Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :)

Hoy he dormido raro... ultimamente me vuelven de nuevo bastantes sofocos y me destapo y luego tengo frio... total que me enfrio :grrr:

He estado entretenida buscando hoteles y viajes para aprovechar el puente que tenemos el 5 de marzo (fiesta local)

Total que se me ha pasado el tiempo... y hoy escribo en directo :lol:

Niñaaaa...La calabaza en el varoma ( para mí siempre ha sido la varoma:dientes:) lo leí por ahí ... puse 25 minutos T. varoma a v.2

Imagino que según que tipo de calabaza... la mía al cortarla estaba durita... quedó muy bien.

Hoy por aquí está lloviendo, pensaba poner las sabanas pero igual espero que han dicho que por la tarde viene cierzo y se va la lluvia. Las sábanas no me gusta tenderlas dentro.

Tengo taller de esmaltes pero estoy un poco vaga... al final ayer se pasó el día sin apenas meterme con el curso de photoshop... el arroz de verduritas (me dá trabajo) luego vinieron unos amigos a tomar café que pasaban por Zaragoza... total la tarde echada:porfavor:

Hoy al menos de la comida me olvido... mañana vienen mis chicos a comer:duda:

El fin de semana tenemos comida en casa de mi cuñado y hay que llevar cosas... galletas, patatas etc... El sábado es el cumple de mi maridin, igual nos vamos por ahí con los chicos y parejas... aunque no sé si por la tarde vendrán amigos... siendo sábado:duda::nodigona:

Voy a seguir... al menos quería fregar el comedor...

Tengo que ir a Ikea pero esperaba a que se pasara esa fiebre del Black friday.... :porfavor:

A pasar buen día....:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Pensaba que iba a ser la primera y se me ha adelantado @Missis :lol:

Ando molida, pero he dejado estos días tanta acumulación de todo... que miedo me da hasta de abrir el correo...

Ya terminó la carrera, los nervios... hubo algunos fallos, problemas... pero vamos, nada que no pudiéramos salvar y que al final todo salió bien, y no hubo ningún herido, que eso es lo importante. Una cadena rota de una bici fue lo más grave que pasó, que no sé si quiera si os dije que era una carrera de MTB. :lol:

Lo malo fue por la noche al acostarme... como tengo muy para allá la cabeza, creo que cené a eso de las 20:30h. o por ahí, no me acuerdo porque como estuve viendo una peli y me trajo mi costillo la cena al salón ni me di cuenta de la hora, y a eso de las 23h. que me fui a acostar, me acordé del Naproxeno y me lo tomé. Supongo que sería eso, porque a la 1h. me tuve que levantar a vomitar, que qué dolor de tripa tenía. :(

Pero bueno... ahora me siento bien... voy a ver si desayuno... y el estómago no se me queja. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Mola mucho el campo de fútbol... pero los gnomos me tienen... :Emoji-7::Emoji-7:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, lluviosos

Rosanegra menudo palizon te diste, y seguro k tu estomago era cosa nerviosa

Encarna el coche es monisimoo, cuando primero lo cojas mejor..aunk sea dar una vuelta a la manzana, vete poco a poco

Jefa, los nomos me encantannn, el campo no lo vi. Yo este año estoy sin tiempo para hacer nada

Carmina me gustan todos tus planes

Hoy a mi tia le kitan el hilvan de la cabeza en oviedo, asi k tengo a los niños a tiempo completo. El cocido ya esta en la olla y pretendia bajar los trastos navideños, asi ponerlos a currar y k se ganen el garbanzo, pero no se si me dara tiempo a tanto..a las 12 tengo k estar en el cole...y me falta rodaje para esos horarios colegiales. Oyeee...k ya no me acordaba de esas cosas contra reloj..lavate manos, limpia dientes, peinate, ja,ja,ja Solo pido k no llueva en el trayecto, k aunk es poco, venir con el enano dando brincos y con paraguas....Creo k estoy mayorrrrr.....ja,ja,ja,ja

Ala meto 5º. Cajon de bsss y chuchones llenooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días,

llueve, últimamente amanece así todos los días.

hasta yo tengo hoy lunes:lol:

pocos planes, voy a intentar dar un paseo  aunque llueva, desde el viernes poco he andando, aunque ayer fui a tomar el vermut fue a la esquina.
a ver si mi espalda y culo me deja y no me duele mucho.

carmina a mi no me gusta mucho tender dentro, pero estos días no tengo mas remedio, tendí anoche y ahora me paso todo el rato moviendo la ropa de radiador en radiador:grrr:

cova espero que siga la mejoría de tu tercera edad y disfrutes de la juventud :up:

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

861780977_Nadaesparasiempre..jpg.9288b824d0df12f43e2ca823c34ac8f9.jpg                    

Buenos días. Ayer estuvimos pasados por agua todo el día. Hoy parece que vamos a descansar de agua hasta que entre el nuevo frente que anuncian, con tantos frentes parece que estemos en guerra constante, al menos mis huesos parecen estarlo.

