Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo, seguimos con lluvia, a ratos pero con el cielo totalmente cubierto...

Si no me falla la agenda, hoy es el cumple @Ishtar :fiesta:  Muchísimas felicidades!!! espero que pases un día estupendo y que el tiempo te regale un poquito de sol :coqueta: :beso: 

Yo de lunes total, miedo me da la oficina con el viernes libre, poco a poco :up: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso:  @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso: @antonia :beso:   @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso:   

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

0662770efe029e87d9934b552f9318fe.jpg

a8db19e554cd85bd5f0cab146874b271.jpg

af58574e495f42d6c199d5db5fc2d9ed.jpg

c19ef1b319f8b3785db4500f61ad66ce.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372&ssl=1

C0nGFtLUAAAQmb6.jpg

2f63098113c91bbe29c66ddff0408f4c.jpg

833f9b8370436890ab99e6d6c1fc2c55.jpg

Energizing-Carrot-Apple-Ginger-Juice-2.j

ddfa63fb1af8544194f92df8d81668dc.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Hoy es el cumple de @Ishtar (me lo ha recordado el caralibro) Muchas Felicidades:coqueta::beso:

Niñaa... acabo de apuntarme toda esa lista de series y Pelis :D Muchas gracias... la que te dije ayer (me la recomendaron dos compañeros a la vez) Empezé ayer... a ver si la aguanto :dientes::duda: de momento también me ha parecido lenta... y un pelin rarita... pero voy a seguir.

Yo soy de las que me canso... cuando hay demasiadas temporadas :lol:

Gracias por las Pelis... que así tengo referencias.

Hoy me he puesto activa desde el pronto de levantarme, a las 10,30 hemos quedado con mis compis por asuntos burocraticos... de asociación fotografica. Quiero tender la lavadora (bueno, la ropa :lol:) y he hecho la verdura... aunque normalmente los lunes sigo con el tema orden :duda: Llevo ya varios días con la escalera plantada en el cuarto de mi hijo a la espera de organizar las estanterías de arriba :porfavor:

Voy a seguir con tareas, luego le daré a copiar y pegar.

Espero que paseis un gran día.

Cova... lo de los nuevos moviles, hasta que uno se hace con ellos:porfavor:... cuesta. Te veo muy entretenida :coqueta::beso:

Un beso a todas todas:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días yo camino al cardiologo a los resultados del hierro y luego día normal esta semana tengo que trabajar unos días porque julio y junio no trabaje y tengo días acumulados

Aquí no ha llovido, ayer amenazó pero no cayó una gota, el concierto fenomenal luego te mando una muestra

Encarna espero que tengas muchos pedidos de los reyes magos para vender muchas th

Cóva luego nos vemos

Charo  muy cansada del curro de ayer? 

Celia Carmina y todas las que vayáis entrando que tengáis buen dia??????????

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

llueve.

Muchísimas felicidades Ishtar , espero que disfrutes del día :fiesta:

o ya lo has celebrado este finde?

estoy un poquito mejor, aunque las humedad no ayuda,  esta tarde de nuevo a rehabilitación. 

carmina tu como joaquin no paras, yo soy incapaz de seguir tantas series, lo de amazon me lo mandan pero no tengo ni idea, aparte para marzo se cumple lo de premiun y lo voy a quitar.

veo que me quedo atrás en tecnologías.

ya me llego el ipad que me gane pero se lo he dado a yas a cambio de comprarle a su padre una con androi, mi hijo me mando un par de ellas por Internet pero no soy capaz de decidirme, sin embargo antes lo compraba yo todo y bien.

cova espero que la operación de tu tía salga todo bien:porfavor: y los demás sigan mejorando :up:

espero que esteis todas bien, :up:voy a ir a mi doctora, se me han quedado unos bultos entraños y quiero que me los mire.

pasad TODAS un estupendo  día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 44 minutos, araceli dijo:

@Missis donde está L lista esa de pelis que mi hija me ha descargado tres plataformas pero no  veo así por cartelera nada que me llame la atencion??

