Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Creo que hoy descansamos de lluvia :duda: 

Ayer agotada, un atasco para ir al curro de una hora y media :frito: lo bueno que da tiempo a pensar en Portugal :lol:  mucho curro, salí y me fui a Mercadona, luego a recoger a V, más curro, hice un caldo, cenamos y ya eran más de las 10...

Hoy desde las 6 despierta :anda-ya: pero no me levanto y adelanto :bate: 

El profe encantado con el proyecto de los paraguas :) y a mi se me ocurrió en el atasco, hacer unas casas (3-4) para poner en un lateral :coqueta: 

En fin, tengo gine a las 4 y espero que esta tarde sea más tranquila :up:  la mañana ya se que no :lol: 

Tenéis noticias de las tías de Cova? :beso: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso: @antonia :beso:   @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso:   

724572c91da5cdf30de62d8ff0b6e8b9.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

30e79b688987aa7b333672edfbd04d24.jpg

7171f1bed6d2952c9eed5f9688de172a.jpg

8dd461a39017883f94d85ed4bce9cca9.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

teatime.jpg

formas-de-preparar-chocolate-caliente.jp

344039cdece08133ee45e9c5a2a0b4fc.jpg

da1e6cbc19f12fdaef05c87d5736a9ea.jpg

aad7cf164f78f4d834f281832d323367.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Llevo unos días que duermo regular... me despierto muchas veces y me cuesta. Así que me levanto con menos energía.

Estoy retomando asistir a mis grupos de fotografía y la verdad que no tengo respiro y no está mal... pero me apetece pasar horas en casa:nodigona: Soy de las que no me aburro en casa...siempre hay cosas que hacer:meapunto:

Hoy vienen mis chicos a comer... y como soy madraza :dientes: les hago a cada uno cosas distintas:coqueta:

La verdad que los fines de semana... ellos quieren estar en sus casas y se entiende...y ya estoy preparando algún tuper para mi niña, ella cocina poco... acabo de limpiar borraja (le gusta mucho y a mi maridin nada)

Ayer ya empezé a ver adornos de navidad :nodigona: y cuando veía los tuyos ... pensaba que ibas con adelanto :lol:

Ya sabéis que no me vá nada la navidad... pero bueno

Me voy a limpiar el polvo... y poner una lavadora, si me dá tiempo me apetecería ir al rastro..

Un beso a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, el día está feísimo , a lo largo del día hay prevista lluvia.

Mis padres por ahora no están mal, tocaremos madera.

Mi tía la dieron de alta , arreglaron los papeles para la residencia y esta allí, está muy contenta, como es en el mismo pueblo cuando esté mejor puede salir e ir a su casa, las chicas son muy agradables y como conoce a gente pues está a gusto.

Hoy día de manualidades, en breve salgo, a ver si termino lo que estoy haciendo ( la funda para un bolso obag, cuando este os la muestro).

@Vicky gracias por el desayuno.

@encarnasao me alegro que la doctora agilizará para la eco, animo, un beso.

@Ishtar como vas con este tiempo?, un beso

Que tengáis Buen Día, :beso::beso::beso::beso:para todas

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Medio sol, medio nublado... y con una boca buzón que bien podría albergar todas las cartas de los Reyes Magos de la provincia y parte del resto de la Comunidad Autónoma. :lol:

Hoy quiere el costillo que probemos el croma del kit de iluminación... y yo no tengo muy claro dónde va a querer que lo montemos... porque necesitar 3 metro cuadrados o por ahí de espacio... como no nos vayamos al patio... :lol:

Ayer me llegó de ebay un globo con forma de murciélago... lo decepcionante que es que por las prisas no me leí bien las especificaciones... y yo pensaba que era un inflable... y luego es un globo enclenque de estos de las ferias de un solo uso... :bate: Menos mal que no me costó nada. :lol:

Y... me he levantado a poner el pan y se me ha ido la pinza, y la cesta entera de las pinzas... :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky Ays, que te sea leve esta tarde. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

920389177_Nointentescambiar..thumb.png.b56b5a4a463dc33db15f19a655b374b1.png

Buenos días. Por aquí ha llovido por la noche pero ahora luce el sol.

