Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que la lluvia nos da un respiro :D

Esta tarde Halloween :dientes: me he propuesto salir a las 12 para que a la 1 como tarde me haya ido :lol: 

Luego os pongo fotos, a ver como queda :coqueta: 

Me pongo en marcha que intentamos salir antes porque últimamente está el pueblo insoportable con el tráfico...

Como has pasado la noche @encarnasao  ?:beso: @Ishtar y tus dolores?:beso:@covaro como van tus tías?:beso:  @neska :beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso:   @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

33bdc74323a7073862b53e60d99cd5b6.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

89992af47340be22f284445a81d1e32b.jpg

a329c04ae039c2d32d8e29002c0c1e0e.jpg

d30cc04523a85cf819531ede9fba6bb0.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372&ssl=1

16348f2d4d0ec36ff3556ad58bf50ab9.jpg

dde3caf61bdaddfbd1bf03acc0b00643.jpg

b216d8cbf3e5d3fea58369904a6a5da4.jpg

2cde3bc8459d1c2aab66a03fe18f2997.jpg

6c630525a36caa86be4f4db7ad6a6743.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Toda la noche lloviendo... y en mi ventana hay una goteo continuo que me molesta, me he despertado varias veces. A ver si poco a poco mi cuerpo se acostumbra al horario... anoche a las 22,30 estaba destrozada y me acosté... y lo mismo me pasa... a las 5 me despierto, pero no he querido levantarme:grrr:

Encarna... que susto:coqueta::beso: Yo le tengo pánico a la carretera:porfavor: Y ahora que mi hija está cogiendo el coche... me cuesta, no sólo depende de uno/a

Siempre digo que hay gente muy amable... y ese tema lo noto mucho en el barrio que vivo... siempre hay excepciones pero por regla general... :D

Ayer un día completo, quería escribiros a la noche pero tuve un curso y era muy tarde.

Hoy estoy con equipajes y comidas que sale mi maridin prontito y a las 12 vendrá cargaremos el coche y nos subimos al Pirineo... comeremos por ahí y así se va calentando el apartamento.

Me llevo lectura abundante y voy a llevarme para dejar algún libro de cocina por allí que aquí nunca tengo tiempo ni a mirarlos:lol:

Las que celebréis ésta noche... disfrutar. Niñaaa anda repite la foto :porfavor: que tampoco queremos fotos de revista...:dientes:

neska... tu compañero me ha recordado a Berto Romero :D:lol: Con esos almuerzos... salís comidos-

Tengo que ira a comprar un par de cosas antes de irnos... así que voy en plan acelerado.

Pasar una gran noche...la que lo celebre:dientes:

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días.

llueve.

pensé que podría ir a por recetas a la doctora pero no, aun me duele todo al moverme, los hematomas se van extendiendo y la verdad estoy echa un cromo:herida:

pero no me quejo eh, que se que he tenido muchísima suerte.

niña seguro que lo pasáis genial:up: 

cova como siguen tu enfermitos? sobre todo la madrileña? se que eso es grave:(

ay ishtar no se que decirte, se que tus dolores son muy malos y el tiempo no ayuda nada:(

charo que mal lo de la perrita:(

carmina disfruta todo lo que puedas del pirineo, a ver si mejora algo el tiempo:up:

espe como os ponéis en esa oficina :dientes:

bueno espero que estáis las demás bien y si os vais de puente a algún sitio disfrutarlo:fiesta: y si os quedáis en casa tambien :fiesta:

a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, seguimos secos, no se lo k durara, pero mientras disfrutaremoslo

Encarna k tal estas hoy, sigues molida ?, el susto no te lo kita nadie, eso seguro. Yo hace años k no cojo el coche, no me gustaa y como no lo necesito..pues me doy ese gustazo

Carmina disfruta del pirineo, estara precioso

Rosanegra pobre perrina, la verdad es k hay gente con muy mala uva...a mi no me gustan los bichos con plumas, pero no voy cargandomelos..si todos nos cargasemos los k nos molesta...lo de convivir tenia k ser una asignatura obligatoria desde preescolar. Aki en el periodico toodos los dias hay alguien protestando por los perros, tenemos la mayor densidad de personas/perro de europa, asi k los hay k los tenemos desesperaos, ja,ja,ja

Celia la mia fue siempre poco nocturna, cada unoooo...

