Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

llueve.

aunque he pasado mala noche llevo rato levantada, pero no se porque la pagina del foro se me queda como colgada.

me quede anoche viendo una peli cuando joaquin se acostó después del fútbol y me desvele.

después mis huesos, mira que les gusta poco la cama :grrr:

hoy día casero, lloviendo así es donde mejor se esta.

vosotras que planes tenéis? buenos o pasables:duda:

niña seguro que seguirás con las manualidades y la ropa no?

celia hoy tranquilidad o salidas?

araceli ayer al final cine? y hoy?

ceci seguís con las partidas de parchís? o de otros juegos? o estas de viaje seguro;)

espe hoy seguro que comes algo con setas ricas no?:babas:

carmina tienes invitados o coméis hoy solitos? hiciste el bizcocho de calabaza?

charo lo mismo ni tienes tiempo de entrar no? no trabajes mucho:up:

guaxa por si entras;)

ishtar los domingo ya se que no entras, pero nos lees después, disfruta tambien del domingo:up: darle recuerdos a margarita, el otro día me acorde de ella.

virginia hace días que no te veo por aquí, todo bien?:up:

antonia que tal todo?

josefiina ya te haces a escribir aquí?

paiper, argala, mady, manhein, y unas cuantas mas que antes entrabais que no me olvido de vosotras :up:

ala!!! a desayunar como reinas o mejor:)

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos donosti

Resultado de imagen de barra de pintxos donosti

Resultado de imagen de bebida alcoholica

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Encarna y cía:)

Anoche os leí pero no tenía ganas de escribir.

neska... hice esa receta de bizcocho de calabaza:plas::D quedó buenisima... incluso comí yo... y le llevé un trozo a mi amiga. Es de un tamaño razonable:coqueta:

La calabaza la hice en la varoma...:up:

Hoy he podido dormir un poco más... aunque llevo unos días levantandome con dolor de cabeza:duda: es soportoble pero molesto.

Tengo la nevera llenita de comidas... bueno, de verduras (primeros platos) pero de los que no le gustan a mi cuñado:grrr:

Llamó anoche que vendría a comer... así que voy a improvisar con un arroz de verduras y yo comeré cardo:dientes:

Me voy a tomar el día en plan tranquilo pero seguro que me lio con algo :pelea::lol:

Niñaaa que bien te quedan esas manualidades...

Estoy chupandome todas las series que me recomendaste e incluso alguna pelicula (de Amazon)... ya me queda poco. Ahora estoy con "Parenthood" y también me está gustando... eso hago en lugar de manualidades, la verdad que la tele no la veo apenas y tengo desde el año pasado una labor de lana (una bufanda) que la empezó mi hija y como no la acababa me la trajo a ver si yo:duda: y ahí está....

Por cierto no os habéis comprado nada en el Black friday? Yo al final con  mi hija hicimos un pedido a Maria lunarillos y unas cremitas de la casa Kiehl's (son caras con ganas pero al 20%)

Me deprime un poco... el tema de ver tan pronto las cosas de Navidad :frito:si falta todavía justo un mes:nodigona:

Ya sabéis que no soy muy de esas fiestas pero :porfavor: se pasan un poco.

Me han regalado otra calabaza... lo del pan que me pusiste Vicky ( me tienta) pero en el tema masas estoy con ganas de hacer panetonne:duda: (no he hecho nunca) y puso Esbieta una receta guayyyy... incluso me he pedido moldes de papel... no sé si al final lo haré.

En un rato vuelto a entrar y le daré a pegar, ahora le dejo el ordenador a mi santo esposo (llevamos unos días que discutimos bastante):nodigona: a ratos se nos va la paciencia a los dos... pero bueno ohhhmmmmmm

Acabo de pedirle el ordenador... y me tomo mi yogur con muesli... me he puesto mientras tanto con parte de las verduras de ayer (compré espinacas) y hay que lavar bastante...

Había pensando en ir al rastro pero aunque ha amanecido medio cubierto, ahora está lloviendo así que no creo que vaya.

Os mando un abrazo a todas y a ver si os animáis a escribir....  que cada vez entramos menos gente y al menos saludar :coqueta:

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, hoy lloviendo,Esta noche he dormido mejor, me quedaba dormida en el sofá, pero los vecinos de arriba tenían gente y hacían mucho ruido aunque eran las 12 así que me acosté y me tape los oídos y he dormido bastante bien, aunque los huesos también me duelen y sobre todo las manos es horrible. Pero bueno  es lo que hay

Encarna Que tal Jj esta más tranquilo, no comentas nada es buena señal, ya tenéis el coche? Disfrutadlo mucho y mucha suerte con el. 

Si fuimos al cine, pensaba que era otra cosa y no me gustó, demasiada sangre, es la de Maribel Verdu y Paula Echevarria, ola de crímenes, pensaba que era más cómica, y hoy nos vamos a Villalba a casa de mi cuñada, comemos y pasamos la tarde  allí. 

