Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo... mucho frío como máxima 9º y con viento...

Tengo un cabreo con el cambio de hora :grrr: V ayer aguantó hsta las 11 pero hoy a las 6 y media despierto y claro, no se ha podido volver a dormir, así que hoy reventado  :cry: que alguien me explique los beneficios porque no los veo :grrr:

Cambio de tema, ayer lo pasamos muy bien :) llegamos a casa a las 7, así que poca plancha, lo justo y necesario :anda-ya: 
En fin, día de rutina, sólo me queda pasar por el súper y buscar una calabaza para decorarla con V :meapunto: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

137e320893e2416f5ece4ded1d8c0012.jpg

5de9a833828aa5b04c55b2cb5b3597df.jpg

1fc1887deaff966ae73c33acdbd2901b.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

acb16538951a29806b614e2bf73ff172.jpg

desserts-chocolate-spiced-0115_horiz.jpg

670e88109649fd9bfd10090211b745dd.jpg

f7935c99331d8fefb81db827d345b7a4.jpg

c6f80bacccfb42fa2810be5f9cc27ef9.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

1208474648_Eltonodenuestravoz..jpg.4be1015847d8aa11783824d784cdf3b3.jpg

Buenos días. Por aquí soleado hoy, en espera de las grandes lluvias que anuncian de una borrasca que llegará esta tarde o noche al golfo de Cádiz. Pero no preocuparos que hay para todos, que entrará otra borrasca por Galicia y entre una y otra y alguna más que se agregue, habrá lluvias por casi toda España martes, miércoles y jueves, y ya veremos si el resto de la semana no será más de lo mismo. Y encima el fresquito.:nodigona:

@Vicky  Menuda carita para comenzar el día. Vais a tener que acostaros al oscurecer, que ahora lo hace muy temprano, así estarías más horas en la cama.:dientes:

Me alegra que lo pasaras tan bien ayer, para eso están los fines de semana ¡para disfrutarlos!

Lo que no me gustó nada fue lo del viernes, sales de casa con un café, más los que te tomes a lo largo de la mañana,  te agregas a la carrera, no almuerzas ni comes nada hasta que llegas medio muerta a casa para cenar. ¿No te das cuenta que te puede dar un vahído mientras vas conduciendo? Por lo menos podías llevar en el bolsillo o en el coche unas barritas energéticas y tomarlas para no tener el estómago vacío tantas horas.

Ya nos contarás lo que dice el profe de las propuestas de paraguas.

El té, magnífico.

Hoy no me da tiempo de nada más, luego os leo.

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diasr  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día invernal, muchísimo viento, frío y esta muy nublado, dicen que podia nevar en cotas de 600 metros, a ver que pasa.

Pues lo pasé muy bien el fin de semana, aunque era poco tiempo y viaje larguito cundió bastante. Llegué a casa a las 9 de la noche. 

Hoy poca cosa, venir corriendo cuando salga para adecentar un poco la casa, que tengo visita a las 17h.

Pues nada más por ahora, abrigaros y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

frió? que va :anda-ya:   :nodigona:

desde mi ventana se ve la nieve 0º, me voy a la capital, espero que no caiga nada por el camino.

llevo mucho sin ir a la oficina y hay marejada, eso hace que no vaya con ganas, se que van hacer cambios entre las jefas de equipo, yo seguiré a mi bola.

niña me alegro que lo pasaras bien, esto del cambio de horas es de esos lumbreras que en ves de arreglar las cosa las estropean mas:frito:

espe a ver si esta tarde tiene suerte:up:

nadie malito? bien :porfavor:

me voy corriendo a la ducha que arreglarme el pelo me lleva un ratito.

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Frios y con viento... pero con sol, de momento no me ha entrado el frio en el cuerpo:dientes: Ayer salimos a caminar por la tarde... y hasta estuve bien (sin ir especialmente abrigada)

He amanecido demasiado pronto... yo también odio esos cambios de hora, me desconciertan.... no sólo para dormir, también para las comidas :grrr: Hoy eran las 5 y ya no podía ni estar en la cama... pero he querido quedarme... a las 6 ya era imposible :porfavor:

Tengo ya la ropa planchada (bastante) y estoy con la escalera para subir las ropas de verano de mi maridin... pero no tardaré mucho :D

Hoy tengo mi taller de esmaltes y ya la comida medio preparada... así que como quería salir a comprar día completo.

Ayer me ví varios capitulos de "la maldición de House Hill" y me gusta.

No mucho más que contar...

Os mando besitos

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) sol y fresquete creo que la máxima 15

A ver si no le cuesta mucho adaptarse al cambio de hora, en teoría en un día o dos debería estar acostumbrado, al menos eso dicen cuando te tienes que recuperar cuando viajas y cambias de horario, que cuesta un día por hora. Me alegro de que lo pasarais muy bien ayer.

