Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles pero medio viernes :fiesta: 

Tengo que salir pronto para evitar la caravana :dientes: y por la tarde vienen las mamás y los niños :D 

Poco más niñas, espero que me contéis vosotras porque yo he pasado mala noche ;) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

b7efaa509df571af4aecf6554d254cfc.jpg

maxresdefault.jpg

6c420d7f0a1e9aa94accf52024ebc2c4.jpg

300d66fac394db8ac7ab6faf54742106.jpg

900e8793f73df812a8b5d270988fc134.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

a462eaae5316f7bc9eac79d94a6fcce9.jpg

20150202-mexican-hot-masa-drinks-vicky-w

89f6a96863a52186364fa5fcb5118198.jpg

f4a13e76fa677c0b0da261b8d0e79b1e.jpg

a610ab68f0d39f07243d3cde5d877ca6.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy hay una niebla de esas tan espesas...que apetece hasta salir a hacer fotos:lol:

El tiempo está loco...:nodigona: y raro, no hace apenas frio... y hace unos días que sigo con mucho sofoco incluso con la medicación:pelea:

Encarna, igual los resultados no te los dieron ayer... a ver :duda:

Salimos bastante pronto ( a las 12) hacía el Pirineo, así llegamos a comer y ponemos la calefacción... dicen que hoy habrá nieblas por aquí, pero por allí arriba nada de nada...

Me llevo bastante comiditas hechas, hasta mañana no vienen mis amigos...

Me descargué algunos capitulos de la serie :dientes: Por si me dá tiempo de ver algo.

Tengo que ir al rastro a cambiar una cosa... así que voy a todo correr, pero creo que me dará tiempo de todo...

Niñaaa lo vuestro por Madrid con los atascos de salidas :grrr: ha de ser horrible.

Como no han abierto las pistas... espero que aquello no esté a tope... pero gente hay muchaaaa :porfavor: por todos lados... y lo notas para cuando quieres ir a comer por ahí :nodigona:

Os deseo un gran puente y las malitas... a ver si mejoraís... :beso:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, parece k secos...

Jefa siento la mala noche, pero bueno tienes varios dias para descansar

Encarna he leido lo de tu tac..k pesaoss, pero mientras te lo hagan

Ayer el dia fue terrorifico..pero tengo 60 tigres congelando o a la cola para entrar en el polo. Mi suegra siempre se pone mala el puente de la inmaculada, ella es asi de organizada..pero como este año el nivel esta alto, decidio tirarse al suelo en casa. No tiene nada solo golpe. Mi tia de cimadevilla no terminan con encajarle la medicacion, asi k esta grogui, para no dejarla sola, me voy yo por los pitinos...

El curso fue el unico momento de relax del dia, muy entretenido, rellenaron varios roscones, hicieron galletas, mufins navideños..bien, nada nuevo , pero ameno

Voy a espabilar k la mañana pasa volando. pasar todas un buen puente

Cajon de bss y achuchones listo para usar

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias!!

Día espléndido también, no hace frío y hace sol, osea que genial!!

Pues ayer también estuve en tirantes cogiendo naranjas, llegué a casa a las 15,20 y haciendo tiempo hasta que llegó la visita pues me entretuve haciendo recolecta, y las he traído al curro para mis compis, y otra bolsa igual le traje a ML el otro día, en total creo que van como 20 k cogidos y los que quedan, pues está el naranjo que se cae de las que tiene.:o

Les gustó mucho la casa, eran una pareja de maestras, una de ellas estuvo en el pueblo dando clases, y bueno, ya veremos que pasa, que no se puede cantar victoria hasta que no esté todo firmado:dientes:

Total, que estuvieron unas dos horas, y yo había puesto una lavadora, así que me tocó tenderla casi anocheciendo, entonces ya si que me tuve que poner algo de más abrigo claro, que aún hay humedad, pues la tierra aún no se ha secado de todas las lluvias que hemos tenido.

Pues hoy gym y a casa, lo del primark lo dejo para mañana que salgo pronto, a las 14,30, hay menos gente y es más cómodo, no hago puente, osea que bien.

Pues nada más por el momento, espero que sigais mejorando todas las que andais pachuchitas y que muchos besukis :beso:

@encarnasao yo estuve peleándome con un seguro bancario durante meses por una cosa de M, pero al final lo conseguí, te ponen todas las trabas del mundo mundial para que desistas, pero yo no lo hice.:D a ver que te dicen del resultado de la prueba.

