Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

nublado y con ganas de llover.

cova como estas?  ya leí que todo se complica cuando menos falta hace :(

celia a ver que tal las notas de la nenas? me alegro que la peque este bien, que con lo pequeña que es es una pena que tenga esos dolores.

araceli estas perdida? ya has terminado de trabajar esta semana?

ishtar que tal sigues?

charo que le dijeron a tu marido?

espe me imagino que por allí tendréis mejor tiempo? tienes planes para el finde?

ceci tu este finde si te toca pendoneo no?

sol te iras pronto a tu tierra? o mas tarde?

niña que bien que vayas a comer con tu madre, contigo podrá hablar que con los adolescente se habla poco:lol:

a mi ayer me suspendieron la firma, jo me supo mal, contaba con ella para una promo y para estar activa ya este mes :( pero no se porque me lo esperaba.

he dormido un poco mejor, por lo menos no me he tenido que levantar al baño, la doctora no sabe porque me pasa esto,  dice que ya me han hecho todas las pruebas que se suelen hacer, no, no estoy especialmente nerviosa.

estoy aprendiendo mucho a pasar de todo lo que me hace daño, he decidido que solo voy a mirar para hacer cosas con mi marido y conmigo  a los hijos:anda-ya:

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, hace sol

Ayer en cuando encendia algo, salian llamas de la caja de los contadores de la luz de mi casa...asi k sin luz, baje hacer una tortilla a la casa de la vecina..Me fui al funeral y kedo el jefe de guardia esperando a los edp, pork estaba incandescente y no podiamos dejar la casa sola. Al final lo arreglaron, pero es k yaaa no se k puede pasarme...

Hoy me toca planchar, pasar aspiradora..todo lo k ayer no pude hacer...

Eso si la noche agradable con primas y amigos, el año pasado mi prima me hizo una caja de pendientes k es comodisimaa para usar y verlos todos, este año la de relojes haciendo juego, otra preciosidad y sobretodo muy comoda

No os lo perdais , la de la princesa solo kiere salir para tomar huevos con patatas y unas cañas...( llevarle latas de cerveza al hospital yaaa me parece de lo mas friky..) Asi k me veo cruzando con maleta y tia al volapie de enfrente antes de pasar por casa...ainss señorrrrr

Ala voy arrancar, k tengo mucho k organizar..bajare a tomar un vermu y luego me kedare en casina, toca rematar y descansar, k ando justa de fuerzas

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 42 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, hace sol

Ayer en cuando encendia algo, salian llamas de la caja de los contadores de la luz de mi casa...asi k sin luz, baje hacer una tortilla a la casa de la vecina..Me fui al funeral y kedo el jefe de guardia esperando a los edp, pork estaba incandescente y no podiamos dejar la casa sola. Al final lo arreglaron, pero es k yaaa no se k puede pasarme...

Hoy me toca planchar, pasar aspiradora..todo lo k ayer no pude hacer...

Eso si la noche agradable con primas y amigos, el año pasado mi prima me hizo una caja de pendientes k es comodisimaa para usar y verlos todos, este año la de relojes haciendo juego, otra preciosidad y sobretodo muy comoda

No os lo perdais , la de la princesa solo kiere salir para tomar huevos con patatas y unas cañas...( llevarle latas de cerveza al hospital yaaa me parece de lo mas friky..) Asi k me veo cruzando con maleta y tia al volapie de enfrente antes de pasar por casa...ainss señorrrrr

Ala voy arrancar, k tengo mucho k organizar..bajare a tomar un vermu y luego me kedare en casina, toca rematar y descansar, k ando justa de fuerzas

Cajon de bss y achuchones listo

buenos días cova :)

vaya día, y el susto no te lo quita nadie.

eso es buena señal que la señora piense en comer esas delicateses:lol:

que detalle de tu prima, la caja es preciosa que la he visto en el cara libro.

intenta descansar lo mas que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días niñas!

Iba a venir a desayunar pero entre lavadoras y comidas se me ha hecho tarde, así que vengo a por el aperitivo :dientes: 

Ahora me daré una ducha y cuando saque los traseros del horno nos vamos :D 

Me hacéis un favor? :coqueta: porfa podéis echar un ojo a la máquina de coser del Lidl, la que tengo en casa nunca voy a ser capaz de usarla :bate: y lo peor es que tengo otra que está en casa de mi madre :nodigona: 

Es sencillita, tampoco me voy a dedicar a esto profesionalmente y lo de enhebrador automático, tensión de hilo automática... creo que me vendría bien :lol: 

https://www.lidlonline.es/es/maquina-de-coser/p739

Quiero darme un capricho que soy en la última en la que pienso :anda-ya: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Siento que no saliera la venta, ojalá se anime y aunque no sea para esta promo sigas activa :porfavor: 

Si ya te han hecho las pruebas normales, deberían mandarte al de estómago y que así te haga otras diferentes :herida: 

Es jodido niña pero creo que es lo mejor que puedes hacer :beso:  aunque duela :( 

Hoy ningún plan? :beso:  

@covaro jo niña vaya rachita :herida:  bueno ya está solucionado :up: 

Niña se ve que las manos vienen de familia :) ya nos lo enseñarás la caja :coqueta: 

Ainssssss la de la princesa sigue con su espíritu :plas: :plas: :plas:  niñaaaaaaaaaaaaaa hay que darle el gustazo :plas: :plas: :plas: si que puede ser algo friky lo de llevarle unas latas, pero una ;) :lol: :lol: :lol: 

Descansa que para que digas que lo necesitas debes estar agotada :( 

Gracias por el cajón  :beso: 

Niñas hoy debéis estar entretenidas que no habéis pasado por aquí :duda: me voy a la ducha, pasad un sábado estupendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao holiiiii, y todas.

