Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

lluviosos.

hoy he dormido bien, estaba agotada. después de terminar las clases me subió joaquin al pueblo de al dado a felicitar a una amiga y al final terminamos quedándonos a cenar de picoteo, fue agradable:)

bueno la clase agotadora y a la de la tarde se armo un pequeño jaleo con las protestas de algunas clientas., mi nueva jefa de  equipo no ando con mucha diplomacia y hubo personas que se molestaron.

protestaban porque no podían probar la comida y porque ellas quería que se les diese las recetas antes de empezar la clase y así seguirlas, peor no creo que fuese para ponerse así, sobre todo una clienta mía :nodigona:

mi jefa le dijo que no había ninguna empresa de electrodomésticos que de el servicio que da thermomix, con clases y talleres gratuitos y con el asesoramiento continuo de una persona y la chica se puso a quejarse del precio, total se levanto y se fue, yo sali enseguida por lo menos a despedirla pero no la pille.

en fin que ya sabemos que estamos personas para todo,

hoy compra y lavadoras.

espero que esteis todas un poquito mejor incluidas familiares:up:

bueno chicas os pongo el desayuno que se va la mañana;)

Imagen relacionada

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

combinaciones-zumo-natural_0.jpg

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

hala, a sacarle provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Hoy me he levantado casi una hora más tarde. Anoche llegué a casa a las 23:00h. de trabajar, después de trabajar por la mañana de 11 a 15 y luego de 17 hasta 23h.

Molida ando... pero ahora toca otra vez, que hay que preparar la música para la carrera de bicis de mañana, y esta tarde un par de horitas mínimo para la entrega de dorsales.

Mañana es muy probable que no aparezca por aquí... entro a trabajar a las 7 de la mañana y no sé ni a qué hora saldré... supuestamente las migas que se van a hacer para todos los participantes y trabajadores, está prevista para eso de las 14h., pero claro... si los corredores llegan más tarde de las 14h... pues haz sorteos y demás, come, que se vaya todo el mundo, ponte a recoger... Creo que voy a llegar directa a la cama, llegue a la hora que llegue. :lol:

Me tocaba el domingo resi, pero anoche cuando llegué, le dije que le iba a tener que decir que no podía ir, porque no sabía si iba a llegar a casa a las 17h. como igual llegaba a las 20h. :( Espero que no le haga muchísimo trastorno. :(

Y poco más... voy a leeros. Pasad un buen finde. :beso:

@covaro Qué bonito te ha quedado el arbolito... Mi madre hizo eso un año, pero con luces de colorines y algunas bolas, simulando un árbol de Navidad. :lol: Le voy a enseñar este a ver si le gusta. :beso:

@Vicky Nerviosita... no sólo por la carrera, a ver qué tal sale y tal, porque en esta no sólo soy una simple "voluntaria", si no que tengo más responsabilidad que la última en la que participé, pero me pone de los nervios cierto tipo de "compañeras de trabajo". Ayer estuvimos haciendo las bolsas de los corredores 4 personas... pues hay una que puf... de estas que dices para echarlas de comer a parte. Tuvimos problemas al meter algunas camisetas, y no había de una talla, así que teníamos que mirarlas todas una a una para revisarlas... nadie echó la culpa a nadie, sólo dijimos que había un fallo y que había que revisar... y como ella era la que estaba SENTADA nada más que para decirnos al resto la talla que era de cada dorsal, se puso en plan defensivo y borde diciendo que ella no tenía la culpa, que lo había dicho todo bien y que no se pensaba comer el marrón de este error. A mí este tipo de gente me repatea, así que no me callé y le dije que se callara y tranquilizara, que nadie le había echado la culpa, y que se pusiera a trabajar y a ayudar a ver dónde estaba el error.

Ya tuvimos problemas también con ella en Halloween... y esta tarde otra vez trabajamos con ella... ya veremos qué nos forma. Y mañana en la carrera me da miedo. :( 

@encarnasao Sí que hay gente para todo, y tu nueva jefa tampoco estuvo muy fina. Que sí que es verdad que hay un momento en que tienes que explotar porque siempre es lo mismo, pero para estar de cara al público, y menos de jefa, hay que tener muchísima más paciencia... o no se vale para ese puesto de trabajo.

