Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana :up: 

Parece que está un poquito más claro el cielo, a ver como va el día :duda: 

Yo de rutina sin mucha novedad :coqueta: ayer os iba a contar algo pero dije, mejor mañana que estoy en blanco por las mañanas :nodigona: pero se me ha olvidado :bate: ya siento ser tan aburrida :lol: 

Tenéis noticias de las tías de @covaro ? contadme porfi:beso: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso: @antonia :beso:   @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso:   

398a5cfe37d7916d7dc71531ba054b2f.jpg

8d1f386e4b685af6cdeb0ef791b8a1bb.jpg

7a1b84cf1ffe48341f5f253551dccf11.jpg

65090723cb398e4080a1065b6b79fbf7.jpg

86b153e6e2c60a10c2da5f67c9b71d8b.jpg

w640.jpg?1532760198

HG-Afternoon-Tea-Menu.jpg

Fotolia-Credit-NorGal.jpg

f106dbcc2b2e8d7fd1ecfaeb648103a5.jpg

5fec103beb5f19cd4e21444be49edf71.jpg

7ad77b3663d8674de98b7f47500b39d8.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky  y todas.

Día medio nublado, no hace frío pero si humedad, llegaremos a 20º.

Pues ayer al final no llovió y pude recoger la ropa sin problemas:dientes:

En el gym muy bien, muchos abracitos y tal y bueno, hoy con algo de agujetas, que hay que ver como se nota la inactividad aunque haya hecho caminatas. Bueno, poco a poco cogeré el ritmo y sin problemas.

Pues al final no fuí a por la maletita, he pensado en llevarme la mediana, total, cabe lo mucho y lo poco :lol: a que hora llegas?

Hoy pensaba ir otra vez al gym, esta vez a máquinas de cardio, pero he pensado que para empezar con un par de días a la semana ya me va bien, la semana que viene será otra cosa.:duda:

Pues nada, luego me pasaré por primark a ver que hay que merezca la pena, como algún pijamita y tal y a mercawoman a por mis infusiones para dormir y a casita.

Pues ayer, a eso de las 20h levanté el "cucu" del sofá y me metí en la cocina, me dió un arrebato, me acordé que tenía mucha verdura en la nevera e hice una sopa con ellas, le puse repollo, zanahoria, pimientos verde y rojo, puerro apio, totmate, cucharada de tomate concentrado y de pimiento choricero, hice un sofrito con cebolla y ajos triturados y rehogué todo, lo cubí con agua y le añadí cúrcuma y ras el hanout, que me encanta el toque que le dá, y bueno, deseando estoy llegar para cenar calentito, y claro, me sobrará para un par de días más:dientes:

Hoy traigo en el tuper una patita de conejo al horno que hice el domingo, solo con tomillo, romero (todo fresco) salsa de soja, ajo en polvo  y agua...delicioso, y como me sobraron unos níscalos del guisito pues lo he mezclado.:dientes:

Ya apetece cenar calentito, porque anoche cené mini ensalada de medio tomate, queso fresco, una piparra, unos pepinillos sabor anchoa que tengo en aceite de oliva y una loncha de seitán a la plancha con ajo, todo mezcladito, que me encantan estos comistrajos:lol: en el resopón tomé una gelatina sin azúcar y merendé melón (vaya chapa que os he metido):nodigona:

Pues eso eso todo por ahora, muchos besukis a todas y a ver si ya van mejorando las pachuchas y adjuntos/as

Spoiler

el conejito, sano sanito

IMG-20181111-WA0017.thumb.jpg.22fdeb660189232ee3a98ef47133a3db.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

buenos días.

nublado.

al final no fui ayer, entre que me duche y me lave la cabeza, me puse a recoger papeles y ya no me apetecía salir, de hoy no pasa que me ha dicho la chica de rehabilitación que le consulte.

estoy un poquito mejor, aun con dolor en el huesillo del culo pero ando mas derecha.

me tiene preocupada que no tengo apetito, no me apetece nada, pero no creáis que por eso pierdo que no :grrr: y duermo fatal, hoy a las cuatro me he salido de la habitación estaba agobiada y me he acostado en el sofá.

ahhhh anoche hice una ventita:fiesta: por lo menos estoy activa, es de una amiga de yas, entre que lleve el contrato y lo que tarde en llegar ya estaré bien para aguantar dos horas de pie, ademas esta al lado de casa.

por una promoción que hay hasta el lunes tendría que hacer otra pero lo veo difícil.

espe me encanta oírte hablar de la comida que haces, con que entusiasmo, ya he puesto que yo no tengo apenas apetito y ademas cada vez mas cosas me sientan mal.

que bien preparando el viaje:up:

araceli me alegro que hayan salido bien los análisis:up:

ishtar que tal terminaste el cumple?

