Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y seguimos con lluvia...

Ayer salí del curro y me llamó una mama amiga que si íbamos a merendar a su casa que había sido el cumple de su niña el domingo, así que después de recoger a V nos fuimos :) pasamos una tarde estupenda :coqueta: y salimos casi a las 10 de su casa, así que ya no pude pasarme, luego os leeré :beso: 

Tenía mogollón de curro que iba a hacer por la tarde pero :anda-ya: hoy me lo quitaré :up: 

Espero que las pachuchas y bajitas estén un poco mejor :beso: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso: @antonia :beso:   @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso: 

d9c261aa95123180b148892783b3a669.jpg

e5679cbb7d11d1f71af2be0ac47127ca.jpg

a8db19e554cd85bd5f0cab146874b271.jpg

0a21d6963260861fa0fcff16e442fee0.jpg

04232dac068f8a2531aadb6833fa0637.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

a1c57082cf1921fb0b46c90825d460d8.jpg

Hot-chocolate-581b9b4d5f9b581c0b1dcc12.j

82c360a59d25feed2583520ded891da7.jpg

298928678b47d01302501a223a01e2af.jpg

1c18fc3082adca269e435710374337a2.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Ayer día intenso. Por la mañana nada más desayunar, me fui a por un paquete de Amazon que me llegó el viernes pero que no me pilló en casa. Después a un pueblo a 50 kilómetros de aquí a ejercer de cliente misterioso. A Mercadona y a casa a hacer la comida.

En la hora de la siesta estuve viendo Hereditary, que me estaba durmiendo, la verdad... me pareció una castaña, y en la primera muerte, reconozco que me reí bastante. :lol: Soy rarita, lo sé. :coqueta: Y supuestamente era una peli de miedo. :lol: Se me hizo tarde y como dura 2 horas y 6 minutos, me la dejé a medias y me fui a sacar a D. Cuando volví me hice un chocolate calentito para terminar de ver la peli. Que me siguió pareciendo una castaña, que pobrecitas las castañas que no tienen la culpa y lo ricas que están. :lol:

Luego estuve metiendo el informe del cliente misterioso, viendo un poco el correo, y ya me puse mala después de cenar y me acosté. :bate:

Hoy me voy a meter en la cocina para hacer carne picada y a poner un lavavajillas, que anoche se me olvidó ponerlo, como tardé poquito en irme a la cama... :coqueta:

Poco más que contar... Pasad un buen día. :beso:

@covaro :lol: No estoy metiendo las cosas en bolsas, estoy metiendo la ropa en una caja. Pero me da pena tirarla, estoy a ver si la puedo reciclar, porque la mayoría tiene rotos, o manchas que no se van a quitar... pero por ejemplo, con los pantalones vaqueros, había pensando en hacer al menos una funda para el teclado que tengo en el salón para la televisión. Con las camisetas, bolsas que parece sencillo de hacer y más con máquina de coser. Siempre se podrán aprovechar mejor que ahora las bolsas de plástico cuestan y estas son más reutilizables al ser de tela. :)

@Vicky A ver si te crees que yo sé coser... estoy novata total con la máquina de coser. :lol: Esas maquinillas que son como grapas, para un pequeño apaño dicen que están bien. Ya para coser vaqueros y telas fuertes, lo dudo un poco. :lol: Yo me compré la máquina de coser en Amazon. 94€ creo que fue hace un par de años, porque me daba cosa que cada vez que se comprara el costillo unos pantalones, tuviera que llevárselos a mi madre. Así que me decidí en firme a aprender y hacerlo yo. Al final no es para tanto. Al principio son carreteras de montaña con muchas curvas, pero no va mal. :lol:

Y sí, D está encantadísimo con las alfombras, se adueña de todas. :lol:

@encarnasao A ver qué tal el rehabilitador si puede acabar con esos bultos y el dolor. :beso:

@neska ¿Qué tal el ánimo hoy y la psicóloga ayer? :beso:

@Ishtar Sí, el amigo invisible lo hacemos para Navidad. Nos juntamos 13 en la familia para todas las cenas y comidas, y claro... son muchos regalos, así que desde hace muchos años dedicimos que el amigo invisible y ya está, que la economía no está para 13 regalos cada uno. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Que buen plan el de ayer por la tarde, espero que hoy te de tiempo a terminar lo del curro.

