Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)

Frescos, pero es lo que toca... yo casi lo prefiero, pero  es lo que hay.

He hecho pirola a Yoga... estoy con las galletas y tengo que hacer el aliño de la ensalada que hago (quiero hacer bastante, regalo a un amigo:dientes:)

Niña... las galletas, hago siempre las mismas (son las que más gustan en general) las Anzac y las de mantequilla con pepitas de chocolate... son las dos sencillas, pero como todo... requiere tiempo y organización... Las guardo en latas y las tengo hechas para el domingo:D

Mañana tengo jaleos varios y el sábado más :porfavor:

Entiendo... que lo de ayer (con tu madre) fue duro:(

Me alegra que me digas que las siguientes temporadas de la serie "Parenthood"  te han gustado:plas: Me ánima... porque cuando algo te gusta, tener ese comodin... para los ratos en el sofá:up:

Encarna... no te digo nada de lo del coche (yo soy una miedosa en ese tema) y también hay que hacer un "master" para utilizar los nuevos coches con tanta "pijada" ordenador de a bordo...etc...

Cova... vas bien adelantada con el tema Navidad... adornos y comidas :coqueta: pero con el tema enfermitos... como vas?

No te dije nada del examen de tu niña... me parece que es cómo la mía (son muy exigentes) y ya nos contarás.

Charo... andas entretenida con ese tipo de trabajo, por supuesto que se emplean muchas más horas de las que te contratan:porfavor:

neska... Me encanta las ganas que tienes de cocinar, aunque sea para tí sóla y el otro día me pase por tu blog, muchas recetas interesante... yo ultimamente, sólo sota y caballo (que se dice), casi comidas rutinarias...:)

Sigo intentando sacar tiempo para mirar tutoriales de photoshop :porfavor: pero menos del que quisiera. Como os dije ayer... sigo ordenando estanterias y armarios.

Deseo que tengáis un buen Jueves:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

parece que de momento no llueve, así que he puesto ya la lavadora.

niña ya siento que fuese muy duro el momento:up:

araceli espero que hayas descansado:up:

ayer al poco de escribir vinieron unas vecinas a decirme que el vecino de abajo habia muerto, me quede super impresionada, la noche de antes entre con su mujer en el ascensor y me dijo que se había mareado y estaba muy malito, pero no hasta el punto de morir.

últimamente me agobia un poco ver que podemos irnos en cualquier momento y lo que es peor para mi que se nos puede ir cualquier persona querida.:(

tengo que ir a la doctora de cabecera, tenia que haber ido ayer pero después de esto me quede tan mal y luego bajamos la tanatorio y no fui.
hacia una semana que me cambiaron todo el tratamiento para la diabetes y quiere saber como voy.
la verdad que no muy bien, sigo con el azúcar muy alta, me cuido lo mas posible y nada:grrr:

que importante es salud.

espero que esteis TODAS bien o por lo menos un poquito mejor :up:

pasad un buen día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Triste 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Acabando la semana... y el mes. Madre mía, madre mía, que ya están aquí a la vuelta de la esquina las Navidades. :lol:

Hoy no sé si voy a tener un día tranquilito en casa... Me tienen que avisar para volver a ir a revisar y publicar otra tanda de fotos, pero no sé si las tienen aún. Espero que ya sea para mañana, porque ahora tiene que venir el del gasoil, y no tampoco sé a qué hora vendrá... Ains, hoy no sé nadaaaaaaaaaaa. :lol:

Bueno, sí, sé una cosa... que tengo mucho sueñito. :coqueta::lol:

