Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias:)

Parece que va ha hacer un buen día...

Voy a tomarme la mañana casera y preparando cosas (que yo llamo comodines)  para llevarme al Pirineo... además viniendo amigos no quiero cocinar allí tanto. Como empieza la época de esquí :nodigona: estará todo petado.

Hoy vendrán mi niña y su chico a comer, tengo verdura pero pensaba hacerles algún caprichito:duda:

Lavadora puesta y como tengo sólo 3 cosas de plancha... voy a esperar a que tenga más:dientes:

He dormido muy bien y estoy algo atontada... como si fuera  relentizada:lol:

La verdad que como el fin de semana ha sido tan trotero... creo que me falta tiempo de descanso. No sé si voy a ir a mi taller de esmaltes...me lo pensaré y lo decidiré después de comer.

Debería ponerme con los polvorones:duda: Comos siempre hago una tanda para regalar... aunque no tengo muchas ganas

Estoy vaciando comidas del congelador... para hacer sitio, no tengo nada de comidas pensadas :grrr:

Espero que paséis un buen día..:beso:

Creo que debo tomarme otro café :porfavor:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, aki lloviendo...

Mis lentejas ya estan listas y estoy esperando k escampe un poco para coger el carro y lanzar al lidl, me apetece ver una velas de led para la chimenea

Ya tengo el pate de pollo congelado, hoy toca caramelizar cebolla y hacer mermelada de tomate, plancha tengo para regalar....pero no se si me dara la mañana para tanto

Ayer al final vejete en el sofa  sin dar golpe, mis pies ahi siguen ya vere cuando me sobra tiempo

Hoy los medicos de la princesa diran cuando y como kitar el polipo y me organizaran la vida

Luego os leo. Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días.

festivo en navarra y parece que no llueve :)

yo he dormido igual, la cama mi peor enemiga:grrr: ayer cuando se fue joaquin a cantar a mediodía me tumbe en el sofá y me quede dormida casi dos horas.

como es el día de navarra el gobierno manda  los coros y demás a cantar a casi todos los pueblos, al de joaquin le toca a unos 20 km. iremos y después comeremos por ahí.

ayer hable con manhein, me dio mucha alegría :) esta super bien y para la que no lea el wuasap que sepa que ya esta curada, que no tiene ya células malas, solo le queda las revisiones rutinarias.

me dijo que intentaría de nuevo volver a coger la rutina de entrar.

ishtar estas bien?:up:

cova a ver como te organizan los días :up:

carmina disfruta en el pirineo y haces bien en no llevarte mucha comida, mejor por ahí :up:

bueno me pongo en marcha que ayer el pantalón del mediano se lo hice y se lo llevo puesto, pero el mio se quedo a medias, estaba agotada, así que lo terminare ahora y antes de las doces nos iremos. 

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy nos hemos levantado con muchísima niebla y muy cerrada. Ya parece que estamos entrando en Navidad de lleno. :lol:

Si no me llaman a trabajar, hoy estaré de ama de casa por completo, que ya va siendo hora. :bate: Y tengo que hacer un paquete para una devolución de Amazon, que la picadora de carne se me han estropeado algunas piezas de lavarlas. :o

Y a ver si encuentro el DVD del dichoso Windows 7, que al final ayer no me dio tiempo, entre que nos dimos un paseo largo por la mañana con D, y luego que estuve limpiando el patio y el coche, se me fue la mañana.

Espero que paséis un buen día. :beso:

@covaro Si esperas a estar más tranquilita... al final no lo harás nunca. Siempre surgen cosas. :lol: Seguro que es un maquinón de disco duro. :o

@Missis Felicidades con tu día de retraso a tu señor costillo. :fiesta:

Hay muchos programas muy chulos para fotografía. Yo estoy que me tengo que instalar el Lightroom. Hablan maravillas de él, pero que entre unas cosas y otras, no lo instalo. Y tengo muchísimas campañas de la aplicación de fotos acumuladas. :(

Nosotros también necesitaríamos cambiar el ordenador entero... si es que son más de 10 años ya, y los programas cada vez necesitan más... pero que como no es un elemento de primera necesidad, ahí vamos aguantando. :( 

Me alegra ver las noticias tan buenas de @manheim :beso:

@Ishtar Tiene que estar estos días con estos cambios y ahora con nieblas... :(  :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días por la mañana 

aunque  no entra todos los días me acuerdo mucho de todas pero hay veces que no puedo y otras me da pereza????

Me tomado el lunes sabático no voy a la asamblea, No hay ninguna novedad y encima me duele la garganta y el cuerpo entero,  no sé si será principio de gripe ?

Mañana tenemos un café en la vaguada lo digo para las de Madrid y si quieren apuntar y las que son de fuera puede venir también ????

Voy a. Mirar la nevera a ver que. Comemos  Hoy. ?? que pocas gatitas tengo ??

Niños lo dicho. se acuerdan????? Ser bueno es muy aburrido así que a. Ser. malas para divertirnos ????

buen dia. ?????

