Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Se supone que hoy subía algo la temperatura pero aquí hace un viento que te vuelas, así que la sensación térmica será de 0º...

Viernes :fiesta: pero que pereza ir a currar :nodigona: además como el miércoles salí pronto, dije de recuperar hoy :nodigona: con un poco de suerte puedo hacer poco y me escapo sobre las 3 :coqueta:  luego vuelvo :) 

@encarnasao pongo yo el desayuno el finde:beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

821e57964f9009cc2e719ab4e27ee822.jpg

8d1f386e4b685af6cdeb0ef791b8a1bb.jpg

6e546fb1019384b4c5554f25c01743ff.jpg

db0df64569b2c7a4610f31c26709a0b5.jpg

6874326d272a551ab4afc0dcb32d532c.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

804e6cc31b99a377079b449124a6251c.jpg

247b843cf4d3f67cbe0f7fcb1c630f84.jpg

1688aeb6c9bce722762aea7b3f59a930.jpg

2aa0527bbe41fd6201ebe1c38e48a092.jpg

edb3e6c4f46737d50960cdcccd43d214.jpg
:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) por aquí está nublado.

A ver si no tienes mucha faena acumulada y puedes terminar prontito.

Sin muchos planes hoy, ahora saldré a tomar café con la única que trabaja hoy luego no se si me pasaré por el gine, me da pereza, ir sin cita no se como se lo tomaran.

Mejoría para las pachuchinas, buen viaje @covaro

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, tristones y apagaos

Jefa hoy tendras la carr trankila. Gracias pero voy hacer de enfermera y a descargar un poco al resto, asi k no creo k pase de cruzar Fco Silvela pa lante y pa tras..bueno ire al lidl a por aprovisionamientos, ja,ja

Encarna haces bien en tomartelo con sentido del humor, amargandote no lo vas a solucionar. Seguro k cada dia te encuentras un pokitin mejor. Disfruta del bodoriio

Neska vas de fiesta en fiesta..genial!!

Rosanegra, has descansado?..igual lo k tienes es un atracon de chuches, ja,ja,ja. La orejina de Dexter??

Al final me voy el martes con mi primo k tiene una reunion, asi k transporte solucionado

Voy arrancar k kiero dejar bastantes cosas listas, aunk aki mi bicho sin problema pone lavadoras, lavavajillas, planchan etc, y entre el congelador y la suegra hambre no pasara..cuanto mas encajao este todo de entrada, mejor

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día medio nublado, no sé si lloverá, no hace demasiado frío.

Lo pasé muy bien con mi amigui, se nos hizo tarde y como tomamos cava y eso pues me ofreció quedarme a dormir, y acepté, amanecimos sobre las 10 y yo ya me fuí a casa, ella iba a misa.

Los bocadillos de las fiestukis los prepara el que convida, compra las barras y el embutido y se preparan aquí.

Que barbaridad de disfraces, vaya sustako veros, pero están geniales8)

Poca cosa hoy, cuando salga iré a dia a por algunas cosillas que me faltan y a casita. Hoy está allí P echando insecticida para las malas hierbas.

A ver si vais mejorando las pachuchas, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí estoy terminando las etiquetas de amigo invisible para mi familia, que me voy a ir ahora a imprimirlas y las dejo en casa de mi madre para que vayan ya pensando y mirando qué van a comprar. :lol:

No estoy muy contentas con ellas este año, porque no encuentro fotos ni montajes que diga: ¡¡estos!! Pero bueno, ahí se quedan para otro año más. :)

Aprovecharé ya que salgo para ir a hacer la compra de la semana. Aunque seguro que como ayer fue fiesta, hoy estará lleno de zombies con niños por todos sitios, que ayer hubo histeria colectiva porque no habría nada abierto. :lol:

Mi humor está decayendo... que me acaban de venir los invasores. :frito: Con el buen humor con el que me había levantado yo. :lol:

Pero bueno, qué se le va a hacer... a respirar... oooooooooooooooom oooooooooooooom. 23.png.5efb436a7b82fd3c5050da5cc317a957.png:lol:

D ya está bien con la orejilla. La verdad es que esas gotas le vienen genial para las otitis que tiene. Menos mal. Ahora seguiremos cruzando los dedos para que no le vuelva a salir, por lo menos este año. 15.png.67db1413bf6946c146ffc1dc3a082654.png

Espero que paséis un buen día. :beso:

@encarnasao Sí que has tenido mucha suerte. Y menos mal que llevabas el cinturón. :beso:

@covaro Si es que nos preocupamos más por los demás que por nosotros mismos muchas veces. Y si tiene que estar 6 semanas... sí que estará sufriendo por el trastorno que puede ocasionaros a los demás. Mucha paciencia y que salga todo bien. :beso:

Pues igual sí que me atraqué a chuches... como no estoy acostumbrada y estaban tan buenas... iban una detrás de otra. :lol:

@Vicky No sé si dije que estaba esperando a que me llamaran para saber si iba a trabajar o no. :lol: No iba disfrazada. Tampoco pensaba, a menos que me hubieran facilitado ellos el disfraz. :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

nublado.

bueno hoy estoy un poco mas pesimista, los dolores parece que van a mas.

ayer vinieron mis hijos y nietos y bueno con dolor aguante la tarde, pero esta noche no he dormido nada.

pues lo acepto vicky, aguanto poco en el sillon del pc.

chicas disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes:)

De reposo en el apartamento.