Se podría haber dicho que se hace de una forma o de otra por ciertas razones, y que se tendrán en cuenta sus sugerencias para próximas clases. A nosotros el año pasado nos dijeron que no nos daban las recetas antes, porque sino, al final acabábamos pasándonoslas entre todos, y nadie acababa yendo a las clases. Así que cuando acababan todas, nos las enviaron por mail.

No cuesta mucho intentar explicar las cosas y valorar lo que dicen los clientes, porque esas personas descontentas, hablarán mal de los talleres, y la gente que conozca, no sólo ella no volverá a ningún taller, ni llevará a ninguna amiga, si no que la gente que conozca, también le dirá que no vaya... :beso:

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos dias..sol y lloviendo...nosotros somos asi, ja,ja,ja

Encarna me alegro k disfrutases de la noche

Lo de las clases, pues bueno, ya sabemos k hay mucha fauna suelta, si teneis unas normas, pues vosotras no sois culpables...yo llevo una libretina y voy apuntando, aunk sin cantidades..y si hay algo k me gusta con esos apuntes tiro de internes y listo..Probar, al final siempre podemos catar un pokitin, nadie nos dice nada.

Soy de la teoria k por la buenas se consigue el triple k por las malas y a los bordes no les voy a dar el gustazo de `ponerme de los nervios, los iggñoro y listo

Rosanegra, k mañana te sea leve. Bsss

Ayer le dieron el alta a mi tia-oviedo, esperemos k en casa no tenga altibajos. Se han ido directas a la casa del monte, el lunes ya tiene fisio y eso y ya se kedan en gijon y la vere

El arbolito es una memez, pero keda mono..por variar..esta bien.

Hoy tiene la oposicion mi heredera, ella dice k hay gente mas preparada, pero todo tiene su punto de suerte y la verdad k lleva mas de un año sentada, esta es muy desordenada si, pero en cuestion de estudios es cuadriculada total y ya podia tener su cuarto como los apuntes, ja,ja,ja

Bueno voy a dejar listo un arroz con bonito...y hacer lista para nochebuena..tigres y el pate de pollo, cae fijo y es de lo congelable..si se os ocurre algo mas...aki todo de picoteo, k es lo k mas nos presta

Os dejo el cajon de bss y achuchones llenito

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy me he levantado casi una hora más tarde. Anoche llegué a casa a las 23:00h. de trabajar, después de trabajar por la mañana de 11 a 15 y luego de 17 hasta 23h.

Molida ando... pero ahora toca otra vez, que hay que preparar la música para la carrera de bicis de mañana, y esta tarde un par de horitas mínimo para la entrega de dorsales.

Mañana es muy probable que no aparezca por aquí... entro a trabajar a las 7 de la mañana y no sé ni a qué hora saldré... supuestamente las migas que se van a hacer para todos los participantes y trabajadores, está prevista para eso de las 14h., pero claro... si los corredores llegan más tarde de las 14h... pues haz sorteos y demás, come, que se vaya todo el mundo, ponte a recoger... Creo que voy a llegar directa a la cama, llegue a la hora que llegue. :lol:

Me tocaba el domingo resi, pero anoche cuando llegué, le dije que le iba a tener que decir que no podía ir, porque no sabía si iba a llegar a casa a las 17h. como igual llegaba a las 20h. :( Espero que no le haga muchísimo trastorno. :(

Y poco más... voy a leeros. Pasad un buen finde. :beso:

@covaro Qué bonito te ha quedado el arbolito... Mi madre hizo eso un año, pero con luces de colorines y algunas bolas, simulando un árbol de Navidad. :lol: Le voy a enseñar este a ver si le gusta. :beso:

@Vicky Nerviosita... no sólo por la carrera, a ver qué tal sale y tal, porque en esta no sólo soy una simple "voluntaria", si no que tengo más responsabilidad que la última en la que participé, pero me pone de los nervios cierto tipo de "compañeras de trabajo". Ayer estuvimos haciendo las bolsas de los corredores 4 personas... pues hay una que puf... de estas que dices para echarlas de comer a parte. Tuvimos problemas al meter algunas camisetas, y no había de una talla, así que teníamos que mirarlas todas una a una para revisarlas... nadie echó la culpa a nadie, sólo dijimos que había un fallo y que había que revisar... y como ella era la que estaba SENTADA nada más que para decirnos al resto la talla que era de cada dorsal, se puso en plan defensivo y borde diciendo que ella no tenía la culpa, que lo había dicho todo bien y que no se pensaba comer el marrón de este error. A mí este tipo de gente me repatea, así que no me callé y le dije que se callara y tranquilizara, que nadie le había echado la culpa, y que se pusiera a trabajar y a ayudar a ver dónde estaba el error.

