Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

no se si lloverá o no. 

para lo que tengo que hacer me da igual, ayer lave y la ropa la voy secando por los radiadores.

niña el miércoles estuve en el aldi en Pamplona (aquí no hay) y había esos jerséis, de chica y de chico, si lo llego a saber......

hoy tenemos que hacer una compra extra, joaquin se ha comprometido a hacer una paella mañana para casi cincuenta :oquerían roscones de reyes como los que hice el año pasado, pero este año no me encuentro con ganas de sufrir, y el estar pendiente de si suben o no y de si salen bien no me apetecía, ahora estoy un poco mas animada pero cuando había que decidirlo no lo estaba y dije que no.

a ver que tal le salen.

charo ayer no te di las gracias por buscarme esas paginas del seguro, de momento como ya esta encaminado por mi seguro no voy hacer nada mas, gracias.

ay ishtar yo no encuentro jefes de esos, una vez uno me encargo cinco y luego se echo atrás :cry:

ya nos han puesto dos veces una promo para conseguir una thermo de juguete y las dos me he quedado a falta de una, ahora tambien esta pero me faltan dos :lol:

bueno os pongo el desayuno corriendo que el jefe quiere ir pronto a la compra.

espero que esteis todas lo mejor posible :up:

Resultado de imagen de bolleria de siempre

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de fruta zumos

a sacarle el máximo provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, aquí hace sol pero frío,

yo también vi los jerséis en aldi y había bastantes, hoy me acercaré que vamos al banco de alimentos de la parroquia en el Mercadona y hay un aldi muy cerca si hay te llamo Vicky pos si lo quieres

hoy como ayer vamos de 2 a seis a recoger alimentos en el Mercadona para caritas, que la parroquia tiene unas 50 familias sin recursos y les dan todas las semanas una bolsa con alimentos E. va con el coche y lleva según se llenan los carros tres o cuatro se los lleva a la parroquia, los del banco de alimentos traen unas cajas grandes que luego llevan a los camiones, nosotros en bolsas seleccionamos los alimentos para que luego en la parroquia los almacenen mejor y echa tres o cuatro viajes.

luego a casa que estar cuatro horas de pie cansa un poquito, mañana tengo dos conciertos de espectadora uno por la mañana y otro por la tarde  y el jueves y viernes cantamos nosotras,

este año tengo muy bien la navidad, nos vamos fuera los cuatro y nos lo dan todo hecho y regalos son el viaje y hotel así que ni pensar menús ni regalos

Encarna al final, si preparas Navidad,estos hijos se hacen egoístas, no piensan en nadie más que ellos y luego piensan que tú tienes que saber si van o no.

pasad todas un sábado estupendo :besos:??????????

Editado por araceli
  • Me gusta 2
Enlace al post

¡Buenos días!

Vaya catarrazo que tengo... dolor de cabeza, muchos estornudos, moqueo constante... y el ojo izquierdo que me llora como si no hubiera mañana. :cry:

Me he quedado hasta ahora en la cama, pero me tengo que poner en pie... que tengo que preparar aún unas cosillas para el bingo de esta tarde, que me toca trabajar. Y así me tomo un Paracetamol ahora, y luego otro a la hora de comer. A ver si me calma algo, aunque lo dudo. :bate:

Voy a ponerme las pilas, que todo funcione bien, y cuando termine, me espanzurro en el sofá. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Que rico todo, gracias.

Día soleado y con viento, ya he recogido la ropa que pude tender ayer, al final dos lavadoras puse.

No te calientes la cabeza, tú a tu aire, ya te dirán algo si les conviene y si no también,  al final uno se va dando cuenta que los berrinches solo nos los llevamos nosotras y que a nadie le importa, ni se preocupan en preguntar como estamos y....pues eso, hay que aprender a pasar, aunque duela. 

Anoche hice tortilla de bakalao tipo sidrerias y que rica me salió, olía la casa que daba gusto, y aún me queda para comer hoy.

Ya se ha ido Amer, que ha venido a cobrar y a decirme lo próximo que hará para que la casa quede más mona a la vista.:sinunduro:

Pues poco más, día de relax y eso. Que muchos besukis a todas. 

