Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

noche toledana, baño va a baño viene:frito:que cansada me tiene este tema, ayer iba a poner que llevaba unos dias bien con mis tripas y cuando estaba haciendo la comprar se me revolvieron y ha la, todo el día con las tripas revueltas

llueve y el día desagradable, así que poco me apetece arreglarme y salir, pero tenemos la comida de los peregrinos.

voy a poneros el desayuno que si no sera ya directamente el vermut:lol:

espero que esteis TODAS bien :up:

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

vermut:dientes:

Resultado de imagen de vermut

Resultado de imagen de vermut

hala, a disfrutar del día todo lo que se pueda;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Encarna y cia:)

Vaya con tus tripas de nuevo:nodigona:

Mis sábados son más intensos que otros días, entre salir temprano a por verduras... nuestro café en casa de los amigos ir luego a comprar algo más y  con sólo organizar las compras y hacer alguna verdura se pasa la mañana...

Os he leido ésta mañana y ayer por la tarde que estuve un rato en el sofá... me puse varios capítulos de la serie... estoy totalmente enganchada (Vicky) En nada me la acabo.:dientes:

Anoche salimos a cenar a casa de unos amigos (han reformado la casa) :porfavor: que pasada de casa... tienen tanto gusto y han puesto la cocina de mis sueños :D Envidia sana, pero envidia... todo ordenado en sus armarios:coqueta: De revista..

Cuando me he levantado y he visto mi estudio :nodigona: donde estoy ahora... que está todo por encima, estanterias llenas de cosas, libros y no cabe nada más :lol:

También nos dieron la noticia de que mi ahijada está embarazada... la boda a la que fuí en Oporto... muy contentos.

Hoy tengo la kedada con mis compis de fotografía... a hacernos la foto correspondiente y tomarnos un chocolate...

Quería acercarme al rastro pero no sé si lo haré...

Me he levantado más tarde de lo habitual pero ya a las 8 no podía aguantar en la cama... aunque he dormido bien.

Vicky... en menuda te has puesto con lo del Gallo:D Ya nos enseñarás el resultado final:coqueta:

Encarna... te entiendo con las pocas ganas... la verdad que el roscón está bien hacerlo... pero ya 3 o 4 como hiciste el otro año... es demasiado:porfavor:

Y el arroz de J. :duda: menuda paliza... que algo te salpicará (de trabajo?)

Araceli... que solidaríos sois :plas: ahí también se invierte mucho tiempo... nosotros ultimamente ni dar sangre ( que tenemos tarjeta):grrr:

Charo... espero que a base de paracetamoles te encontraras mejor... :coqueta::beso:

Me estoy acabando el segundo café y enseguida me pondré a limpiar espinacas...

Hice una tarta de calabaza que hago ultimamente y quedó buena pero para vuestra información.... la masa filo de Lidl

en comparación con la de Mercadona......:grrr:  se rompe bastante y es menos fina

Parece otra tarta distinta... osea que :meapunto: que si hay que comprar... la de Mercadona

Os pongo el enlace por si a alguien le apetece hacerla

http://blogmegasilvita.com/2014/09/tarta-de-calabaza.html

He hecho levantarse del ordenador a mi maridin... que los domingos me lo secuestra y  si no le mando cosas... aquí se queda:pelea:

Ahora le he dicho que vacie el lavavajillas... dices de tu J. pero a ratos me dá envidia... el mio nunca vé nada.... ni fuera de sitio ni sucio... :porfavor:

Espero que paséis un gran día... por aquí acaba de empezar a llover, así que no creo que vaya al rastro

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, esta lloviznando pero bueno, viene bien que estos días de atras había mucha contaminación, estamos en el metro que vamos a un concierto del coro excelencia que es de lo mejorcito que hay, tenemos 25 estaciones de metro así que tranquilos hemos salido con tiempo.

E dice que según la hora a la que acabe comemos por allí, y ésta tarde una compañera del coro nos  ha invitado a una zarzuela en la que canta así que tenemos el día completo. 