Spoiler

dos de estas bolsas hasta arriba he cogido ya, y una naranjita rara rara rara...:lol:

DSC06992.thumb.JPG.b44885079220804b8935ed53318f43b2.JPGDSC06994.thumb.JPG.38537bdf005b43497f12e3f126858fed.JPGDSC06984.thumb.JPG.d787c245f8073a51daae90fb21b04cc4.JPG

Editado por neska
  • Me gusta 1
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post

buenos días.

aquí se seguimos con niebla y humedad :grrr:

pues nada ayer todo el día en la capital, me tuve que volver a pelear con el seguro por que no me habían dado autorización para el TAC de la mama y claro en ese centro no me lo hacían, llame pero nada, el chico que me hizo el tac me dijo que insistiera,
hoy me toca que me vea el medico de la rehabilitación, pero este ni me toca ni dice nada de eso, el solo me mira la espalda.

luego fui a ver a mi niño:nodigona:sigue igual de agradable :( no ishtar con nosotros no lo celebra, no se si lo hará con su familia, yo este año no le he hecho tarta ni nada.

el mediano sigue mal, ayer tuve que llamar a su terapeuta, el ya la había llamado tambien pero no se pudo poner, luego me costa que hablo con el.

uno de sus mayores problemas es con la comida, por una parte quiere hacer dieta y por otra no puede parar de comer y claro su peso por las nube.

carmina disfruta del puente:up:

espe a ver si esta vez hay suerte:porfavor:

cova a ver si remonta la tercera edad:porfavor: :porfavor:
me alegro que te gustara la clase, me imagino que sera el de meriendas de navidad.

os dejo que en un ratito viene la chica a hacer los pies, yas tambien se ha apuntado.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

178533896_Dejatiempoalafelicidad..jpg.a9c2027951c838b2dea541997011c783.jpg

Buenos días. El tiempo parece que hará bueno para todo el puente, estemos donde estemos. Sigo con muchos dolores y cuesta trabajo encontrar una postura para dormir.

@Vicky   Aldi también ha traído montones de luces leds, bolas de cristal de esas con nieve dentro, un pueblo de varias casas, tiovivos con música, pero lo que me ha parecido más interesante es un florero que han traído a Tedi, que vale dos euros y pico y tiene luces por dentro, una monada.:dientes:

Que pases una tarde magnífica con las mamás y los niños, podías hacerles un cursillo de gnomos y ponerlos a todos a trabajar.:lol:

Siento que hayas pasado mala noche. ¿V. con mocos de nuevo? Pobrecillo, qué molesto es eso de respirar mal. ¿Le has dicho al médico alguna vez que le mire los cornetes? A veces son ellos los que impiden una buena respiración.

¿Celebráis la semana que viene el santo de tu sobrina o con los suspensos no hay regalos?

Pasa un buen día.:beso:

Celia, en mi caso el identificador de llamadas dejó de funcionar hace meses y cuando llamé para solucionarlo me dijeron que como la factura había subido (y tanto, hace años me dijeron que era un precio “para siempre”, y ya va por más del doble) habían preferido quitarlo para “abaratar”. Me dio un ataque de risa, porque el identificador lo cobraban en factura a 1 euro. Son terribles.:beso:

Encarnasao, espero que arregles lo del seguro y puedas estar tranquila.:beso:

Neska, ojalá te den pronto la noticia de que se vende la parcela, a ver si se deciden.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao  Podría estar sin parar de comer el mediano, comiendo zanahorias, lechugas, calabacines y no sería un problema para el peso. Lo malo es que la ansiedad hace tirarse hacia chocolates, bizcochos, frutos secos y similares, y eso está claro que en grandes cantidades engorda.

Siento lo del mayor, se ve que sigue muy cerrado y no se abre con facilidad a nadie.:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

¡Buenos días petardas! :lol:

Ayer al final se me fue la olla y no volví a entrar. :coqueta:

Hoy día casero total. Me he organizado para hacer cosillas en casa, y quiero hacer también un bizcocho de naranja, que ayer me sobró comida y hemos dedicido que hoy repetimos y así tengo más tiempo. :)

Bueno, también me voy a tomar un café con la chica de ayer, que pagó ella, para invitar yo hoy. A ver si no nos entretenemos mucho, que ayer llegó tarde al trabajo y la regañaron. :lol: 

Poco más que contar. Voy a ver si os leo de estos días.

Pasad un buen día. :beso:

@neska Siento lo de tu tía. Sí que es verdad que cuando se está muy mal, lo mejor es descansar, para todos, tanto para el enfermo como para la gente que lo quiere. :beso:

Cómo mola tu naranja rara, rara, rara. :o

@Ishtar Vaya palo. Siento que hayas tenido que estar así. :( Espero que vayas mejorando más rápido que lento, y que acabes el año y lo empieces mucho mejor. :beso:

El wasap... pues si es que ha sido también mucho tiempo. ¿No te podían haber dado un móvil de sustitución? O haberte buscado tú otro, que te lo hubieran dejado... Míralo desde el lado bueno, ahora no necesitas un libro, puedes leer las conversaciones por capítulos. :lol:

@Vicky Tus gnomos son como el queso... ¡¡nunca son suficientes!! :lol:

Yo la niebla... no sólo a la época de Navidad... sino a Silent Hill. :lol:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...