Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: 

Hoy no toca café pero toca merienda buena :dientes: vendrán las mamás amigas y los niños :D

V ha dormido mejor :up:  yo me he despertado a las 6 y ya no he podido dormir más pero ayer caí no muy tarde :duda: 
Y hoy es el cumple de @manheim :) niña espero que pases un día estupendo, muchísimas felicidades!! te echamos de menos :beso:

@araceli cuando me he despertado, me he puesto a pensar que te he leído pero no te he contestado :bate: luego te busco :beso:

@Ishtar estás bien? :beso: 

Niñas disfrutad el día todo lo que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

99e044134f861d86c7229a62125c9073.jpg

67428c08788d686a813f0c5490ab2041.jpg

32dd98d5a301ae8ccdb846190b038b94.jpg

e74ecf9dda76068ff08616a3ab1950c8.jpg

lecheleche.jpg

5796301f9fb59ef43b557f5c78d3fb45.jpg

Esta es mi merienda esta tarde :dientes: 

34aa6848e75c4177cfb6ed1562eb8bda.jpg

ecbee3fa2bf11d04283cc50a9a190dd0.jpg

Glowing-Skin-Smoothies-3.jpg

00b16da77b0ab2c53a97e62ae1cd6b33.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

He dormido de maravilla... incluso nos ha sonado el despertador:dientes:

Lo peor es que me ha costado ponerme las pilas :lol:

Ayer me llegaron unas entradas de la feria de artesanía que hacen por aquí, se inagura hoy y siempre me gusta echar un ojo y acudir... a ver como me organizo y voy.

Niñaaa las galletas las hago porque el domingo en esa comida a la que vamos.... las sobremesas son eternas, empiezan a beber copas y así se acompaña con algo además por llevar algún dulce de parte de mi marido (su cumple)

El aliño de la ensalada... pasa que uno de los amigos le gusta tanto que se lo come en tostada. Una vez me pidió que lo que sobraba se lo llevaba... y ahora ya le hago un bote para él:up:

No sé si en algún momento lo he puesto en el foro:duda:

Pimiento verde+ pepinillos+cebolla+aceitunas+huevo duro+ aceite (bastante) y algo de vinagre... es espeso, :up:

Asi que dices que V. está mejor:coqueta::beso:

Con respecto a la dieta... no la hago estricta, como antes... intento que sea equilibrada pero ni me peso(me doy algún caprichito tipo chocolate )  en Enero o febrero iré a otra nutricionista para ponerme a  dieta y así al menos en la boda me sienta bien conmigo misma:dientes::lol: Ya sabéis que yo ni me miro al espejo

Felicidades a Manheim... :beso:

Es verdad que ishtar lleva unos días sin entrar:beso:

Me voy a preparar para salir que tengo que comprar antes de ir a la feria de artesanía:beso:

Un beso a todas y a disfrutar del fin de semana:beso:

Si menciono a alguien:grrr: no me deja seguirrrrr escribiendo

@Ishtar

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

parece que tenemos sol.

@manheim Muchísimas felicidades guapetona:fiesta:
hace mucho que no sabemos de ti y como vas:up:

cova como esta la enfermería? :up:

voy corriendo, viene ahora la chica que me hace las uñas, pero para que la asesore y le preste cosas para hacerle a sus sobrina una tarta de quince años.

niña me alegro que tengas merendola:up:

sigo cogiendo el coche para ir a pamplona, a la vuelta lo trae joaquin que salgo cansada de al rehabilitación.

la doctora me dijo que el azúcar sigue alto, pero que espere que aveces el cambio de medicación cuesta un poco mas.

me dijo que no dejara ni un día mas lo de reclamar al seguro con lo que tengo en al tripa y el pecho, llamo joaquin al seguro y se puso duro, le dijeron que entre ayer y hoy llamarían para darnos una respuesta.

ella me dijo que no lo dejara pasar mas que cuanto mas tardara seria peor.

hoy es el patrón de estella, pero yo no haré nada, estoy con la tripa otra vez mal y ademas pierdo la tarde yendo a rehabilitación, después tengo la entrega a la maquina que me pidió la amiga de yas, esto es lo único que voy a trabajar por ahora.

ishtar espero que este todo bien:up:

disfrutar todas del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diass, parece k secos

Felicidades  Manheim !!!

