Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,

frió, ayer preparamos la calefacción por si acaso y si se ha encendido, la tengo automática y se enciende si baja de cierta temperatura.

la conferencia bien, pero no, eso no es para el. pero me vino bien para a la salida y tomando un cafe darle un repaso sobre como vive en casa.

pero si esta muy bien para personas que tenga diferentes grados de minusvalía psíquica, son picos para cuatro personas qeu se puedan vales pero necesiten  un poco de apoyo externo en cuanto manejar su dinero y comidas , les dejan mucha libertad, ahora que dependiendo de lo que ganan tienen que pagar bastante.

como me fui corriendo a la conferencia mis uñas se estropearon, ay con lo bien que se va en sandalias:lol:

carmina que tal salio la cena?

espe disfruta del finde:up:

charo ya nos dirás lo que cocina para ese bufet

cova que guapos el pelos y la heredera:D

ishtar este finde donde te vas? quería decirte algo que leí ayer y no me acuerdo, que memoria la mía, aunque ayer me sorprendió, tenia que llamar a una antigua compañera que me mando un wuasap cuando lo de mi hermano, pero no era momento para hablar y quise llamar ayer a su casa que hacia mucho que no hablábamos y que tenia memorizado el numero en el otro teléfono y marque insegura pero si era ese:lol:

niña me alegro que pudierais correr, cuanta actividad tienes últimamente con el cole:o

virginia que tal la princesa? y tu?

araceli donde as pingo? de mayor quiero ser como tu:D

ceci o como tu que tan poco me importaría ;)

celia que tal se presenta el finde?

sol no se te ve el pelo por aquí ;)

ay perdonarme las demás pero ya no doy para mas, teniendo en cuanta que esta noche la juerga de la vecina duro hasta mas de las dos y e quede desvelada bastante mas:grrr: le golpee la pared

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de desayuno

Resultado de imagen de mesa de desayuno

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

disfrutad TODAS del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :)

Anoche todo muy bien, como siempre... demasiada cena:lol:

Los saquitos triunfaron:porfavor: la verdad que añadirles boletus se nota mucho.

Lo malo es que he pasado una mala noche... con mi estomago, bebí un vino blanco con un punto de aguja:nodigona: entraba bien y eso que sé que los vinos en mi estomago mal mal... así que toda la noche una acidez y ardor tremendo... a las 4 me he levantado y me he tomado un poco de Vichy... y parace que mejor. Total que cuando me tenía que levantar estba muy atontada.

Hemos ido al mercado (ésta vez sin amigos, están fuera) así que a las 9,30 ya estabamos en casita... como ando un poco zombi, acabo de preparme otro café y me siento con vosotras.

Encarna, lo de la memoria a ratos me preocupa...:nodigona: pero no quiero darle importancia...

Lo de tu vecina... tiene delito:bate:

Tengo en mente seguir con ropas... nosotros hoy también hemos puesto la calefacción a probarla...en la calle mucho frio no  hace  (en Zaragoza) pero se ha levantado mucho viento.

A ver si a neska no le hace muy mal tiempo.... Andorra estará muy bonita.

NIñas voy a seguir que he puesto brocoli en el varoma... y me toca limpiar espinacas.:dientes:

Muchos besos a todas

:beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,camino a Madrid todo el tiempo lloviendo,vamos a pasar el finde y a visitar el cementerio donde están mis padres.

Encarna para estar de aquí para allá solo hay que proponerselo:lol::lol::lol:

Que pases un buen día y besos.

Ishtar,que disfrutes del fin de semana, besos.

Que paséis un buen día

• Me gusta 6
Enlace al post

Bueenos dias, invernalia total, a las 6 granizaba a lo bestia..pero di me dia vuelta..

Encarna, no tienes esmalte para arreglarlas uñas?, yo las pinto una semana y la siguente las repinto, ja,ja. Soy como tu, lo de encerrar los pies no me gusta naada naadaa..pero es lo k toca.

