Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles :D

Hoy día entretenido, dejo a V en el cole y me voy a casa de mi madre, no le dije ayer que iba para que durmiera tranquila, espero no tardar mucho pero si no, vuelvo otro día... hablé con una mamá ayer de ir a comer con los niños :dientes: y después acompañarla a hacer unas compras :guapa:  por la tarde me tocará el trabajo extra pero bueno... 

Niñas me pongo en marcha y a la tarde vuelvo :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

pain-a-la-tomate.jpg

cocina-espanola-2-pan-tomate-9a19ec8ade1

f4273a402aabb0f0305b6143be494569.jpg

e19c15763965b4c11b9245f5bfd530f1.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

b56bc368c76b3be810c5e284206e5933.jpg

20150202-mexican-hot-masa-drinks-vicky-w

fbc652d65181f457978c339c15699ef5.jpg

337f0460dac333273751ce8471ae4e81.jpg

e9eff026742735d23887b72400b88f32.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Parece que hace algo de fresco pero con sol. Día tranquilo tranquilo... que bien!!! sin actividades a la vista (obligadas):dientes: Tengo que hacer galletas para el domingo.

Ayer con mis hijos genial...además vino prontito mi niña...y disfruté con ella un buen ratito. Me ayudó a coger ya el apartamento y los billetes del Ave... así que ya tenemos organizado el puente del 5 de marzo:D

Me apetece más apartamento... así podemos ir a nuestro aire, desayunar prontito , recuerdo la última salida por la zona de Guadalajara ( os lo conté... no daban de desayunar hasta las 9,30:pelea:)

Niñaa así que hoy tienes fiesta:duda: ibas a hacer las fotos del piso, mira si las haces bien... que la verdad influye mucho al menos para la vista.

con la serie "parenthood" Lo estoy disfrutando... al menos la 1 temporada, me está gustando.... tengo serie para rato... normalmente cuando son tantas temporadas, me canso pero ya iré viendo:)

Estaba pensando que igual me voy al rastro a pasear tranquilamente :D incluso me compraré flores :coqueta:

No sé si vendrán gente el sábado al cumple de mi maridito... pero como no somos ni de refrescos ni de nada de picar... tendré que comprar algo... por si acaso:duda:

Quiero seguir con los estantes... de los cuartos de mis hijos y alguna limpieza más de sus "ropas"  (es otra de esas tareas que dejo o la hago poco a poco)

He puesto la plancha, sólo tengo 4 cosas pero así me las quito de la silla de mi cuarto... y me voy en un rato a hacer al menos 15 minutos de bicicleta:dientes: Me pongo delante a  Buenafuente+Berto y me lo paso bien :lol:

Os mando un abrazo a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

de momento no llueve.

joaquin se ha marchado a andar y el chico no se a donde, me gusta estar sola.

ayer cogí el coche por primera vez, bueno pase un poco de nervios pero conseguí llevarlo.

me voy a poner ahora a mandarle las recetas a las clientas que estuvieron en la clase de cocina y pedirles en cierto modo disculpas por el guirigay que se montón.
aunque no fue culpa nuestra no es agradable que la gente se vaya así.

niña a ver si tu madre no lo pasa mal al ver que haces esas fotos, yo me pongo en su lugar y sufriría:(

ishtar todo bien? :up:

bueno me pongo en marcha y aprovecho la tranquilidad de estar sola para hacer lo que quiero,

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

he actualizada cinco veces el mensaje, no me lo deja enviar.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, sol y freeskete

Jefa entiendo k tu madre pone al casa en venta, pobre, eso da una pena...

Encarna me alegro k cogieses el coche, poco a poco ya veras como le pìerdes el respeto

Carmina yo hace la tira k no me subo a la estatica, pero es k ni tiempo tengo..enfin ya vendran tiempos mejores

Sigo con mis extras, ayer deje la chimenea lista, k hasta las plantas necesitaban limpieza y cambio de tiesto..monte una...pero bueno ya esta. Hoy sigo por los arcas, a ver si puedo empezar a sacar mis nacimientos, ya se k voy adelantada y parece k a la virgen se le va adelantar el parto..pero es lo k hay

Os dejo el cajon de bss y chuchones listo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Día espléndido de luz y color, algo de fresquito pero bueno, es lo que toca, pero al menos da alegría ver tanta claridad.8)

Pues si jamia, con semejante personaje, pero fue divertido:lol:

Ayer pude por fin poner lavadora, luegop recogeré y pondré otra, hay que aprovechar, porque no sé que pasará el fin de semana:duda:

Pues hice las hamburguesas y me encantaron, y les puse de guarnición quinoa cocida en caldo de vainas con un par de rodajas de guindillas y me supieron a gloria, tengo para un par de días y me he traído para comer hoy. Ya pondré la recetuki cuando la publique en mi blosssssss;)

Al llegar al curro me he dado cuenta de que me he olvidado la bolsa del gym:bate:claro, no la puse donde siempre, osea, en la puerta de entrada, y claro, alli se ha quedado:anda-ya:iré mañana para compensar, pues me apetecía mucho:cry:

Aprovecharé y me pasaré por la optica, pues necesito hacerme unas gafas, me gusta tener un par y así me reviso la vista, que ya tocaba.

