Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

De momento secos, pero parece que ha llovido toda la noche...

Hemos dormido del tiron hasta las 7 :fiesta: 

Yo tengo el día completo, ahora iré a hacerme análisis que tengo el papelito y debía de haber ido en agosto/septiembre :bate: luego compra y lavadoras... por la tarde cumple del compi nuevo de V, empieza a las 5 así que la tarde completa :D

Ayer me llamó el alemán que quería ir al Guggenheim y lo estaba mirando con mi hermana y mi cuñado, es ir un sábado y volver el domingo pero ando :sinunduro: así que le dije que si me pagaba el hotel iba :nodigona: dijo que si porque la habitación doble cuesta lo mismo que la individual :lol: quieren ir el último finde de diciembre :coqueta: 

Bueno niñas, me pongo en marcha :meapunto: 

@Missis enhorabuena a tu niña :plas: :plas: :plas: :beso: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso: @antonia :beso:   @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso:  

450_1000.jpg

2917afa648102afffa283a21c0555cbf.jpg

img_los_mejores_brunch_de_bilbao_367_600

3797_2.jpg

poncelet_cheese_bar_el_brunch_para_adict

bilbao-brunch-brass-27.jpg

brunch-brass-27-bilbao.jpg

Feliz sábado! :beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

llovizna

estoy un poquito mejor, pero aun me cuesta, ir sentada en el coche hasta pamplona y volver me mata, la chica de la rehabilitación muy maja pero me deja muerta, ayer llegue y al sofá y de ahí no me moví. cosa rara en mi enseguida a la cama.

niña me alegro que tuvieses un día diferente y entretenido, y buena idea de pedirle a tu hermano:lol:

nosotros es bastante probable que vayamos con el coro a cordoba en el puente de la constitución,  ayer le dije a joaquin que era mucho para tres días, porque esta casi todos los hoteles al completo y bastante caros, pero me dijo que había sido un año muy malo y así nos desquitabamos,

carmina enhorabuena:fiesta: ya sabes que me alegro muchísimo :D seguro que encontráis un día para celebrarlo.

ishtar ojala encuentres el santo, pero sera mejor que encuentren una buena medicación:porfavor:

no nos dan mucho, pero bueno pondremos un poco mas y el resto financiado, es un coche bastante grande y robusto y con todos los adelantos.
miramos un híbrido de esos, pero yo conforme explicaban los de las cargas y demás no me gustaba.

virginia :up:

espe espero que tengas planes para el finde y lo disfrutes.

celia seguro que pasas el finde entretenido, pobre chica, se va a queda sin hierro:(

ceci en casa o por ahí?

charo ya te miraron la lavadora? mira cuando puse mi cocina me dejaron la tabla para cuando cambiara la lavadora que ya tenia unos años, aun no se me ha roto y va para 8 años.
bueno me pongo en marcha para ayudarle a joaquin con la compra, estos días lo ha hecho el pobre todo,

disfrutar TODAS del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Cojo un croissant, desayuno y me voy. Hoy y mañana me toca trabajar por la mañana y por la tarde, así que me vais a ver poco el pelo este finde. Mañana menos, porque entro a trabajar a las 9:30h., así que no podré ni entrar a mangar algo de comer. :cry:

El lunes me pongo al día... aunque igual por la tarde, porque quería ir al banco por la mañana. :lol: Ains, o me aburro, o no paro. :bate:

Pasad un buen finde. :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias:)

Hago un alto...estaba con las verduras del mercado ( he intentado no pasarme:porfavor: pero limpiar espinacas lleva su tiempo)

La lectura de la tesis doctoral de mi niña....todo perfecto ( le hincharon a preguntas) pero todo genial...Sobrasaliente ( cum laude):coqueta:

Al final tengo fin de semana medio tranquilo. Me apetece:D

Me estoy “ chupando” la serie que me recomendó Vicky....en Amazon. Una pasada....me encanta.