Ya tuvimos problemas también con ella en Halloween... y esta tarde otra vez trabajamos con ella... ya veremos qué nos forma. Y mañana en la carrera me da miedo. :( 

@encarnasao Sí que hay gente para todo, y tu nueva jefa tampoco estuvo muy fina. Que sí que es verdad que hay un momento en que tienes que explotar porque siempre es lo mismo, pero para estar de cara al público, y menos de jefa, hay que tener muchísima más paciencia... o no se vale para ese puesto de trabajo.

Se podría haber dicho que se hace de una forma o de otra por ciertas razones, y que se tendrán en cuenta sus sugerencias para próximas clases. A nosotros el año pasado nos dijeron que no nos daban las recetas antes, porque sino, al final acabábamos pasándonoslas entre todos, y nadie acababa yendo a las clases. Así que cuando acababan todas, nos las enviaron por mail.

No cuesta mucho intentar explicar las cosas y valorar lo que dicen los clientes, porque esas personas descontentas, hablarán mal de los talleres, y la gente que conozca, no sólo ella no volverá a ningún taller, ni llevará a ninguna amiga, si no que la gente que conozca, también le dirá que no vaya... :beso:

buenos dias charo :)

madre mía!!! ya tienes curro estos días, no me extraña que estés agotada.

asi es,  hace años se daban a la entrada o se dejaban en la silla y la verdad que todo el mundo hablaba entre ellas y no no se enteraban de nada.

mi jefa iba explicando lo que íbamos haciendo cada una.
claro que metía algo digamos de publicidad con la promo actual, somos una empresa de ventas.

pero ya sabes al cliente siempre hay que medio darle al razón.
pero de verdad que una clase de cocina da mucho trabajo y mucho dinero, nosotras aquí tenemos que pagar 180 € por el local que cogemos y la clase de navidad lleva ingredientes caros.

en fin espero que no se te haga el día muy largo y duro y mañana tampoco:up:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias..sol y lloviendo...nosotros somos asi, ja,ja,ja

Encarna me alegro k disfrutases de la noche

Lo de las clases, pues bueno, ya sabemos k hay mucha fauna suelta, si teneis unas normas, pues vosotras no sois culpables...yo llevo una libretina y voy apuntando, aunk sin cantidades..y si hay algo k me gusta con esos apuntes tiro de internes y listo..Probar, al final siempre podemos catar un pokitin, nadie nos dice nada.

Soy de la teoria k por la buenas se consigue el triple k por las malas y a los bordes no les voy a dar el gustazo de `ponerme de los nervios, los iggñoro y listo

Rosanegra, k mañana te sea leve. Bsss

Ayer le dieron el alta a mi tia-oviedo, esperemos k en casa no tenga altibajos. Se han ido directas a la casa del monte, el lunes ya tiene fisio y eso y ya se kedan en gijon y la vere

El arbolito es una memez, pero keda mono..por variar..esta bien.

Hoy tiene la oposicion mi heredera, ella dice k hay gente mas preparada, pero todo tiene su punto de suerte y la verdad k lleva mas de un año sentada, esta es muy desordenada si, pero en cuestion de estudios es cuadriculada total y ya podia tener su cuarto como los apuntes, ja,ja,ja

Bueno voy a dejar listo un arroz con bonito...y hacer lista para nochebuena..tigres y el pate de pollo, cae fijo y es de lo congelable..si se os ocurre algo mas...aki todo de picoteo, k es lo k mas nos presta

Os dejo el cajon de bss y achuchones llenito

Buenos dias cova :)

me alegro del alta de tu tía y espero que siga mejorando.

y a la heredera toda la suerte del mundo:up: aveces piensan eso y luego ellas aprueban, así que a pelear,

sabes que pasa, que en un grupo como se queje alguien parece que se contagia, las formas de mi clientas no fueron buenas, nuestro trabajo merece un respeto y no se puede tirar por tierra porque no te den las recetas en el momento.
mi jefa le podía haber dicho que no se preocupara que ya las tendría mas adelante.

pero bueno sin mas.

de corazón espero que al heredera apruebe:porfavor:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días aquí nublado y frio