Araceli.. en la respuesta de ayer de Vicky... me contestaba dandome una lista (en Amazon video)

Besos:beso:

Encarna... las tecnologias van tan deprisa :porfavor:que no dá tiempo a procesarla... mientras nos montaba el ordenador (el hijo de mis amigos) quedé espantada... además del temita en inglés... me tiene frita (yo soy un desastre para las lenguas)

Ya me pasa con photoshop... estoy viendo tutoriales para no perder lo aprendido:coqueta:

Editado por Missis
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

No podía entrar antes, he mandado un  @ con la incidencia pero ahora si he podido, cosas de la tecnología:anda-ya:

@Ishtar Muchísimas felicidades, que tengas un bonito día y sin dolores:beso:

Pues también he dormido bien, hice las patatas con níscalos y seitán y quedaron de lujo, que ricas, he trañido hoy un tuper para comer, también hice 1/2 conejito al horno con soja, agua y ajo en polvo y salió estupendo, al final lo junté y bueno, una maravilla.

En principio hay sol y nubes pero en mi móvil pone que en el pueblo hay chubascos, pues como sea verdad me va a mojar la ropa que tendí ayer, :pelea:

Pues nada, hoy al gym cuando salga y luego a comprarme una maletita para el viaje, que la que tenía murió la pobre de viejita.

Muchos besukis a todas y voy a poner la receta de las patatas ahora, mejoraros la pachuchis:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

1327630269_Borrarlatristeza..jpg.dc7678fcd287dddcfb89f66180ed1d5e.jpg

Buenos días. Por aquí llueve sin parar, debe haber reservas de nubes cargadas de agua esperando cola para entrar.

Os invito a tarta para celebrar mi cumpleaños.

1435390856_Tartademandarinas03..jpg.ebb53e7d1cbc179a49993e99802530fb.jpg

@Vicky  Muchas gracias por la felicitación.:)

Acabo de ver la corona de muñecos de nieve y el gnomo, están magníficos.

Qué bien que ayer tuviste a tu madre en casa, seguro que se empeñó en ayudarte a hacer cosas.

¿Hiciste también ya la corona para tu madre?

¿Tiene que ser forzosamente de madera la nariz del gnomo? Porque de poliestireno expandido hay montones de tamaños de bolas en los chinos.

¿Qué tal va V. con la respiración nocturna?

El té, magnífico. Qué bonito ese expositor de forma redondeada, me encanta.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl   Pasa un magnífico lunes. ¡Feliz inicio de semana!:beso:

@MissisMuchas gracias.

Lo de las asociaciones, al menos por aquí, es terrible la de papeleo que piden.

Pasa un magnífico día.:beso:

@encarnasao    Muchas gracias. Lo estoy celebrando desde el sábado, que no hay que perder ocasiones de pasarlo bien. Hoy tengo también merienda organizada.:)

A ver si poquito a poco la rehabilitación funciona y notas mejoría.

Que no sea nada lo de los bultos, probablemente puede ser alguna acumulación de derrames internos por el golpe, que el cuerpo irá reabsorbiendo.

Ánimo, que dentro de nada estás con el coche nuevo y vendiendo a toda máquina. No ha que amilanarse ante la adversidad, te queda mucho por vivir.

@neska  Muchas gracias, guapa.

Esas patatas deben estar estupendas. En Lidl han traído boletus caramelizados, creo que podrían hacerse muy bien en casa igual que hacemos las cebollas caramelizadas.

Estás muy bien en las fotos con tu cesta de setas.

@RosaNegra24  Pásalo muy bien con tu madre, ya que os veis entre semana hay que celebrarlo.:up:

Veo que sigues acumulando horas, cuando al fin te paguen será estupendo.:plas:

¿Qué tal el costillo con el talón, mejora con la rehabilitación?

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia   ¿Qué tal el fin de semana, salió bien la elección de la chica?

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:) medio nubladillo

Espero que no hayas tenido mucha montaña en el trabajo, V ya está mejor?

@Ishtarfelicidades!!!:fiesta: disfruta de tu día:beso:

Hoy también es el cumple de la hija de mi amiga fallecida, el sábado salieron a cenar para celebrarlo y A llevó una tarta de chocolate.

Mi finde sin parar, toda la mañana del sábado ultimando detalles, a mediodía ayudando a A con la tarta, vuelta al casal a pegar los globos al unicornio, ducha, chapa y pintura y vuelta a la calle, el acto empezaba a las 7 y media. Quedó todo muy bonito y nos lo pasamos muy bien.

Ayer quedamos para limpiar y dar cuenta de los restos de comida que habían sobrado hasta las 6 de la tarde no volvimos a casa.

@encarnasao me alegro de que te vayas encontrando un poquito mejor.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

IMG_20181110_181212.jpg

IMG_20181110_174207.jpg

IMG-20181104-WA0005.jpg

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...