Día raruno:dientes:a ver....ayer llegué tarde a casa, me perdí por estrafalarius y primasssss,  que desastre hice:nodigona:total, que a las 20 h di una cabezada, cené y a las 22 volví a dar cabezada...total, que a la hora de irme a la cama pues nada, como buhito...pues me dije.....a leer al sofassss o a ver algún documental interesante....y me dieron las 5, me fuí a la cama y a las 9 suena el timbre de la cancela...:grrr: pues era Hamjmer, ni idea como se escribe, pero le llamamos así,  total, que nunca dice que si necesitas algo, siempre dice.....que tal señora, te encuentras bien? A mí me da  la risa y le digo....a ver, si sabes que necesito esto y lo otro....se rie y bueno, llegamos a un acuerdo.

Vuelvo a la cama, no hace frío,  y a eso de las 10, 30 me levanto, pongo una lavadora y me pongo a preparar el bizcocho de naranja. 

Empiezo a preparar el arroz meloso con fredolic  (negrillas)y langostinos en la gmd y suena otra vez el timbre. ?.

El vecino que no quiso dar de comer a mi perruchi, es el "vecinus maximus", lo que el dice va a misa, la pena es que siempre tiene razón,  bueno total, que había que poner 20 € por vecino para arreglar el camino, cosa que me parece bien, sobre todo porque se fastidian los bajos de los coches :lol:y del mío:lol:

Pues he hecho el bizcocho de naranja y ahora voy a por el arroz meloso de fredolics o negrillas, con langostinos.

Felicidades a las Concepciones en todas sus acepciones.

Besukis a todas:beso::guapa:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días hace sol pero no pienso salir, estoy con una tos seca pesadisima, me tiene dolorido todo el cuerpo, 

He trabajado, lunes, martes, miércoles y viernes me queda uno que lo haré el 12 que tengo coro y como tengo que ir al hospital de todas formas lo hago ese día y a ver si mientras mejoro de la tos. 

El día 12 cantamos en la plaza de pontejos en la calle, así que nos abrigaremos bien, creo que es a las 6:30,si alguna está por la zona puede ir a escucharnos. 

Encarna tienes toda la razón, los planes para ti y Joaquín porque los hijos de van y se olvidan de que existes así que pensad en vosotros, ya siento que te fallase la venta pero bueno seguro que algo te sale para estas fiestas

Espero que tu tripa mejore

Vicky haces bien en disfrutar lo que puedas con las amigas y hoy comer y pasar un rato con tu madre, se le han quitado los mocos a V, espero que si

Sabes que yo también tengo ganas de una maquina de coser ya me contaras como te va

Cóva después de esta mala racha seguro que viene otra de cosas buenas, ya verás, ya me imagino como salís de la princesa y vais directas a por los huevos fritos?

Carmina imagino que disfrutando en los pirineos

Celia,, Charo, Alumna, Antonia, Paiper, Manheim,  etc

Que tengáis un feliz fin de semana????????

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 5 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Iba a venir a desayunar pero entre lavadoras y comidas se me ha hecho tarde, así que vengo a por el aperitivo :dientes: 

Ahora me daré una ducha y cuando saque los traseros del horno nos vamos :D 

Me hacéis un favor? :coqueta: porfa podéis echar un ojo a la máquina de coser del Lidl, la que tengo en casa nunca voy a ser capaz de usarla :bate: y lo peor es que tengo otra que está en casa de mi madre :nodigona: 

Es sencillita, tampoco me voy a dedicar a esto profesionalmente y lo de enhebrador automático, tensión de hilo automática... creo que me vendría bien :lol: 

https://www.lidlonline.es/es/maquina-de-coser/p739

Quiero darme un capricho que soy en la última en la que pienso :anda-ya: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Siento que no saliera la venta, ojalá se anime y aunque no sea para esta promo sigas activa :porfavor: 

Si ya te han hecho las pruebas normales, deberían mandarte al de estómago y que así te haga otras diferentes :herida: 

Es jodido niña pero creo que es lo mejor que puedes hacer :beso:  aunque duela :( 

Hoy ningún plan? :beso:  

@covaro jo niña vaya rachita :herida:  bueno ya está solucionado :up: 

Niña se ve que las manos vienen de familia :) ya nos lo enseñarás la caja :coqueta: 

