Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

llueve.

ayer día agotador, la chica que venia a que le ayudara pretendía que hiciesemos la tarta de tres pisos en un rato, por dentro era farsa, pero solo estirar y forrar con fondant ya llevo un rato.

a la tarde rehabilitación y trabajo hasta las nueve, la rehabilitaciòn se me esta haciendo ya pesada, hoy si que quiero ir al pueblo, hay feria de ganao y mercadillos artesanales.

vicky espero que todo este bien:up:

ishtar  estas bien o muy entretenida? :up:

araceli mas descansada y mejor?

cova el parte medico y decorativo;)

celia ya veo que tienes el finde ocupado, felicidades por adelantado a la peque:fiesta:

carmina preparando las galletas, felicidades al jefe:fiesta:no se si era hoy o mañana?

charo como se presenta el finde? mucho trabajo en el pueblo?

espe que tal ayer? hubo vermut o merendola buena?

sol como sigues? hace días que no desayunas aquí:nodigona:

ceci este finde toca salida o casita?

virginia muy bonito el calendario de adviento:plas:

bueno alguna seguro que me olvido, os pongo el desayuno y sobre la marcha;)

doowaps.jpg

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

Tienes un gofre encarna ;) 

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

venga, vamos a disfrutar del finde ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día feo, muy nublado.

Me dijeron de ir a setas pero no me apetece, quiero dar una vuelta a la casa y hacer un conejito con níscalos y poner una lavadora, que ya tengo ropa cogiendo la vez....:lol:

Pues estuvimos de tapeo, quedó un día precioso de sol, y a eso de las 17, 30 me volví a casa, no me apetecia ir de compras,  lo dejaré para el martes. 

Me acosté a la 1, 30, como todos los días, y a las 6 ya estaba con el ojo abierto, he desayunado y a la cama de nuevo, si hubiese hecho sol me habría acercado a Reus, pero así no me apetece.

Que barbaridad, ya estamos en diciembre, desde agosto aquí se me ha pasado en un suspiro :o 

A ver si acabas pronto con la rehabilitación,  lo importante es que mejores.

Bueno, pues besukis a todas y a seguir con las mejorías. :beso:

@ishtar espero que estés de relax.

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí ando a la espera de que mi hermano se levante para ver cuándo le llevo un teclado que necesita, que ayer le llevé el ordenador del costillo a ver si consigue hacer que funcione el disco duro nuevo que compramos hace poco. Qué lata va a dar. :cry:

Este finde trabajo mañana, que hay teatro por la tarde, así que me toca recibimiento del grupo de teatro, colocación y recogida de sillas, apertura y cierre del pabellón cultural. ¡Ah! Y poner el equipo de música. :) 

Y... me he entretenido... y ahora no sé qué más os iba a decir. :bate: Ains, esas cabezas... ya me acordaré. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Madre mía, algunas tienen más cara que espalda. :o:bate:

• Me gusta 5
Enlace al post

Niñas copio que estaba desayunando yo sola :lol: 

Buenos días niñas!

Ayer terminamos muy tarde y ya no encendí el ordenador, así que mientras espero que la jefa abra la cafetería os contesto en diferido :coqueta: 

Lo pasamos fenomenal :) risas y carcajadas todas la tarde :lol:  eso las madres, los niños también lo pasaron muy bien :D merendamos chocolate con churros :dientes: eso si, compré churros para todo el pueblo :lol: 

Hoy lavadoras y gnomos :guapa:  mañana recogeré la casa :anda-ya: 

Fuiste a la feria @Missis? a mi también me gustan esas ferias :D

Niña pues que bien que las sobremesas se alarguen :fiesta: me has dado envidia y le voy a hacer galletas a V de fútbol para el lunes :dientes: 

Que bueno el aliño :dientes: y la idea de vuestro amigo es genial :up: probaré ;) todo picadito, no?

Todavía anda congestionado pero las noches mejor  :D

Deberías mirarte al espejo :coqueta:  nosotros estamos igual, controlando pero con algún capricho como ayer :dientes: 

:beso: 

@encarnasao el coche poco a poco, en poco te harás con el :up: 

Imagino que con lo del azúcar un poco más tranquila, no?

Os ha llamado el seguro? lo que hay que pelear a veces :( 

Siento que sigas mal con la tripa :beso: 

@covaro pues si que lo pasamos bien :) 

Niña creo que me perdí, a urgencias entonces fue la bisa? yo creí que era tu prima... 