This is us.

:plas:

Niña...aprovecha ese viaje...si encima te invita el hermano:dientes: 

Hoy la comida la tengo ya hecha...no sabía si nos iríamos por ahí a celebrarlo con mi niña...pero tiene ganas de descansar y estar en su casita.

Encarna, descansa y poco a poco quedará en un mal recuerdo.

rosanegra...casi tendrás ganas de lunes:dientes:

Ayer por tarde hice 2 tartas Guinness...Aprovecho en dos moldes pequeños y así 2 regalos8)

Me vuelvo a la cocina que tengo que desgranar 2 granadas 

Por cierto, al intentar entrar al foro por el nuevo ordenador, ingreso con mi Nick, me reconoce pero luego me sale una pantalla con error:duda:

En el portátil y con el iPad no tengo problemas...coméntale a Nacho.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días fríos y sin sol aqui

Vicky haces bien que te pague el hotel y asi podéis disfrutar mejor del viaje, el mallorquín no se anima?, pasa un buen finde?

Encarna poco a poco te irás sintiendo mejor ya verás aunque la rehabilitación sea dura y te deje hecha cisco,

aquí en Madrid dentro de nada no podremos sacar el coche a no ser que sea eléctrico  o híbrido porque están prohibiendo circular , el ayuntamiento ha repartido bicis, motos, coches eléctricos y patinetes por todo Madrid para usarlos pagando claro, pasa buen finde?

E se ha levantado con un trancazo que no se si al final iremos a Segovia al teatro o nos quedaremos en Madrid?

Carmina me alegro muchísimo por el éxito de tu hija, la mayor calificación eso es para estar orgullosisima, ya lo celebrareis  tranquilamente, ella tiene trabajo fijo, no? ??

Charo que trabajes contenta y feliz y no pases frío ni te monjes, como va el cotillo con su rehabilitación?, buen fin de semana, podías haber cogido algo para mañana desayunar?

Hoy el lavavajillas se ha negado a funcionar, no se que le pasa últimamente le poníamos poco porque para los dos solos no merece la pena, tiene 10 años como todos los electrodomésticos los compramos cuando nos vinimos a esta casa así que como empiecen a fallar todos, menudo gasto?, espero que vayan poco a poco

Yo quería llamar a un técnico, en la otra casa el lavavajillas tiene 20 ños y sigue funcionando pero E dice que no merece la pena así que ya veremos

Bueno niñas que tengáis todas un buen fin de semana?????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

Al final he pospuesto los análisis porque no encuentro la tarjeta :bate: he llamado para pedir otra y la semana que viene iré :up: 

He ido a comprar, he seguido con las lavadoras, he llenado el conge de bocatas, he hecho merluza para comer esta semana (hoy nos toca patata de feria :dientes) y algo más que no me acuerdo :anda-ya: 

@encarnasao si estás un poquito mejor ya es bueno :D puedes descansar? 

Niña lo del coro es también una idea estupenda, J tiene toda la razón :up: os vendrá muy bien cambiar de aires :coqueta: 

Algún paseo hoy? :beso: 

@RosaNegra24 ya te dejo unos donuts por si quieres robar algo ;) 

8f4aa1d674dc4cbf18d5117575c17aa6--doughn

Niña que vaya muy bien el curro :beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Ainsss @Missis que orgullosos debéis de estar :) 

Después de los nervios normal que quiera estar tranquila en casa pero encontraréis un hueco para celebrarlo :fiesta: 

Niña tienes dos temporadas :dientes: a mi también me encantó :coqueta: 

El alemán está con las rebajas, dice que sólo el hotel :lol: 

Buena idea lo de las dos tartas :dientes: yo iba a hacer algo pero creo que ya mañana...

Dime el error que te da y se lo paso a N :up: 

@araceli el mallorquín sólo puede venir de martes a viernes, así que nos iremos el sábado sin él... 

