Jump to content

Buenos días! El desayuno del Martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias, por aki lloviendo y feoso

Parte medico..por oviedo misteriosamente ayer estaba estupenda otra vez..estamos convencidas k las enfermeras, aunk lo niegan, le habian dado algun trankilizante...es mas estan pensando en darle el alta en breve. Por la princesa, su medico flipo por la erupcion y el dermatolo aparecio, ahora le haran otra bioxia de piel, aunk tambien podria ser algun tipo de alergia a un contraste del alguna de las pruebas, esta con cortisona añadida y han cambiado el antibiotico. Ella en su linea, con sus rulos y su animo incombustible. Muy preocupada por la de oviedo ( no son nada, muy amigas, mi madre era su cuñada del alma, me la cuidaron las dos muchiisiisimo), hoy espero k puedan hablar por telf ambas y asi trankilizan las dos

Voy arrancar esta casa, como tenia poco, ayer me pusieron los contadores, el radiador de la entrada tenia cubreradidador, y ahora hay k destaparlo..asi k toca pintarlo, la pared esta de verde..y juro k el pasillo nunca fue de ese color, ja,ja,ja, es un misterio, ja,ja. asi k empiezo con extras en mi lista y tengo 2 semanas para dejar lista la navidad y la nochebuena.....

Gracias a todas por preocuparos, sigo sin leeros, ayer a las 10 me desmaye en mi cama...

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

fríos y lluviosos.

cova a ver como tienes hoy la enfermería? el funeral hoy o ya fue ayer?:(

hoy me he levantado muy bajita, bueno ya me acosté ayer, estaba muy cansada de todo el día de un sitio a otro y muchos jaleos.

primero tuvimos que ir a que joaquin firmaran los papeles a la grúa para que el desguace se llevara el coche, me dio penica.

luego a sellar la nueva medicación, esto es un lió pues han puesto toda la zona que no pueden entrar coches y me pilla muy lejos poder aparcar, total para dos minutos que cuesta que las sellen tardo casi una hora:grrr:

luego a la otra punta a la clínica, la doctora que me hizo la amiografias me puso mala, mucho cariño y mucho cielo pero me ponia el cuerpo malo, todo rato hablado de que me tenia que cuidar mas que me podía amputar con el tiempo los pies:cry:

era una prueba muy molesta y yo quieta para que terminara pronto, pero salí hundida, me dijo que tenia los pies algo afectados y por eso se me duermen los dedos de los pies.

después nos fuimos a comer y otra vez a la clínica, me tenían que hacer unas ecografias del abdomen y la mama, el ecografo llamo a un compañero para que viese el daño que puede hacer el cinturón, estaban los dos super sorprendidos.

de ahí corriendo que se me hacia tarde a rehabilitación, ahí tambien me disguste un poco, me estaba esperando el medico del centro, me hizo una revisión y me dijo que necesitaba mas secciones, jo ya se que si las necesito tengo que ir, pero es que estoy muy cansada de todos los días salir corriendo al poco de comer y hacer cien km y mas ahora que siempre esta lloviendo y se hace de noche enseguida.

encima tengo al pobre joaquin esperando todo el rato y sin poder hacer otra cosa por las tarde.

si ya se que estoy muy quejica, es un pequeño bajón y seguro que enseguida se me pasara:porfavor:

tambien estoy muy disgustada con el trabajo, ha habido movimientos y me han cambiado de grupo, todo estos cambios no me gustan y mi jefa de grupo esta destrozada,  me dan ganas de dejarlo todo, no se si este ambiente merece la pena.

en fin chicas perdonar que hoy me desahogue:(

espero que vosotras estés bien y que podáis disfrutar de los bueno del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Triste 2
Enlace al post

¡Buenos días!

Como se nota que vais todas corriendo, que no os habéis dado cuenta de que la jefa ha puesto que hoy es otra vez lunes... :lol:

Ayer al final no salí para nada... es más, me acabé acostando... no me dormí, pero estaba atontadilla, no sé si es que he cogido frío... pero hoy ya me he levantado como congestionada, con dolor de cabeza y malestar general. :bate:

Hoy sí o sí tengo que salir... que tengo que llevar el parte de horas del finde y devolver las llaves del pabellón. Menos mal que no las han necesitado. :coqueta::lol::bate:

Y lloviendo que está todo el día... me da que hoy tampoco salgo a comprar. Qué perecita. :frito:

Voy a ver si coloco el lavavajillas, que anoche no me apetecía, y lleno otro. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Sí que había visto lo del queso de Mercadona, y sí que lo había probado... nada más verlo en el lineal, lo compré. :lol: También está uno de los quesos de mi amiga de Don Apolonio, que tienen una cantidad de quesos diferentes que se te hacen la boca agua... Ahora han sacado uno con vino. :o A ver si esta semana nos podemos acercar al mercado y compramos, que habrá que probarlo. :lol:

Al final... todos con canoa... ya verás tú. :lol: Espero que los dolores no te estén dando mucho la lata, aunque imagino que con este tiempo... :(:beso:

@Vicky El costi no ha vuelto aún al curro... pero el jueves tiene que volver a que lo valoren, y seguramente le den el alta. Y no ha tenido ninguna mejoría... ahora el traumatólogo le ha mandado a un rehabilitador para valorar no sé de de ondas de choque :o que no sabemos si se lo cubrirá el seguro o no, y si no se lo cubre o no le viene bien... el siguiente paso ya será la infiltración. :o

Pero el rehabilitador ése, hasta el 11 de diciembre no le ha dado cita... Todo muy despacito. :bate:

¿Has vuelto a hablar con tu madre? ¿Qué tal está? :beso:

@encarnasao Vaya estrés llevas... no me extraña que luego estés mal del estómago, si es que yo sigo con el runrun de que van a ser los nervios. :o

Hay algunas personas que están tratando con la gente y deberían de estar encerradas en un sótano sin comunicarse con nadie. :grrr:

Y lo del trabajo... valóralo bien, porque si no te gusta el cambio, y tiene que ser así sí o sí... lo mismo es hora de otro cambio mayor y dejarlo. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1772276466_Serfeliz..jpeg.f3ec1bfcee521ab95c7ea9ef84f22317.jpeg

Buenos días. Por aquí sigue la lluvia. Encima parece que con tanta agua van peor las conexiones y tardas un siglo en abrir la página, y en etiquetar ni hablamos.:grrr:

@Vicky   Anda que vas bien, ahora quieres tener lunes hasta el viernes, esa cabecita…menos mal que al final recordaste que es martes.:dientes:

¿No te ha dicho la ginecóloga nada de hacerte una paracentesis? Sería bueno conocer la causa de esa ascitis, es importante.

Qué lindo el té de hoy, parece todo nevado.:)

A V. le puedes decir que no es pronto para los adornos, que eso es como los Stollen, que tienen que hacerse varias semanas antes de Navidad para que el 25 de diciembre estén ricos.;)

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl   Muy bonitas las fotos. 

Pasa un excelente martes.:beso:

@encarnasao   Niña, quizás con poco tacto, pero la medico te lo dice por tu bien, para que te cuides más y no te excedas en cosas que no te conviene comer, ten en cuenta que se acerca la Navidad, llena de tentaciones e incluso lo que venden bajo el título de “sin azúcar” es poco recomendable, por las grasas que contiene.

La rehabilitación es posible que te resulte incómoda por los horarios y la distancia, pero aparte de que fuiste tú la que no quiso hacerla en el pueblo, es muy importante para paliar los daños y que no te queden secuelas, piensa que es sólo un tiempo de rehabilitación, pero las secuelas te durarían toda la vida. Ánimo.:up:

Las ventas de TX te gustan, espera un tiempo para ver cómo van las cosas, no tomes decisiones precipitadas de las que te puedas arrepentir más tarde.

Mucho ánimo y cuídate.

@Guaxa   Espero que tus problemas se resuelvan pronto y bien.:beso:                               

@RosaNegra24   Vaya por Dios ¿Incubando una gripe? Deberías haberte vacunado, tantas salidas con Dexter y esos trabajos que te dan son un riesgo serio de pescar enfriamientos sin fin.:o

Los dolores no me dejan ni de día ni de noche, pero hay que resignarse.

También dieron un premio a uno de Lidl, que ciertamente tienen cantidad de quesos, algunos muy buenos. Yo es que tengo gran afición al queso, se nota ¿no?:meapunto:

Cuídate mucho para que no vayan a más los síntomas.

@neska  ¿Hoy ha tocado ya meterle mano a la maleta o has ido a trabajar?

Cualquier día te van a recibir con una fiesta por lo que tardas en volver a la oficina.:lol:

¿Has programado alguna excursión con tu amiga para el fin de semana?

@mcelia   Espero que pases un magnífico día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
  • Vicky changed the title to Buenos días! El desayuno del Martes :)

B días por la mañana, o malos porque llueve y. Me pongo malita ?

aun estoy tos en una nube con la kdada y ya llenando el cerdito para la próxima eh @neska??? ? descarga Las fotos que hay muchas que me faltan 

Aiiins @encarnasao no te preocupes.  Desahógate cuando te haga falta, no estamos solo para lo bueno. La verdad que los cambios en la empresa son malos. Si me quitan a mi Team Leader me doy de baja seguro, así que te comprendo perfectamente 

Niñas, lo dicho.... ser buenas ni merece la pena 

buen día ?????

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...