Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.
llueve para no variar, me fastidia por que quiero cambiar las sabanas.

y porque mi cuerpo lo nota y me tengo que levantar de la cama porque o aguanto los dolores.

es necesaria el agua para la tierra pero para los cuerpo mejor la de la ducha:lol:

que tal e os presenta el domingo? algo especial?

yo rutina:nodigona: tengo que arréglale al mediano unos pantalones que se compro y los quiere para la tarde, antes no me costaba nada hacerlo, pero cada día me cuesta mas.

bueno os pongo el desayuno por si tenéis hambre y a disfrutar del domingo :fiesta:

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de cafeteras industriales

Imagen relacionada

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

El día húmedo, pero estará entre nubes y claros y de temperatura agradable según  vaya pasando la mañana.

Sí que es mala la humedad para los huesos, es lo que peor llevo, prefiero el clima seco. En invierno paso mucho frío por eso, se te mete hasta el tuétano :pelea:

Anoche me dieron las 2, 30 leyendo, es que cuando te enganchas a un libro...y bueno, hace una hora que me desperté,  desayuné y vuelta a la piltra, no hay prisa.

Ayer al final puse 2 lavadoras, luego las recojo, pero ya estoy a cero, y a ver si me acuerdo de coger alguna naranja, que está el naranjo repleto, y se las llevo a ML, ella a cambio me dará níscalos, que cogieron un montón ayer.

El conejito me salió muy rico, hoy también comeré lo mismo y el resto lo congelaré. También hice brócoli al vapor, y como sobró pues lo batí y lo enriquecí  con queso crema y tomé un poquito a la cena con un revuelto de setas, muy rico todo.

A la hora de merendar se me antojó algo dulce pero solo tenía galletas, así que se me ocurrió hacer un flan con ellas en el micro, y muy bien, rápido, en 10',  y en vez de azúcar le puse sirope de ágave y me quité el antojo

Hoy a la noche algo ligerito, que mañana me hacen analítica, que la pidió la cardióloga para la revisión que me toca el mes que viene. Haré una ensalada de mango con pepinillos y huevo duro.

Y poco más, hoy fregaré los suelos, que ayer solo pasé la aspiradora, quitaré un poco el polvo y ya.

Bueno, pues que te cunda la labor, muchos besukis a todas y que sigan las mejorías:beso:

Spoiler

IMG_20181202_092603.thumb.jpg.82468eff493f1731cbd3ba0d403d9d76.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Por aquí sol y frío. Esta tarde me toca trabajar, así que ahora por la mañana tranquilita. :) 

Poco que contar... que mi hermano al final ayer no pudo hacer nada, así que me toca buscar el DVD de Windows 7 a ver si esa versión sí la acepta... y perder el dinero de la licencia de Windows 10. :bate:

Espero que paséis un buen domingo. :beso:

@Vicky Me encantan tus quedadas, siempre os lo pasáis bien y los niños igual. :beso:

El teatro de esta tarde... pues es montarles el equipo de música, colocar las sillas, después quitarlas, y abrir y cerrar. Vamos, que yo no actúo, menos mal. :lol:

A tu madre le vendrá bien cerrar ya de una vez la etapa. La verdad es que al principio cuesta mucho tener que deshacernos de cosas que le tenemos mucho cariño... pero al fin y al cabo, son cosas. Seguro que se ilusiona con la nueva casa, y volver a empezar. Se hará duro, pero al final se va a quedar con un mal recuerdo aparcado. :beso:

Jolineeeeeeeeeeeeees, pero cómo me gustan tus gnomos!!!!!!!!!!!!!!!!! :Emoji-7:

@covaro Uys, según qué disco duro sea, porque si es exterior, no hay ningún problema. Si es interior... dependerá del ordenador. Que no te dé problemas como el de mi costillo... porque señor, qué cruz. A ver si me toca la lotería que le compre uno medianamente bueno y nuevo, y se líe a martillazos con éste. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, hoy como el resto, muy humedo y medio lloviendo

Rosanegra es externo, pero muy grande, de todo, de capacidad y de tamaño..debe de ser un makinon, parece una play, pero sigue en la bolsa...tengo k empezar por buscar en internes las caract, pero ya llegara enero..o febrero...espero k mas trankilinos

