Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días @Vicky y todas.

Despejado completamente, osea que día soleado y estupendo de viernes.

Pues sí que quería ir a primark hoy pero a ver como me encuentro al final de la mañana, pues ayer me pasó una cosa muy rara rara rara....que ya me había pasado hace un par de años. Me desperté con algunos dolorcillos corporales que lo achaqué a las agujetas, sin más. Pero después de comer, cuando me  senté a ver si daba alguna cabezada y tal pues empecé a tener tiritona, me dolía todo el cuerpo, apenas podía con mi alma, y mucho frío. Me tomé la tensión y tenía 15-9, entonces me tomé un lexatín, y luego me puse el termómetro y marcaba 38,8, puf! que mal me sentía, sobre todo sin tener nada, quiero decir, apartentemente ni catarro ni ninguna enfermedad. Total, que me tomé un paracetamol, empecé a quitarme ropa, calefacción y demás, y a ponerme paños fríos en la frente, cara y cuello, y al cabo de unas horas me bajó a 37 y luego ya a 36, normal vamos, tenía mucha sed y bebí mucha agua, que le puse zumo de naranja y un poco de sacarina, y estaba muy rica, pues cayeron 2 litros:ola tensión se me normalizó, 11-5. Una cosa rarísima, y antes de acostarme me tomé otro paracetamol, y me acosté pronto, a las 12,30 y a las 4,45 ya estaba con el ojo abierto:( y ahora con el desayuno también he tomado paracetamol, de todas formas tengo la cabeza raruna, a ver como transcurre la mañana, y si todo va bien pues me acercaré a ver si compro lo que tengo en mente:duda:

No hice el bizcocho claro, a ver si este fin de semana me animo, y las costillas me salieron muy ricas, pero claro, poca comida para una olla tan grande:lol:

Pues eso es todo por el momento, a ver que me depara este fin de semana, muchos besukis a todas y a seguir con ls mejorías:beso:

@encarnasao ya siento lo de tus hijos:(

@covaro siento lo de tu tía:(

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, dicen k llovera, pero yo estoy poniendo lavadoras..

Neska y pork no llamaste al medico de urgencias??!!!

Gracias a todas, de verdad, siento no ser la alegria de la huerta ultimamente, ni nombraros,,,pero no se si ir a pasar el agua..o meternos todos en una piscina directamente a bucear. Cuando me kede sin madre me adoptaron dos de mis  tias, una por cada lado..una se fue ayer y la otra esta en la princesa...me agobia muchisimo pensar k la de la madrid no pueda con la bacteria y tengan  cambiar la valvula

Tenemos el funeral esta tarde, asi k ya no subo al tanatorio, tengo k intentar dejar el cortijo organizado, con tanto lio ando justita..ya tengo la 1º lavadora en marcha y no se si terminare tendiendo dentro, pero cuando no se puede, es imposible...

Arranco, os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post

buenos días.

parece que seguimos con un poco de sol y 0º.

niña a ver si tienes suerte y no hay retenciones.

espe que raro esa fiebre de repente, te sentaría mal algo o un enfriamiento? cuidate mucho:up:

cova ya imagino como te sientes, hoy sera un día duro :beso:

ishtar mejor por ahí? hace buen tiempo según ponen unos amigos.

yo me sabe mal quejarme, pero desde anoche otra vez la tripa suelta:herida: me he levantado cuatro veces, tengo que ir a la doctora a llevarle mi control de azúcar

no se si tendré que ir a la capital, una tía de mi nuera parece que quiere la thermomix y tendría que ir a que me firme para poder coger la promo que hay.

espero que paséis TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Pues que yo sepa no me sentó nada mal, las tripas andaban bien, comí, un par de costillas y una patatas en el micro, y no estoy resfriada ni nada de nada, eso es lo raro.:duda:

No fuí al médico ni llamé porque estaba esperando a ver si pasaba, si no hubiese sido así me hubiera acercado al hospital, pero pasó, igual que hace dos años, y cuando lo comenté a la dra. no supo darme información de que podía haber sido:duda:en fin, esperemos que no se repita, pero si ocurriese entonces me voy directamente al hospital8)

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza monumental, así que me acabo de tomar un Paracetamol. He sacado a D, y me he ido directamente a devolver un paquete a Amazon, y se me ha olvidado pasarme por la farmacia que el otro día pedí Ibuprofeno al médico y no tengo. Así que... pues eso, Paracetamol.

Me voy a esperar un poco a poner la lavadora, porque nos hemos levantado como Silent Hill. Ojalá se despeje un poco y no muy tarde, y así puedo colgarla en el patio y no dentro de casa. :bate:

Y poco más... que como hoy ha tenido que viajar el costillo al reconocimiento médico en el trabajo, veré a ver si atino a instalarle el W7 en el ordenador y que funcione... porque si no... :(

Voy a leeros. Pasad un buen día. :beso:

@neska La GM está todo el mundo súper encantada. Incluso una amiga hace poco se ha pillado el primer modelo, la Beta con los puntos Travel, y dice que qué buena, que el otro día unas judías blancas, que ella era de hacerlas en la olla y no en la Thermomix, le salieron buenísimas y en sólo 10 minutos. Dicen que es la compañera perfecta para la Thermomix. :lol: Yo la tengo en la lista de deseos, que algún día la pillaré. :)  

@covaro Jo, lo siento mucho. :(  :beso:

@Vicky Los monederos son estos:

https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?me=A135D5RZL9SSY4&rh=i%3Amerchant-items&ie=UTF8&qid=1544171751

Bueno, ese era, aunque ahora sólo aparece un monedero. Yo los había visto en AliExpress por 0,80€.