:beso:

@rosanegra24 cuídate mucho y a mejorarse, calditos y mantita:beso:

Así nos quedó el arbolito este año

Spoiler

IMG_20181214_115648.thumb.jpg.35fa1382de29e051e37b6a33740ef2ce.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenos días, aquí hace sol pero frío,

yo también vi los jerséis en aldi y había bastantes, hoy me acercaré que vamos al banco de alimentos de la parroquia en el Mercadona y hay un aldi muy cerca si hay te llamo Vicky pos si lo quieres

hoy como ayer vamos de 2 a seis a recoger alimentos en el Mercadona para caritas, que la parroquia tiene unas 50 familias sin recursos y les dan todas las semanas una bolsa con alimentos E. va con el coche y lleva según se llenan los carros tres o cuatro se los lleva a la parroquia, los del banco de alimentos traen unas cajas grandes que luego llevan a los camiones, nosotros en bolsas seleccionamos los alimentos para que luego en la parroquia los almacenen mejor y echa tres o cuatro viajes.

luego a casa que estar cuatro horas de pie cansa un poquito, mañana tengo dos conciertos de espectadora uno por la mañana y otro por la tarde  y el jueves y viernes cantamos nosotras,

este año tengo muy bien la navidad, nos vamos fuera los cuatro y nos lo dan todo hecho y regalos son el viaje y hotel así que ni pensar menús ni regalos

Encarna al final, si preparas Navidad,estos hijos se hacen egoístas, no piensan en nadie más que ellos y luego piensan que tú tienes que saber si van o no.

pasad todas un sábado estupendo :besos:??????????

buenos días araceli :)

ese viaje es estupendo,:plas:yo con los míos aunque tuviese dinero y lo pagara yo todo no lo podría hacer, apenas se llevan entre ellos:(

pero bueno como me decís no voy a sufrir, quien quiera que venga y quien no pues a mas cabemos.

ahora hemos comprado dos kilos y medio de chipirones pequeños para rellenar, los guardo en dos tapes, que viene unos pues con uno vale, que vienen todos pues se saca todo:lol:

tengo tambien lió con nuestros amigos que cenamos siempre, este año están mal porque murió la madre de ella y el matrimonio esta regular, así que no se como lo haremos hasta el final.

menudo curro esta tarde, joaquin ya estuvo hace dos semanas toda la tarde pa el banco de alimentos.

disfruta del día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Vaya catarrazo que tengo... dolor de cabeza, muchos estornudos, moqueo constante... y el ojo izquierdo que me llora como si no hubiera mañana. :cry:

Me he quedado hasta ahora en la cama, pero me tengo que poner en pie... que tengo que preparar aún unas cosillas para el bingo de esta tarde, que me toca trabajar. Y así me tomo un Paracetamol ahora, y luego otro a la hora de comer. A ver si me calma algo, aunque lo dudo. :bate:

Voy a ponerme las pilas, que todo funcione bien, y cuando termine, me espanzurro en el sofá. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

buenos días charo :)

vaya que mal con ese catarro y tener que trabajar, a ver si con el paracetamol se te pasa por lo menos el dolor de cabeza:porfavor:

que te mejores :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post
hace 55 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Que rico todo, gracias.

Día soleado y con viento, ya he recogido la ropa que pude tender ayer, al final dos lavadoras puse.

No te calientes la cabeza, tú a tu aire, ya te dirán algo si les conviene y si no también,  al final uno se va dando cuenta que los berrinches solo nos los llevamos nosotras y que a nadie le importa, ni se preocupan en preguntar como estamos y....pues eso, hay que aprender a pasar, aunque duela. 

Anoche hice tortilla de bakalao tipo sidrerias y que rica me salió, olía la casa que daba gusto, y aún me queda para comer hoy.

Ya se ha ido Amer, que ha venido a cobrar y a decirme lo próximo que hará para que la casa quede más mona a la vista.:sinunduro:

Pues poco más, día de relax y eso. Que muchos besukis a todas. 