niña lo de pensar en poner algo y que se me olvide tambien me pasa a mi:lol:

de la tía de cova yo lo que se es que ayer operaron a la de oviedo y la subieron a la uvi, a ver que pone en el wuasap, deseo que se recupere pronto:porfavor:

bueno niñas que se me va la mañana y ya ha vuelto joaquin de hacer un montón de recados:nodigona:

disfrutar todas  todo lo que podáis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy sí que sí me lo tomo de relax. Por lo menos ahora por la mañana, que no tengo que salir. :) Esta tarde toca resi, pero no tengo que ir a trabajar ni a hacer ninguna gestión. Por suerte que es martes y 13. :lol:

El viernes, no sé si lo conté, vino el técnico a vernos la lavadora... al final, por la goma de la lavadora y por ponérnosla, 74€. Y con suerte porque la visita corría a cargo del seguro. Pero bueno... si es que... había que hacerlo, tenía muchas rajas, que el hombre me dijo que no sabía cómo se habían hecho unas rajas tan perfectas, que qué lavaba. :lol:

Luego el finde... muy intenso. El sábado por la mañana estuve con uno de los chicos del grupo del concierto de por la noche montando el equipo de música. Y luego a partir de las 16:00h. estuve allí con ellos, que querían montar todo, ensayar... Mientras estuve haciendo los paquetitos de regalo para el concurso de pintura del día siguiente, luego a colocar mesas y sillas... hacer de camarera durante el concierto, y después a recoger. Hasta las 00:30h. :Emoji-42:

El domingo por la mañana al concurso de pintura, desde las 11h. hasta casi las 15h. Por la tarde a la residencia. Qué molida estoy. :lol:

Ayer por la mañana me fui a llevar el parte de horas, y después a hacer un ingreso al banco para empezar a mirar empresas de gasoil a ver cuál nos sale más barata para recargar la caldera. :coqueta:

Y... acabo de bostezar y se me fue a dormir mi neurona. :lol:

Voy a ver si miro qué hago hoy de comer... que tenía 10 kilos de patatas y la semana pasada ya nos inflamos a hacer todo tipo de comidas que tuvieran patatas... Así que no hice ni menú semanal, conforme nos levantábamos... a ver qué hacemos hoy con patatas. :lol: Y eso que aún quedan un montón. 4.png.b7af881aa7ed2dd1eb6de8b324eb41ac.png

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao La verdad es que los coches de segunda mano tienes que tener mucha suerte con pillar una empresa muy seria y que el coche esté bien... de particulares es una lotería... y algunas empresas también te meten bien el perro, que hay que tener un cuidado... pero igual también un coche de estos que son nuevos, pero que son como... de alquiler, que la empresa te lo paga todo, dentro de lo que pagas de alquiler, va también el seguro, las reparaciones, el mantenimiento del coche... Y luego al final del contrato, según lo que hayas acordado, hay dos modalidades... o se quedan ellos el dinero, o pagas lo que queda de coche y te lo quedas.

¡Enhorabuena por la venta! :beso:

@araceli Pues el costillo con la rehabilitación va... así, a secas... "va"... dice que no nota mejoría ninguna, por lo que ir o no ir, al final le hace lo mismo. Ha vuelto a pedir cita con el traumatólogo para que le haga alguna otra prueba, a ver si lo están tratando de algo que no es, y por eso no mejora nada. :bate:

@Vicky ¡Qué bonita tu corona! 3.png.673eb8800aea2edf51adb8f0788025e5.png

¿Con qué lana los has hecho? Porque se quedan súper achuchableeeeeeeeees. :Emoji-7:

Y el gnomo es graciosísimo. Y la corona de pompones también te está quedando muy chula. Yo creo que si me pusiera, no se me quedaba tan esponjosita. :lol:

@Ishtar ¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!! Aunque sea con un día de retraso. :fiesta::beso:

Espero que pasaras un día fantástico. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí, buena temperatura.

Muy chulas todas tus manualidades, el unicornio lo hicimos recortando en goma eva de colores la forma del unicornio y después con cinta doble cara pegamos los globos. La S es de una amiga que la tiene en su casa, no se si la compró en Portugal, los que hicimos llevaban una H de madera blanca pero no tengo foto de ellos terminados.

A ver si hoy el trabajo va más fluido.

@aracelime alegro de que hayan salido bien los análisis, que se recupere pronto E.

Hoy es el cumple de mi hermana mediana, poco más que contar, ensayo del cuentacuentos, tendría que empezar a aprenderme los papeles ya.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

242746217_Dejarhuella..jpg.6b309c68f0409f27f47b614f2a5a9980.jpg

Buenos días. Por aquí ha llovido toda la noche y esta mañana. Ahora, entre la lluvia fina, intenta salir un tímido sol, ya veremos en qué queda.

@Vicky   ¿Barbas de otros colores para los gnomos? ¿No será fieltro para los gorros? Los gorros rojos son más típicos. Pero las barbas son blancas porque los gnomos tienen todos más de 200 años.:lol:

La corona para tu madre va muy bonita, seguro que encuentras lanas baratas en los chinos, aquí tienen pasillos enteros de lanas.