A ver si va bien la fumigación y desaparece la bacteria :porfavor: 

Apunto el remedio porque como mucho nos pringamos pero no perdemos nada :up: 

Yo tengo que quitar la tela de las sillas del salón y que perezon :nodigona: así que imagino tu curro :o

En el puente dejaré yo el salón navideño :dientes: 

@neska 18º? :o pero que invierno tenéis? :lol: 

Mira que buenas compras y baratitas :fiesta: yo quiero ir a Primark a mirar calcetines para los gnomos :lol: 

Te han llevado a los galgos? que ha dicho el veterinario? imagino la ilusión que te hará estar con ellos :)  mira que es bonito :coqueta: 

Claro que si, quien quiera que lo celebra y quien no, pues nada para eso podemos elegir :up:  yo reconozco que me pierde :nodigona: :lol: 

@RosaNegra24 al teatro el domingo? me gusta tu curro :coqueta: 

Yo debo tener 10000 mensajes y ahí van a seguir :lol: 

De momento tengo prime, veremos en febrero que lo duplican si lo mantengo o no :duda: 

Lo de mi madre se arrastra de la separación ;) con la venta de la casa también se cerrará esa etapa, así que creo que le hará bien, lo malo es hasta que se cierra...

Luego veré las fotos :beso: 

@araceli a mi tu plan para la navidad me parece genial :up: 

Niña pues ir de comida después del curso no era mal plan :coqueta: 

Ya te encontré :porfavor: yo creo qeu te contesté mentalmente :bate: 

Que digo yo que si te tocaba trabajar pero estabas recién operada ,no se tendrían que acumular los días, no? :duda: 

La casa de momento intentaremos venderla por nuestra cuenta porque si, la comisión es alta... si vemos que no es posible pues ya tiraremos de agencia aunque espero que no tengamos que hacerlo :porfavor: 

Estás mejor? :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, esta feo, triston..

Encarna la chica un poco de cara..no?, la gente se cre k hacer una trta de fondant son 10m..mira k he hecho y me siguen dando sudores...

Nska te noto un poco vagoneta..ja,ja,ja

Rosanegra, me acabo de acordar k tengo k investigar un disco duro k me han regalado y k con este lio sigue en el armario...

Jefa lo normal era k lo pasases bien, el plan era estupendo y terapuetico. Cunaod fui a primark, se me olvidaron los calcetines del contrario..pero me volvi con un abrigo para mi, ja,ja,ja. Mi prima fue a urgencias..con su madre..no me extraña k te lies hija..

Anoche me dejaron al pelos de inkilino..y aki esta..Los muñecos de nieve de punto, k pongo al lado del arbol le apasionan,..asi k ya los he cambiado de sitio..el año pasado ni caso, pero esteeee..se pone de pie a investigar y no se si no terminara con el arbol en la cabeza

Ayer me pase el dia descosiendo los cojines de la sala..lavando, planchando y vuelta a coser..las fundas las hizo mi madre y no era de poner cremalleras...al final me dolian los dedos..creo k son 12 y la camilla. me falta uno, pero ya no podia mas

Hoy ventilare

Cajon de bss y achuchones lleeenoooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas de nuevo :) 

He ido a tender la lavadora y me he dispersado :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Entiendo que se haga pesada la rehabilitación por el paseo que tienes pero el caso es que te haga bien :porfavor: 

Me iba contigo que nunca he visto una feria de ganado :duda: y a la artesana para soñar con mil proyectos nuevos :lol: 

Todo igual niña, sólo que se me hizo tarde ;) 

@neska pues día caserito que no viene mal :D

Creo que mi ropa también pide la vez :lol: 

Jo ni cinco horitas :( yo se que tengo el dormir supravalorado pero...

Para mi esas temperaturas son de primavera :lol: que gustazo la verdad, por aquí salimos con 2º y llegamos a 8º :duda: 

Estás con los chuchis? :beso: 

@RosaNegra24 no conseguís que funcione el disco duro? que faena... a ver si tu hermano lo apaña :up: 

El teatro es hoy? :fiesta:  ya me iba contigo también :lol: 

Que vaya todo muy bien :beso: 

@covaro pues no estuvo mal lo de Primark no? :lol: la semana que viene iré yo pero saldré con calcetines :lol: 

Ya me he orientado ;) 

Niña nos pondrás alguna foto navideña? como la de esos muñecos de nieve :coqueta:  por recordar que a mi me gustan tanto estas cosas :)  

Espero que el pelos no termine con el árbol en la cabeza :lol: 

No me extraña que te dolieran los dedos, menudo curro pero te cundió :up: 

Ventila que es necesario :beso: 

Bueno niñas, voy a terminar la corona de mi madre que encontré los pompones en otro chino y a hacer gnomos :)  saqué cocido del conge, así que no me tengo que preocupar por la comida :dientes: 

Pasad un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Jefa es moniiiisiiimooooo, ya me contaras el año k viene, este no doy para mas...

Ala cotillea te dejo dos rinconcitos..falta la chimenea y los nacimientos..30 son....pero esas ya las pondre otro dia

Me pase con Caro en la mente mientras lo ponia...los hicimos todo a la vez..pasandonos patrones...ainsssss

WhatsApp Image 2018-12-01 at 10.51.53.jpeg

WhatsApp Image 2018-12-01 at 10.51.54.jpeg

Editado por covaro
  • Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...