Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y lluvia, mucha lluvia...

El sábado lo pasé muy bien :) me dio pena no quedarme más pero mereció la pena el ratito :coqueta: 

Ayer no pasé, había quedado para comer con mi madre y pasé toda la mañana con la angustia, ya hablé con ella, jodida pero mejor de lo que esperaba la verdad... por la tarde plancha :anda-ya: 

Como van los pachuch@s? :beso: 

Hoy de momento día de rutina, a la tarde vuelvo :up: 

Feliz día para tod@s :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

398a5cfe37d7916d7dc71531ba054b2f.jpg

c75dc9de2dfc693863b0ee403ca44e7c.jpg

secadero-de-jamones-jamivi.jpg

6a7025a2ee21e27421338b572b37be4d.jpg

a4a739246e13eb498e7fc41584382614.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

8e9bf799e1dd65632c13bfa7957b12c3.jpg

Thick-and-Creamy-Skinny-Hot-Chocolate.jp

9135eb371f1c56aa674c49a61f81977c.jpg

69fcbc2341218fdc62aea144c3207aa5.jpg

3e1db723c9b7aa62c817247ee7877acc.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Dia otoñal total... pero no hace mucho frio.

Mañana tranquila en casa, aprovecharé para diferentes tareas y como tengo la tarde ocupada... a ver si me cunde.

El equipaje sin tocar, al llegar me puse con la comida , voy a poner una lavadora.

Niñaaa que tal tu viaje a Segovia?

Acabo de leerte... te habrás quedado mejor al hablar con tu madre:coqueta:

Yo poco que contar, estaba el Pirineo muy especial de color... ha sido un otoño raro, esperas las hayas y ves que no hay otoño y luego se ponen los otros árboles preciosos... lo dicho no hay 2 otoños iguales y si encima te ayuda la luz de tormentas, los contrastes son preciosos... como no tienes caralibro... mira:coqueta: (el mérito no es mío... son de los árboles)

No puedo pegarlo con mi ordenador nuevo... :duda: voy a ver si lo hago con el móvil.

Besos y pasar un buen día

IMG_20181117_172409-01.jpeg

IMG_20181117_172752-01.jpeg

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, vengo de dar sangre a la ciencia?

El fin de semana fenomenal, chispeo un poquito el viernes, ya sabéis que no h a y quedada sin lluvia, ha hecho unos ratos más fresquito que otros, hemos terraceado mucho y todo estupendo la siguiente será en Tarragona

Vicky ayer el día fue duro pero tu madre es muy dura y remonta seguro?

Ayer murió el tío al que le dio el oictus, de Cóva, parece que espero a que eela llegase de Madrid, la tía de Oviedo no está mejor pero ahí va

Buen lunes para todas??????

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días.

llueve.

niña ya te dije que tu madre seria fuerte, lógico que se disguste :( pero seguro que sale adelante y mas con vuestro cariño y apoyo:up:

cova ya lo siento, la vida aveces se empeña en darnos todos los palos juntos:(

ya he visto lo bien que lo pasasteis en segobia, alguna esta verde y no es del golpe:lol:

carmina que bonitas las fotos,:plas:

voy con prisas, estoy cansada de médicos pruebas y rehabilitación, pero en fin es lo que toca, tengo ecografias y otras pruebas que no se como se llaman por la diabetes, se me duermen mucho los dedos de los pies.

chicas disfrutar lo que podáis del día, aunque sea un cafe tranquilas;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Ando molidísima... ayer tuve que estar más de 3 horas de pie, y eso me mata más que estar trabajando duro. Vaya castañas que tengo por pies. :bate:

Y ahora nos vamos a ir a la capital, a comprar, y ya de paso al Mercado a por un queso que le han encargado al costillo. :)

Poco más... que estoy molida. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Madre mía, cuando viene todo así de golpe... vaya rachas. :(:beso:

Acabo de leer lo de tu tío. Un abrazo. :beso:

@Vicky Tenemos la mala costumbre de angustiarnos por lo que pasará, y luego no es tan malo como pensábamos. :beso:

@Missis Qué bonitas las fotos. Y sí, hay mucho mérito tuyo. Es verdad que hacer fotos bonitas no es sólo disparar, hay que enseñar cómo vemos nosotros realmente, y dejarlas bonitas. Tú lo consigues siempre. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, sol

No he podido leer nada...ayer fue mandar el post y sonar el movil...una penina, pero con 94 ni se entero y las condiciones en las k podia kedar tampoco eran buenas...sin deshacer la maleta para el tanatorio todo el dia

la de oviedo, k es su hermana, ayer cuando llegaron no era ella ni su sombra, ni coordinaba ni casi hablaba..no saben k paso..veian al medico esta mañana

por la princesa me fui diciendoles a las enfermeras k tenia una erupcion, pero el medico de guardia , k habia k esperar a hoy...de verdad k no se para k les pagan el dineral a los de guardia para lo k hacen, pork ni en oviedo ni en madrid hicieron nada, solo esperar al oficial..

