Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Como @encarnasaoestá convaleciente os pongo yo el desayuno :coqueta: niña, como has pasado la noche hoy? :beso: 

No se si tengo pelu, la última vez quedamos en que iría el primer sábado de cada mes, así que luego llamaré para preguntar :duda: la verdad que me hace falta el tinte :guapa: 

Por lo demás, he puesto una lavadora y tengo que ir a comprar pero daría mi reino por no moverme de casa :lol: 

Os dejo un brunch :dientes: algo os gustará ;) 

Pasad un sábado tan estupendo como podáis :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

los_mejores_brunch_de_madrid_646105131_1

brunch-dray-martina-madrid.jpg

hostal-central-palace.jpg

Brunch-03.jpg

070618-brunch2-696x515.jpg

brunchcm.jpg

los-cinco-mejores-restaurantes-para-toma

Brunch_Madrid-600x390

los-mejores-brunch-de-madrid.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Día reluciente, sol y fresco ahora, luego llegaremos a 21 grados. 

Anoche me derrumbé, me entró una congoja que no pude controlar.....hablando conmigo misma y no sé,  muy triste....estoy escribiendo esto y me caen lagrimones como puños...imagino que es normal, a ver que me dice la psicóloga,  que la tengo el martes...pero....puf!!! Vaya m.....pero ya pasará. 

Hoy no me apetece salir, imagino que mi amigui me dirá de ir a Reus a la tarde pero no tengo ganas.

Muchos besukis a todas:beso:y mejorarse las pachuchis...  @encarnasao como vas?

• Triste 4
Enlace al post

Buenos dias, soool...asi k la lavadora echa humo..

Jefa gracias por el bruch

Encarna amos mejorando?, espero k si. Seguro k la visita te levanto la moral

Carmina como siempre, una fotos maravillosas

Neska siento el bajon...pero creo k kedarte en casa dandole vueltas no te vendra bien...consejos tengo, k par mi..BSSS

Parece k vamos ganando la batalla al bicho y ya no tiene fiebre, siguen buscando por si esta de excursion por el resto del engranaje, pero por donde  han mirado estos dias,  no asoma

Voy corriendo, sin parada..ya tendre tiempo a estar mano sobre mano...

Cajon de bss y achuchones llenito

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy tengo la firme idea de que voy a sacar tooooooooooodaaaaaaaaa la ropa y la voy a colocar, que no encuentro unos pantalones que tenía para salir con D. :lol:

Miedo me doy. :bate:

Así que... ¡¡uno dos uno dos!! :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao ¿Qué tal van tus dolores? :beso: Creo que el cuerpo al principio no nota el dolor por la adrenalina. Ahora que te vas relajando más, aparecerá el dolor. Y cuanto más pienses en ello, seguro que más te molestará. :(

@Missis Qué bonito tenías el día ayer, y qué bonita la foto. :Emoji-7:

@Vicky Creo que más bien este año iba con retraso en las etiquetas. :lol: Tenía pensamiento de hacerlas para el primer finde de octubre, que estuvimos en la casa rural, pero luego se me fue la cabeza. Que hay que saber a quién nos toca, y aprovechar los días de rebajas, y el Black Friday y todas esas cosillas, que no nos pille el toro. :lol:

Y de bruja voy disfrazada todo el año. :lol:

@neska Cuánto lo siento... qué puñetera es nuestra cabeza en estos momentos. 4.png.15287409c90efeb7f355947b86777fbf.png:beso:

@covaro Me alegra que el bicho esté perdiendo la batalla. 40.png.5b4d8379065624831603814f442f0064.png

• Me gusta 3
Enlace al post

buenos dias.

hoy ha salido el sol.

he dormido regular, por eso me he levantado tarde, aun con dolores pero las drogas han hecho su efecto, tenia de cuando estuve tan mal con la espalda y me tome una a la mañana y otra a la noche.
voy a intentar salir despacito, vamos a comprarle las amigas un regalos pa los novios de mañana y así voy cogiendo fuerzas.