Voy a intentar aprovechar para hacer cosas en la casa, que hace demasiado tiempo que no hago nada con el trabajo... y se me ha acumulado una gran montaña de ropa por doblar. Vaya como se me olvide cómo se dobla la ropa... :bate::lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Jajajaja, que puse mesa de juegos en vez de juego de mesa. Madre mía qué penica de neuronas tengo. :lol:
Ayer sólo fui por la mañana para revisar fotos de la carrera y luego subirlas a Facebook. Hubo 4 personas haciendo fotos, pero una de ellas las eligió y subió el solito. Así que quedaban 3 tarjetas por visualizar, elegir y subir. Ya llevo 2 de 3. Me queda una. :lol:  Me río un poco con todo este tema, porque ellas no saben usar el Photoshop, y tuve que pasar una de ellas y quitarme a mí de la foto... porque salgo por detrás haciendo el pavo, y no quedaba bien. Menos mal que salía de fondo, y había una cortina negra detrás de mí, con lo que borrarme ha sido muy fácil. :lol:
A ver si se le pasan los mocos a V, que vaya cambio que está dando el tiempo... ahora de pronto mucho frío por la mañana, a medio día ya calienta el Sol... y ahora parece un par de días de lluvia y subida de temperaturas... Ya no sabe una qué ponerse. :frito:
Ánimo con las fotos de la casa. :beso: ¿Qué tal lo va llevando tu madre? :beso:

@encarnasao La vida es tan efímera y nos damos tan poco cuenta... :( Ánimo. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

que rica la tortillita con el "pa amb tomàquet", gracias!!!;)

Esta mañana estaba helado el coche, vamos, una fina capita de hielo en el parabrisas y el techo:o aquí estamos a 9º y dicen que llegaremos a 20º, el día muy soleado, con alguna nube volandera.

Pues ayer me hice un par de gafitas...monísimas de la muerte:dientes::lol::guapa: he cogido esas que anuncia Sharon Stone, me refiero a que se ponen por encima los cristales para el sol y visión nocturna, y otra de sol sin más, pero polarizadas y todas esas pijadas, pero muy bien de precio todo. La vista la tengo bien, incluso me ha bajado un poco en un ojo, que ya lo notaba yo, pero de momento sigo sin necesitar para ver de cerca, que ya es mucho:D

Como llegué tarde, pues me tiré 2 horas eligiendo modelis pues ya no pude poner lavadora, y hoy va a ser que tampoco, quiero ir a primark después del gym osea que también llegaré  muy tarde, y mañana toca tapitas terapéuticas o algo...:dientes:total, que igual hasta el sábado nada de nada, pero bueno, tengo braguitas de sobra para subsistir algún tiempo...:lol::lol::lol::lol:

@Missis me alegra que te gusten mis recetukis, la verdad es que, cuando tengo tiempo y ganas, sí me gusta meterme en la cocina, me entretiene y relaja, siempre me ha pasado, y ya que me lío pues hago comida para todo el pueblo y así tengo para congelar y me desentiendo algunos días. Antes era más divertido pues habiendo más gente como que cundía más, pero....es lo que hay, yo mismo con mi mecanismo.... si eso ya me lo agradezco yo misma a mí mismamente.:dientes::anda-ya:

Bueno, pues a ver si siguen las mejorías y lo de V no va a más, y @encarnasao siento lo que te está pasando, son rachas, ya pasará:beso:

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, el tiempo esta pensandoselo, pero bueno no daban..

Jefa siento k ayer pasases un mal rato, pero ya falta poco para terminar este maldito año par

Encarna, la vida es asi, aunk yo firmaba eso de cambiar de barrio sin pensarlo, para mi y para los de alrededor

Carmina intento ir adelantada..pero no te creas k me estan dejando...

Rosanegra, por si te sirve de consuelo..mi heredera tiene en su casa su ropa de verano en bolsas..solo le falta traerla..a este paso llegara junio..yoo yaa no pienso decirselo mas

neska esas gafas son preciosas y comodas ademas, buena compra

Ayer toco dia puñetero, me llamo mi prima agobiada, pork mi tia tenia una pierna fatal y le dolia mucho, el medico de urgencias no se kiso mojar  y las mando a urgencias al hospital, asi k....porfa encargate de los pitinos k no se lo k tardare..Deje todo y eche a correr. Ella tenia comida para ellos, asi k les di de comer en su casa y ya de paso recogi su cortijo mientras los crios veian la tele antes de volver al cole, pork habia salido zumbando logicamente. Esta tarde espero poder ir a vela a casa

Por la princesa hoy le contaran los efectos secundarios del cambio de antibiotico despues de la alergia..aunk ya no tiene remedio, pero bueno

Voy a intentarrr, ponerme navideña, si me dejannn, ja,ja,ja, ayer solo me dio tiempo a liberar los espacios, asi toca bajar cajas y montar el numero

Os dejo el cajon de bss y achuchones llenitoo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) sol por aquí.