@Vicky  ¿También a V. le harán exámenes antes de Navidad para ver el nivel que lleva?

Me alegra que desayunaras ayer con tu madre, seguro que se animó con vuestra compañía.

Ya del colegio, si no te metes en más cosas, solamente te quedan los paraguas ¿no? Bueno, y la comida típica cuando corresponda.

Me encanta ese gnomo, le has hecho el gorro de otro material ¿no?

Muy bonito ese té de arándanos y las rosas blancas y las otras en capullo.. Parece mentira, pero en la fecha que estamos y todavía siguen floreciendo las rosas en mi terraza, frente al viento y la lluvia persiste su constancia y su voluntad de hacer bien su tarea.

Pasa un buen día.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí

Te ha quedado muy bien el estadio, el gnomo me encanta. A mi no se me dan muy bien las manualidades.

Este finde ha sido tranquilito, ayer al final salimos a cenar, le apetecía a mi marido, yo creo que para que A se despejara un rato.

Hoy pilates y poco más.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy me he retrasado porque me he liado a hacer cosas y se me ha ido el santo al cielo:dientes:

Ha estado lloviznando toda la noche y parte de la mañana, ahora ha salido el sol, si parase un poco pues podría poner una lavadora, que ando algo retrasada a cuenta de las lluvias y eso.

Ya he comido y ahora estoy con el cafecito, luego al gym y a casita, aunque pasaré por dia, que hay una oferta de langostinos y me gusta tener siempre en el conge, pues los uso mucho.

He dormido, creo que bien, aunque he tenido un sueño muy raro raro raro, hasta me he despertado porque he hablado algo, no me acuerdo el qué:duda:en fin, cosas de la mente, pero era relacionado con viajes y horarios...en fin, eso, sueños rarunos.:anda-ya:

No se si comenté que me han concedido, por el imserso, el viaje, que solo quedaba ese, a Mallorca, no es que me hiciera mucha ilusión pero como no conozco pues bueno, a comer ensaimadas y sobrasada.:lol:será en enero, así gasto los días que me quedan de mis vacaciones8)

@Vicky  jamia, que cosas más chulis haces, yo ná de ná:anda-ya:

@encarnasao ánimo mujer, al principio cuesta pero ya lo superarás.;)

Me alegro de las mejorías de todas y familiares.:up:

Muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

IMG_20181124_142930.jpg.9ebcbf16636897c5055742da9558c669.jpgIMG-20181124-WA0020.thumb.jpg.94033d0b51ed90244f016edd6fc81f2a.jpgIMG_20181124_115951.thumb.jpg.a9ff310c269f0fa4896295559b382117.jpgIMG-20181124-WA0006.thumb.jpg.1afb8e4a9523ebd9530132856b3c76f7.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

La semana no empieza tan "relajada! como la anterior pero se lleva :up: 

Hoy no he tenido tiempo de más gnomos pero no tardaré mucho :dientes: 

V ha llevado la corona y un gnomo a clase, les ha encantado :) la semana que viene que tengo reunión le llevaré los Reyes y así para los enanos es sorpresa por la mañana :coqueta: 

@Missis lástima que hayan vuelto los sofocos, has dejado lo que estabas tomando?
Has encontrado algún viaje interesante? :coqueta: yo tendría que mirar lo de Portugal con opción a cancelarlo antes de fecha :duda: 
Mira para mi siempre el Varoma y la Th :lol: pues lo apunto que lo de cocer me da pereza ;)  no puedo dejar mucho la calabaza o se me pondrá mala, así que algo tengo que hacer :bate: 
Yo últimamente las sábanas a la secadora porque no se seca nada :frito: 
Bueno pasaste el día entretenida :D el phtoshop sigue ahí para otro rato :up: 
Niña tienes el finde completito :fiesta: oye la celebración con la niña sigue pendiente? :duda: 
Yo no se si llega esa fiebre a Ikea pero seguro que está petado como siempre :lol: 
:beso: 

@RosaNegra24 hay que madrugar mucho para adelantar a Carmina :lol: 
Niña seguro que tienes correos para aburrir pero poco a poco te pondrás al día :up: 
Me alegra que la carrera fuera bien :D yo pensaba que era "normal" así que en el campo, no?
Si que te debió de caer mal el naproxeno :herida:  pero ya estás bien :coqueta: 
Ainssss a mi los gnomos también me tienen enamorada :) 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro ya os pondré el campo cuando esté el trabajo :up:  tampoco hay mucho que ver :lol: 

Espero que tu tía de O esté estupenda :D y en la princesa, como va?

Si que hace falta rodaje para esos horarios :lol:  yo creo que te pondrías a saltar también en los charcos con el pequeño :lol: 

Seguro que has estado muy entretenida pero contenta :) 

Gracias por el cajón :beso: 

Cierto @encarnasao a ver si da un respiro la lluvia...

Niña no dejes lo de andar, poquito a poco pero hazlo :D

Has cogido el coche ya? es que no se si me lo he perdido :duda: 

Ya te han dado cita para el tac? 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...