Neska ese brocoli asi y el flan , me encantan, lo hago mucho

Tendria k poner lavadoras varias, pero con esta humedad, esperare a mañana...vestirnos pondemos, ja,ja

Habiamos kedado para ir al rastro, pero no se yo...ultimamente lo decidimos en el ultimo momento todo

Hoy he decidido descansar en casa...como muchooo me hare los pies, si me apeteceeee, ja,ja,ja

Os dejo en cajon de bss y achuchones llenoooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días amigas :)

Hoy he conseguido dormir hasta las 7,30

Ayer un día intenso... cumple de mi santo esposo, comida con mis niños y por la tarde vinieron amigos a tomar algo a casa... eran las 11 que se iban, así que ahora guardando copas etc...

Hoy toca ir a casa de mi cuñado a otra celebración, ya tengo todo hecho pero allí me tengo que poner el delantal:dientes:

Las sobremesas se me hacen eternas pero bueno....

Encarna... la gente se cree que las cosas se hacen más fácil de lo que uno piensa y precisamente el fondant... engaña mucho:nodigona:

Me doy cuenta que no me apetecen casi nada las celebraciones y fiestas :meapunto: No he sido mucho de salir pero a medida que pasan los años.... menos, me apetece tener tranquilidad y relax.

A ver si saco un rato antes de irme a casa de mi cuñado, debería ir al rastro a devolver un jersey... la ventaja es que no lo tengo muy lejos.

El miércoles nos subimos al Pirineo, suben unos amigos... habrá que discurrir con las comidas :duda:

Luego le doy a copiar y pegar... que le voy a dejar el ordenador a mi maridito:beso::beso:

Os estaba leyendo... aquí ha amanecido fresco pero secos y con sol... dicen que llegaremos a 18:meapunto:

Encarna, lo de coser... hace siglos que no abro la maquina y tengo por ahí rondando 2 pantalones para subir el doble y otros para coserle a mi marido unos descosidos :nodigona: no me atrevo a deciros cuanto... tremendo, y me los dejo cerca y van de silla en silla :bate:

Charo... lo del ordenador te entiendo... nosotros menos mal que tenemos ese amigo informatico que nos resuelve los temas... ayer vino y me puso varios programas nuevos... muy interesantes (fotografía)

Nosotros tuvimos que cambiarnos la torre ( por la placa base, no había suficiente memoria RAM)

Cova he visto varias fotos de tus adornos... que bien te han quedado... como mi espiritu navideño... está perdido por ahí... igual a la vuelta del puente me decido a adornar algo (a mi hija le gusta).

Niñaaaa tu gnomo... muy cuco, el otro día en Pinterest... me pasé por las manualidades esas y realmente hay maravillas.... Hace unos días que estuve en el corte Inglés, y los adornos eran hasta bonitos:coqueta:

Sigo con la serie(parenthood)... y estoy en la 3 temporada, lo que dices.... sigue gustandome mucho:plas:

Neska... me imagino ese conejito... con lo que me gusta a mí y esos niscalos....hummmm a la plancha con ajo y perejil es como me encantan :D

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

El día húmedo, pero estará entre nubes y claros y de temperatura agradable según  vaya pasando la mañana.

Sí que es mala la humedad para los huesos, es lo que peor llevo, prefiero el clima seco. En invierno paso mucho frío por eso, se te mete hasta el tuétano :pelea:

Anoche me dieron las 2, 30 leyendo, es que cuando te enganchas a un libro...y bueno, hace una hora que me desperté,  desayuné y vuelta a la piltra, no hay prisa.

Ayer al final puse 2 lavadoras, luego las recojo, pero ya estoy a cero, y a ver si me acuerdo de coger alguna naranja, que está el naranjo repleto, y se las llevo a ML, ella a cambio me dará níscalos, que cogieron un montón ayer.

El conejito me salió muy rico, hoy también comeré lo mismo y el resto lo congelaré. También hice brócoli al vapor, y como sobró pues lo batí y lo enriquecí  con queso crema y tomé un poquito a la cena con un revuelto de setas, muy rico todo.