A mi no me gusta porque anochece muy pronto y me pone triste, a ver si en un día me acostumbro también:lol:

Al final ayer no salimos, así que esta mañana me he dado cuenta del cambio de temperatura. Esta semana es cortita, las niñas tienen puente el viernes.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Principio de semana. Ando más despejada, hoy he dormido del tirón desde las 00:00h. más o menos hasta las 7:30 que se ha levantado el costillo. Tengo boca de buzón, pero me siento más descansada. Me he recuperado demasiado pronto de lo del sábado. Estoy que no me lo creo. :lol:

Ahora me voy a poner a hacer el pan, una lavadora, y me acercaré al ayuntamiento a llevar el parte de horas. :)

Toca ponerse un poco las pilas con la casa, que llevo desde el jueves que la tengo abandonada. :lol:

Y cómo ha cambiado el tiempo... ayer por la tarde, cuando salí con D, menos mal que me puse una bufandilla, porque cómo venía el aire de frío... y cómo eché de menos unos guantes. :o Si hace dos días estábamos en manga corta, madre del amor hermoso. frio.png.cdf2bd656cb07932c69f49943f5bbb01.png Ahora estoy ya con la bata puesta. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: D mucho mejor con su otitis. Ya la tiene bien. Hoy ya acabamos de echarle las gotas del tratamiento. :)

@encarnasao La receta de magro con tomate que hago yo, es esta: http://www.cocinandoconkisa.es/2013/03/magro-con-tomate-thermomix.html

Aunque... no le echo cebolla, y el tomate, es tomate frito normal de Mercadona. :lol: 

Josús con tus vecinas... borrachas en el portal llorando. :o Si es que lo de algunas personas, de verdad que es para echarlas de comer aparte. :nodigona:

Ah, y sí, cada tortilla es diferente: normal, como digo yo, vamos, sin cebolla; con cebolla caramelizada; con sobrasada; con queso. :) Y las croquetas, unas de chorizo y las otras de jamón.

@Vicky Los supuestos beneficios de los cambios de hora, supuestamente, y recalco... SUPUESTAMENTE, es para que nosotros, la gente de a pie, los pobres, ahorremos en nuestra factura de la luz. Que es mentira... porque seguimos encendiendo la luz las mismas horas, o incluso más. Luego he escuchado que es que realmente es para que las empresas paguen menos luz... con lo que SUPUESTAMENTE, repercutiría en el precio de los productos... Que digo yo que es otra gran mentira, porque ni las empresas bajan precios, ni dejan de seguir consumiento un montón de luz, porque yo no he visto ninguna empresa que no tenga las luces puestas todo el día, sea la hora que sea, y haya la luz que haya... :nodigona:

Por lo que parece... es que antiguamente, uno de nuestros "líderes" llegó a un acuerdo con Alemania, y nos pusieron esa hora y no la que nos corresponde.

Espero que se den cuenta de que esto de tanto cambio, no beneficia para nada a nuestros cuerpos, y sea verdad que el cambio de invierno del año que viene, sea el último de nuestras vidas. :) 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, por decir algo, que hace un frío que pela

Mi viaje fue relampago eran temas  burocráticos y volvimos en el día, sigo con el trancazo, mejor pero aún con restos, 

Tenía algo más para contar pero se me ha olvidado. Esta tarde tengo dentista así que me voy a ir preparando

Espero que os cuideis mucho y os abrigueis que hace mucho frio, pasad buen dia??????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :coqueta: la mañana ha sido estupenda, no se si estábamos todos con el cambio de hora pero ha sido muy tranquila :lol: he salido pronto y he ido a decarton a por calcetines para V, luego a comprar la calabaza y al chino, iba a buscar una vela de mentira pero al final he comprado más cosas :bate: entre otras, unos lazos para mis muñecos de nieve :coqueta: ainsss casi tengo la corona :fiesta: pero no encuentro los ojos :duda: en el chino no había y los que me quedaron del año pasado los debí de tirar porque me ponían de los nervios :nodigona: muy pequeños y no se pegaban :lol: luego he currado y me he puesto a buscar las bolsitas de truco o trato... algo más he hecho pero poco ;) 

@Ishtar me gusta la frase :up: 

No sabía yo lo de la lluvia, tus huesos :herida: 

En el pueblo de mi madre hoy han caído copos :o

Quita, quita que sin dormir no quiero estar en la cama más de lo que ya estoy :anda-ya: a ver si dejan ya los cambios de hora :grrr:

La verdad es que si, hay que hacer las cosas de la casa pero un pingo sienta muy bien :fiesta: hemos quedado el sábado para hacer algo, a ver con este tiempo :duda: 

Vacío, vacío no llevo el estómago que el café es con leche :up: y en la ofi sigo "robando" galletas a mi sobri :nodigona: hoy un croissant :lol:  gracias pero tranquila que tengo reservas ;) 

Voy a esperar a que pase halloween para llevarle los paraguas que están preparando la fiesta del miércoles :coqueta: 

@neska cuanto me alegra que lo pasaras bien :) ya vi las fotos :coqueta:  niña es una maravilla que hayas dado con ella :) 

Ha nevado? yo creo que por aquí no falta mucho :duda: 

Cruzo los dedos por la visita, mañana nos cuentas como ha ido :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao espero que no te haya pillado nieve por el camino :beso: 

Aquí a 9º pero con viento y parece que estamos a 0º :cry: 

Niña espero que los cambios en la ofi no os descoloquen mucho :porfavor: 

Ya te digo que lo estropean :anda-ya: y eso que éste es el cambio que llevaba bien :nodigona: 

@Missis pues yo con el plumas largo y jodia de frío :lol: 

Jo y yo me quejo de las 6, me despierto a las 5 y me muero :herida: 

Niña preguntabas por alguna peli en N pero es que veo poco... he echado un ojo y Manchester frente al mar es :up: aunque no se si nos gustan las mismas :duda: si veo alguna más, te digo ;) 

Has visto Modern Family? es una serie muy ligerita, de risa que tienes 8 temporadas :dientes: 

Miraré tu serie pero yo de miedo poco :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...