Ainssssss la de la princesa sigue con su espíritu :plas: :plas: :plas:  niñaaaaaaaaaaaaaa hay que darle el gustazo :plas: :plas: :plas: si que puede ser algo friky lo de llevarle unas latas, pero una ;) :lol: :lol: :lol: 

Descansa que para que digas que lo necesitas debes estar agotada :( 

Gracias por el cajón  :beso: 

Niñas hoy debéis estar entretenidas que no habéis pasado por aquí :duda: me voy a la ducha, pasad un sábado estupendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

mi hija me puso un wuasap a media mañana diciéndome lo mismo, en la casa nunca se para.

no, no tenia planes, hemos hecho la compra y a la tarde tranquilidad.

voy a mirar esa maquina, mi nuera quiere una y no se si para su cumple regalársela, ya que para navidad el regalo de los mayores a sido el coche nuestro :lol:

espero que estés disfrutando del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

@encarnasao holiiiii, y todas.

Día raruno:dientes:a ver....ayer llegué tarde a casa, me perdí por estrafalarius y primasssss,  que desastre hice:nodigona:total, que a las 20 h di una cabezada, cené y a las 22 volví a dar cabezada...total, que a la hora de irme a la cama pues nada, como buhito...pues me dije.....a leer al sofassss o a ver algún documental interesante....y me dieron las 5, me fuí a la cama y a las 9 suena el timbre de la cancela...:grrr: pues era Hamjmer, ni idea como se escribe, pero le llamamos así,  total, que nunca dice que si necesitas algo, siempre dice.....que tal señora, te encuentras bien? A mí me da  la risa y le digo....a ver, si sabes que necesito esto y lo otro....se rie y bueno, llegamos a un acuerdo.

Vuelvo a la cama, no hace frío,  y a eso de las 10, 30 me levanto, pongo una lavadora y me pongo a preparar el bizcocho de naranja. 

Empiezo a preparar el arroz meloso con fredolic  (negrilas)y langostinos en la gmd y suena otra vez el timbre. ?.

El vecino que no quiso dar de comer a mi perruchi, es el "vecinus maximus", lo que el dice va a misa, la pena es que siempre tiene razón,  bueno total, que había que poner 20 € por vecino para arreglar el camino, cosa que me parece bien, sobre todo porque se fastidian los bajos de los coches :lol:y del mío:lol:

Pues he hecho el bizcocho de naranja y ahora voy a por el arroz meloso de fredolics o negrillas, con langostinos.

Felicidades a las Concepciones en todas sus acepciones.

Besukis a todas:beso::guapa:

buenas tardes espe :)

vaya nochecita que has pasao y el susto al despertar:o

al final le has sacado provecho al día con la comidita rica.

por cierto sabes como sigue el perrillo?

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 1
Enlace al post
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenos días hace sol pero no pienso salir, estoy con una tos seca pesadisima, me tiene dolorido todo el cuerpo, 

He trabajado, lunes, martes, miércoles y viernes me queda uno que lo haré el 12 que tengo coro y como tengo que ir al hospital de todas formas lo hago ese día y a ver si mientras mejoro de la tos. 

El día 12 cantamos en la plaza de pontejos en la calle, así que nos abrigaremos bien, creo que es a las 6:30,si alguna está por la zona puede ir a escucharnos. 

Encarna tienes toda la razón, los planes para ti y Joaquín porque los hijos de van y se olvidan de que existes así que pensad en vosotros, ya siento que te fallase la venta pero bueno seguro que algo te sale para estas fiestas

Espero que tu tripa mejore

Vicky haces bien en disfrutar lo que puedas con las amigas y hoy comer y pasar un rato con tu madre, se le han quitado los mocos a V, espero que si

Sabes que yo también tengo ganas de una maquina de coser ya me contaras como te va

Cóva después de esta mala racha seguro que viene otra de cosas buenas, ya verás, ya me imagino como salís de la princesa y vais directas a por los huevos fritos?

Carmina imagino que disfrutando en los pirineos

Celia,, Charo, Alumna, Antonia, Paiper, Manheim,  etc

Que tengáis un feliz fin de semana????????

Buenas tardes araceli :)

ya siento que sigas refriada, cuidate que este tiempo es muy malo.

los hijos hacen su vida para lo que ellos quieren, cuando no aquí están.

descansa y espero que te mejore :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

buenos días, Encarna y foreras :beso: 

Encarna deseo que hayas descansado :beso: y tienes razón, a pensar en ti ❤️

Ayer mi princesa se fue a dormir con sus tios  y su padre y salí a cenar :)

Lo pasamos muy bien, pero hoy estoy que me duele todo, la falta de costumbre.

Tengo que hacer muchas cosas, antes de irme al spa :) y si me pongo en el portátil, no daré un palo al agua,

así que entro a daros achuchones de besos para todas y me pongo las pilas.

cuando esté todo recogidito haré fotos, he cambiado el arbol, este llega hasta el techo, pero se ve más escuchimizado, el grande me daba pereza sacarlo porque pesa lo suyo y además, el gatito se metería, con este que las ramas empiezan más arriba, de momento no lo ha tocado.

Luego os leo, feliz día, chicas :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...