Jefa me alegro k V este ganando la batalla a los virus y pudieseis dormir bien. Seguro k hoy disfrutais un monton en buena compañia

Carmina, me gustann tus planess

Encarna, intercambio de sapiencia, uñas por tarta, ja,ja

Mi enfermeria estable, la k estaba ingresada en oviedo es la k ya esta en gijon y antesdeayer fue a urgencias, la bisa de los pitinos, y la de la princesa alli sigue, fumigando bacteria.

Me contaron k cuando tienes un moraton, aparte de cremitas, es buenisimo echar miel y taparlo con film de cocina..es remedio de un fisio y funciona. Hombre contraindicaciones, aparte del pringe no tiene y caro tampoco es..ahi os lo dejo..

Ayer termine de ponerme navideña, faltan una luces k luego bajare al chino. Hoy toca poner la sala a tono, k estan estas fundas azzzkrozzasss, todo el dia aki azotaos.....pero tengo k descoser lavar y coser..mi madre no era de cremalleras y se me pone muy cuesta arriba hacerlo..enfin, empiezo..

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky  y todas.

Saladito, gracias.

@manheim muchas felicidades!! :fiesta:

Ha estado lloviendo toda la noche y ha ido a menos, ahora intenta salir el sol, que dijeron que ya no llovería más...eso espero, porque toca tapitas en "terracing al solipandi" pero no hace frío, esta mañana estábamos a 11º y dicen que llegaremos a 18º, pues vale.8)

Estuve en el gym y luego fuí a primark y me lleve varias cosas (un pantalón, unas mallas, una camisa de cuadros, un pijama y un jersey a rayas) y solo me gasté 25€:dientes: esta tarde pasaré a por un par de cositas más...que vicio, por eso no quiero ir, siempre pico:anda-ya:llegué a casa casi a las 19, era oscuro total, y como no dejé las luces de fuera encendidas pues con las del coche me tuve que apañar para cerrar la cancela, y hoy me pasará lo mismo, porque también se me ha olvidado dejarlas encendidas...:bate::dientes:

Anoche me llamó la mujer que tiene a mis galgos para decirme que Django, el negrito, el último que adopté, pues que está malito:cry:que disgusto, le dije que mañana iría a ayudarla y tal, pero me dijo que le iba a llevar al  veterinario y que igual me los subía a casa este fin de semana, pues genial! que ganitas de verlos. les echo mucho de menos:)

En cuanto al tema navidad, sin problemas, como hace 20 años que no celebro, ni adornos, ni comidas especiales, ni reuniones familiares, ni regalos, ni gastos extras, ni ná de ná.....pues más feliz que una lombriz:dientes:8)

Pues nada, que a mejorarse las pachuchis y que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

cuando llegó, hecho una piltrafilla el pobre...

10363872_10205532978744665_7770435813095007787_n.jpg.079bf6cc58c4bd4b535ee660d17762fc.jpg10636145_10205470951034011_38467757030468080_n.jpg.0d2a3b1a6a4afddfd880925812c4e123.jpg10689687_10205470950313993_1537904143987094372_n.jpg.d06a89ed1e71898708a06f2398b9fc5d.jpg

y como se había recuperado...

11885704_10207732431809617_6648354378484241425_o.thumb.jpg.24cc38589c15b4a3d933696efa2c1a75.jpg11258464_10207322735847474_5155421208893869723_o.thumb.jpg.67f89ba484d23295dbc042692f8c3c89.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Desayuno, paso por ducha y a trabajar, aunque hoy será poquito, voy a comprobar que el equipo de sonido está con todos sus cables, a recoger unos papeles y un roller de publicidad para un teatro que tengo el domingo.

Tengo que mirar de nuevo una picadora de carne en Amazon... la que pedí se ha puesto fea en muy poco tiempo, en 3-4 usos, y me han dicho que la devuelva, que me dan el dinero, así que... a buscar otra que me convenza y que no sea muy cara. Ésta me gustaba porque era de 150€ y con una oferta, un cupón de descuento, y un vale de 5€ que tenía, se me había quedado en 40€.

