Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 34 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) hoy sol, ha refrescado pero de momento tengo la ventana abierta

A ver si consigues que dejen de molestar, porque no son horas de estar de juerga todos los días, si no lo hacen con maldad por lo menos que se den cuenta que molestan.

Yo tengo poco que contar, esperando a ver si nos vamos de aperitivo, mi marido aún duerme, se acostó a las mil. Ya tengo las lentejas hechas para comer.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Buenos días celia :)

estará el pobre agotao de la semana.

pues nada disfrutar del aperitivo y de día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, RosaNegra24 dijo:

Buenashhhhhhh nosheeeeeeeeeeees, digo díaaaaaaaaaaaas.

Madre mía, estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero ahora mismo, relajada. Ya me he quitado todo lo gordo de estos días, y casi todo ha salido bien. Mucho cansancio, mucho dolorcillo de ojos, y un olor a tabaco que voy a ver si me pego una ducha y me lo consigo quitar. :frito:

Ayer todo el día los dos metidos en la cocina, pero contenta con el resultado. Parece ser que todo el mundo muy contento, preguntando que quién había hecho la comida, y que nos tendríamos que dedicar a estas cosas. :o Y que el magro de cerdo con tomate, el más bueno que habían comido nunca. Que viva mi Thermomix. :lol:

El trabajo de anoche... me dijeron que hasta las 3 antiguas... y fue hasta las 3 nuevas. :nodigona: Pero bueno, como no estaba mala, y tengo que echar aún muchas horas, y con tanto humo y la música tan alta, pues no tenía sueño ninguno, sin problemas.

Hoy completamente relajada... vamos, que tampoco es que tenga fuerzas para hacer nada. :lol: Voy a ver si consigo a meter el disco duro de la caja, que fui el otro día a por ella, y recupero unos cuantos archivos que usaba a diario, pero que me los dejé ahí metidos. :bate::lol:

Espero que estéis pasando un buen fin de semana. :beso:

@Ishtar Madre mía, anda que no me he acordado de ti, con el tiempo que ha estado haciendo... Cuando salí del concierto, había tenido que llover bien, y esta mañana ha estado nevando por estos lares. Así que mucho frío y humedad. Ha venido todo así en un abrir y cerrar de ojos. :o

De taquillera ya había hecho el año pasado. Vamos, que estoy a un lado de la barra vendiendo los tickets de las bebidas. Así sólo hay una persona manejando y controlando el dinero.

Y lo del catering de mi hermana, es que celebraban 25 años de la creación del grupo de teatro del instituto por donde pasamos los 3 hermanos. :lol: Me había pedido la tarta hace casi un mes, que le gustó mucho la de galletas y crema Kinder, y luego más adelante, que si podía también hacer cosas saladas. :)

@Vicky Mira que no comer... si ayer a las 2 estaba yo ya con hambre, y me fui al baño a echar un pis :coqueta: y ya de paso me comí un croissant pequeñito que me llevé. :lol:

Sí, usé la croquetera. :) Hasta el costillo la usó. :lol: 

El concierto no sabía ni de lo que era... la verdad es que hasta eso de la 1 creo que fue, bastante bien. El DJ no paraba de poner nada más que música discotequera de los 90, así que me gustó bastante, y me hizo sentir muy vieja. :lol: Luego tocó un grupo local, que bueno, ese tipo de música no me gusta... y ya otra vez el DJ, pero con música ya actual.

Ains, qué lástima que te pusieras mala con la hamburguesa. :(

@encarnasao Lo de tu vecina ya tiene delito... Si golpeándole la pared ya no se da por aludida, si te atreves, díselo cuando la veas, y sino, no te cortes, llama a la Policía Local que vayan a darles un toque. Y verás tú cómo empieza a cortarse cuando le tengan que llamar la atención, o como le pongan una multa. :)

Aquí nosotros porque tiene que venir la Guardia Civil a saber desde cuántos kilómetros, sino, con los vecinos anteriores, no me lo habría pensado, porque los golpecitos en la pared y gritarles, no funcionaba. :frito:

buenos días charo :)

no me extraña que estés agotada, menuda paliza :o cada tortilla es diferente no?

como has hecho el magro con tomate? yo ayer compre kilo y medio par hacerlo así que a mi me gusta.

yo llamaría a la GC. que los tengo enfrente :lol: los municipales ya han venido un par de veces y no los he llamado yo. un domingo estaba una de ella borracha en el portal y llorando y vinieron los municipales.

procura descansar y disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenasssss @encarnasao y todas.

Ya de vuelta a casa. Hoy ha amanecido nevando, que bonito todo, luego, a eso de las 12 ha parado e incluso ha salido el.sol. precioso.

Lo he pasado de fábula, anoche después de cenar nos fuimos de marcheta, le preguntamos a un orihundo.de.aquí que donde había un.sitio para tomar.algo y divertido y nos mando a un.sitio llamado Candem Town, como el de Londres, y genial!!! Mucha gente.joven y de nuestra edad marchosos, genial!!! Y ligamos y todo?:dientes:que risas...ni idea de a la.hora que me acosté pero he amanecido a.las 8 jajajaja....lo que pasa en Andorra se queda.en Andorra...:lol:

Muchos besukis a todas.

Spoiler

IMG-20181027-WA0025.thumb.jpg.aa7af0485a58027d1f7dfc9a431df3cd.jpg

Spoiler

IMG_20181027_185246.thumb.jpg.23532a2a89b27d293058b594916c7670.jpgIMG_20181027_182011.thumb.jpg.4bc91fb3c2eb4f45897b2dec05ffcecd.jpgIMG-20181027-WA0048.thumb.jpg.ad968afd424eee62cf2e7847515d6091.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
hace 1 hora, neska dijo:

Buenasssss @encarnasao y todas.

Ya de vuelta a casa. Hoy ha amanecido nevando, que bonito todo, luego, a eso de las 12 ha parado e incluso ha salido el.sol. precioso.

Lo he pasado de fábula, anoche después de cenar nos fuimos de marcheta, le preguntamos a un orihundo.de.aquí que donde había un.sitio para tomar.algo y divertido y nos mando a un.sitio llamado Candem Town, como el de Londres, y genial!!! Mucha gente.joven y de nuestra edad marchosos, genial!!! Y ligamos y todo?:dientes:que risas...ni idea de a la.hora que me acosté pero he amanecido a.las 8 jajajaja....lo que pasa en Andorra se queda.en Andorra...:lol:

Muchos besukis a todas.

Mostrar contenido oculto

IMG-20181027-WA0025.thumb.jpg.aa7af0485a58027d1f7dfc9a431df3cd.jpg

Mostrar contenido oculto

IMG_20181027_185246.thumb.jpg.23532a2a89b27d293058b594916c7670.jpgIMG_20181027_182011.thumb.jpg.4bc91fb3c2eb4f45897b2dec05ffcecd.jpgIMG-20181027-WA0048.thumb.jpg.ad968afd424eee62cf2e7847515d6091.jpg

buenas tardes espe:)

cuanto me alegro que hayas disfrutado de tu finde, tu amiga muy maja. 

ligado y todo eh 8)

seguro que así la semana se te hace mas corta;)

que descanses 

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches a todos (el todos y todas lo ha prohibido la rae) y yo en mi incultura me fió de ellos.

hoy ha hecho mucho frió, espero que mañana no haya nieve para ir a la capital, que tengáis una estupenda semana:up:

espero que descanséis espías incluidas ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...