Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Domingo :) 

Hemos amanecido pronto pero hasta las 8 no me he levantado :guapa: 

Algún plan para hoy? :coqueta: Yo iré a desayunar con mi madre y luego me meteré en la cocina, por la tarde toca plancha pero no tengo mucha gana, así que creo que plancharé lo necesario y aumentaré la montaña :lol: 

Se ha pasado el puente y no he tachado nada de pendientes :anda-ya: ya llegará el puente de Diciembre ;) 

@encarnasao como has pasado la noche? espero que puedas disfrutar de la fiesta de tus amigos :beso: 

@neska ya pasó? saliste con tu amiga? :beso: 

@RosaNegra24 terminaste con la ropa?:beso:

@mcelia qué tal la cena?:beso:

@covaro ya tendrás todo organizado, no?:beso:  

@Missis preciosas fotos :) :beso:

@araceli ya se terminó de ir el catarro?:beso:

@antonia como está tu tía? :beso: 

@Ishtar descansando el finde?:beso:

@alumna  alguna manualidad nueva?:beso:

@jalapa estás perdida:beso: 

@manheim y @paiper  os echamos de menos:beso:   y para tod@s feliz domingo:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

disfrutar_de_la_forma_menos_vergonzosa_6

desayuno-buffet.jpg

alma-desayuno-buffet-1.jpg

hotel-petit-palace-arana-desayuno-2424.j

i-10558-cG.26078.1.jpg

hotel-petit-palace-triball-desayuno-buff

hotel-petit-palace-alcala-desayunos-8394

nh-collection-mexico.jpg

desayuno-buffet.jpg

desayuno-en-el-hotel.jpg

desayuno-buffet1.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Ayer al final no terminé de colocar toda la ropa. :o Madre mía la que había liada, hasta que la clasifiqué y doblé, e hice montoncitos. :lol: Y aún me queda un armario por sacar y colocar. :frito: Y así a simple vista, poca ropa echada en una caja para reciclar, que he visto un par de camisetas con agujeros o mangas rotas, que haré unas bolsas (antes tendré que poner la aguja en la máquina de coser, que se me rompió el otro día), y con unos vaqueros, voy a hacerme una funda para el teclado de la tele. :lol:

Pero hoy voy a ver si pongo las alfombras del salón y del dormitorio, que se va notando ya de más el cambio del tiempo y no me había puesto a ello. Seguro que en cuanto la ponga, D se va a acostar en ellas. :lol:

Y le daré la vuelta al colchón, que lo tenía apuntado para ayer, y al final con la ropa, ya no me dio tiempo. Y poco más yo creo. :) 

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: ¡¡Primer!! :lol:

@mcelia Qué lentas van las cosas siempre en urgencias. :( Por lo menos parece que, aunque estuviste ayer pachucha, hoy ya sólo es un mal recuerdo. :beso:

@Vicky Si no me he podido meter de lleno con la ropa... Había una montada gorda, entre armarios, la cama de invitados... Sólo me dediqué a doblar, colocar, y hacer montoncitos clasificándola: camisetas de manga corta, de manga larga, para salir de guarri al campo, pantalones... y aún no he sacado toda la ropa. :lol: Luego ya habría que hacer una clasificación gorda de decir... esto no me vale, esto está roto, esto no me gusta... Eso ya será otro tema. :nodigona:

Y yo espero que como falta casi 2 meses para Navidad... no pierda ninguno la etiqueta. :lol: Más se adelantan los supermercados e hipermercados poniendo turrones y polvorones. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

soleado pero frió.

aunque a noche estaba  desesperada he dormido un poco mejor, no me he despertado tanto.

me hace muchísima ilusión ir a la boda de oro de estos amigos, son de esa gente buena que hay y mucha por el mundo.

me acogieron aquí hace treinta y cuatro años y me ofrecieron ayuda porque yo acababa de sufrir un aborto y claro no tenia a nadie, desde entonces somos íntimos amigos, tanto yo con ella como joaquin con el.

así que aunque me tenga que volver a drogar y lo pase mal sentada voy a ir super contenta:fiesta:

espe espero que hoy te sientas un poquito mejor:up:

por favor pasad TODAS en lo que podáis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días desde el coche:)

Soleado y no mucho fresco por el Pirineo, nos bajamos antes, ayer nos avisaron del fallecimiento de la madre de nuestro amigo ( mayor y estaba regular) menos mal que la mujer se portó....llegaron al mediodía de un viaje ? y había sido por la mañana:up:

Subiremos al tanatorio...

Tendremos el piso helado

Encarna, a ver si disfrutas con la celebración...que bien...50 años.

Rosanegra con las ropas....no me hables?todavía estoy yo preparando bolsas con ropas de mis hijos...que van a Cáritas, allí reciclan...si está vieja la trituran y si se puede aprovechar la dan o revenden de 2 mano.

Vicky...tu madre? Con la boca...ya acabó? Todavía debe de estar en la nube del viajecito...y os mimais mutuamente...eso está muy bien,??

Voy a hacer de copiloto...que mi pobre maridin se aburre. 

Un abrazo a todas todas.???

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublado de momento, pero en un rato creo k empezaremos a remojarnos y no parara en unos dias

Jefa tengo yo otra cordillera mirandome y mas en el tendedero, me acordare de ti..en la faena

Encarna disfrutaaa mucho

Carmina buena vuelta, aunk sea camino del tanatorio

Celia me alegro k estes controlada y bien

Como va nuestra princesa?

