salga bien la carrera y no os llueva.

Con pompones también se hacen alfombras, aunque con ese ritmo no sé yo para cuando la terminarías.:lol:

¿Qué meterás en el calendario? Si no le gustan a V. las chuches y además engordan, se hace más difícil encontrar cosas que quepan en cada hueco y puedan gustarle.

¿Visitarás a tu madre este fin de semana? Desayunar con ella sería una idea magnífica.;)

Muy abundante el té de hoy, hasta con dos clases de té.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirlPasa un excelente fin de semana.:beso:

@Missis  Si vais bien preparados, con ropa de abrigo, agua, comida y cadenas, la nieve no tiene por qué ser un problema. Y podrás hacer bonitas fotos.

Preciosas las fotos que has puesto, me encantan las mariposas y los gatos, luego las veré más despacio.

Pasa un magnífico día y feliz fin de semana.:beso:

@encarnasao   ¿Por dónde andas? Espero que estés bien y ayer disfrutaras del mercado.

Ah, acabo de ver que has entrado. Probablemente se cansaría de eso como se cansa de casi todo, pero por probar no pasa nada. ¿Sigue saliendo con la chica con la que se veía de vez en cuando?

@neska  Qué ilusión tendrás con el viajecito, seguro que disfrutas mucho y lo pasas bien. Es magnífico tener a alguien con quien hacer viajes y excursiones, así no te sentirás tan sola.:up:

@RosaNegra24  ¿Taquillera? La de cosas que vas a ir probando en ese trabajo. Espero que al menos puedas estar sentada.

En Extremadura y la parte occidental de Castilla La Mancha parece que también lloverá mucho, espero que no te pille.

Lo del catering de tu hermana ¿para qué es, para una obra social? Es un montón de comida, acabarás agotada.:o

Pasa un bonito día y un magnífico fin de semana.:beso:

@mcelia   Mientras no crezcan en exceso preferirá el médico vigilarlos antes que abrir. Si no te apetecía (¿apetece alguna vez?), mejor que lo haya dejado para la próxima visita.;)

Pasa un bonito día y un maravilloso fin de semana.:beso:

Pasad todas un magnífico día,  acordaos de ser felices y disfrutad del fin de semana todo lo que podáis, que la vida es muy corta.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Soleado, menos frío a la mañana, y solecito, llegaremos a 24º. Recuerdo que hace 3 años, por estas fechas, estaba bañándome en la playa, y puse la foto en fc, de hecho, hasta hoy las playas siguen llenándose, no como en verano pero mucha gente8)

Ya hemos hecho la fiestuki de desayuno, un poco escaso ha sido, acostumbrados a los que hacemos normalmente...rácano que es el hombre:dientes::lol:demasiado dulce y poco saladito...que hemos tenido que compartir como buenos compañeros:lol:pero bueno, a ver si para la próxima aprende,8)le ha gustado mucho el regalito que le hemos hecho.;)

Spoiler

IMG_20181026_093921.thumb.jpg.70917b93b936817ebe43c63e94360fdb.jpgIMG_20181026_093934.thumb.jpg.b1495ee5c01aadb73c500d359ef916af.jpg

Spoiler

IMG_20181026_093940.jpg.95feb49fef22ddaa3685160f949aac11.jpg

Pues hoy también tengo "terracing de tapeing", que llevamos dos meses de retraso:dientes:

Luego quiero pasa por "mierdamark" a ver si veo algún pijamita mono, y también por lidlllll, a ver esos abrigos acolchado, si es que queda alguno, y poco más.

Ayer puse lavadora y luego la recogeré, prepararé todo para mañana y ya está.

@ishtar siento lo de tus huesos, a ver si cambia el tiempo y mejoras:beso:y no me siento sola, simplemente me fastidia que no se cuente conmigo para ninguna actividad, solo eso, ahora ya tengo a alguien que si lo hace, ;)de todas formas, por más que lo digo y comento nadie se da por aludido, o sí y lo disimulan, en fin , que me da igual, ya he podido comprobar como funcionan por aquí las cosas..:anda-ya:

El otro día me decía una miga de Madrid que claro, que yo estaba acostumbrada a que por allí, a nivel amigos, las cosas funcionan de otra manera y claro, el choque ha sido grande, normal.:anda-ya:

Bueno, pues eso, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...