Yo hoy solo tengo ensayo del cuentacuentos, así que día tranquilo, ayer fui al super  y a solucionar lo de la nueva medicación de A que necesita visado del inspector y se la habían denegado, ya la tengo, a ver que tal le va porque el prospecto da miedo.

Este sábado tenemos el nombramiento de la fallera mayor infantil de nuestra falla y también es de nuestro grupo, así que nos toca decorar el casal por eso andamos con manualidades.

Mejoría para las pachuchinas

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

123638733_latormenta..thumb.jpg.720399696611e7c3557ee73852b622af.jpg

Buenos días. Por aquí ha amanecido soleado y húmedo, pero no hace frío.

@Vicky  Me alegra que ayer lo pasaras bien con esa mamá amiga, en ocasiones las cosas improvisadas salen mejor que las que se planifican mucho. No obstante, no te vendría mal instaurar un día a la semana para reunión de mamás, a los chicos les sienta bien reunirse y a vosotras también.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl   Que tengas un maravilloso día.:beso:

@RosaNegra24  Espero que te paguen bien lo de cliente misterioso, de lo contrario gastas más en gasolina.:nodigona:

Menos mal que te llevarás al perro a todas esas comidas de fiesta, que en la Última Cena eran también trece y fíjate como acabó.:lol: Desde entonces el número trece tiene muy mala fama.

Como entona el cuerpo una tacita de chocolate bien caliente en estos días húmedos de otoño, una verdadera delicia.:)

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia   Confío en que la nueva medicación le vaya bien a A. y no tenga problemas.

Que tengas un buen día.:beso:

@neska   ¿Cómo va todo? Espero que te sientas un poco mejor y con más deseos de hacer cosas. Sobre todo, no hagas caso al "¿Para qué?" que inmoviliza nuestros impulsos.

@encarnasao   Espero que te vayas encontrando cada día un poquito mejor y el centro de rehabilitación no te haya defraudado.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de dejar un espacio para la felicidad en vuestras vidas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas, no se que pasa con el ordenador que se me queda el nombre enganchado y no me deja quitarlo.

Pues sí, algo mejor, aunque ayer el día no acompañó, feo, mucha niebla y chaparrones acompañados con viento que daba miedo, al llegar a casa cerré todas las persianas, me fuí al sofá y con la mantita a esperar que pasara, y bueno, pasó pero vaya tela.

Hoy el día está claro claro, sol que hasta ciega de lo que brilla, claro, ha limpiado el ambiente, pero da gusto la claridad  y eso anima también.

La psicóloga es hoy, pero imagino que como siempre, me hará las preguntas de rigor, me desahogaré y hasta la próxima.

Me acosté pronto, como a las 12 pero a las 3,30 estaba ya con los ojos como platos, que mal, está claro que he de acostarme más tarde, a ver si hoy lo resuelvo, si no, tendré que volver a la "química", ya que la otra tiene un efecto muy corto, y eso que tomo infusiones y todo, en fin, a ver que pasa.

Pues poco más por hoy, que muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchis.:beso:

Encarnasao como vas?

@Vicky

@Vicky

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días.

nublado pero quiere salir el sol, ya he tendido, a ver si se secan las sabanas y toallas.

el sitio me gusto y cuando vi quien era el medico me sonaba de una persona muy conocida en la capital como clínica de rehabilitación, ya hablamos que mi seguro era IMQ y el medico nos dijo que el había estado allí 20 año.
la administrativa me dijo que iba  a consultar con el seguro si había aquí en el pueblo alguno, mas que nada por que comente que nos habiamos quedado sin coche.

pero bueno tanto el padre como el hijo están dispuestos a llevarme a la capital.
así que cuando la aseguradora me de la autorización les diré que a pamplona, mi espalda no esta para experimento y no se si os acordáis que cuando iba a rehabilitación aquí no estaba contenta.