A ver que dice el profesor de V. de la idea de los paraguas, podía llevar uno cada niño (con su nombre) y prestarlo para la exposición. Así podrían ser de verdad.:dientes:

El té estupendo, me recuerda un juego de té que tengo yo, los ingleses son muy aficionados a las flores.:)

¿De verdad podéis digerir tanta serie como nombráis o acabaréis no sabiendo si el asesino es el mayordomo o el electricista?:duda:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirlQue tengas un bonito martes.:beso:

@neska  En Aldi y Lidl han traído nuevas infusiones, por si te interesa.

Muy buena pinta ese plato de conejo.

Me ha encantado el dicho de “cabe lo mucho y lo poco”, mi abuela también lo decía. Los dichos y refranes van pasando de generación en generación y no se pierden.:dientes:

@encarnasao  Es muy posible perder el apetito por un gran susto como el que llevaste, procura tomar caldos y frutas que eso no cuesta mucho de ingerir.

El cumpleaños muy bien, es una ocasión para reunir amigos que no siempre podemos ver a menudo.;)

Enhorabuena por la venta.:up:

Procura dejar estos días en manos de J. la mayoría de las cosas que haya que hacer en la casa o fuera, tú recupérate y procura descansar, que con un susto así no sólo sufre el cuerpo, que es lo que está a la vista, sino el espíritu. Y como para eso no hay rehabilitación, serás tú la que debas cuidarte, oír música y hacer actividades tranquilas y que te gusten, déjate mimar. Poco a poco te irás encontrando mejor.

@RosaNegra24  Muchas gracias.

Bueno, si ahora ya funciona bien unos añitos la lavadora, no ha salido tan caro el arreglo.

Estarás agotada de un fin de semana tan intenso, a ver si cuando por fin cobres logras ver la recompensa.

Pasa un bonito día.:beso:

@antonia   Muchas gracias por tu felicitación. 

Espero que tu tía vaya mejor y el resto de la familia esté bien.

@mcelia  Preciosas fotos, quedó muy bien la decoración con globos.

Muchas felicidades para tu hermana.

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas que la vida nos regala, un día nos daremos cuenta que eran las más grandes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

bueno ya he ido a la doctora, no estaba la mía:( tiene derecho a unos días de vacaciones.

estaba otra que suele esta en urgencias en la clínica, no sabia muy bien por donde tirar, pero ha sido super amable y hasta que no ha conseguido que me den cita para dos ecos no ha parado, ha llamado a toda la clínica y al final por preferente me las harán el lunes, de abdomen y mama, que es por donde se pasaba el cinturón y ahí me han quedado los bultos.

tengo mucha suerte, el servicio medico es extraordinario y sobre todo la atención de los profesionales, pero no solo de mi seguro.
el día del accidente me llevaron al hospital de aquí que es de la seguridad social y extraordinario tambien, de todos los profesionales :plas::plas::plas:

ishtar del cuidado de joaquin no me puedo quejar, lo hace casi todo y esta pendiente de mi todo el rato, ay lo que habría dado yo porque de joven tambien fuese así :lol:

si charo eso que me cuentas de los coches ahora se ha empezado hacer con la thermomix, a los dos años de pagar si la quieres, pagas lo que falta y si no la devuelves y te pagan una parte.
pero nosotros el coche lo necesitamos para siempre, así que lo hemos cogido.

espero que se recupere tu chico pronto:up:

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias.

nublado y amenazando luvia, al temperatura estupenda para mi;)

un poquito mejor.

niña que trajín, no me extraña que acabes agotada, porque el pensar tambien agota.
yo estos días cuando joaquin me quiere decir algo del seguro o del papeleo del coche le digo que haga lo que el crea, que no tengo ganas ni de pensar:lol:

ya esta todo hecho, solo esperar que no llegue el coche y que yo sea valiente y lo coja a la primera:nodigona:

el seguro nos ha dado una sorpresa, al principio una chica le dijo que el seguro se acababa al declarar el coche siniestro total, pero no, ayer otro chico le dijo que no, que solo tenia que dar 14 € mas por ser el coche nuevo y el seguro lo tenemos hasta mayo que es cuando se cumplía.

de las tías de cova ha puesto ella en el grupo que la de la operación en oviedo ya esta en planta y progresa adecuadamente, la de Madrid hoy tiene el día de pruebas :porfavor::porfavor:

antonia me alegro que tus padres sigan bien :up: y que tu tía este a gusto en al residencia..

carmina disfruta de la comida con tus niños, pero no te agobies con las comidas que lo bueno es disfrutar del ratito y la charla:up:

virginia:up:

voy a mandar unos correos para las clientas y recoger algo.

disfrutar todo lo que podáis del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...