Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Llueve....

Avanzamos la semana que es cortita :D

Hoy hemos amanecido a las 7 :fiesta: y ya es una hora razonable :lol: a ver si nos quedamos en las 7/30 :meapunto: 

Quiero ir al cementerio, compré unas flores para mi abuela y las llevo en el maletero desde hace por lo menos 3 semanas :bate: y por la tarde nos pondremos con la calabaza, no se que saldrá :duda: os pondré una foto del final ;) 

Algo os iba a contar pero no me acuerdo, así que a la tarde vuelvo :) 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

ffc2b3b141f34df9f844911c21e305ae.jpg

1502e7a8a6b82b800f8cae15975c5193.jpg

56ec519d2593090e06728858c410fa05.jpg

BARRAQUITO_SABORESDECOLORES4.jpg

82e834b356f99da761cd48ec440661f2.jpg

f1172bc4b926b4f465705f52177e5756.jpg

942330638e451bf9517c432f47016d56.jpg

67aeefe903f0869db153a5cadbf2cff3.jpg

2b694642c6177091b66831cff70a5864.jpg

:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy tenemos desayuno de despedida, pues la compañera que está embarazada se coge la baja maternal, osea que casi no la veremos en un año, pues está de 5 meses, ya pondré fotiki del ágape.:dientes:

El día ha amanecido despejado y sin tanto viento, que ayer fué horroroso, pensé que volaba la casa, y que frío:nodigona:

De la visita no puedo decir nada, pues nada dicen, osea que ....era una pareja joven y hasta aquí puedo leer.:duda:

A ver si hoy puedo poner una lavadora, que tengo atraso del fin de semana, y que no llueva, pues decía el tiempo en tv3 que igual a la tarde llovía, ya veremos en que queda todo.

Pues poco más por ahora, cuando salga me iré a casita derechita y ya está.8)

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

mucho frió.

niñas ayer volví a nacer, pa habernos matao:herida:

perdí el control del coche en una curva por el agua y de repente me vi   estrellandome  contra un monte, me baje por mi propios medios y muy asustada por que me vi envuelta en humo, pero no, era el aire del airbag,  tuve suerte pues pararon tres chicas y detrás venia un camión de bomberos que enseguida miraron y me dijeron que no estaba ardiendo el coche.

una chica llamo al 112 mientra yo llamaba a joaquin.

en estos casos te das cuanta lo buena gente que hay y lo bien que estamos en nuestro país en cuanto a atenciones, en nada llegaron los forales que es la policía autonómica, super amables y en nada la ambulancia, yo pensaba que no tenia nada, solo sangraba por la nariz y la boca y poco, cuando llegue al hospital ya me estaban esperando y la atención fue exquisita, tanto de médicos, enfermeras como celador.

con forme iba pasando el tiempo tenia mas dolores y me iban saliendo moratones.

después de un montón de pruebas, a las cinco de la tarde me dieron el alta.

lo siento mas por el susto que les di a mi familia, el mediano paso mal rato, no me dejaba sola y cuando me levante de la camilla tuve un buen mareo y el pobre se asusto mucho.

estoy muy dolorida y amoratada pero estoy VIVA:fiesta:

el coche :nodigona:yo lo vi muy mal, pero hay que esperar que lo vea el perito, pero como dice joaquin es lo que menos importa.

no puedo estar mucho sentada por que me duele mucho la espalda y la rabadilla.

deseo que tengáis TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Triste 4
Enlace al post

Buenos dias, tenemos luz y estamos secos..

Encarna k susto, pero bueno al coche k le den, tu eres lo importante. Estos dias conoceras parte de tu cuerpo k no sabias ni k existian, pero si solo son moratones, ibupro y listo. Bssss

Yo llevo 2 dias con la respiracion contenida, mi tia-capi estos dias estaba pachucha, y ha terminado ingresada por una bacteria en sangre...De momento el resto se arreglan, pero cuando le den el alta ire a poner orden y concierto, pork ya sabeis con kien tratamos...Acabo de hablar con ella y dice k esta bien, solo tiene 37º...

Bueno voy a poner la lavadora k ya tocaba

Cajon de bss y achuchones lleno, yo ya he pillado mi racion

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

1016787381_esunbuenda..jpg.ed9b06af2829cdf150c7463f8367801d.jpg

Buenos días. Por aquí no ha parado de llover con fuerza desde anoche y durmiendo sólo a ratos por los dolores. Y por lo que parece la estación se presenta lluviosa y fría en extremo. Menos mal que aquí no nieva, porque esos pueblos que se han quedado sin luz e incomunicados por la nieve, también van aviados. Menos mal que suelen tener inmensas chimeneas en las que ponen un trébedes y cocinan en una olla tan ricamente.:dientes:

@VickyProcura ir al cementerio antes de las fechas clave, porque el día de Todos los Santos y el de Difuntos las colas son impresionantes.:o

El año pasado hice varios panes de muertos, para casa y para regalar, este año no he pensado todavía en nada. Me traje unas castañas grandes de la sierra y las asaré al amor de la lumbre. Las que venden aquí en el Mercado son pequeñas y no me gustan.

Los ojitos pueden hacerse con alfileres de cabeza negra, cortando parte de los pinchos y dejando lo justo para enganchar.