529495770_MonederosPapNoel.thumb.png.c410148855fbccd30764f682ff36882b.png

A ver si hoy me pongo también con las fotos de los productos de AliExpress y Amazon que he recibido este tiempo de atrás, que me faltan un montón de valoraciones por hacer y te paso la foto que los veas qué monos son. :)

Y al final sí que me dio tiempo a hacer el bizcocho. :lol:

Ains, con lo "bonita" que es Silent Hill... jajajajaja. Y hoy estamos mucho peor que ayer, mucho más cerrada, apenas si se ve. :o

@neska El otro día estuve leyendo sobre los síntomas diferenciales entre la gripe y el resfriado, y tienes los síntomas parece que de gripe, con fiebre y que aparecen así, de pronto. :o Ve a que te recete algo el médico. ¿Te has vacunado este año? :beso:

@encarnasao A ver si vas a seguir con los nervios... Mi madre últimamente estaba yo creo que poco más o menos como tú. Le hicieron una gastrocopia y le han visto una hernia de hiato, que supuestamente se le tiene que ir con pastillas durante 3 meses. A ver qué tal le va... porque verás tú con las comidas Navideñas. :bate::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 yo tengo la gmd y lo poco que he hecho en ella, entre otras cosas arroces y ayer las costilla,  muy bien, me costó 56 €, lo que pasa que no la tengo muy usada, pero voy a empezar a trabajar más con ella.

No me he vacunado nunca de la gripe, y nunca la he tenido, son casos aislados de un día con esos síntomas, luego se quita y tan normal, no creo que vaya por ahí el tema:duda:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Que rollo que te coincidan las carreteras por las que tienes que pasar con operaciones salidas.

El miércoles estuvimos toda la mañana en la cita del reuma de la peque, la próxima cita en 6 meses, va mejor aunque de vez en cuando tiene algún dolor en alguna articulación y se le hinchan las manos.

Ayer tuvimos celebración de cumple de mi suegra, es el 11 pero era la única fecha disponible para todos.

Las notas a A se las dan hoy, me parece que también van a ser 3, a la peque se las darán la semana que viene.

@covarosiento mucho lo de tu tía, vaya racha que llevas:beso:

Mejoría para tod@s los que tenéis problemas de salud:beso::beso:

Feliz día:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

No he pillado atasco y el jefe se ha tirado el rollo y me ha dado una bonificación :fiesta: no llega a ser una paga extra (que las tengo prorrateadas) pero viene de lujo  :up: 

Acabo de comer y en un rato me iré a comprar y así mañana por la mañana aprovecho para cocinar, iremos a comer a casa de mi madre que está la mayor allí (mi hermana y family se van el finde y ella se queda a estudiar) y el domingo decoraré el salón :dientes: 

@neska niña es algo raro, yo creo que deberías ir al médico por lo menos a comentarlo :herida:  vale te he leído después y la otra vez no había causa probable, ojalá que no pase pero si, si otra vez te pasa directamente al hospital :porfavor: 

Espero que hayas pasado bien la mañana :beso: 

Yo este finde te copio y hago el bizcocho de zanahoria :dientes: que me ha dado antojo :meapunto: 

:beso: 

@covaro normal que no sea la alegría de la huerta y que ya tengas tantas cosas en la cabeza que no te de para más :(   espero que la bacteria se de por fin por vencida :porfavor: y puedas estar un poco más tranquila :beso: 

Niña gracias por el cajón pero yo hoy te lo dejo para ti :beso: :beso: :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@encarnasao otra vez con la tripa? :herida:  ya lo siento, estás muy nerviosa? :( 

Niña espero que estés de paseo a la capital para vender la th :beso: 

@RosaNegra24 los monederos son moníiiiiiiiiiiimos :coqueta: es verdad que sólo aparece uno y más caro pero voy a mirar en aliexpress y para el año que viene :guapa: ainsss me he ido a mirarlos ya :nodigona:y a poner uno en la cesta :lol: 

Si que debía ser muy bonita la serie :lol: pues aquí se ha quedado un día estupendo con solazo 8)

Anda que para el bizcocho si hubo tiempo, eh? :lol: 

Has podido instalar el w? cuando se tuerce la informática :frito: 

Como va el costi? :beso: 

@mcelia pensándolo bien, si coincide que me puedo escapar es estupendo porque así tengo la excusa perfecta :dientes: 

Me alegra que la peque vaya mejor :D

Ya nos contarás las notas de A, la mía estaba muy centrada hoy con que va a estudiar para las recuperaciones, pero no se si durará mucho :nodigona: 

Las notas de la peque serán estupendas como siempre :D

Muy liado el finde? :beso: 

Bueno niñas, croe que me voy a tomar un café y a salir a comprar que como lo deje un poco, me dará pereza :bate: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...