Jefa hoy tendras caravana imagino

El parte medico sigue igual...pruebas y mas pruebas, ella aburrida y os lo podeis creer k estan sin caleff, con 7º fuera..La de aki esperando k la llamen..Si es k tenemos un plantel de 3º edad..en fin es lo k toca, hasta ahora como motos, asi k ahora hay k contemplarlas

Voy a seguir con lavadoras y demas zarandajas caseras

Cajo de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días. 

Gracias por las felicitaciones, ha sido un cumple distinto, celebrado de otra forma, este año se ha presentado así , estamos un poquillo liadas, mi tía está en el hospital y estamos yendo y viniendo ( nos da pena dejarla sola) mientras sus hijos entre ellos ni se aclaran, pero bueno cada cual que haga lo que crea en conciencia, el domingo estuvimos JJ y yo comiendo fuera y el lunes pues con las chicas de la biodanza pasé un buen rato, lo celebramos de forma distinta. 

@encarnasao como estas?, lo importante que puedes contarlo, un beso. 

@Ishtar como van los dolores?

Besos para todas, que tengáis buen día 

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!  30.png.0c650e9c2d33b3e2e7bf1e6951378f8b.png

Anoche me fui a la cama lloviendo, y nos hemos levantado lloviendo... No tiene pinta de que vaya a dejar de llover. Esperando estaré toda la mañana a ver si me llaman para decirme si trabajo o no esta tarde. 14.png.8adcbd52d40ed9f20a02dda241ef82e9.png

Hoy voy a probar a hacer la receta de los nuggets XXL de Thermomix, y en vez de darles forma de nuggets, lo voy a meter por la picadora de carne y el tubito de hacer salchichas, a ver qué sale... y así hago palitos de nuggets. :lol:

Poco más que contar... a ver si el costillo termina lo que tiene que hacer con el ordenador, y le pongo el disco duro. :lol:

Voy a terminar de ver el correo, que ahora mismo estoy al día, y no quiero que se me acumule. Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Pues que lo desplanifiquen, que con lo que cobran... :lol:  Si ya es un completo desastre ahora mismo los vuelos, un poco más yo creo que no se va a notar. Igual incluso acaba mejorando la cosa. Si igualamos los horarios, fíjate que en muchos sitios habría mucho menos jet-lat, con lo que la salud de la gente mejoraría también un montón.

El ser humano... ese animal que se pasa la vida pensando y planificando las mejores formas de jodernos la vida. :lol:

@covaro Como cada vez hay más gente quejándose de los niños... pero todo se concentra en una misma cosa... son las personas (mayores de edad) las que tienen que tener conciencia sobre todo. Los perros no saben lo que es recoger su caca, o en qué sitio tienen o no tienen que mear. O donde pueden andar sueltos o dónde no. Eso es cosa del dueño, de enseñarle, de estar atento a él... es civismo. Y lo mismo con los niños.... realmente, aunque nos cabreemos (que yo la primera... porque hay de cada uno suelto...), la culpa la tienen los padres... son ellos los que no saben comportarse, los que consienten a los niños, los que pasan de ellos por 5 minutos de tranquilidad y les importa un pepino si joden al resto de seres humanos... El civismo se está perdiendo a pasos agigantados. Y ya la juventud... qué decir... porque la cantidad de niñatos borrachos y porreros, que mean en todas partes, que dejan las litronas por el suelo... y los que las revientan en 100 añicos contra las paredes... Pedazo de sociedad bonita. :lol: 

Vaya yo que soy cada vez más asocial... si fuera cargándome a toda la gente que no me gusta. 27.png.737c20d74e514394ceeda3f869b0e84f.png:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

De todo quiero hoy, gracias.