¿Cómo van las pruebas de maquillaje?

Ese té parece que tiene ya sabor a días navideños.;)

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Espero que lo pasaras muy bien en Madrid.

Pasa un magnífico día.:beso:

@neska  Qué bien otro desayuno festivo, a ver si esta chica “se estira” un poco más que el de la semana pasada.

Me alegra que lo pasaras tan bien en el viaje.

@encarnasao  Menudo susto has llevado. Lo más importante es estar viva. Los días de tanta lluvia sólo deberías salir en caso de mucha urgencia porque se forman balsas de agua muy peligrosas. Espero que tomando calmantes, los dolores no vayan a más. Cuídate mucho y quédate en casa tranquila el tiempo necesario, lo importante es volver a estar bien, todo lo demás puede esperar. Déjate mimar ahora. Dentro de unos días, cuando estés mejor, coméntalo con tu doctora por si ella estimara conveniente hacerte algunas pruebas por si acaso.:beso:

@RosaNegra24  Abrígate bien cuando saques a Dexter, que entre el frío y la lluvia se pescan muchos resfriados.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Hoy es un día muy triste. Ayer nos enteramos que la perrilla de mi tía ha muerto envenenada. :cry: De verdad que no entiendo a esta sociedad tan podrida. Pobre pequeñaja... todo amor y el pensar todo lo que ha tenido que sufrir hasta que ha dejado de respirar. :(  

Así que... poco más que contar. :(

@Vicky Sí, pongo el tomate frito de Mercadona.

2252a0e956467878f4e0aff73f8fce70.340.340

Ayer estuve escuchando que seguramente al final, el año que viene no sea cuando definitivamente terminen con los cambios de hora, que van a dejar margen para que los países se lo piensen, decidan si dejan de hacerlo, y qué horario es el que quieren... si el que nos corresponde, o el que no nos corresponde... En fin, la estupidez humana llega a límites insospechados. :frito:

@encarnasao Madre mía, es verdad que vaya susto. Si yo alguna vez que sólo he tenido que dar un volantazo o un frenazo y no ha pasado nada de nada, iba completamente cagada y tardé mucho en quitarme el miedo. Pero hay que mirarlo como tú, estás bien y viva, el coche es secundario. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar más de la vida. :beso:

@covaro Ojalá lo de tu tía no sea nada malo y os dé una alegría pronto. :beso:

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post

@antonia    Muchas felicidades aunque sea con retraso, que ayer iba con prisas y no pude pararme a nada. Espero que disfrutaras de tu día y tú y tu familia estéis bien.

cesta-con-flores-silvestres..jpg.4b621f312bcaa39160ead3cf1b4c3019.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días, nubladillo y ha chispeado, menos frío que ayer.

A ver si mañana alarga media horita más de dormir, que te de tiempo a hacer todo lo que quieres.

Esta noche no he dormido muy bien, la regla parecía que terminaba pero ha vuelto con fuerza, el viernes si esto no para me acercaré a la consulta a preguntarle al gine. 

La peque si que tiene plan para mañana, la mayor no, no le gusta mucho salir por la noche, sus amigos si salen por la noche, que lo hacen muy esporádicamente  van a un pub y a ella le agobia.

@encarnasao siento mucho el susto que has pasado, espero que te recuperes muy pronto de las magulladuras, déjate querer y que te cuiden mucho.:beso:

@covaroque se mejore tu tía

@Ishtarespero que esta noche puedas descansar mejor.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

@encarnasao vaya sustako maja, menos mal que poca cosa, las magulladuras se pasarán poco a poco, lo importante es que no haya sido peor.

@covaro ya siento lo de tu tía, a ver si mejora poco a poco.

Paso la fotiki del piskolabis, hemos tocado a más porque faltan dos compañeros que hacen fiesta., pero ha estado muy bien, los bokatas eran más grandes y han sobrado y todo....8)

Spoiler

IMG_20181030_100202.thumb.jpg.f05b48a8c39e8a1cf9f63f06c68a68c0.jpgIMG_20181030_100225.thumb.jpg.f952512cf5bf32fc408eec3a7223408f.jpgIMG-20181030-WA0008.thumb.jpg.ddf281e2af0746d391eb3531d2f79c77.jpg

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Sin parar de llover en todo el día y sin parar de correr.... con lo tranquilo que fue ayer, ya se podía compensar...

En fin, la mañana horrible de curro, he ido al cementerio, luego a comprar, a por V, he terminado de currar, hemos hecho la calabaza, le he quitado la parte negra de la cara a la capa de V que en principio era como la mía, pero no, he tenido que coser una parte :anda-ya: 

Mañana os pongo una foto de la calabaza porque la foto que le he hecho, da pena :nodigona: 

Lo primero, @encarnasao que susto :porfavor: menos mal que estás bien :porfavor: 

Realmente volviste a nacer, así que ahora a pensar en ti un poquito más que la vida es así de jodía y en un momento... 

Es verdad que hay buena gente :) y en cuanto a las atenciones, yo una única vez he tenido que necesitar a la Guardia Civil y se portaron de lujo :up: 

El coche se arreglará, el caso es que estés bien y que no tengas muchos dolores :beso: :beso: :beso: 

Lo segundo @antonia  muchas felicidades :fiesta: aunque atrasadas :bate: 

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...