Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Fiesta :) 

Hemos amanecido a las 7, me parece que será nuestra hora por lo menos durante un tiempo pero mientras no sean las 6, va bien :D

No hay ningún plan especial, quitarme las lavadoras y así dejo para el sábado la ropa de cama y recoger que tengo el salón con todo desperdigado :nodigona: vosotras? 

Contadme como vais las pachuchas y la familia :beso: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso: @antonia :beso:   @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso: 

bb9b3bf5e8cc3b906eb8b38c7d2fb444.jpg

18baa1dbfd48469d75b3cb5202fd1ea5.jpg

e4a1466bc1c6150091c5e23e3b1a4a9f.jpg

b99100f54bfb3620ad53d349c379879b.jpg

b5a89fd96bd33c21d23c7d547e758202.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

11ed40574f66c9b5b8106b372f062108.jpg

47cc38954b7597d1ad84f4bd0c5a177e.jpg

06993fb0acbdcc97fcb3619e9bfdc9a6.jpg

5bf4b735915b8acf69187c2249263dd8.jpg

37b144cb0ca40c8e1006a8c07b5a225e.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, Vicky y foreras☘️?

nena que miedo dabas ????y cierro la cremallera V qué mayor?☘️

Hoy hace un día precioso, os dejo un hada de la buena suerte, para que guardéis en el móvil y a Kenkō ❤️

Feliz dia?☘️Encarna ❤️?☘️Y para todas

549A192B-B1AD-44FA-9490-47A6AA085DB3.jpeg

1E911E1F-FF37-407F-A898-B9F576120FD4.jpeg

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

¡Buenos días!

Parece que me ha pasado un obús por encima. :lol:

Estoy mucho más cansada del trabajo de ayer, que realmente fue más relajado que el del sábado pasado. Y eso que también el sábado pasado estuve todo el día en la cocina en casa, y ayer no... Pues parece que me ha pasado un tren por encima. :bate::lol:

Eso sí, no sé ni cómo no me puse mala, porque guarreé de todo. Que creo que no lo dije ayer, pero me tocó trabajar por la fiesta de Halloween. Me tomé un chocolate con un par de bizcochos, luego me comí una bolsa de Monchitos. Después estuve guarreando con el piscolabis para los trabajadores: magro con tomate (es verdad que a mí me sale más bueno :coqueta: ), tortilla de patatas, patatas fritas, salchichón, Coca-Cola... y a última hora, esperando a que la gente se fuera para terminar de recoger, estuve comiéndome chuches que sobraron. :lol:  

Y me he quedado en blanco... qué sueño. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@neska Espero que te lo pasaras genial anoche. :beso:

@Ishtar Sí que es verdad que la sangre ensucia mucho... Lo haré en mitad de la nada, que no haya que limpiarlo. :lol:

Se ha perdido la educación, se ha perdido el respeto... y tenemos unos gobernantes que le quieren dar más derechos de los que se deberían a menores de edad, pero sin ninguna obligación, que lo que hacen es darles un poder por encima de los padres, y eso no puede ser. Estamos perdiendo el norte. Y si a eso añadimos de que no hay padres, sino colegas... :(

@Vicky ¡¡Cómo mola el disfraz!! :o

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días.

bastante nublado pero menos frió y no llueve de momento.

niña los disfraces geniales :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

el mio menos la cremallera casi parecido jajaja, bueno no tan dramático.

me dice todo el mundo que me lo estoy tomando con mucho sentido del humor, de momento si aunque este dolorida, pero de pensar que en esa curva ha habido varios accidentes graves y varios muertos y yo estoy viva pues me tengo que alegrar:fiesta:

aunque al bajarme del coche creía que no tendría nada, luego me han explicado los médicos los daños que causa un choque tan fuerte en el cuerpo y el cinturón, dice que suele romper alguna costilla y clavícula.

así que me conformare con los moratones que son muy aparatosos, se ve que mis grasas me han protegido de mas daños y seguiré tomando nolotil para los dolores.

el domingo tengo una boda de unos amigos, hacen 50 años de casados y me hace mucha ilusión ir, espero estar un poquito mejor y poder aguantar sentada en el restaurante, tomare algo mas fuerte por que esto yo no me lo pierdo.

