Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana :D

Parece que de momento no llueve, a ver si nos da un respiro la lluvia...

Mañana quiero pillar el día para ir a hacer las fotos por la mañana a casa de mi madre, así que intentaré dejar todo finiquitado :up: 

Algo os iba a preguntar o decir pero por la mañana :bate: 

Contadnos como van las pachuchas :coqueta: a la tarde vuelvo :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9294cf1b017734b204a5429a6a8595d8.jpg

c13adde88bda19a1f9988d5690eb6eba--probar

f4050f7891526f0cc2131c0aeacb9e5a.jpg

fc3ccb1750fd7d67d7c275c8dd88dd71.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

0e02f00b315850f1e85a5ab6004c3204.jpg

Fotolia-Credit-NorGal.jpg

16bc2ebe726bd7775d035f2eff4ca9df.jpg

ce56a92867bd2ce6eaccc7dd11dfbea4.jpg

b0a5f3a2de67b531143d40bf13d8835d.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.
aquí parece que tampoco llueve.

no, aun no he cogido el coche:nodigona:

y no aun no me han hecho el tac, es mas ayer me lleve disgusto porque me llamaron del seguro del coche que las lecciones que tenia en el informe que les mande no eran por el accidente :frito: me enfade mucho y le dije a la chica que quería hablar con alguna persona  que estuviera por lo alto suya,. ya que ella me decía que ella no decidía.
me decía que fuese a mi seguridad social que me atendieran.:(

en la empresa tambien siguen las cosas liadas, no me gusta los cambios que quieren que hagamos, mas trabajo con los clientes lo que no garantiza mas ventas:duda:

hoy me toca control de azúcar, hace una semana que cambien la medicación, a ver si a hecho efecto, de momento el control de la mañana no se a notado nada:duda:

espero que esteis todas y familiares mejor que ayer:up:

disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno:)

Día muy despejado, ayer empezó por la tarde la tramontana con una virulencia que no veas, vamos, que ni podía abrir la puerta de la cancela:nodigona:hoy menos fuerte, pero hay mucha luz y el cielo está muy azul8)

Como llegué algo tarde, y entre el viento y el frío pasé de ponerme a tender, así que lo haré hoy, que llego más pronto a casa y habrá sol y eso.:dientes:

Pues no tengo apenas agujetas, yo creo que más cansancio cogiendo setas, al principio no te das cuentas, pues vas entusiasmada y eso y no lo nots, pero al final del día pues agotada.

El gym muy bien, mucha caña nos da el muchacho, claro, tiene 22 añitos:lol: y bueno, pero cada uno lo que puede:anda-ya:

Anoche también tuve sueño raro raro raro, y esta vez fué con Potxolo, el de la mochila:lol::lol::lol:que fuerte, pero fue divertido;)8)

A la tarde/noche quiero probar a hacer unas hamburguesas de calabaza con champiñones, que les tengo mucha gana, a ver que tal salen.

Bueno, me voy a la reunión de las legañas, besukis a todas y a seguir con las mejorías todas y familias:beso:

@encarnasao tenemos que pelear por todo, aunque tengamos la razón, que barbaridad:pelea:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, secos

Encarna lo de los seguros es una verguenza, cuando los necesitas, siempre se escurren

Neska las setas tienen una pintazaaa y esas haburguesas suenan muy bien

Ayer solo llovio fuerte..a la h de salir del cole..asi k toco mojarse, pero bueno es agua y todo se seca. Por la tarde habia k bañar al pobre pelos, k con tanto estudio y lio no habiamos tenido momento, Asi k por la noche puse una lavadora y cai rendida

Hoy tengo un planazoooo...junta de comunidad..espero como hay champions, los chicos no la alarguen mucho, ja,ja,ja

Voy a seguir con el cortijo k kiero dejar limpias las zonas k se pondran navideñas, pork luego sera imposible tocarlas..por ejm la chimenea y los arcas

Mis enfermas progresan adecuadamente, la de aki la vi un poco paliducha, pero bueno ya ira pillando color, la pobre venia de kitar los puntos. La de alli, siguen fumigando, la semana k viene sabremos el siguiente paso como darlo, dia a dia

