Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles, hoy no me confundo :lol: 

Seguimos con lluvia pero parece que el finde mejora :guapa: 

Nos hemos dormido :nodigona: v ha venido a mi cama no se a que hora pero hemos cerrado el ojo y cuando he querido volver a abrirlo las 8 y 15 :o lástima que no pase en finde :lol: le ha llevado N y yo me he quedado en la ducha...

Poco más niñas, voy a por un café y al curro :meapunto: 

Cova espero q tengas buenas noticias :beso: Encarna y que tu bajón haya pasado :beso: 

Para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pro301_7653_60311-tortilla-espanola_M.jp

21ef8f036e7eadad9d04641057ccaefd.jpg

presentacion-de-un-plato.jpg

1bb350e48b50d9351519b3cffc7a3d2f.jpg

3527bfb831dc35093d8b04b9f1ff9639.jpg

COFFEE12.jpg

Navidad :) 

37fc67b66c525067acd9252662cd9b3f.jpg

mexican-hot-chocolate-1.jpg

2376d4910a381d20339efa21bf0b5aad.jpg

73c9dfb82cd415740d4e9396cce03957.jpg

d07f6c25ad6a89a14e91010769f3737e.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba que no podía pegar lo que había escrito :lol::beso:

Me iba ya..

. ohhhmmmmm para tí :coqueta: que cuando se vá tan acelerada:porfavor:

Buenos días :)

Hoy parece que saldrá el sol...

He quedado en casa de mi amiga fotografa... igual hacemos algún bodegón o simplemente estaremos charrando y pasamos un buen rato... se nos pasa el tiempo sin enterarnos:coqueta:

La verdad que hace mucho que no hago bodegones y hacer el montaje en mi casa es un poco complicado... siempre con cosas pero bueno... son rachas.

Acabo de planchar, así me dejo todo hecho... la comida ya la hice ayer y llegaré justo a la hora de comer... vive en otro barrio (lejos).

Niñaaa que bien que el trabajo no te agobie y lo tengas controlado:coqueta:

Sobre lo de tu madre, sentirse apoyada es fundamental y contigo al menos lo está:)

Encarna... cielo, normal que tengas bajones y encima lo tienes todo tan lejos :grrr: y tus visitas médicas... agotan... y anda que si ya tenías... ahora más. Lo del azúcar :porfavor: cierto que es muy duro y lo de los pies... también le pasaba a mi padre:duda:

Estoy con mi 2 café... y espero que esté abierta la cafetería... antes de irme :dientes::lol: así lo mando.

Ésta tarde me regalarán unos conejos de monte... creo que ya me los dán limpios :plas:

Bueno niñasss me tengo que preparar... :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, soolll

Jefa si te has dormido es señal de k tenias sueño

Por aki buenas noticias, la de oviedo parece k hoy le daran el alta y vendra a su casa..tengo unas ganas de verlaaaa

Por la princesa el polipo ha dado negativo, asi k un alegron, hoy tiene escaner, la erupcion parece k remite lentamente,,,veremos si hoy no le vuelve a subir. Asi k de momento concentrados en fumigar la bacteria

Sigo como una moto, poniendo a tono el cortijo, kiero dejarlo listo para poder colocar lo de navidad y dejar la nevera y los congeladores llenos antes de volver a fugarme

Esta tarde tengo curso de navidad de th, ya os contare

Cuidaros mucho las pachuchinas y os dejo el cajon de bss y achuchones a rebosar, k lo k no nos puede faltar es el animo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

llueve.

y el chico me acaba de meter las sabanas en la lavadora :grrr: esta insoportable.

bueno el día lo pase como puede, a las cuatro nos llamaron que estaba el coche preparado, yo no quería subir a por el hasta hoy, teníamos que ir a la rehabilitación, por cierto me han concedido diez secciones mas.

pero joaquin se empeño y llegamos tarde, el todo ilusionado, yo con miedo, tiene muchas chuminas y lo veo complicado y enorme:o

ya lo cogeré pero cuando yo este tranquila y el tiempo este mejor y yo sola.

cova me alegro que lo de tía no sea malo y el alta de la otra  :up:

charo a ver si ven a tu chico y si no esta bien le den mas días de baja,

carmina eso es, que son muchos km todos los días y muchas preocupaciones, haces bien en irte con tu amiga:up:

virginia como va todo? :up:

ishtar y estoy contenta de haber decidido hacerla en Pamplona, estoy muchísimo mejor, me quede totalmente torcida y sin poderme mover ni en la cama y ya voy derecha.
pero es que han sido unos días de muchas pruebas, mucho ir y venir y ayer estaba cansada.