No paramos y ya le decía a mi maridin que tenía ganas de relax en casita.

Ayer incluso fuimos al teatro  de aquí....parece mentira pero traen buenas obras y lo tenemos enfrente de casa:D

Hoy otro paseo por Francia bajo la lluvia, a la vuelta por esta zona nada...ni una gota.

Esto está lleno de gente...aunque en El Monte no se nota pero si en la población.

He puesto lavadoras, que la última vez estuvimos con gente...y teníamos sábanas y toallas...he limpiado un poco y ahora me pondré a leer.

Mañana anuncian bueno, igual vamos más lejos de excursión....lo decidiremos mañana. Acabo de tomarme un ibuprofeno ( tengo la cabeza cargada)

Niña...cómo disfrutasteis! La verdad que puedes estar orgullosa de lo bien que os quedó el disfraz:coqueta:

Encarna... no dejes de ir a tu doctora el lunes, no sea que tengas alguna costilla rota o algo:beso: Al menos vino tu hijo a verte:porfavor:

niñas...tengo que poner a cargar el iPad, voy a tirarme al sofá. Besos a todas todas.:beso:

Os pongo una foto de ésta mañana

IMG_20181102_082501-01.jpeg

Editado por Missis
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me dan ganas de irme a la cama con esta oscuridad :nodigona: en fin, ya es viernes aunque sea para estar en el sofá tirada :dientes: 

@mcelia pues no he tenido suerte y he salido a las 4, aburridita ya la verdad, podía haberme quedado para currar más pero ya no tenía ganas :anda-ya:

Has ido al gine al final? lo de la pereza lo entiendo ;) 

Niña por lo menos has salido un ratito a tomar café con tu amiga :D

Sin muchos planes este finde? 

@covaro niña tienes unos días para dejar todo organizado pero ya me extrañaría a mi que pasara hambre... 

Si, por lo menos la carretera estaba tranquila que me toca otro atasco y :frito: 

Me imagino pero si puedo ayudarte en algo, me dices ;) 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Vuelvo niñas, V me ha dicho que quería ver una peli (íbamos a verla por la noche) y he hecho palomitas :dientes: un día es un día :anda-ya: 

@neska niña cuanto me alegro! :) ya era hora que encontraras una amiga con quien hacer planes :plas: :plas: :plas: 

Ufff me he desinflado un poco :nodigona: la idea de comprar los bocatines me seducía :lol: 

Gracias :beso: me han pasado alguna foto mejor :coqueta: mañana os pongo alguna para amenizar la mañana :guapa: 

@RosaNegra24 este año las etiquetas con mucho tiempo de antelación :up: veremos si luego no encuentras alguna idea y vuelves a hacerlas :lol: 

Jo, yo tenía que haber ido a comprar y al venir me ha dado perezon y una vez en casa, mucho mas... así que mañana me toca si o si...

Espero que este año y si puede ser el que viene D se pueda olvidar de la otitis :porfavor: 

Hija un gorrito de bruja y de negro y ya :guapa:  a mi es que me gustan esos saraos ;) 

A ver si los invasores no dan mucho la lata y se van pronto :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao me alegra que ayer fueran los niños a verte, seguro que te hizo estar algo mejor :beso: 

Niña poco a poco que el golpe ha debido de ser grande :herida: espero que hoy si puedas descansar :porfavor: 

No te preocupes que ayer ya lo pensé cuando leí que no aguantabas en la silla, pero se me pasó decírtelo :bate: 

Mañana un pasito más en la recuperación y el domingo a celebrarlo :beso: 

@Missis que bien que fuerais al teatro :) mira que lo echo de menos yo :cry: 

Normal que quieras un ratito de relax, si no paras :lol: 

Espero que la cabeza se descargue y mañana puedas disfrutar de la excursión o de lo que se tercie ;) 

Gracias :beso: es mejorable pero si que estoy contenta :coqueta: ya me ha picado el gusanillo, así que habrá que buscar alguna idea para el año que viene :dientes: 

Bueno niñas, mañana no se si tengo pelu :duda: pero pasaré a poner el desayuno mientras la jefa se recupera :coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...