Tooooda la noche lloviendo, y sigue, y como tengo aún muchos días de vacaciones pues he decidido no ir, así que .....día de relax.

Esta noche voy a casa de mi amigui, me ha invitado

a la castañada. 

Aquí lo celebran juntándose en familia, con amigos y eso,  y si tienen parcela pues mejor, hacen bbq...y nunca me habían invitado a ninguna, se asan castañas, se comen panellets y se pasa bien. Una fiestuki vamos, pero desde que me quedé sola nadie ha contado conmigo, pues ayer llegué al curro fardando de que me habían invitado por fin y tal, y algunos agachaban la cabeza:lol::anda-ya:en fin....sin comentarios.

pues nada, llevaré unos saladitos y cava.

Ya contaré mañana.

Besukis a todas y a ver, las pachuchis que mejoren.:beso::pelea:;)

• Me gusta 6
Enlace al post

2053307744_Conlosqueteamandeverdad..jpg.9baad08b29d110a763c621bdb829103a.jpg

Buenos días. Por aquí nublado, con viento y en espera de la que dicen que va a caer a partir de mediodía, menos mal que parece que a partir del viernes va a mejorar el tiempo.

@Vicky    ¿Haces fiesta ya desde mañana hasta el lunes? Supongo que los niños no van a clase.:dientes:

Espero que disfrutes mucho en la fiesta de esta tarde y te salgan los maquillajes muy bien. Aprovecha la ocasión y haz planes con alguna mamá amiga, que también estarán por allí.;)

Los dolores, por más medicamentos que tomo, van a más, y aún más con este tiempo que “disfrutamos” ahora. Yo también recuerdo que no sólo el año pasado, sino en general todos los años ha hecho sol y buena temperatura por los Santos. Debe ser lo del cambio climático.

Niña, los bocadillos como los de la foto de @neska se pueden hacer en casa, que estamos ya tan cómodas que todo lo queremos comprado.:lol:

Precioso el té de hoy, me ha encantado el quinqué, cuantas cosas van desapareciendo sin darnos cuenta.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Disfruta de estos días festivos, seguro que tienes grandes proyectos.

@Missis   Pásalo muy bien en el Pirineo, a ver si os hace buen tiempo para pasear.

Pasa un magnífico día.:beso:

@encarnasao    Espero que los dolores vayan pasando, aunque los hematomas durarán más.

Si necesitas medicinas quizás podrías hablar por teléfono con tu médico y contarle lo sucedido, o que se llegue J.

Procura descansar y no hacer nada hasta que te encuentres mejor, seguro que entre J. y el mediano pueden hacer los recados y la comida, tú ahora a cuidarte y dejarte mimar.

@antonia    Siento mucho que tu tía esté ingresada, espero que mejore pronto. Tienes razón, lo mejor es que cada cual obre según su conciencia.

Los dolores ahí siguen, las enfermedades crónicas es lo que tienen, hay que resignarse.

Me alegró leerte el otro día con tantas actividades, estar ocupada es muy bueno para la estabilidad emocional.

@RosaNegra24   Cuanto siento lo de la perrita, es terrible.

Niña, no te cargues a nadie que la sangre ensucia mucho.

Creo que es la educación lo que se ha perdido, ni la dan en casa ni la completan en la escuela, a todos les ha entrado un miedo a que el niño se traumatice si les reprenden, que así nos va.

@neska  Me alegra que te haya invitado tu amiga, seguro que lo pasas muy bien con ella y su familia.

@mcelia   A ver si disminuyen los invasores y te encuentras mejor.

Pasa un bonito día.:beso:

Me he acordado mucho estos días de @Véronique , confío que le vaya todo muy bien, y espero que no hay tenido inundaciones por su pueblo, que en Francia también ha habido problemas en muchas zonas.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...