A la hora de merendar se me antojó algo dulce pero solo tenía galletas, así que se me ocurrió hacer un flan con ellas en el micro, y muy bien, rápido, en 10',  y en vez de azúcar le puse sirope de ágave y me quité el antojo

Hoy a la noche algo ligerito, que mañana me hacen analítica, que la pidió la cardióloga para la revisión que me toca el mes que viene. Haré una ensalada de mango con pepinillos y huevo duro.

Y poco más, hoy fregaré los suelos, que ayer solo pasé la aspiradora, quitaré un poco el polvo y ya.

Bueno, pues que te cunda la labor, muchos besukis a todas y que sigan las mejorías:beso:

Mostrar contenido oculto

IMG_20181202_092603.thumb.jpg.82468eff493f1731cbd3ba0d403d9d76.jpg

buenos días espe:)

aquí ya llevamos muchos días con humedad y hoy lo he pasado fatal en la cama, a las seis y media me he venido al sofá pero ya no me duermo.

he hecho los pantalones del chico y he empezado a arreglarme yo el bajo de otros que me compre hace dos meses, peor hasta coger las tijeras me hace daño en las manos..

ya te ha cundido y la comida muy rica:up:

yo la primera lavadora la he tendido en la calle las sabanas y lo demás dentro, pero la de color ya la tengo tambien llena, este chico se cambie de ropa continuamente:grrr:

que ricas las naranjas recién cogidas.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Por aquí sol y frío. Esta tarde me toca trabajar, así que ahora por la mañana tranquilita. :) 

Poco que contar... que mi hermano al final ayer no pudo hacer nada, así que me toca buscar el DVD de Windows 7 a ver si esa versión sí la acepta... y perder el dinero de la licencia de Windows 10. :bate:

Espero que paséis un buen domingo. :beso:

@Vicky Me encantan tus quedadas, siempre os lo pasáis bien y los niños igual. :beso:

El teatro de esta tarde... pues es montarles el equipo de música, colocar las sillas, después quitarlas, y abrir y cerrar. Vamos, que yo no actúo, menos mal. :lol:

A tu madre le vendrá bien cerrar ya de una vez la etapa. La verdad es que al principio cuesta mucho tener que deshacernos de cosas que le tenemos mucho cariño... pero al fin y al cabo, son cosas. Seguro que se ilusiona con la nueva casa, y volver a empezar. Se hará duro, pero al final se va a quedar con un mal recuerdo aparcado. :beso:

Jolineeeeeeeeeeeeees, pero cómo me gustan tus gnomos!!!!!!!!!!!!!!!!! :Emoji-7:

@covaro Uys, según qué disco duro sea, porque si es exterior, no hay ningún problema. Si es interior... dependerá del ordenador. Que no te dé problemas como el de mi costillo... porque señor, qué cruz. A ver si me toca la lotería que le compre uno medianamente bueno y nuevo, y se líe a martillazos con éste. :lol:

buenos días charo :)

disfruta de la mañana tranquilita y que se te haga leve el trabajo:up:

a ver si no tienes que perder la licencia, aunque pa lo malo que es el windows 10 casi mejor.

yo no entiendo mucho peor es el que mas guerra me ha dado.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, hoy como el resto, muy humedo y medio lloviendo

Rosanegra es externo, pero muy grande, de todo, de capacidad y de tamaño..debe de ser un makinon, parece una play, pero sigue en la bolsa...tengo k empezar por buscar en internes las caract, pero ya llegara enero..o febrero...espero k mas trankilinos

Neska ese brocoli asi y el flan , me encantan, lo hago mucho

Tendria k poner lavadoras varias, pero con esta humedad, esperare a mañana...vestirnos pondemos, ja,ja

Habiamos kedado para ir al rastro, pero no se yo...ultimamente lo decidimos en el ultimo momento todo

Hoy he decidido descansar en casa...como muchooo me hare los pies, si me apeteceeee, ja,ja,ja

Os dejo en cajon de bss y achuchones llenoooo

buenos días cova :)

por aquí esta igual, la he tenido que poner porque mañana pasare todo el día en la capital y pasado tambien tengo varias cosas a la mañana y rehabilitación a la tarde, así que aunque no me guste si sigue lloviendo la tenderé toda dentro.