espe cuanto lo siento :( claro que yo creo que es normal, intentamos ser superwoman y no rendirnos y de vez en cuando la cabeza nos da un toque, se lo que es eso porque aveces me pasa.

ya cuando me pregunta joaquin si me ve llorar le digo, ya tocaba.

si quieres un consejo?:nodigona: si no no me hagas ni P.C.  llora todo lo que te apetezca y luego zapatazo al suelo y pa arriba:up: :beso:

cova a ver si ay encuentra el bicho y :bate: es muy buena señal que no tenga

fiebre:up:

virginia después del susto espero que paseis un buen día:up:

charo así es, pero ya te digo que me lo he tomado muy bien, porque se que por poco no lo cuento.;)

chicas espero que todas las demás esteis bien y disfrutéis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí 

Al final has ido a la pelu? Yo esta tarde tengo cosas falleras, luego hemos quedado para cenar.

@encarnasaopoquito a poco, espero que se te pase prontito todo el molimiento, a ver que tal te sienta el paseo.

@neskasiento mucho que estés así, a ver si te animas y sales esta tarde, ya estarás mañana en casa. Un abrazo muy fuerte.

@covarome alegro de que tu tía este un pelín mejor, que bien que te lleven, más cómodo que el bus.

Yo al final ayer me acerqué al gine pero no estaba, estaba en el hospital, la enfermera me dijo que si fuera ella iría a urgencias, así que fui, estuve desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Me hicieron una analítica para ver si tenía anemia, que ha salido que no y me pusieron una vía con un gotero y una medicación para cortarme la regla, por la tarde no podía con mi vida, quedaron para cenar pero imposible para mí. Hoy ya estoy como una rosa.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Al final si tenía pelu, así que me he tomado un café y me he ido, ya hemos apañado para las fiestas y he cogido las citas hasta Enero :guapa: cada tres semanas vaya rollo... Después he pasado por la papelería para hacer algún Rodolfo :dientes: por el chino a buscar los ojos de los muñecos sin resultado y al Mercadona para la compra semanal, la comida y he teminado a las 3... después de comer un siestorro :fiesta: no me acabo de despertar pero si que estoy un poco empanada :lol: 

Creo que no haré mucho más esta tarde :duda: 

@neska yo creo que es normal pero coméntalo con la psicóloga a ver que te dice :beso: peroooooo lo de salir con tu amiga no deberías dejarlo :porfavor: y si, es fácil decirlo y otra cosa hacerlo pero niña hay que tirar "parriba" aunque cueste :beso: :beso: :beso: 

@covaro me alegro mucho :D espero que no esté de excursión y no haya ni rastro del bicho :porfavor: 

Aquí también ha salido un poquito el sol pero se ha ido pronto...

Imagino que terminando de organizar todo :up: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 has sido fuerte con la ropa? yo tengo lo justo pero debería ponerme en serio a hacer limpieza :bate: 

Con retraso? :lol: para mi con mucha antelación :up:  yo también estoy esperando al viernes negro para mirar alguna cosa para V :D

Yo me he quitado el disfraz de bruja esta mañana :lol: 

@encarnasao espero que la salida te haya sentado bien :beso: 

Niña deberías ir el lunes a la doctora y pedirle más pastillas si te van bien...

Espero que puedas dormir algo más esta noche y que mañana estés un poquito mejor :beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Si @mcelia y falta me hacía :guapa: 

Niña menos mal que al final fuiste al gine, me alegra que ya estés bien :beso: 

Tienes buen plan hoy :D espero que lo pases bien :coqueta: 

Bueno niñas, voy a tirarme un rato en el sofá, hoy cenamos bagels así que no tengo faena y voy a aprovechar para ver una peli sin V, luego tocará una de "niños" ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...