@Vicky   Me alegra que le haya gustado al profesor de V. tu proyecto portugués, seguro que lo vas ampliando cada día.

A ver si es verdad y la tarde la tienes libre para hacer manualidades.;)

Delicioso el té de hoy.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Disfruta del día de hoy.:beso:

@Missis  Disfruta de la comida con tus niños.

La Navidad es una buena ocasión para disfrutar de la familia y largas charlas en las sobremesas. Con el poco tiempo del que disponemos hoy para las relaciones familiares no hay que desperdiciar las ocasiones de reunirnos y regalarles a los que amamos recuerdos felices para cuando ya no estemos, porque no seremos eternos.

Pasa un magnífico día.:beso:

@antonia  Me alegro mucho por tu tía, encontrar una buena residencia donde encontrarse a gusto es difícil.

Spoiler

Este tiempo tan húmedo lo llevo fatal, los huesos cada vez me duelen más, hoy además tengo lumbalgia, vamos que la estructura musculo-esquelética la tengo hecha una birria. Y desgraciadamente no hay cura posible, sólo paciencia para sobrellevarlo.

Seguro que esa funda te queda preciosa.:up:

@encarnasao   Me alegra que ayer te atendieran rápido en el médico y te dieran cita para la ecografía. A ver si poco a poco te vas encontrando mejor.

@neskaHe leído recientemente un libro “La buscadora de setas”, de Long Litt Woon, que creo que te podría gustar y te vendría bien leer, es muy interesante.;)

@RosaNegra24  ¿Un globo de murciélago? Como no pensaras ponerlo de adorno en Halloween.:dientes:

Quizás en el salón puedas poner el kit de iluminación, de una pared a la otra seguro que hay más de tres metros. Lo malo es apartar muebles para despejar el campo visual.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias  @Vicky y todas.

Hoy no he ido al trabajo,  he pasado mala noche y no me apetecía levantarme así que día de fiesta, he podido dormir algo hasta ahora.

El día nublado y no tiene pinta de abrir, ahora recogeré ropa que tendí ayer.

Miraré lo del libro, ahora estoy leyendo "Todo lo que no te conté" de Celeste Ng.

Pues poco más,  tengo comida hecha y me dedicaré a sestear y poco más. 

Muy chulas las manualidades que hacéis, yo no hago nada, ni adorno nada ni nada de nada.:nodigona:

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) nubladillo, ha chispeado esta mañana un rato.

Que te sea leve esta tarde en el gine, a ver si esta noche puedes descansar mejor.

He estado líada esta mañana, super, casa, comida...

Esta tarde iré a pilates, no me apetece mucho, pero ya he quedado para no echarme atrás.

Mañana reunión con la tutora de la peque y psicóloga con A.

@Ishtaránimo y paciencia

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

hola, mis niñas guapas :beso: seguimos subidas en la montaña rusa :(  lo feo, no os lo voy a contar, ahora me he puesto un ratito en el portátil, hacía días que no lo hacía :nodigona: 

Encarna, tesoro :beso: espero pasen pronto los dolores :beso: 

para completar el día, se le ha vuelto a salir la sonda a mi madre, en fin, ya resuelto.

Y el principe, después de días sin saber de él, mañana estará en la entrega de los grammy latinos, se ha dignado ha mandarme fotos, ains.... hijoooooooos.

Un abrazo muy grande para todas :beso:  Cova :beso: y para todas :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Por decir algo :nodigona: me vais a perdonar pero no tengo cabeza :( me ha llamado el abogado de mi madre a medio día y me ha dicho que han desestimado el recurso, así que la sentencia es firme y está pendiente de ejecución :herida: 

Mi madre todavía no lo sabe, no quiero pensarlo :cry: 

Luego en el gine me han dicho que tengo un quiste, que seguramente se reabsorba  y que pase dentro de un mes y medio, bueno esto no me preocupa pero lo otro me quita el sueño, de momento no soy capaz de dejarlo a un lado y no puedo disimular... 

Perdonadme niñas pero hoy no os voy a contestar, mañana seguro que lo veo un poquito menos negro :up: 

:beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Triste 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...