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Ya estamos acabando el mes... madre mía qué estrés. :lol: Y yo aún sin haber pensado qué voy a regalar a mi amigo invisible familiar de este año... y eso que di las etiquetas con bastante antelación. Iba a intentar mirar por lo del Black Friday a ver si veía algo... pero con tanto curro, ha sido imposible. Hasta ayer por la noche me di cuenta de que tenía que haberme mirado un bolso de bandolera negro, y... me tendré que esperar a las rebajas de enero. :lol: 

Voy a ver si me pongo las pilas, que tengo que apuntarme a una bolsa de empleo, que te podías apuntar todo el mes de noviembre... y a última hora... :bate:

Después seguiré con los mails... que estos días que no he podido entrar para nada, se me habían acumulado más de 500... :coqueta::lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Sí, yo también pienso que fue el Naproxeno, que me lo tomé después de varias horas de haber cenado... pero antes de tomármelo me comí un par de chuches. Soy muy cachonda. :lol:
Y sí, la carrera era de MTB, con las bicis por ahí en mitad de los caminos. Había un tramo que por el barro era durísimo, pero a niveles generales, todo salió bien. Uno se cayó, pero no se hizo nada de nada. Cuatro abandonaron porque lo vieron duro, 1 se perdió y otro rompió el cambio de las cadenas. De 112 personas que fueron, no estuvo nada mal. :)  

@encarnasao Los de los seguros son la pera... A mí me dicen eso y les habría contestado en plan muy borde. Que nos toman por gilipollas, y no me voy a excusar por el taco. :lol: Cuando me dieron el golpe, que por suerte no estaba dentro, porque si no le habría dado hasta en el DNI al conductor, al principio, con el primer perito no hubo ningún problema, me arreglaron el mega bollo de la puerta y para adelante. Pero a los dos días, empezó a vibrar el espejo retrovisor. Me acerqué al taller, por si al haber estado toqueteando la puerta, se habría caído algo, o movido y no se habían dado cuenta... Me explicó el chico muy bien qué había pasado, que era por el golpe, cómo se había producido y tal, y que eso tenía que volver al seguro para que no me cobraran nada por el arreglo.
Me tocó otro perito... cuando me miró de arriba a abajo... ya me estaba poniendo de mala leche, porque era de estas personas que te dan un repaso con asco y aires de superioridad... como diciendo, "una mujer tenía que ser", y empezó a decirme que no, que es que tenía que saber que los espejos retrovisores, como son plegables, con el paso del tiempo empiezan a temblar... ahí ya estaba que me lo comía. :frito: Así que no me callé, le dije que qué me estaba contando, que el coche apenas si tenía un año y pico, y que ya venía del taller donde me habían explicado perfectamente qué le pasaba al coche, que me lo mirara. Vaya un soplapollas... :lol:
Tú no te calles, y si tienes que ser borde, se es, que ya está bien de cómo se aprovechan de la gente. :bate:

@covaro Uy qué divertidas las juntas de las comunidades... :lol: Que te sea leve.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)

Fresco por aquí... ayer se me metió dentro el frío (en mi taller de esmaltes) y creo que me he enfriado:grrr:

Hoy creo que se irá el cierzo, pero pienso forrarme de ropa.

Niñaaa la medicación sigo tomandola... pero me pasa a menudo de vez en cuando me dan sofocos... no los quitan del todo y los de la noche son tremendos ( imagina sin la medicación:porfavor:)

Os estoy escribiendo delante del café (7,10) y supongo que hasta el mediodia no podré enviarlo... tengo yoga y salgo a las 8 de casa, hoy voy a llevarme el carro de la compra y me acercaré a la pescadería... llevar el carro en el bus, es un incordío a según que horas pero así no llevo peso.

Vienen a comer mis niños y los dos tienen gustos distintos :coqueta:

Sigo donde lo he dejado ésta mañana...