A los bichos los pille haciendo el tonto por el suelo, ja,ja..y como estabamos en el tema, pues sobre la marcha todo

Yo creo k a tu vecina hay k darle con su misma medicina..nos avisas y montamos una buena juerga un martes, por ejm. El dia 11 tengo taller de navidad

Jefa en la capi media h no es nada..todo es una excursion por esos lares

Carmina no tenia ninguna duda k la cena seria estupenda. Soy una loca del brocoli al varoma, pero solo me gusta a mi..asi k lo dejo en un tupper y voy sacando

Rosanegra, hoy saldra todo bien, ya verasss

Bueno pues tenemos un dia infernal, pero ayer sake los abrigos y ya esta todo listo. Es k ni amanece..ventile 10m y ya esta media casa con las persianas bajadas..para k se laven. los ventanucos del baño los enjabono y con lo k cae se limpian solos, ja,ja

Nos pasamos la tarde pegandonos con el ordenta, algo se instalo k cambio cosas del navegador, mi chico y el contrario de la heredera se pasaron la tarde pegandose con el , esta mañana corte por lo sano, me lo cargue y volvi a instalar, ya esta todo bien

Ayer fuimos a cenar a un burguer asiatico, rodeadas de aborrescentes, nos reimos mucho y cenamos bien, fiesos y esas guarringondagas, con los chicos imposible, asi k habia k aprobechar

Madre k testamento...ala Cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola @encarnasao y todas.

Camino de Andorra, parada en el camino.

Spoiler

IMG_20181027_102605.thumb.jpg.492a2e9b731383068c022832dd182632.jpgIMG_20181027_103532.thumb.jpg.fcd98105595d7ac2ee8a2c2c699abfa4.jpg

Ha estado toda la noche lloviendo, hay niebla, pero dicen que a partir del medio día cambia.

El bus lleno, 59 personas. Encontré sitio para aparcar y sin problemas.

Bueno, cuando llegue he de quitar los datos, pues al no pertenecer a la cee te pegan unos palos en la factura que alucinas, así que solo cuando haya wifi.

@covaro guapisima la heredera, y pelos muy gracioso:guapa:

Bueno, muchos besukis a todas, seguiré informando:lol:

:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 horas, Missis dijo:

Buenos dias :)

Anoche todo muy bien, como siempre... demasiada cena:lol:

Los saquitos triunfaron:porfavor: la verdad que añadirles boletus se nota mucho.

Lo malo es que he pasado una mala noche... con mi estomago, bebí un vino blanco con un punto de aguja:nodigona: entraba bien y eso que sé que los vinos en mi estomago mal mal... así que toda la noche una acidez y ardor tremendo... a las 4 me he levantado y me he tomado un poco de Vichy... y parace que mejor. Total que cuando me tenía que levantar estba muy atontada.

Hemos ido al mercado (ésta vez sin amigos, están fuera) así que a las 9,30 ya estabamos en casita... como ando un poco zombi, acabo de preparme otro café y me siento con vosotras.

Encarna, lo de la memoria a ratos me preocupa...:nodigona: pero no quiero darle importancia...

Lo de tu vecina... tiene delito:bate:

Tengo en mente seguir con ropas... nosotros hoy también hemos puesto la calefacción a probarla...en la calle mucho frio no  hace  (en Zaragoza) pero se ha levantado mucho viento.

A ver si a neska no le hace muy mal tiempo.... Andorra estará muy bonita.

NIñas voy a seguir que he puesto brocoli en el varoma... y me toca limpiar espinacas.:dientes:

Muchos besos a todas

:beso::beso:

buenos días carmina:)

ya sabíamos que la cena seria estupenda, sabiendo lo buena cocinera que eres;)

la pena que te sentara mal el vino, a estómagos delicados el alcohol no le va bien.

a mi tambien, pero es la memoria mas cercana la que normalmente falla, pero no creo que sea grave, a todas las que oigo mas o menos  de nuestra edad dicen lo mismo.

disfruta del día :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, womangirl dijo:

Buenos días,camino a Madrid todo el tiempo lloviendo,vamos a pasar el finde y a visitar el cementerio donde están mis padres.