que bien sienta de vez en cuando todo el día en casa, pero a mi ir al rastro si me apetecería, aquí hoy sigue habiendo ferias pero como lo vi ayer o no me muevo.

mujer harte los pies que nunca sabes cuando los vas a tener que enseñar:lol:

como sea pero disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 1 hora, Missis dijo:

Buenos días amigas :)

Hoy he conseguido dormir hasta las 7,30

Ayer un día intenso... cumple de mi santo esposo, comida con mis niños y por la tarde vinieron amigos a tomar algo a casa... eran las 11 que se iban, así que ahora guardando copas etc...

Hoy toca ir a casa de mi cuñado a otra celebración, ya tengo todo hecho pero allí me tengo que poner el delantal:dientes:

Las sobremesas se me hacen eternas pero bueno....

Encarna... la gente se cree que las cosas se hacen más fácil de lo que uno piensa y precisamente el fondant... engaña mucho:nodigona:

Me doy cuenta que no me apetecen casi nada las celebraciones y fiestas :meapunto: No he sido mucho de salir pero a medida que pasan los años.... menos, me apetece tener tranquilidad y relax.

A ver si saco un rato antes de irme a casa de mi cuñado, debería ir al rastro a devolver un jersey... la ventaja es que no lo tengo muy lejos.

El miércoles nos subimos al Pirineo, suben unos amigos... habrá que discurrir con las comidas :duda:

Luego le doy a copiar y pegar... que le voy a dejar el ordenador a mi maridito:beso::beso:

Os estaba leyendo... aquí ha amanecido fresco pero secos y con sol... dicen que llegaremos a 18:meapunto:

Encarna, lo de coser... hace siglos que no abro la maquina y tengo por ahí rondando 2 pantalones para subir el doble y otros para coserle a mi marido unos descosidos :nodigona: no me atrevo a deciros cuanto... tremendo, y me los dejo cerca y van de silla en silla :bate:

Charo... lo del ordenador te entiendo... nosotros menos mal que tenemos ese amigo informatico que nos resuelve los temas... ayer vino y me puso varios programas nuevos... muy interesantes (fotografía)

Nosotros tuvimos que cambiarnos la torre ( por la placa base, no había suficiente memoria RAM)

Cova he visto varias fotos de tus adornos... que bien te han quedado... como mi espiritu navideño... está perdido por ahí... igual a la vuelta del puente me decido a adornar algo (a mi hija le gusta).

Niñaaaa tu gnomo... muy cuco, el otro día en Pinterest... me pasé por las manualidades esas y realmente hay maravillas.... Hace unos días que estuve en el corte Inglés, y los adornos eran hasta bonitos:coqueta:

Sigo con la serie(parenthood)... y estoy en la 3 temporada, lo que dices.... sigue gustandome mucho:plas:

Neska... me imagino ese conejito... con lo que me gusta a mí y esos niscalos....hummmm a la plancha con ajo y perejil es como me encantan :D

:beso:

buenos días carmina :)

podía haber puesto el desayuno antes pues estaba despierta, pero me quede en el sofá con la manta.

veo que ayer no me equivoque al felicitarle:fiesta:

pues yo que siempre tenia la maquina puesta lo arreglaba antes todo corriendo, desde que se vino el chico de nuevo a casa (casi tres años ya) pues la tuve que guardar en la maleta y claro así me cuesta mas ponerme, tengo mucha costura atrasada.

a mi tambien cada año me apetece menos jaleos, total te matas a trabajar, te gastas una fortuna y algunos hay casi que obligarles a que vengan y se van corriendo nada mas termina.

yas ya me ha dicho que para mi cumple y fin de año no estará, me pregunto que si me molestaba? le dije que para nada, que se divirtiera, se van a parís a celebrar el fin de año.

el mediano tampoco estará, así que le dije a joaquin que que bien, los dos sólitos cenaremos lo que nos apetezca de lo mas bueno y ya esta.

prefiero solos que con el careto de ellos puesto:(

disfruta de la comida y del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...