Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas noches niñas!

El curro hoy ha sido muy ligero :duda: así que yo he aprovechado y me he ido pronto :fiesta: y he ido a comprar para seguir con las manualidades :coqueta:  es de la única manera que no pienso ;) 

V tiene que hacer un trabajo sobre Luis Figo en inglés, no se si os lo dije ya, el caso es que él hace el trabajo pero yo me pido la "maqueta" hasta que me regañen :lol: aunque de momento con todos los niños es así... el caso es que yo con el fútbol me quedo en blanco y comentándolo en el cumple del compi de V, una madre me dijo, recicla el estadio de Brasil, y la idea es genial, así que hoy he estado liada con eso :guapa:  ya os lo enseñaré :dientes: 

Y poco más porque es entretenido... bueno, he hecho la cena y unos guisantes con jamón...

@Missis en el curro ha dejado de llover y ha salido el sol pero un friooooo, te quedabas pajarito en la calle... 

Mi viaje a Segovia muy bien :) pero muy corto como todo lo bueno :coqueta: 

Algo más tranquila me he quedado si :up: el caso ahora es ponerse en marcha, ir a hacer fotos a la casa, anunciarla, vaciarla ya del todo...

Graciasssssss :plas: :plas: :plas:  mira que son bonitos los colores del otoño :)  la segunda foto, increíble pasear por allí :coqueta: me recuerda a V de pequeño y jugar con las hojas :) 

Algo de mérito si que tienes, no te lo quites:beso: 

@araceli vaya comienzo de lunes después del finde pasado, que contraste :lol: 

La verdad es que creí que se iba a venir más abajo pero algo de esperanza tiene, así que :porfavor: 

Todos somos duros pero hay veces que :( 

Gracias niña, he visto que ha escrito Cova :herida: y muchas gracias por todo lo demás también :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@encarnasao sólo espero que los otros se porten algo más :porfavor: que ya sabes :herida: 

Jajajaja tus moratones habrán bajado un poco, no? 

Ainsss niña a ver si terminas con las pruebas una temporada :beso:

@RosaNegra24  niña pues no has buscado un día movidito también, bueno ya descansarás mañana :D

La verdad es que si y hay momentos en que se ve todo tan negro que... ahora que pasito a pasito todo salga bien :porfavor: 

El costi ya ha vuelto al curro? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro lo siento mucho :beso: :beso: :beso: 

Mañana nos cuentas como está su hermana, espero que mejor :porfavor: 

Es cierto que la sanidad está bajo mínimos de personal y demás pero también hay que dar con gente que se preocupe :( espero que también tengas buenas noticias de ella :porfavor: 

Niña la verdad es que se te ha juntado todo :herida: 

Hoy te dejo yo el cajón lleno:beso: :beso: :beso: 

Ojalá @Ishtar :porfavor: 

No te pregunto por los huesos porque ya lo imagino :beso: 

Tranquila tampoco está pero mucho mejor de lo que esperaba, la verdad es que con la sentencia ya se llevó la ostia :herida: 

Si hija, lo de hablar por la mañana no se me ha dado nunca bien :lol: pues yo me descolgué del cochinillo y cordero y me tomé una ensaladita y unos pimientos rellenos :dientes: no ando muy allá tampoco con el estómago :duda: me dijo la gine que tenía líquido en el estómago y yo creo que influye...

He hecho paron con los adornos y me he metido con Portugal :meapunto:  pero al profe le he preguntado si el 1 de diciembre ya era Navidad que quería llevarle las cosas y V dice que no, que es pronto :lol: 

:beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

@neska menudo fin de fiesta más bueno que tuviste :)  normal que te dure la resaka :lol: 

Niña pues yo estaba un poco floja pero me encantó verte :)   

A la altura estás y lo superas con creces :coqueta: 

Ainsss pues yo no vi las huchas y quería una para V y para mi 4 también :lol: 

Venga que has tenido un acueducto como el de Segovia, mañana a currar y al gym :up: 

@mcelia si que es injusta pero bueno, hay que tirar para adelante... si que me sentó bien, tendría que haberlo alargado... 

Hoy he hablado con la secre de Aldaia y ya me ha contado lo que ha caído por allí :o

Tu entretenida siempre :coqueta: 

A mi sobri la mayor la cambiaron de cole este año y hacen también lo de estudiar un país cada año, pues me contaba el otro día que le había tocado África y me acordé del libro que le hice a V, así que se lo he pedido prestado a la profe, es tan bonitooooooo :) aunque esté mal que yo lo diga :lol: 

Las fotos se han perdido :cry: pero os dejo la historia por si no os acordáis :coqueta: 
"UBUNTU
Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.
Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos...
Después se sentaron juntos a disfrutar del premio.
Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron:
UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?

UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: “Yo soy porque nosotros somos.” "

Y me he acordado de @Bocata_jam :beso:  que una época nos dio por despedirnos con UBUNTU :) 

Bueno niñas, voy a preparar las cosas de mañana y a la camita a ver algo ;) descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...