Neska , mas animada..espero k si. Bss

Rosanegra, has metido a tu chico y a dexter en las bolsas de ropa de caritas??, ja,ja igual con el desmadre....

Nosotros hoy solo vermu y no muy largo k tengo k trastear por casa. Las noticas de ayer es k volvio la fiebre, poca pero tenia..iremos dia a dia..

Mi movil iba de pena, asi k mi chico decidio k no podia andar con semejante troncomovil, En la ofi le dieron uno nuevo y el suyo estaba aparcao, asi k reseteo y aki estamos..conociendonos..No hay cosa k mas pereza me de k cambiar de movil, aunk tengo k reconocer k este funciona, ja,ja no como el mio k era un suplicio..

Bueno voy a ponerme en marcha

Os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) solecito y buena temperatura

Espero que hayas disfrutado de la compañía de tu madre, que pereza lo de la plancha. Yo tengo que poner alguna lavadora esta tarde también, pero con la secadora no plancho, solo alguna camisa.

Ayer la cena muy bien, creo que volvimos sobre las 2, me desperté a las 7 pero me volví a dormir hasta las 10 y pico, increíble.

Esta tarde iré a casa de una amiga a ayudarle con una cosa que estamos haciendo para el sábado que viene de la falla.

Mejoría para las pachuchinas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches, hoy ha sido un día tranquilo, que falta nos hacía.

tengo que hacer muchas haditas?estoy desbordada??‍♂️Pero feliz ah y un macro pedido de virgencitas??Ahora vamos a ver de dónde saco el tiempo.

me he comprado un electroestimulador el Compex Fit 3.0, vale una pasta, pero he de fortalecer la columna y zona lumbar y estoy muy contenta?

Un abrazo muy grande para todas????‍♂️

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Al final no he parado... he ido a desayunar con mi madre, luego he pasado por otro chino en busca de los ojos (los he encontrado más grandes) a comprar otra vez, me he metido en la cocina (le he dado el gusto a V de pierna de cordero y patatas a lo pobre y he hecho traseros de pollo al horno) hemos comido, y después de un ratito de descanso, plancha y ropa, al final me he quitado todo :up:  le he pegado a V unos escudos en los nikis y han quedado de lujo :dientes: 

Después ducha V y cena, crema de calabaza que también he hecho por la mañana :D me vendría bien mañana no currar para no hacer nada :lol: 

V se ha pesado y otro kilo menos :fiesta: va lento pero bien :D

@RosaNegra24 clasificando tanto la ropa no me extraña que no acabes :lol: yo sólo dos montones si al armario y no para dar... es verdad que en el armario que es grande está clasificada, manga corta, manga larga, interior, jersey fino, jersey gordo, para estar por casa...

Lo de reciclar es genial :up: ya me gustaría a mi saber coser :cry: he visto una máquina de coser que es como una grapadora, la voy a pillar :lol: 

D estará encantado con las alfombras :dientes: 

Esta mañana hablábamos que en breve en verano vamos a tener polvorones y turrones en el súper :o yo creo que perdería la etiqueta con tanto tiempo :lol: 

@encarnasao espero que hayas podido aguantar y lo hayas pasado bien :porfavor:

Que bonito una amistad así :) no me extraña que no quisieras perdértelo :D

Mañana irás a tu doctora, no? que te de algo más fuerte si lo necesitas y que te eche un ojo :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Missis lo siento :beso: jo llega una edad que cambiamos las bodas y comuniones por funerales :( 

Niña pero ya terminaste con tu ropa, no? la de los chicos poco a poco :D

Siiii acabó con la boca por fin aunque cruzo los dedos por si acaso ;) 

Pues hoy pocos mimos porque estaba un poco revenida :lol: le he llevado unas zapatillas que le compré el otro día y un plumas como el mío que le gustó... y no hacía más que poner pegas a las zapatillas :nodigona: ya la he dicho que se cambian pero no tenía el día...

@covaro jo justo esta mañana lo he pensado :( espero que se le vaya pronto la fiebre y que den con el bicho si sigue por ahí :porfavor: 

Te has acordado de mi con la cordillera?  :coqueta: yo me la he quitado entera :up: me daba pereza pero iba a seguir ahí hasta la semana que viene, así que mejor fuera :anda-ya: 

Jajajaj si funciona mejor cambiarlo aunque sea pesado al principio hasta que le controles :D

• Me gusta 1
Enlace al post

@mcelia he pasado un ratito bueno aunque al principio estaba que me mordía :lol: ainsss me acabo de acordar que un vecino le ha dado castañas :dientes:  y están el coche...  

Ya me gustaría copiarte con la plancha pero no soy capaz :bate: 

Niña que bien que hayas podido dormir un poquito más :fiesta: ainsss eso tendría que ser obligatorio los fines de semana :up:  imagino que estarías cansada ;) 

Ya nos contarás que tenéis entre manos que intriga :coqueta: 

@alumna que bien que tengas tantos encargos :D seguro que puedes sacar tiempo para hacerlo todo :up: 

No conozco el electroestimulador pero espero que te vaya muy bien :coqueta: 

A ver si esta semana es tranquilita :beso: 

Bueno niñas, voy a hacerme un café que me apetece algo calentito y a ver Salvados... pasad buena noche :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...