@rosanegra24 cuídate mucho y a mejorarse, calditos y mantita:beso:

Así nos quedó el arbolito este año

Mostrar contenido oculto

IMG_20181214_115648.thumb.jpg.35fa1382de29e051e37b6a33740ef2ce.jpg

buenos días espe :)

pues llevas toda la razón, a mi no me pregunta nadie cuando me viene bien.

a ver hoy ha ido mi amiga a la pelu de mi nuera a ver si le aclara algo, mi amiga tambien suele cenar con nosotros.

te va a dejar la casa estupenda:nodigona: soy yo o cada vez le llamas al hombre de una manera?:lol:

mira a mi el menú de sidreria no me gustan mucho pero las tortillas de bacalao si, lo único que un poco mas hechas, si ya se que soy muy rara:lol:

el arbolito monismo y fácil de recoger luego.

disfruta del día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!
Os dejo mi proyecto de gallo [emoji28] y luego os contesto con el portátil q no me apaño con el móvil y tengo una pizza en el horno...
En la primera veis el modelo y en la segunda el proyecto, mi entretenimiento de hoy aparte de lavadoras y demás...b31b7634136e5c57d89cee4987bbc6f8.jpg1be477003cfe372c8eb640fd2cbff858.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

Ya vuelvo :D

Gracias por el desayuno @encarnasao, tranquila que ya me sirvo yo ;) 

Ainssss los jerseys :coqueta:  lo mismo los mandan aquí que desaparecieron en nada :lol: muchas gracias por el ofrecimiento :beso: 

Wowww paella para 50 :fiesta: J se anima con los roscones? :duda: niña si no te veías con fuerzas, mejor decir que yo creo que a las masas les influye nuestro estado de ánimo ;) 

Niña pues a ver si consigues las dos que te faltan para la promo :porfavor: que recuerdos la th de juguete :coqueta: lo que dio de si con V :) 

@araceli imagino que no lo habrás visto pero mil gracias :) ainsss que majas sois :) 

Que bien lo de la Parroquia, hacían falta más así :porfavor: 

Niña este año no cantáis por aquí cerca? :coqueta: 

Me encanta el plan para tu Navidad :plas: :plas::plas: 

Vaya @RosaNegra24 al final lo has pillado :herida: 

Espero que el bingo no haya sido muy duro y que mejores pronto :beso: 

@neska que buenos recuerdos esa tortilla :dientes: 
El arbolito ha quedado genial :up: en mi curro nada :bate: 
Pues si, todas deberíamos aprender a pasar aunque duela ;) 
Seguro que te sobró tortilla, no te la comerías a cachitos, pizca va, pizca viene? :lol:

Pues nada niñas, voy a ver un ratito la tele y después a la cama que mañana tengo intención de decorar la casa :duda: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 38 minutos, Vicky dijo:

Ya vuelvo :D

Gracias por el desayuno @encarnasao, tranquila que ya me sirvo yo ;) 

Ainssss los jerseys :coqueta:  lo mismo los mandan aquí que desaparecieron en nada :lol: muchas gracias por el ofrecimiento :beso: 

Wowww paella para 50 :fiesta: J se anima con los roscones? :duda: niña si no te veías con fuerzas, mejor decir que yo creo que a las masas les influye nuestro estado de ánimo ;) 

Niña pues a ver si consigues las dos que te faltan para la promo :porfavor: que recuerdos la th de juguete :coqueta: lo que dio de si con V :) 

@araceli imagino que no lo habrás visto pero mil gracias :) ainsss que majas sois :) 

Que bien lo de la Parroquia, hacían falta más así :porfavor: 

Niña este año no cantáis por aquí cerca? :coqueta: 

Me encanta el plan para tu Navidad :plas: :plas::plas: 

Vaya @RosaNegra24 al final lo has pillado :herida: 

Espero que el bingo no haya sido muy duro y que mejores pronto :beso: 

@neska que buenos recuerdos esa tortilla :dientes: 
El arbolito ha quedado genial :up: en mi curro nada :bate: 
Pues si, todas deberíamos aprender a pasar aunque duela ;) 
Seguro que te sobró tortilla, no te la comerías a cachitos, pizca va, pizca viene? :lol:

Pues nada niñas, voy a ver un ratito la tele y después a la cama que mañana tengo intención de decorar la casa :duda: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

me imagino que mas que desayunar habrás cenao algo no? :lol:

no con las masas aun no se atreve jajaja, pero lo veo cualquier día haciéndolo.

madre mía que curro lo del gallo, yo tenia uno por ahí pero hace tiempo que no lo veo, seguro que estará en alguna caja.

la nueva es monisima y trae varias recetas guiadas, lo tengo duro, pero bueno hasta el el 21 puede haber milagros :duda:

espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...