Vicky. No te he dicho nada de los conciertos porque son el jueves por la mañana, primero en el hospital infantil y luego en el salón de actos del hospital a la una y media y luego el viernes a las 8 en la parroquia de San Vicente en la calle Ibiza son horas muy malas para ti, tu madre canta en algún sitio para poder ir a verla? 

Carmina tus fotos preciosas, las cocinas grandes son preciosas, yo paso casi todos los días por una tienda de cocinas y se me van los ojos pero E me dice, si no tienes sitio donde vas con esa cocina??a verdades que me sobran muchas cosas y podía tener más espacio pero me pongo a quitar y al final guardo todo otra vez

Encarna que paso con los roscones si no estás bien yo les diría que no los hacía porque para ti  supone un esfuerzo grande que no tienes porque asumir

Bueno que todos paseis un buen domingo haciendo lo que os de la gana????????????

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 31 minutos, Missis dijo:

Buenos dias Encarna y cia:)

Vaya con tus tripas de nuevo:nodigona:

Mis sábados son más intensos que otros días, entre salir temprano a por verduras... nuestro café en casa de los amigos ir luego a comprar algo más y  con sólo organizar las compras y hacer alguna verdura se pasa la mañana...

Os he leido ésta mañana y ayer por la tarde que estuve un rato en el sofá... me puse varios capítulos de la serie... estoy totalmente enganchada (Vicky) En nada me la acabo.:dientes:

Anoche salimos a cenar a casa de unos amigos (han reformado la casa) :porfavor: que pasada de casa... tienen tanto gusto y han puesto la cocina de mis sueños :D Envidia sana, pero envidia... todo ordenado en sus armarios:coqueta: De revista..

Cuando me he levantado y he visto mi estudio :nodigona: donde estoy ahora... que está todo por encima, estanterias llenas de cosas, libros y no cabe nada más :lol:

También nos dieron la noticia de que mi ahijada está embarazada... la boda a la que fuí en Oporto... muy contentos.

Hoy tengo la kedada con mis compis de fotografía... a hacernos la foto correspondiente y tomarnos un chocolate...

Quería acercarme al rastro pero no sé si lo haré...

Me he levantado más tarde de lo habitual pero ya a las 8 no podía aguantar en la cama... aunque he dormido bien.

Vicky... en menuda te has puesto con lo del Gallo:D Ya nos enseñarás el resultado final:coqueta:

Encarna... te entiendo con las pocas ganas... la verdad que el roscón está bien hacerlo... pero ya 3 o 4 como hiciste el otro año... es demasiado:porfavor:

Y el arroz de J. :duda: menuda paliza... que algo te salpicará (de trabajo?)

Araceli... que solidaríos sois :plas: ahí también se invierte mucho tiempo... nosotros ultimamente ni dar sangre ( que tenemos tarjeta):grrr:

Charo... espero que a base de paracetamoles te encontraras mejor... :coqueta::beso:

Me estoy acabando el segundo café y enseguida me pondré a limpiar espinacas...

Hice una tarta de calabaza que hago ultimamente y quedó buena pero para vuestra información.... la masa filo de Lidl

en comparación con la de Mercadona......:grrr:  se rompe bastante y es menos fina

Parece otra tarta distinta... osea que :meapunto: que si hay que comprar... la de Mercadona

Os pongo el enlace por si a alguien le apetece hacerla

http://blogmegasilvita.com/2014/09/tarta-de-calabaza.html

He hecho levantarse del ordenador a mi maridin... que los domingos me lo secuestra y  si no le mando cosas... aquí se queda:pelea:

Ahora le he dicho que vacie el lavavajillas... dices de tu J. pero a ratos me dá envidia... el mio nunca vé nada.... ni fuera de sitio ni sucio... :porfavor:

Espero que paséis un gran día... por aquí acaba de empezar a llover, así que no creo que vaya al rastro