por supuesto que ya se lo que debo de cuidarme, pero la formas de esa señora no fueron las indicadas.

ya me dijo mi endocrino hace tiempo que todos esos productos aveces son peores que los normales.
espero que estés mejor:up:
niña que bien que hayas dormido un poco mas aunque hayas tenido que correr después;)

chicas disfrutad del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy sí que sí hay que salir a comprar el queso que le han encargado al costillo, porque mañana tiene que hacer el viaje a Madrid y se lo tiene que llevar. Así que... vamos a ponernos en marcha, aunque tengo una perecita enorme... Creo que me estoy resfriando y estoy con una atontamiento... :cry:

Pero esto es lo que hay. El mundo no se para. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Tú adicta al queso como yo. :lol: Nos viene que ni pintada la frase esa que dicen... nunca es demasiado queso. :lol:

Ahora iremos a comprar al Mercado... a ver si aún le queda del de vino, que igual se le han agotado. :bate:

Miedo me da vacunarme... nunca lo he hecho, y el miedo a que me dé la reacción... puf. Mejor me quedo como estoy. :lol:

Siento tus dolores... ayer, por lo menos por aquí, hacía un frío que venía el aire cortante. :enfermo:

@Vicky Pues en el coro es donde más debería de estar... porque como tú bien le has dicho, encerrarse no le va a ayudar. Dale margen, pero no mucho, que es malo acostumbrarse, y una vez hecho... es jodido salir de esa mala costumbre. :beso:

Tú igual con los quesos no... pero habrá otro vicio por ahí, seguro. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Ayer por la tarde cayo la mundial,. con granizo y truenos, fueron 20' pero que barbaridad.:nodigona:

Hoy hace sol, a ver lo que dura. Ya estoy trabajando, pues si me descuido me quedo sin días de vacaciones, y me han concedido el viaje del inmserso a Mallorca, será en enero, 8 días, justito justito, pues me quedan 6 pero como hay un fin de semana pues eso me salva.8)

Ya dejé de mirar la maleta y está todo en su sitio, solo me queda poner una lavadora, a ver si hoy puedo o si no esperaré al fin de semana que no pienso moverme de casa, y anuncian lluvia para el viernes:anda-ya:

Pues nada, a ver si me pongo al día en el trabajo y todo eso. Segovia estuvo fenomenal, a mi también me gustó mucho los abracitos que nos dimos, esos abrazos curan:)

Me alegro que las pachuchas y  familiares vayan mejorando:up:

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

los cerditos, son una monada....

DSC06889.thumb.JPG.07fee44cb79c41ec4c92d1698e4be839.JPGDSC06890.thumb.JPG.a056ab3f4e0210d47978ce9da6cd705f.JPG

Spoiler

DSC06882.thumb.JPG.7231b01960ab5202fc4443b694227640.JPG

• Me gusta 5
Enlace al post

823352676_Lafmulasecreta..jpg.f2ed979b627228b63a43e1063dfe9627.jpg                                  

Buenos días. Por aquí anuncian lluvias hasta el domingo, cada vez lo alargan más, mira que tiene días el año para que lo repartiesen mejor.:lol: Y en los ratos en que no llueve se pone el pelo chorreando igual de tanta humedad como hay en el ambiente.:o

@Vicky  Seguro que el Estadio te sale de dulce, y como sigan los atascos te pondrás a pensar en hacer los jugadores, liniers y árbitro.:lol:

Creo que es normal que tu madre se encierre unos días en sí misma, es como pasar un duelo, toda su vida de adulta ha transcurrido ahí, pero seguro que sale de ese duelo, con un poco de ayuda,  renovada y con nuevos proyectos.:up:

Qué bonitos calendarios de adviento tienen en Aldi, en especial me gusta uno en forma de estrella de la que cuelgan los días en cuadrados de fieltro. Ay, si no fuera porque tengo uno enorme, lo compraba.

Tan obsesionada estás con Portugal que ya nos pones platos del gallo hasta en el desayuno.

Niña, me refería al líquido en el estómago, me parece muy importante saber por qué se produce y resolver a tiempo las cosas. En materia de salud la rapidez es básica.