Mi nevera va  a ser invadida por los pinguinos, y como diria mi madre hoy es el dia de la colonia asi k toca lavarse y encoloniarse con esmero k habra k dar muchos bss..puessss justo vinieron a ponerme los contadores de los radiadores para estropearme mas la mañana..
 ala meto 5º y empiezo a derrapar. BSSSSSSSSS
  • Me gusta 1
  • Triste 4
Enlace al post

1195454140_Lomejorestporvenir..jpg.f4885baf3dc38c0f6973c5b9567a6c81.jpg

Buenos días. Ayer llovió horrores por aquí y hoy dicen que continuará y seguirá así hasta el jueves. acabaremos sintiéndonos como patos.

@Vicky   Si ya lo has hablado y ella está tranquila, ya has pasado lo peor. Ahora a buscar soluciones.

Me alegra que lo pasaras tan bien el sábado. Y estabas muy graciosa en la foto pero no has contado nada, ni siquiera lo que comiste. Ay esa parquedad matinal…:lol:

A ver si tienes tiempo las tardes de esta semana para proseguir con los adornos navideños.

Qué rico ese té al amor de la lumbre.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Muy bonitas las fotos.

Que tengas un excelente día.:beso:

@womangirl      Espero que lo estés pasando bien.

Feliz día.:beso:

@encarnasao  Las enfermedades crónicas son muy pesadas ya que ni siquiera hay esperanzas de mejorar, a ver si con la nueva medicación estás más controlada.:up:

¿Ya mejor de los dolores? Poquito a poco.

Y lo del miedo al coche nuevo, lo principal es que lo cojas cuanto antes, ya verás que te haces a él enseguida. Lo cual no quita para que los días de grandes tormentas, desbordamiento de ríos etc., sea preferible quedarse en casa para evitar problemas.

@RosaNegra24  Menos mal que entre semana no organizan nada y así te da tiempo a descansar, menuda paliza.

Por cierto, no sé si sabes que en Mercadona hay un queso de “Entrepinares” que se llama queso viejo tostado y ha ganado el segundo premio en un certamen mundial de quesos celebrado en Noruega. Si te gusta el queso, pruébalo, está delicioso. Lástima que no lo venden entero, sino por cuñas.

@covaro  Lamento el fallecimiento de tu tío y espero que tus tías vayan mejorando y tiren hacia adelante por más tiempo. Son edades complicadas.:beso:

@neska  ¿Descansando del viajecito? Estabas muy bien en la foto. Seguro que has disfrutado a tope.

@mcelia  Espero que no te hayas mojado mucho con tanta lluvia como ha caído por ahí.

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices, que la vida se escapa y no nos espera.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Nublado y ayer debió caer la del pulpo porque está todo chorreando.

Llegué a casa sobre las 12, a Atocha llegué sobre las 15 h, lloviendo, imposible entrar en El Brillante de la cantidad de gente que había, al final pudimos picar algo en los 100 montaditos, luego compré mi bokata de calamares y ya a esperar a mi tren de las 20, 30.

Me acabo de levantar, miro la maleta, que solo la he abierto, y me digo que ya la vaciaré:anda-ya: si habría hecho mejor día pues habría puesto lavadora, pero en este plan....paso palabra, y como no va a venir nadie a hacémelo pues eso....:anda-ya: mañana será otro día,  que estoy de "resaka" de kdda:dientes::lol:

Lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho, lo he vivido con muchísima intensidad y bueno, con miedito para la próxima:nodigona:no sé si podré estar a la altura que os merecéis,  en fin, a ver que pasa.

Huchas cerdito había a miles en Segovia:lol: me he traído 4.

Muchas gracias a  @jalapa  @araceli  @marita  @bebeh  @bokata_jam  @vicky   @raqui.....y los costillos de algunas.... E, P y M, por su paciencia, me lo pusieron muy fácil, me sentí muy arropada y muy agusto, :beso:

Pues nada, que mañana a currar y vuelta a la tierra.

@covaro  :beso:

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) llueve 

Me alegro de que tu madre se lo haya tomado bien, que remedio pobre, que injusta es la vida a veces con las buenas personas.

Al menos el sábado pasaste un rato distraída, se os ve muy bien a todas.

Nosotros el sábado lo pasamos muy bien en el cumple, ayer bajó mi suegra a comer y poco más día de relax que llovía y no daban ganas de salir.

El viernes llovió muchísimo, en los 10 años que estoy aquí nunca había visto llover tanto, casi 4 horas jarreando sin parar. Las niñas llegaron empapadas y eso que solo tienen que cruzar, las botas de la peque aún no se han secado.

@covarosiento lo de tu tío, a ver si tus tías se recuperan, vaya racha, que mala suerte todos a la vez.

@neskame alegro de que te lo pasaras tan bien el finde.

@aracelise os ve a tod@s estupend@s

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...