Espero que lo de V no vaya a más y podáis descansar mejor esta noche los dos.

Yo voy un poco de cráneo, muchas cosas, nada importante pero sin parar. 

Aprovecho un ratito entre actividades para saludaros.

Espero que estéis tod@s bien, feliz día:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, hoy mejor, ayer me tocó trabajar porque en junio me tocaba la semana que me operaron del ojo total que no trabaje así que tengo días pendientes y los voy haciendo los miércoles que voy de todas formas al hospital, así que trabajando la mañana, ensayo de coro hasta las seis y luego teníamos un homenaje que hacen a los licenciados que cumplen en este año los 65 años después nos fuimos a cenar con las niñas así que todo corriendo de un lado a otro y que me enfríe y estaba desempleada con mocos y dolor de garganta así que llegue a casa a las 11:30 desde las 7 de la mañana que salí pero he dormido de un tirón hasta las seis

Vicky la vendéis vosotros o por agencia, porque estas se llevan una pasta, espero que V mejore de esos mocos que es muy molesto

Encarna, que tal vas con el coche, ya verás como poco a poco te haces con el

A ver si tienes una temporada tranquila y ese azúcar se regula

Missis, Charo, Neska, Celia, Cóva, paiper, Alumna, Manheim, Antonia, guaxa y todas las que se pasen por aqui que tengáis un buen jueves??????????????

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Día pasable pero es jueves y casi está hecha la semana :dientes:  por lo menos ha cundido el curro :up: 

He pasado por el Leroy a comprar una argolla para el calendario de adviento, no puedo poner el de los calcetines porque me falta uno :frito: estará dentro de la caja de navidad pero hasta que no lo saque... pondré el nuevo que compré con la idea de quitar las bolsitas para mi árbol inacabado :bate:y he comprado unas planchas de "corcho" para el proyecto edificios-Portugal :guapa: 

@Missis por aquí también frescos pero si, es lo que toca...

Niña a tu amigo, le regalas aliño o galletas? :duda: 

Entonces tengo fichadas tus galletas :lol: es por si te había dado por alguna nueva ;) 

Muy jodido si :(

Esa serie es un buen comodín :coqueta:   de momento no he dado con ninguna más :duda: 

Que va,  no hay que hacer un máster para usar los nuevos, sólo hay que acostumbrarse :up: 

Yo también estoy en plan rutina con las comidas pero es lo que toca para cuidar el peso... tú como vas con el tema?

Necesitas mucho tiempo para el Photoshop pero seguro que consigues sacar algunos ratos :D

:beso:

@encarnasao aquí ya se ha puesto a llover de nuevo, imagino que pasaremos el finde con agua...

Siento lo de tu vecino :( realmente podemos irnos en cualquier momento :herida: pero niña intenta no pensar en eso, es pasar el tiempo angustiada :cry: 

Mañana nos cuentas que te ha dicho la doctora :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 cierto ya están aquí las navidades :nodigona: 

Yo también tengo mucho sueño :lol: y esta mañana más :lol: :lol: :lol: 

Haz un burruño con la ropa, total para lo que dura :anda-ya: 

Yo creí que lo había puesto yo que de neuronas tampoco ando sobrada :lol: 

Nos pasarás el enlace para ver las fotos? :coqueta: aunque es una lástima que te hayas borrado ;) 

Pues si, menudo tiempo :duda: 

Lo lleva mal no te voy a engañar, más que la venta, las circunstancias pero hay que seguir...

@neska mira que me gusta la tortilla pero casi que me quedo con el pan con tomate :dientes: 

Por aquí también ha caido una buena helada, en el cole de V había coches que parecía que tenían nieve...

Yo no he visto el anuncio de esas gafas pero hace mil años yo tenía unas de mentira de Lennon que se levantaba los cristales de sol :guapa: 

Si tienes braguitas para subsistir, el resto puede esperar :lol: :lol: :lol: 

Di que si, tu date besos y agradecimientos que los mereces :) 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...