Pues por el momento nada más, que me alegro que sigais mejorando y que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Con 3 días de adelanto... ¡¡llegó el calvario de los invasores!! :lol:

Anoche me tuve que acostar antes (a eso de las 22h.) y no me empastillé. Me quedé fritísima porque no me enteré ni de cuando se subió D a la cama cual potro salvaje, ni de cuando se bajó, ni nada de nada hasta que a las 4 y pico me desperté.

Ains, me he levantado porque estaba D muy cansino y ya se me ha ido el santo al cielo... Voy a ver si me pongo en contacto con la chica del ayuntamiento a ver cuándo tengo que ir a trabajar ahora por la mañana.

Sed malas y pasad un buen día. :beso:

@Vicky Anda que lo de la mesa de juegos... :lol: Si es que vamos dejando las cosas y al final mira... :bate:

Al final ayer como trabajé mañana y tarde, no pude hacer lo de la bolsa, y ahora me voy a trabajar otra vez, pero esta tarde me pongo. De todas formas, acabo de ver que la amplían hasta el 17 de diciembre, porque se han retrasado mucho en poner las notas de las oposiciones, para que la gente le dé tiempo a poner esos méritos. :)

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Día jodido :( menos mal que me he ido después con la mamá y he despejado un poco porque :herida: 

Pero bueno hay que pasarlo :up: 

@Missis aquí no ha llovido :fiesta: y ha hecho solazo :D incluso a ratos sobraba el abrigo :o
Has hecho ya las galletas? :dientes: sigues con las mismas o te ha dado por otra receta :coqueta: 

Niña me alegro que disfrutaras de tu niña :) y después de tu niño también :D

Dónde te ibas al final? :duda: se me ha olvidado :bate: el apartamento mucho mejor :up: yo si me acuerdo del desayuno :nodigona: :lol: 

Las fotos como son con la cámara "buena" estarán por lo menos bien... el caso es que a alguien le cuadre :porfavor:  poca fiesta si te soy sincera, vamos que hubiera preferido mil veces ir a currar :( 

No te canses de la serie o retómala después porque a mi me gustaron todas las temporadas ;) de hecho volví a ver las últimas por segunda vez :lol: 

Yo creo que me voy a regalar flores un día también :guapa: 

Debería hacer algo similar también con la cinta pero :bate: 

@encarnasao verás como poco a poco te haces con el coche :up: si es de los modernos tiene un montón de cosas para ir más segura, tipo te sale una lucecita si tienes un coche al lado para no adelantar... eso que recuerde del de mi hermana, el mío es más viejo :lol: 

Niña no sobran las disculpas en este caso, como dices no porque fuera culpa vuestra pero si por el ambiente, espero que todas sean comprensivas porque :nodigona: 

Ainsss pues se ha puesto peor :cry: pero no queda otra....

Disfruta de esos ratitos que son necesarios :beso: 

• Me gusta 1
  • Triste 2
Enlace al post

@covaro creo que más que la venta son las circunstancias pero es lo que hay...

Pues no creo que vayas tan adelantada porque este año ya han sacado hasta los turrones, así que haces bien en ir adelantando :up: 

Yo de momento con el calendario de adviento tengo bastante que empieza el sábado :nodigona: pero el finde que viene te copio :coqueta: 

@neska si que da alegría ver claridad :coqueta: que hoy hemos tenido un día así y es un gusto :D

Ya imagino que sería divertido :lol: a ver si os da más clases :dientes: 

Yo al final ni bizcocho ni na :bate: he metido la calabaza al horno en gajos y de guarnición, aunque estaba rica :up: buscaré tus hamburguesas :meapunto: 

Para mi que no puedo alargar más lo de mis gafas, así que tendré que ir dentro de no mucho :duda: no vas al oftalmólogo para la revisión? en el curro las chicas siempre están hablando de que no hay que ir a la óptica...

Lástima lo de la bolsa pero mañana :up: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 si que son un calvario :frito: 

Ainsss que pena que no te quedaras frita hasta las 10, despertarse a las 4 me da mucho coraje :grrr:

La mesa de juegos en lugar de juego de mesa? :o :lol::lol::lol: 

Bueno si han ampliado el plazo mejor :D pero pon una alarma por si acaso para que no se te pase :up: 

Has ido a la resi o curro? :beso: 

Bueno niñas voy a preparar lo de mañana y a tomarme un café que me apetece algo calentito.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...