Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y vuelve la lluvia... por lo menos esta semana es cortita :D

Niñas poco que contar desde anoche ;) 

@encarnasao  qué tal ayer?:beso:@neska ánimo cielo:beso: @covaro  luego nos cuentas como va tu tía:beso: @araceli que el curro sea ligero:beso:   @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso: @antonia :beso:   @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso:  :beso::beso::beso:

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

78a157518928209bc03e0e4baca94868.jpg

1d53433212010d95913640fd5b9ddd19.jpg

092f9fc47db694dcbe885442f049614c.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

1844529b9cca95a2469bffbef33c504b.jpg

42-Calorie-almond-milk-hot-chocolate-D.j

db55d2c8a378a6f313716539b6d10c19.jpg

e4431b7d88b9424cae933432a7d4d823.jpg

8243aaa70f56a8acb0a1407fd4ca339f.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Serán pasados por agua... pero de momento no llueve.

Tengo que salir corriendo ahora para llegar al cementerio:grrr: por lo menos me costará 1 hora... 2 autobuses y paciencia.

Espero que la vuelta al menos me baje alguien más hacía el centro :porfavor:

Mañana echada... y ésta tarde tengo taller de esmaltes (aunque no sé si iré, están haciendo unos cambios)

No tengo mucho que contar... la tarde de ayer en el tanatorio saludando, pasa lo de siempre te encuentras en éstos sitios con amigos que no ves hace mucho.

sólo quería entrar y desearos buenos días.

Encarna... como fué ayer? tus dolores?

Niñaaa... eso de que es semana cortita?:duda:

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos días.

llueve.

ayer muy bien, fue super emocionante, se me saltaban la lagrimas viendo a una pareja que después de  50 años a un se decían, si quiero.

luego fuimos a comer a un restaurante y bueno después de comer ya estaba incomoda pero me aguante, merecía la pena.

hoy voy a un centro que me mando el seguro en la capital, es un clínica de rehabilitación, a ver que me dicen.

los hematomas siguen extendiéndose y se han quedado alguno bultos mas duros.

os dejo, espero que esteis todas bien y disfrutéis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca pasaos por agua..

Voy como una moto..tengo k estirar el dia como chicle, hay cosas k tenian k ser hoy si o si

Ayer remate la plancha..hoy me toca cocina, rematar casa y por la tarde ire a ver a mi otra tia

Encarna hay muucha gente buena por el mundo, los bichos negros son pocos, pero como son los k pinchan, se notan mas

Un beso gordo, intentare conectarme....verenos si se!!

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Día gris y lluvioso, que no ayuda nada al ánimo, pero bueno.

Gracias por vuestras palabras, la verdad es que de vez en cuando tengo estos bajones, que es normal, que pase, no suelo decirlo, pero a veces contarlo consuela, y sí, hay que llorar, claro que sí, y luego tirar hacia arriba, eso es lo que hago, o al menos lo intento. Mañana tengo psicóloga, y bueno, también me sirve de terapia.

No salí, no me apetecía, la verdad.

Hoy quería empezar el gym pero es que tampoco me apetece, y bueno, lo dejaré para cuando me encuentre mejor, no quiero obligarme a hacer algo que no me apetece, ya pasará.

Pues nada, muchos besukis a todas y mejoraros las que estais pachuchas:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

1733801498_Borradetuvida..jpg.076fab43ed1c7f4b5ad899e6ca2d93ae.jpg

Buenos días. Vuelta a la rutina. Por aquí ha caído agua a manta toda la noche, pero ahora luce el sol aunque parece que mañana llegan nuevas borrascas y la semana estará pasada por agua. Aunque en esta época los días que no llueve también está todo mojado por la niebla al amanecer.

Tengo reserva de castañas, membrillos y boniatos para asar, con estas pequeñas cosas el otoño puede ser una delicia.;)

@Vicky   En las fotos estabais magníficamente terroríficos, qué pena no hubiera concurso, seguro que lo hubierais ganado.:up:

Sí que te cundió el domingo, así comienzas la semana sin atrasos en las tareas caseras y puedes ir más tranquila, aunque esas tareas se reproducen más que las hormigas.

¿La madre de V., va también adelgazando o con las sustracciones de galletas no hay manera?:dientes:

Quizás tu madre tiene alguna preocupación que no te ha contado y por eso andaba malhumorada ayer.

V. tiene un excelente paladar, el cordero, si es bueno, es una delicia.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Preciosas fotos, seguro que habéis disfrutado a tope en Asturias.

Pasa un magnífico día.:beso:

@MissisPasa un buen día y que te dé tiempo de todo. :beso:

@encarnasao   A ver si en ese centro de rehabilitación pueden ayudar a disolver los hematomas, mientras no dejes la medicación, no hay por qué soportar el dolor.

Procura descansar el mayor tiempo posible, no te empeñes en hacer tareas en casa.

@neska  El otoño es una estación triste, la luz, las hojas, las flores, los frutos, todo va desapareciendo y nos afecta al estado de ánimo, pero la tierra guarda en su vientre la esperanza de la primavera. También nuestro cerebro guarda resortes para reinventarnos cuando todo nos parece acabado, las personas pasan pero su memoria y el amor que nos dieron permanecen en el interior de nosotros y nos alientan a continuar. Ánimo.

@RosaNegra24  Menos mal que tienes habitaciones de sobra para ponerte a clasificar la ropa, anda y tira la mitad, que al final nos ponemos siempre lo mismo.:lol:

¿Qué tal van las encuestas?

¿El Amigo Invisible lo hacéis por Navidad? La verdad es que antes que nos demos cuenta está aquí diciembre. En Estepa, la ciudad de los mantecados por antonomasia, ya inauguraron la iluminación navideña para el día de los Santos, porque estos días va mucha gente hasta allí a invertir en chucherías navideñas.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Me alegra que descansaras bien, seguro que tu cuerpo lo necesitaba.

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y con lluvia o con sol,  acordaos de ser felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...