Cuanto me gustan estos tés tan navideños, en verdad con ellos se saborea el encanto del hogar.:meapunto:

Espero que V. se hubiera duchado anoche, si no con las prisas de hoy… :dientes:  Esta semana no está siendo muy agobiante el trabajo ¿eh? Y además casi está hecha ya.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl Disfruta de un magnífico miércoles.:beso:

@Missis    Pues al irse los hijos te habrán quedado habitaciones vacías, podrías montarte un estudio de fotografía para ti solita en una de ellas.:dientes:

Pasa un magnífico día.:beso:

@encarnasao   Paciencia con el mediano,  tantos días lluviosos ponen de los nervios a cualquiera, probablemente porque se sale menos. Dile que se dé una vuelta para tomar el aire aprovechando algún claro.;)

Casi todas las “chucherías” que les ponen a los coches pueden usarse o no, al gusto, como pasa con los teléfonos nuevos, así que puedes dejarle experimentar a él y tú te vas adaptando poco a poco.:duda:

Me alegra que ya te vayas encontrando algo mejor, es un sacrificio ir cada día pero al final te compensará.

Con estas lluvias no hay manera de ponerse mejor, ya llegará la primavera (y a ver si llega seca).:nodigona:

@RosaNegra24  Gracias. ¿Qué reacción te va a dar? Chiquilla, son inertes los que te inyectan.

Aprovecha que vas al Mercado para “invertir” también en quesos para ti, un día es un día.;)

Esperemos que le den más días de rehabilitación al costillo para que pueda ponerse bien de verdad.

@neska  Magníficas esas vacaciones en enero, seguro que las disfrutas mucho. ¿Vas con tu nueva amiga?

Con tanto cerdito, si cada día echas algo en todos acabarás ahorrando mucho.:plas:

Muy guapa en la foto.

@mcelia     Espero que no te hayas mojado mucho estos días con tanta lluvia.

Pasa un bonito día.:beso:

@antonia    Cómo va todo? Porque ahí ha llovido también de lo lindo. Espero que estés bien.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices, que la felicidad está siempre dentro de nosotros,  sólo hay que dejarla salir.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí, en principio hoy ya no tiene que llover.

Estos días ha llovido pero de manera más normal.

Que entretenida estás con todas las manualidades, así también te distraes y no piensas en lo que te preocupa, yo ya no pongo nada en Navidad, a las niñas ya no les hace ilusión y como nos vamos no merece la pena.

@encarnasaopoco a poco, ánimo:beso:

@covarome alegro de las mejorías, a ver si pronto salen las dos del hospital.

@Ishtarpasa un buen día, a pesar de la humedad.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenas tardes, ya he comido y me estoy tomando un cafecito.

Por aquí tenemos nubes que dejan de vez en cuando salir el sol y un vientecillo que hace que la sensación térmica sea menor que los grados que tenemos.

Vicki, yo también perdí,  entre muchos otros, tu teléfono en uno de los cambios de móvil, sin embargo todavía tengo el de Rosa Negra y Araceli.

Si, algun dia os cuento de como ha cambiado mi vida, solo os adelanto que he vuelto a bailar folclore despues de 37 años que no lo hacía.

Mi dia empieza muy temprano, suelo levantarme entre las 5,30 y las 6 y sobre las 8 - 8,30 me voy a desayunar a la churrería con amigos.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya e siento con vosotras :D

El día ha sido un poco jodido, he creido entender al abogado que teníamos menos de dos meses y :herida:  luego me ha dicho que no, que por lo menos dos meses... agobiadita he estado... me  he liado con el estadio porque es lo único que me la cabeza en blanco ;) 

Ahora me duele una muela, no se si por los nervios o pq algo está empezando :( en fin... ya llegarán tiempos mejores  :up: 

@Missis esta mañana como no he llevado a V no iba de carreras :lol: 

Niña ya sea charrando o liadas con las fotos seguro que has pasado buena mañana :) 

Pues de momento el curro anda muy controlado y yo encantada :up: 

Ainsss un poco de apoyo del resto no le  vendría nada mal pero :( 

Abierta por los pelos hoy :lol: 

Nada de envidia con los conejos :nodigona: con la verdura si :coqueta: 

:beso: 

@covaro si que tengo sueño acumulado, para dormir un mes seguido por lo menos :lol: 

Niña me alegran un montón las buenas noticias :) ya nos cuentas mañana que tal has visto a la de oviedo :D y espero que no haya vuelto a subir la erupción y que la fumigación acabe con la bacteria:porfavor:  

Ya nos contarás si hay algo interesante en la clase :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...