Hoy quería no quedarme en casa todo el día y hay muchas cosas para ver, tantas que no me decido por ninguna, así que comeremos y  a lo mejor nos vamos al cine que estamos calentitos al centro no quiero ir porque esta que no puedes ni dar un paso, en las calles que van a sol las ponen unas de ida y otras de vuelta y te hacen dar vueltas sin necesidad

Mañana vamos a casa de mi cuñada que nos juntamos todos, a pasar el dia

Encarna no te das trombo id, eso ayuda a disolver los hematomas, si me pasa a mi con el sintron me hubiera desangrado, has tenido mucha suerte dentro de todas las contusiones que has tenido, lo estás contando gracias a Dios

Cóva suerte para tu hija en la oposición seguro que aprueba,, no se si ha trabajado, para al menos tener puntuación que eso también cuenta. 

El árbolito muy chulo y me alegro por la mejoría de las tías, a ver si la Navidad la pasáis tranquilas. 

Charo que bien que tengas trabajo aunque sea todo junto, podía ser un poco más repartido y así disfrutarlo un poco, que de esta manera acabas agotada y sin ganas de nada, el cotillo ya verás como cuando acabe la rehabilitación nota la mejoría, yo cada vez que he hecho, al final no notaba la mejoría pero después de unos días me daba cuenta que ya no tenía dolor

Vicky espero que te cunda y puedas ponerlo pronto a la venta, porque el personaje no se molestara nada más que en poner la mano, y podéis encontrar algo majo para tu mami

OS dejo que preparo la comida, que tengáis un buen fin de semana??????????????

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas hoy ha hecho sol.

Ayer todo el día sin parar entre unas cosas y otras, volvíamos a las 2 de la mañana.

Espero que te vayas encontrando mejor poco a poco tanto físca como psicológicamente, ha sido una experiencia muy estresante.

@covarosuerte para tu niña

@Vickyla peli nos gustó, claro que te tiene que gustar Queen. A tiene 2 exámenes diarios de hora y media en los 4 días , es para entrenarlos para las pruebas de acceso a la uni. Ha salido contenta de los que ha hecho de momento.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 7 horas, araceli dijo:

Buenos días aquí nublado y frio

Hoy quería no quedarme en casa todo el día y hay muchas cosas para ver, tantas que no me decido por ninguna, así que comeremos y  a lo mejor nos vamos al cine que estamos calentitos al centro no quiero ir porque esta que no puedes ni dar un paso, en las calles que van a sol las ponen unas de ida y otras de vuelta y te hacen dar vueltas sin necesidad

Mañana vamos a casa de mi cuñada que nos juntamos todos, a pasar el dia

Encarna no te das trombo id, eso ayuda a disolver los hematomas, si me pasa a mi con el sintron me hubiera desangrado, has tenido mucha suerte dentro de todas las contusiones que has tenido, lo estás contando gracias a Dios

Cóva suerte para tu hija en la oposición seguro que aprueba,, no se si ha trabajado, para al menos tener puntuación que eso también cuenta. 

El árbolito muy chulo y me alegro por la mejoría de las tías, a ver si la Navidad la pasáis tranquilas. 

Charo que bien que tengas trabajo aunque sea todo junto, podía ser un poco más repartido y así disfrutarlo un poco, que de esta manera acabas agotada y sin ganas de nada, el cotillo ya verás como cuando acabe la rehabilitación nota la mejoría, yo cada vez que he hecho, al final no notaba la mejoría pero después de unos días me daba cuenta que ya no tenía dolor

Vicky espero que te cunda y puedas ponerlo pronto a la venta, porque el personaje no se molestara nada más que en poner la mano, y podéis encontrar algo majo para tu mami

OS dejo que preparo la comida, que tengáis un buen fin de semana??????????????

buenas tardes araceli :)

espero que al final esteis disfrutando ya sea en el cine o en otro sitio :up:

sii, me estuve poniendo mientras tenia hematomas que se veían, pero esto es diferente, están dentro y lo que teme mi doctora es que se queden en los músculos.

si yo creo que el adiro tambien ha tenido que ver en tanta hemorragia:duda:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, neska dijo:

Puesssss.....vengo de setas,  que risas, ya ccontaré las anécdotas, muy buenas.

Estoy de relax, besukis a todas:beso: 

buenas tardes espe :)

ya te he visto en el cara libro, me alegro que hayas disfrutado del día :D

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...