Encarna para estar de aquí para allá solo hay que proponerselo:lol::lol::lol:

Que pases un buen día y besos.

Ishtar,que disfrutes del fin de semana, besos.

Que paséis un buen día

bueno días ceci :)

ya sabia yo que estarías de pendoneo:lol:

bueno algo mas que proponerselo y sobre todo que al acompañante le apetezca.

disfruta del fin de semana :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, covaro dijo:

Bueenos dias, invernalia total, a las 6 granizaba a lo bestia..pero di me dia vuelta..

Encarna, no tienes esmalte para arreglarlas uñas?, yo las pinto una semana y la siguente las repinto, ja,ja. Soy como tu, lo de encerrar los pies no me gusta naada naadaa..pero es lo k toca.

A los bichos los pille haciendo el tonto por el suelo, ja,ja..y como estabamos en el tema, pues sobre la marcha todo

Yo creo k a tu vecina hay k darle con su misma medicina..nos avisas y montamos una buena juerga un martes, por ejm. El dia 11 tengo taller de navidad

Jefa en la capi media h no es nada..todo es una excursion por esos lares

Carmina no tenia ninguna duda k la cena seria estupenda. Soy una loca del brocoli al varoma, pero solo me gusta a mi..asi k lo dejo en un tupper y voy sacando

Rosanegra, hoy saldra todo bien, ya verasss

Bueno pues tenemos un dia infernal, pero ayer sake los abrigos y ya esta todo listo. Es k ni amanece..ventile 10m y ya esta media casa con las persianas bajadas..para k se laven. los ventanucos del baño los enjabono y con lo k cae se limpian solos, ja,ja

Nos pasamos la tarde pegandonos con el ordenta, algo se instalo k cambio cosas del navegador, mi chico y el contrario de la heredera se pasaron la tarde pegandose con el , esta mañana corte por lo sano, me lo cargue y volvi a instalar, ya esta todo bien

Ayer fuimos a cenar a un burguer asiatico, rodeadas de aborrescentes, nos reimos mucho y cenamos bien, fiesos y esas guarringondagas, con los chicos imposible, asi k habia k aprobechar

Madre k testamento...ala Cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion

buenos días cova :)

nooo, yo nunca me he pintado las uñas, pero desde que este chica me la empezó a arreglar hace 11 años no he dejado, las de la mano no me las hago.

pues eso tendría que hacer, ponerle a las ocho la música a tope, antes era solo el domingo de madrugada pero ahora todas las noches, se lía a hablar y a reírse hasta las tantas.:frito:

que es un burguer asiático?  no se si me gustaría:nodigona:

por aquí tambien invierno ya  :(

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, neska dijo:

Hola @encarnasao y todas.

Camino de Andorra, parada en el camino.

Mostrar contenido oculto

IMG_20181027_102605.thumb.jpg.492a2e9b731383068c022832dd182632.jpgIMG_20181027_103532.thumb.jpg.fcd98105595d7ac2ee8a2c2c699abfa4.jpg

Ha estado toda la noche lloviendo, hay niebla, pero dicen que a partir del medio día cambia.

El bus lleno, 59 personas. Encontré sitio para aparcar y sin problemas.

Bueno, cuando llegue he de quitar los datos, pues al no pertenecer a la cee te pegan unos palos en la factura que alucinas, así que solo cuando haya wifi.

@covaro guapisima la heredera, y pelos muy gracioso:guapa:

Bueno, muchos besukis a todas, seguiré informando:lol:

:beso:

buenos días espe:)

a ver si tienes suerte y cambia el día, ya habrás llegado?

la gente se apunta a todo, por aquí se de gente que van a viajes así organizados de un día o dos.

espero que disfrutes mucho del finde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) no se como está de frío, no he salido, pero esta nublado y a ratos llueve algo.

Que pesadez tener vecinos molestos, a ver si hoy no tiene juerga la señora y puedes descansar mejor.

Ayer llegamos casi a las 2, hoy día tranquilo, hemos comido en casa de mi suegra y no tenemos más planes.

Mañana haré yo la comida y bajará ella a comer.

Poco más que contar. Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...