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días  @Vicky

Saladito, gracias;)

Día espectacular, nada de frío ni humedad, otoñal de los buenos8)

Me acaban de comunicar que ha fallecido una tía mía, la última hermana que quedaba de mi padre, ya estaba en fase terminal, era cuestión de días, y bueno, pues ha sido lo mejor para ella y para los hijos, lo peor es que el marido también está ingresado y no le han dicho nada de momento, en fin, la vida es así, y a estas edades nuestras es lo que nos toca vivir:( y por parte de mi madre aún queda una hermana, que también anda con achaques...:( creo que es peor que algunos se vayan antes de tiempo...pero vamos, en cualquier caso es una pena:porfavor:

Pues he dormido bien, ya me he hecho la analítica y los resultados los pillaré por internet, en la mutua son así de modernos, y me evito tener que ir al hospital, pues hasta enero no tengo la consulta.:duda:

Pues ML me ha traído un montón de níscalos (rovellons) y llanegas (mucosas) esta noche me haré los primeros para cenar, el resto lo congelaré para estos días de fiesta hacerme un arrocito con algunos.

Hoy toca gym y luego igual me paso por primark, pues iba a ir mañana pero me han dicho que van a ir a ver la casa.

Pues poco más, que a ver si seguimos con la mejoría de todas y familias y muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
  • Triste 1
Enlace al post

1522849891_Vivirparavivir..jpg.08e8bccd14d9ae1cfd247bd40ef51804.jpg

Buenos días. Espero que estéis todas bien. Yo he terminado noviembre fatal, así que espero que este mes de la alegría termine con mejor pie y pueda recuperarme.

Spoiler

Después de pasar por el Hospital a causa de una reacción a un medicamento, estoy como si me hubiera pasado por encima una apisonadora, creo que tengo más dolores que antes, si es que esto es posible. Pero toca intentar sobrevivir.

Encima he estado sin móvil desde final de octubre, porque no le encontraban la avería, cuando por fin lo han arreglado, tengo doce mil y pico de mensajes de W. ¡Lo que habla la gente! No hay vida suficiente para seguir tanto mensaje.:o

@Vicky  El estadio es precioso. A los gnomos les has cogido el tranquillo y te salen magníficos, si un día falla la gestoría seguro que tendrías un gran porvenir con las manualidades poniendo un pequeño local, seguro que ese trabajo te hacía de verdad feliz.:)

Pasa un buen día.:beso:

Gracias a todas. No puedo escribir mucho porque las manos no me responden bien, pero os deseo a todas un magnífico día, que tengáis momentos felices y podáis compartirlos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)solecito por aquí

Si que bien, semana cortita, aunque no tienen puente.

Finde muy entretenido, ayer salimos a comer para celebrar el cumple de la peque que es hoy, fuimos a un coreano, menos mal que a mi suegra no le importa probar cosas nuevas y le gustó.

Esta semana creo que no estaré tan líada, pero la siguiente va a ser un no parar.

@Ishtarsiento que hayas estado malita, mucho ánimo :beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Esta mañana entre que me he quedado dando a la lengua con una mamá y que se han puesto a asfaltar una rotonda :frito: he llegado tardísimo al curro, me iba a quedar más tiempo pero a las 3 me he ido y he ido a comprar alguna cosa que tengo el calendario medio vacío :nodigona: ahora creo q tengo de más :lol: ya guardaré si sobra para el ratón :up: 

Y ya se me ha hecho la hora para ir a buscar al enano al cole :D he sacado un juego de mesa (Rummikub) que tenía para las navidades pero para ver si engancho a V y parece que le ha gustado, mañana os digo si quiere repetir :lol: 

He cerrado el chiringuito de gnomos :lol: ya casi era obsesión :nodigona: me pide una mamá uno negro, lo hago, que monooooo, hago otro para mi :lol: y así :lol:  tengo 12 en el salón :lol: 

Ayer fui a desayunar con mi madre y luego pasé por los chinos que por cierto han traído cosas monísimas de Navidad :o  después me lié con pocas cosas de casa :bate: y muchos gnomos :lol: pero tb planché todo y lo guardé :up: 

Había quedado con el profe de V el jueves pero hemos caído que era fiesta, así que lo hemos pasado a la semana que viene pero mañana le mando con V los reyes y el reno para la puerta :) 

Y poco más que recuerde ahora :duda: 

@Missis si puedes adelantar cosas pues mucho mejor porque así allí estás más tranquila para hacer otras cosas :D

Que suerte con la plancha, a mi no me da para esperar :lol: claro que pongo todas las lavadoras el mismo día...

Creo que yo voy así, relentizada :lol: al tercer café espabilo :bate: pero durmiendo mal :duda: 

Yo tampoco tengo nada de comidas pensadas y ayer me confirmó mi prima que nos juntábamos en nochebuena, aunque yo ya tengo sitio en el conge...

Niña los polvorones todavía hay tiempo, no? ;) 

:beso: 

@covaro ya nos contarás lo de las velas, si merecen :duda: 

Por cierto, me encantaron tus rincones :) y el año que viene si que podrías ponerte con los gnomos porque te saldrían de lujo y si ya les haces el gorro de ganchillo :porfavor: para vender ;) 

Yo debería organizarme con el menú para hacer como tú y empezar a congelar :up: 

El paté de pollo es de las hierbas provenzales? :duda: 

La plancha espera a mañana y a pasado :anda-ya: yo si no fuera por el uniforme hacía montaña...

Mañana nos cuentas las noticias de la princesa :porfavor: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...