otro problema es el coche, aun no sabemos si nos lo arreglaran o lo darán como siniestro total.

yo un poquito mejor, aunque cuando estoy haciendo cosas por casa termino agotada.

niña que bien esas salidas con otras mamas, tu no te preocupes si nos lees o no:anda-ya:

celia si leemos los prospecto no nos tomamos las medicaciones, cuando empezó mi hijo con su enfermedad me asustaba de leerlos y los que toma mi marido para su artritis psoriasicas ni te digo, espero que el vaya bien:up:

cova espero que tengas buen viaje y que tu tía al verte mejore mas:up:

espe que tal la consulta de ayer? saliste mejor?  aunque aveces en estas consulta como se remueven una por dentro se sale regular. :up:

ishtar un poquito mejor? :up:

me voy  a tumbar un poquito a ver si descanso.

disfrutar todas del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Día largo pero he sacado casi todo el curro :up: eso si, menuda paliza he acabado sobre las 8 y media :anda-ya: 

Lo demás tranquilo, sin mucha novedad en la rutina :duda: 

@RosaNegra24 y no vuelven a realizar la entrega? yo debo ser muy vaga pero nunca me he acercado a por un pedido :nodigona: 

Niña ya te tienes que ir lejos para ser el cliente misterioso, espero que merezca la pena :D 

Yo no he visto esa peli y si es de miedo, aunque sea un poco, ni lo intento y con tu crítica menos :lol: 

Lo de las bolsas con las camisetas es genial :up:  y con los vaqueros si te lo curras un poco, hacen unos bolsos muy chulos :coqueta: que digo yo que todo es empezar ;) 

Pues creo que miraré una de esas máquinas :guapa: creo que ya tengo una en ali esperando el 11.11 :dientes: 

Yo tengo una mini máquina de coser pero no he sido capaz de dar dos puntadas, ya me gustaría a mi haber hecho curvas :lol: y la grande como es de pedal pues no doy pie con bola :nodigona: 

Lo del amigo invisible está muy bien y muchas veces te quita el comprar por comprar cuando son muchos regalos :coqueta: 

Hay curro a la vista?:beso: 

@mcelia si que estuvo bien :) no todo, pero la mayoria si que lo he sacado :D
Este año que papel te ha tocado? :coqueta: 
Espero que le vaya bien la medicación :porfavor: y lo del prospecto dan miedo todos, hasta un antigripal...
Ahhhh que estáis decorando :guapa: si estuviera cerca, me iba a echar una mano que ya sabes lo que me gustan esas cosas :) 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar me gustan los niños saltando en la lluvia :coqueta: 

Es verdad que muchas veces salen mejor los planes improvisados, ayer fue así :D  

No hemos instaurado el día pero, con niños o sin, solemos quedar un día a la semana :) el viernes que es fiesta, iremos a desayunar :dientes: 

Ainsss yo quiero chocolate también :meapunto: 

@neska confiesa que me querías llamar dos veces :coqueta: 

Es verdad que es una estación "triste" ya sólo con la falta de sol :herida: pero niña hay que acumular el sol cuando aparece :beso: 

Jo lo de dormir mal es muy malo, si necesitas química para ayudarte, yo no lo dudaba :porfavor: 

La psicóloga sólo te escucha? no te da alguna pauta? yo recuerdo cuando fuimos que si que nos daba ideas, posibles caminos...

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao niña es normal que te agotes, pero poco a poco recuperarás las fuerzas :D

Si los chicos dicen de llevarte, no lo dudes, mejor un sitio que te inspire confianza que no empezar con recelo :up: 

El coche de momento no lo puedes usar, no? pues no te preocupes ;) 

Me da cosa no contestar que te voy a decir que no sepas :coqueta:  pero hay que aprovechar las ocasiones :) 

Niñas si hay novedad con la tia de @covaro me contáis porfa :porfavor: 

Bueno niñas, voy a preparar la ropa de mañana y a leer el desayuno de ayer pero no me da para más :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...