Pobre E :herida: y pobre tú si no podéis ir porque era muy buen plan :coqueta: 

Niña por llamar no perdéis nada, a ver si va a ser una "tonteria" y todavía aguanta unos añitos más :D 

Espero que E no vaya a peor :beso: 

Niñas me voy a tender la última lavadora :fiesta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Jelousssss...."ja soc aquí" que dijo aquel...:dientes:

Bueno, que día más bonito, divertido y fructífero.

Sol, nada de frío pero humedad en la montaña, normal con todo lo que ha caido estos días.

He conducido, por primera vez sola, con el gps del móvil y he llegado!!!! :lol::dientes::lol:sin perderme claro, que es mi especialidad?

Bueno, hemos subido, bajado, vuelta a subir y a bajar y muy bien, todas las cestas tenian algo, pero era muy divertido escuchar las exclamaciones cuando alguien encontraba algo...jo! Que diver.

Los bokatas allí arriba saben a gloria, y las risas y los comentarios en ese tiempo de.reunion y relax son lo más

Ahora, ya en casa pues....lo que menos me gusta, limpiar las setas:anda-ya: hay de un par de clases, niscalos, que aquí son robellons, camagrocs, mucosas, y algunos más que no recuerdo el nombre, en fin, al lio.

Pues todo eso, aparte de las agujetas que tendré mañana, porque claro, subes subes y subes sin darte cuenta en ese momento pero.....tela después.

Pues besukis a todas:beso:

Spoiler

IMG-20181110-WA0026.thumb.jpg.5941ce829f64418356f0facb0b0a07ef.jpgIMG-20181110-WA0030.thumb.jpg.1b02722dc50e0eaddf20970df743f235.jpgIMG-20181110-WA0039.thumb.jpg.f0817616353ea6ed27f062f51c2be915.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, neska dijo:

Jelousssss...."ja soc aquí" que dijo aquel...:dientes:

Bueno, que día más bonito, divertido y fructífero.

Sol, nada de frío pero humedad en la montaña, normal con todo lo que ha caido estos días.

He conducido, por primera vez sola, con el gps del móvil y he llegado!!!! :lol::dientes::lol:sin perderme claro, que es mi especialidad?

Bueno, hemos subido, bajado, vuelta a subir y a bajar y muy bien, todas las cestas tenian algo, pero era muy divertido escuchar las exclamaciones cuando alguien encontraba algo...jo! Que diver.

Los bokatas allí arriba saben a gloria, y las risas y los comentarios en ese tiempo de.reunion y relax son lo más

Ahora, ya en casa pues....lo que menos me gusta, limpiar las setas:anda-ya: hay de un par de clases, niscalos, que aquí son robellons, camagrocs, mucosas, y algunos más que no recuerdo el nombre, en fin, al lio.

Pues todo eso, aparte de las agujetas que tendré mañana, porque claro, subes subes y subes sin darte cuenta en ese momento pero.....tela después.

Pues besukis a todas:beso:

Mostrar contenido oculto

Buenas noches @neska!

Niña cuanto me alegra que lo hayas pasado tan bien :) se nota en las fotos y que envidia de setas :fiesta: aunque es verdad que lo peor es limpiarlas :lol: 

Y encima has hecho mucho ejercicio :up: 

También es mi especialidad perderme :lol: así que enhorabuena que da alegría :coqueta: 

Yo no me he perdido pero casi, cerca del sitio del cumple era imposible aparcar, así que cuando me he cansado, he aparcado en el primer sitio que he encontrado y hemos ido andando con el gps del móvil :lol: 

Espero que hoy duermas genial con la paliza que te has dado :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas.... Vicky, al final está arreglado lo de entrar por el nuevo ordenador:D:beso:

Neska... yo ir a por setas es como llevarme al circo (de lo que disfruto) Pierdo la noción del tiempo y disfruto como una niña...se os vé tan bien;)

Eso sí... lo de limpiarlas :grrr:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...