Neska que chulas las setas yo solo conozco los niscalos luego en el mercado si compro pero las tuyas nunca las he visto y me daría miedo comerlas, bueno pasaste un buen día con M L, que era de lo que se trataba

Charo no trabajes demasiado hoy la carrera a ver si no os mojais

Luego sigo??

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, sooool, para llevar al contraria al mundo, ja,ja

La examinada no salio con buenas vibraciones...ver veremos

Anoche me mandaron un audio los niños, para k los invitase a comer mañana, a la abuela-bis la llevan a oviedo a kitar los puntos, asi se van trankilas, sin estar pendientes de horarios del cole. Esta noche pondre un cocido en marcha

Las setas me encantan, pero yo tampoco salgo de las normalitas, niscalos, cardo..

Carmina yo esta semana pienso ponerme navideña, sacar los trastos para 4 dias, como k no..ya puestos k ventilen un mes, ja,ja,ja..es mas..como me de el punto empiezo esta tarde, y asi mañana los enanos k se ganen el garbanzo ayudando, ja,ja,ja

Charo espero k el dia no sea muy duro

No se si iremos al rastro, aki el contrario esta con ppios griposos asi k empiezo a pelearme para k tome algo....x dioss k pesaos son, parece k tomar un ibupro es como meter un antibiotico en vena

Cajon de bss y achuchones listo y rebosante

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 30 minutos, Missis dijo:

Buenos dias Encarna y cía:)

Anoche os leí pero no tenía ganas de escribir.

neska... hice esa receta de bizcocho de calabaza:plas::D quedó buenisima... incluso comí yo... y le llevé un trozo a mi amiga. Es de un tamaño razonable:coqueta:

La calabaza la hice en la varoma...:up:

Hoy he podido dormir un poco más... aunque llevo unos días levantandome con dolor de cabeza:duda: es soportoble pero molesto.

Tengo la nevera llenita de comidas... bueno, de verduras (primeros platos) pero de los que no le gustan a mi cuñado:grrr:

Llamó anoche que vendría a comer... así que voy a improvisar con un arroz de verduras y yo comeré cardo:dientes:

Me voy a tomar el día en plan tranquilo pero seguro que me lio con algo :pelea::lol:

Niñaaa que bien te quedan esas manualidades...

Estoy chupandome todas las series que me recomendaste e incluso alguna pelicula (de Amazon)... ya me queda poco. Ahora estoy con "Parenthood" y también me está gustando... eso hago en lugar de manualidades, la verdad que la tele no la veo apenas y tengo desde el año pasado una labor de lana (una bufanda) que la empezó mi hija y como no la acababa me la trajo a ver si yo:duda: y ahí está....

Por cierto no os habéis comprado nada en el Black friday? Yo al final con  mi hija hicimos un pedido a Maria lunarillos y unas cremitas de la casa Kiehl's (son caras con ganas pero al 20%)

Me deprime un poco... el tema de ver tan pronto las cosas de Navidad :frito:si falta todavía justo un mes:nodigona:

Ya sabéis que no soy muy de esas fiestas pero :porfavor: se pasan un poco.

Me han regalado otra calabaza... lo del pan que me pusiste Vicky ( me tienta) pero en el tema masas estoy con ganas de hacer panetonne:duda: (no he hecho nunca) y puso Esbieta una receta guayyyy... incluso me he pedido moldes de papel... no sé si al final lo haré.

En un rato vuelto a entrar y le daré a pegar, ahora le dejo el ordenador a mi santo esposo (llevamos unos días que discutimos bastante):nodigona: a ratos se nos va la paciencia a los dos... pero bueno ohhhmmmmmm

Acabo de pedirle el ordenador... y me tomo mi yogur con muesli... me he puesto mientras tanto con parte de las verduras de ayer (compré espinacas) y hay que lavar bastante...

Había pensando en ir al rastro pero aunque ha amanecido medio cubierto, ahora está lloviendo así que no creo que vaya.

Os mando un abrazo a todas y a ver si os animáis a escribir....  que cada vez entramos menos gente y al menos saludar :coqueta:

:beso:

buenos días carmina:)

no te preocupes por la discusiones de pareja, cuando se jubile del todo ya veras:lol:

mi hija y mi nuera estaban preocupadas, decían que nunca nos habían visto discutir tanto.

yo he aprendido a pasar de todo:anda-ya:

yo no he comprado nada, en tema cocina y repostería tengo demasiado porque últimamente no hago nada.
sabes de que me estoy acordando y voy a mirar, de las cajas de roscón que luego me vienen bien, ya que mi cafetería cerro que aveces me daba alguna.

una amiga me dio el otro día un trozo de bizcocho de calabaza pero no lo probé.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 30 minutos, araceli dijo:

Buenos días, hoy lloviendo,Esta noche he dormido mejor, me quedaba dormida en el sofá, pero los vecinos de arriba tenían gente y hacían mucho ruido aunque eran las 12 así que me acosté y me tape los oídos y he dormido bastante bien, aunque los huesos también me duelen y sobre todo las manos es horrible. Pero bueno  es lo que hay

Encarna Que tal Jj esta más tranquilo, no comentas nada es buena señal, ya tenéis el coche? Disfrutadlo mucho y mucha suerte con el. 