cova ya siento que lo de tu tía sea tan largo, seguro que cuando te vea allí se mejora:porfavor:

me voy a tumbar que aguanto poco en el sillón del pc.

chicas disfrutar todo lo que podáis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, de momentooo bueno

Spoiler

Por este lao la novedad es k mi tia madrileña me reclama, asi k voy rauda y veloz, estoy buscando transporte, tengo a la familia llamando loca por buscar blablacar y no ir en alsa, ja,ja..por la tarde deccido

Se ha confirmado la bacteria en la valvula del corazon y tendra  k estar ingresada 6 semanas, yo creo k esta mas agobiada por el resto k por ella..

Me voy sin ordenata, y tengo un troncomovil..si me arreglo con su tableta, bien, sino no podre comunicarme con vosotras con soltura

Ejerzo de abuela perruna todo el dia, asi k voy a empezar a encajar el cortijo y luego pasearee y tomare algo con la pandiperruna

por la tarde os leo k se me ha ido la mañana en un suspiro

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:)ha hecho un día estupendo, ahora ya es noche total y son 18:30

Ayer me perdí la foto de V, que mayor está!!!!  Estabais los dos genial.

Mi marido se ha olvidado de quitar la alarma, así que me he despertado a las 7, el ha dormido hasta las 12 y pico.

Hemos salido a tomar una cervecita con algunos de la panda y para comer ha bajado mi suegra, por lo demás todo tranquilo.

Mejoría para las pachuchinas

Feliz día a tod@s :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Al final cambio de planes :fiesta: una amiga se ha sacado la tarjeta de Cotsco y nos hemos ido después de comer,  un paseo hasta allí pero :dientes:  ya valía que esta mañana he puesto tres lavadoras :anda-ya: 

No se si lo conocéis, es un súper americano, tipo Makro pero con muuuuuchas más cosas... yo me he comprado unas botas :coqueta: a mi madre unas zapatillas de estar por casa con gel y bagles :lol: 

No he comprado más porque todo era en plan paquete de cookies, 24, rollos de canela 24 o 36, croissants lo mismo... pero había cosas curiosas y para una comida grande apaña :up: 

El precio según el q, pues mejor o peor... vamos pero entre que está lejos y que hay que comprar en grandes cantidades tampoco iré mucho ;) los carros iban en proporción, casi el doble que los de aquí :lol:  por suerte no había mucha cosa de Navidad y no he caído... y también he sido fuerte porque había un juego de un par de tazas (de muñeco de nieve) para tomar chocolate, con el choco, las nubes... que me he enamorado pero tengo muchas tazas de chocolate y no tomo tanto :lol:  

He llegado hace un rato y he estado con V :) y no he hecho más, pero que pereza me está dando mañana ir a currar :nodigona: 

@alumna no se si daba más miedo o grima :lol: no les hubiera importado cerrar la cremallera a más de una madre :lol: 

Que bonitos los tres :) 

@RosaNegra24 si que guarreaste :lol: creo que no nos habías dicho lo de la fiesta, ibas disfrazada? :guapa: 

Lo bueno de hoy, es que habrás podido descansar :D

Yo también creo que estamos perdiendo el norte pero en cuanto a los políticos, lo único que les mueve son los votos, lo mejor para los ciudadanos sólo se queda en promesas :anda-ya: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao ya imagino que igual pero con moratones :herida: 

Niña pues si que hay que pensar en que estás aquí y podía haber sido mucho peor :beso: 

Espero que para el domingo estés mucho mejor o puedas sobrellevarlo con algo de medicación :up: será una doble celebración por ellos y porque estás allí  :) 

@covaro niña que bien que puedas ir con tu tía, ya sabes que no ando muy allá de tiempo pero si puedo ayudar en algo, dime :beso:   

Yo me decantaría por la segunda opción ;) 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Gracias @mcelia si que está mayor :):cry:  

Uff de momento no me doy mucha cuenta de lo pronto que anochece pero es lo peor :( 

Jo que suerte tu marido que ha podido dormir hasta las 12 :fiesta: yo como tu pero con la alarma interior...

A ver si mañana puedes darte el gustazo y dormir mas :beso: 

Bueno niñas, me voy a preparar algo rápido de cena y prontito a la cama :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...