Primero de todo, neska... que envidia sana con las setas:coqueta::plas: Yo pierdo el "culo" por ir a por setas :lol:

Estoy pasando unas fotos, que no me acordaba que tenía que llevar ésta tarde a mi grupo de fotografía:nodigona:

En Yoga... me he metido caña ... y mis lumbares están un poco mal, ahora sentada lo estoy notando (igual me he forzado más de la cuenta, que soy un poco brutica)

Al final no he comprado pescado, pero como tengo un menú abundante que decidan que quieren comer... cuando lleguen.

Encarna, lo del seguro... mira de ir a tu doctora y como tienes confianza que te haga un escrito... :grrr:

Es cierto que son tremendos... nosotros nos cambiamos de Santa lucía (tuvimos lios con una vecina de mi suegra) y en cambio con Caser (en nuestra casa... geniales)  han respondido perfectamente.

Me voy a tener que  meter en la cocina... os lo mando ahora que con mis hijos por aquí, no creo que luego pueda entrar.

Espero que paseis un gran día

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Acabo ya agotada :anda-ya: menos mal que aproveché la semana relajada :frito: por lo menos me ha dado tiempo a pasar por el chino y coger unos calcetines de rayas para los gnomos :guapa: 

El sábado empieza el calendario de adviento y ni lo he buscado :bate: sacaré el de la estrella pero no se dónde lo colgaré :duda: 

En fin, mañana no curro :fiesta: bueno por la mañana, por la tarde me tocará :anda-ya:  creo que no estoy muy optimista :lol: 

@encarnasao no te preocupes que ya lo cogerás :up: cuando te veas tranquila y poco a poco :D
No me extraña que te llevaras un disgusto, ya lo siento que no te viene bien :beso: pero es que los de los seguros :grrr: niña tu pelea que es la única forma de conseguirlo :porfavor:  y cuando te harten pide la hoja de reclamaciones o avisa que irás a la oficina a poner una porque parece ser que es lo único que les menea un poco :frito: 

Imagino por dónde irá la empresa, yo no se como nadie se da cuenta del tiempo que invertís aunque no se corresponda en ventas.... bueno, lo saben de sobra pero :frito: 

Espero que por lo menos te hayan dicho que va bien la medicación :beso:

@neska que alegría ver el cielo azul :coqueta:  aquí no pasamos del gris...

Niña pues al final no perdiste la forma durante la baja :up: 

Ya imagino la clase con el chaval de 22 años :lol: 

Con Pocholo? no se si darle a la imaginación :lol: :lol: :lol: 

Que bien pintan esas hamburguesas :dientes: ya nos dirás si has llegado a hacerlas ;) 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro eso me pasa mucho a mi, no llueve pero a la hora de recoger a V empieza a llover :lol: 

Si que tienes planazo :fiesta: seguro que acortan para ir a ver el fútbol :up: 

Yo el finde haré limpieza para las cosas navideñas :guapa: 

Me alegra que progresen adecuadamente :D seguro que el color lo coge enseguida, ayer fue mal día al quitarle los puntos...y por princesa ya nos contarás la semana que viene...

Muchas gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 cierto quedan 3 días :o

Todavía te queda para mirar el regalo pero es verdad que lo mismo podrías haber aprovechado alguna oferta... yo miré un juego de mesa para V y hoy lo han subido 10 euros :bate: 

Niña estás a tiempo de la bolsa de empleo pero no lo dejes mucho :up: 

Ainsss las chuches :lol: 

Cierto no estuvo nada mal la carrera:plas: :plas::plas: ahora a descansar o te toca el finde? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Missis a ver si no va a más el enfriamiento :beso: 

Imagino los sofocos por mi hermana, si que tienen que ser un fastidio :herida: 

Si que sales prontito a yoga, a mi me daría una pereza :nodigona: claro que mi despertar nada tiene que ver con el tuyo :lol: 

Has pasado un buen rato con los chicos? seguro que si :) 

Espero que los lumbares te hayan dejado tranquila :beso: 

@Ishtar imagino que has salido pronto hoy :beso: 

@mcelia muy liada? :beso: 

@Guaxa te he visto :beso: 

Bueno niñas, voy a perseguir a V con la ducha que empezará 5 minutos más... y ya sabéis la cantinela :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...