Si fuimos al cine, pensaba que era otra cosa y no me gustó, demasiada sangre, es la de Maribel Verdu y Paula Echevarria, ola de crímenes, pensaba que era más cómica, y hoy nos vamos a Villalba a casa de mi cuñada, comemos y pasamos la tarde  allí. 

Neska que chulas las setas yo solo conozco los niscalos luego en el mercado si compro pero las tuyas nunca las he visto y me daría miedo comerlas, bueno pasaste un buen día con M L, que era de lo que se trataba

Charo no trabajes demasiado hoy la carrera a ver si no os mojais

Luego sigo??

buenos días araceli :)

bueno pues hemos pasado un par de semana mal, unido a que a mi me dio el bajón pues imagínate.

unos quince días antes de que le toca la medicación que le ponen cada tres meses, se empieza a poner mal, como si no tomara medicación,  duerme peor y esta mas nervioso, le tocaba el jueves y cuando llego que no se la quiso poner porque no le gustaba los picos de estabilidad que le daban, que como el lunes tenia psiquiatra y era nueva lo mismo quería cambiársela.
total el viernes que yo me fui a las clases y a media mañana me puso un wuasap que había ido a ponérsela porque no aguantaba lo mal que se encontraba, ahora a esperar unos días que le haga el efecto del todo.

como ves una lucha continua,:(

siii, nos lo dieron el martes, es muy bonito, pero me da miedo cogerlo, joaquin insiste todos lo días cuando hemos ido a la rehabilitación a que lo lleve pero aun no me encuentro con fuerzas y me duele mucho la espalda y el coccix.

es como este, del mismo color.

Spoiler

Resultado de imagen de KIA SPORTAGE 1.7 CRDi 115CV XTECH 18

disfrutad de la comida y la familia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 21 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, sooool, para llevar al contraria al mundo, ja,ja

La examinada no salio con buenas vibraciones...ver veremos

Anoche me mandaron un audio los niños, para k los invitase a comer mañana, a la abuela-bis la llevan a oviedo a kitar los puntos, asi se van trankilas, sin estar pendientes de horarios del cole. Esta noche pondre un cocido en marcha

Las setas me encantan, pero yo tampoco salgo de las normalitas, niscalos, cardo..

Carmina yo esta semana pienso ponerme navideña, sacar los trastos para 4 dias, como k no..ya puestos k ventilen un mes, ja,ja,ja..es mas..como me de el punto empiezo esta tarde, y asi mañana los enanos k se ganen el garbanzo ayudando, ja,ja,ja

Charo espero k el dia no sea muy duro

No se si iremos al rastro, aki el contrario esta con ppios griposos asi k empiezo a pelearme para k tome algo....x dioss k pesaos son, parece k tomar un ibupro es como meter un antibiotico en vena

Cajon de bss y achuchones listo y rebosante

buenos días cova :)

no se donde a ido mi saludo de esta mañana para ti:( como he tenido que copiar y pegar varias veces porque nunca me salen los mensajes a la primera se ha perdido.
te preguntaba por la heredera,  bueno a lo mejor a ella le ha parecido mal y luego no es tanto, que no pierda las esperanza hasta que no salgan las notas:up:

menos mal que a esos niños les gustan los potajes, así mas rápido, espero que su abuela la encuentren bien y el quiten los puntos sin problema, la madrileña que tal sigue?

el mio se lo toma enseguida:lol:

yo este año no se si adornare nada, tengo unas ganas que se pase ya el año:(

intenta disfrutar todo lo que puedas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días por la mañana. 

Levantado desde las 7:00 de la mañana anoche dormí de un tirón bueno llevo tres o cuatro días así eso es récord ???  hacía años que no me pasaba eso 

No sé si iremos a comer hoy a casa de mi amiga la llamaré a ver si me invita porque el otro día me dijo comemos el domingo pero  no concretamos nada y No tengo comida en casa ?

Las setas me encantan pero nunca las he comprado ? mi Madre compraba Niscalos y se pasaba la tarde limpiándolos,,estaban de muerte ???

Hoy lavadoras y secadoras ? y plancha para el caballero 

Niñasssss saben???? Ser buenas no conduce a nada y ser malas es más diver ?

buen dia ?????

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Ha llovido, ahora está muy cerrado a ver que pasa.

Las setas las he congelado, tengo comida hecha de ayer.

Yo solo conozco tres clases, de todas formas con los que voy sí conocen y siempre les pregunto para asegurarme.

Aparte de níscalos cogimos negrillas y mucosas.

Me acabo de levantar, haré algo por la casa y nada más,  bueno, empezar un libro que me han dejado, el silencio de la ciudad blanca, una trilogía de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi.

@missis me alegro que te gustara el bizcocho.

Pues poco más,  que sigan las mejorías y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

A ver si esta noche descansas mejor, a ver que te dicen cuando te hagan el tac. El coche muy chulo.

Mi finde casero y tranquilo, estoy también con dolores de cabeza, así que cuando hace efecto la pastilla mejor. Me he pasado la mañana en la cocina haciendo cocido.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...