Pero bueno... por lo menos conseguí ponerme al día con el correo. He tenido que borrar todo lo de 2-3 días atrás, porque esas encuestas ya están cerradas, así que he ido mucho más rápido de lo que pensaba... eso sí, he perdido el 90% de las encuestas de estos días. :cry:

Por cierto, ¿sabíais que hay una semana de envíos gratis en Amazon? Por si tenéis que hacer algún pedido de algo, que aprovechéis. :)

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas. Pasad un buen día. :beso:

@manheim ¡¡Muchas felicidades!! Aprovecha que es viernes para celebrarlo a lo grande durante todo el finde. :beso::fiesta:

@covaro Espérate un poco para ponerte navideña, mujer, que normalmente es para el puente Constitución-Inmaculada. :lol:

Ya no me desespero con la ropa... soy consciente de que ahora mismo lo prioritario es trabajar, que cuantas más veces me llamen mejor, y que la ropa y las pelusas pueden esperar para el año que viene. :lol:

@Vicky Exactamente no recuerdo las circunstancias por las que tu madre está así... pero seguro que en poco tiempo, se queda en un mal recuerdo cuando consiga cambiar el chip y vea cuánta gente la quiere y está pendiente de ella. :beso:

Las fotos las podéis encontrar en esta página de Facebook, aunque no las he hecho yo, que conste. Hubo 4 personas haciendo fotos, yo sólo he estado mirando todas las que hicieron, descartando las repetidas y las borrosas, y subiendo el resto. https://www.facebook.com/entremagmasbikepoblete/

@encarnasao Es verdad, no dejes mucho tiempo lo del seguro, ponte dura, y si te responden mal, directamente les pides una hoja de reclamaciones, y se la pones, que no te tomen el pelo, que sea una hoja oficial autocopiativa, y una de esas copias las llevas a Consumo, que algunas empresas son muy listas y te quieren meter una hoja propia de sugerencias de la empresa, que eso no vale para absolutamente nada. Alguno picará y se quitan el marrón.

:beso:

@neska Ains, a ver si lo de Django no es nada. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, aquí ha amanecido con niebla cerrada, ahora a las 11 tengo un curso, jornada de chikung donde voy a pilates así que me preparo y me voy pitando, E tiene hoy comida de empresa así que a ver que me monto yo para hacer

Este año nos vamos los cuatro a celebrar la Navidad fuera, desde que mi madre murió ya no tenemos Navidades, no hay niños y los que hay tienen otros abuelos y familia y ya no is juntamos así que mis vamos 4 días aprovechando que mis hijas libran

@manheim muchas felicidades y dinos algo que te echamos de menos?????con Domi

Encarna haces bien en no dejar de coger el coche miedo siempre hay, espero que se solucione  lo del seguro y ponte seria que ellos para cobrar no  te permiten nada pero cuando tienen que pagar ya es otro cantar, yo tuve un seguro de la casa 60sños y hubo una avería de agua que me tuvieron que solucionar y me dicen que me echan del seguro ??pues ahí os quedáis pero los 30 años que he pagado sin dar un parte eso no vale no? 

Neska que disftutes delis perris

Cóva tu sigue yo este año pondré el árbol y el misterio sin más adornos

Missis finde usas esa salsa que me gusta

????Para todas que al final llego tarde, buen viernes

• Me gusta 4
Enlace al post

ya me han llamado y tengo la resonancia el martes:)

la chica no quería que la asesorara, prácticamente quería que se la hiciera, es una tarta farsa pero lo que mas cuestan son los adornos,

solo ha dado tiempo a forrar tres pisos grandes porque ella se iba a trabajar:nodigona:

piensan que no cuesta esto nada:o

:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Confundido 4
Enlace al post

Buenas:) ha hecho un día estupendo

@manheim Felicidades!!!

Me alegro de que V haya dormido mejor, a ver si el finde descansa y tu también duermes algo más.

Yo sigo ocupadilla, mañana en principio era tranquilo pero la peque invita a amigos mañana a comer, el 2 es el cumple de una y el 3 el suyo. El domingo nos iremos nosotros a comer fuera para celebrarlo.

Feliz finde a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...