:beso::beso:

buenos días carmina :)

si que has estado entretenida, que bien esa cena.
mira yo veo cada cocina que se me cae la baba, tambien veo otras que ufff

y sin embargo cuando me fui a poner la mía ni elegí bien la empresa ni las cosas.:grrr:

me alegro por ese bebe en camino, eso siempre es una alegría :fiesta:

no, hoy no ayudo, ayer a la compra si, pero son muchas personas y yo no tengo ganas de jaleo ni de estar mucho rato de pie, así que me arreglare a media mañana y para las dos me iré.

hagas lo que hagas disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 3 minutos, araceli dijo:

Buenos días, esta lloviznando pero bueno, viene bien que estos días de atras había mucha contaminación, estamos en el metro que vamos a un concierto del coro excelencia que es de lo mejorcito que hay, tenemos 25 estaciones de metro así que tranquilos hemos salido con tiempo.

E dice que según la hora a la que acabe comemos por allí, y ésta tarde una compañera del coro nos  ha invitado a una zarzuela en la que canta así que tenemos el día completo. 

Vicky. No te he dicho nada de los conciertos porque son el jueves por la mañana, primero en el hospital infantil y luego en el salón de actos del hospital a la una y media y luego el viernes a las 8 en la parroquia de San Vicente en la calle Ibiza son horas muy malas para ti, tu madre canta en algún sitio para poder ir a verla? 

Carmina tus fotos preciosas, las cocinas grandes son preciosas, yo paso casi todos los días por una tienda de cocinas y se me van los ojos pero E me dice, si no tienes sitio donde vas con esa cocina??a verdades que me sobran muchas cosas y podía tener más espacio pero me pongo a quitar y al final guardo todo otra vez

Encarna que paso con los roscones si no estás bien yo les diría que no los hacía porque para ti  supone un esfuerzo grande que no tienes porque asumir

Bueno que todos paseis un buen domingo haciendo lo que os de la gana????????????

buenos días araceli :)

ya veo que tienes el día completito y 25 estaciones son muchas no???

pues menos mal que dije que no, entre el tiempo que esta muy húmedo y yo con mis paseos al baño lo habría pasado mal, ademas no me apetece pasar nervios por nada.

ya con ver  joaquin nervioso me vale:lol: aunque el te dice que no esta yo lo veo, ya se ha ido para ir haciéndolo.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día está nublado, pero no va a llover.

Es  cierto  @vicky cada vez le llamo de una manera,  pero la definitiva es la de ayer:dientes:

He empezado a escribir esto detrás de  @Missis pero me ha llamado mi amiga del alma de Madrissss y hasta ahora hemos estado charlando:osiempre estamos como mínimo 2 horas  y siempre se nos queda algo y acabamos de mandarnos unos audios:lol:

Hoy nada especial y el día no acompaña aunque no hace frío. 

Ayer me pasó algo que no me había pasado nunca, saqué dos muslitos para cocer con verduras y así tener para sopas y tal, vale, lo puse todo en el fuego y me puse a leer, un libro que me tiene enganchada,  y al cabo de un par de horas huelo a churruscao, pego un brinco y estaba carbonizado:o todo a la basura, hasta la cazuela, imposible salvarla:nodigona:que barbaridad.

Pues bada, estoy haciendo caldo de verduras para un risotto que voy a hacer de quinoa con setas, y anoche se me antojó un carpaccio de langostinos y que rico estaba, nunca lo había probado, y esta noche repito:dientes:

Bueno, muchos besukis a todas, a mejorarse las pachuchas y pásalo bien en la comida:beso:

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 1 hora, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día está nublado, pero no va a llover.

Es  cierto  @vicky cada vez le llamo de una manera,  pero la definitiva es la de ayer:dientes:

He empezado a escribir esto detrás de  @Missis pero me ha llamado mi amiga del alma de Madrissss y hasta ahora hemos estado charlando:osiempre estamos como mínimo 2 horas  y siempre se nos queda algo y acabamos de mandarnos unos audios:lol:

Hoy nada especial y el día no acompaña aunque no hace frío. 

Ayer me pasó algo que no me había pasado nunca, saqué dos muslitos para cocer con verduras y así tener para sopas y tal, vale, lo puse todo en el fuego y me puse a leer, un libro que me tiene enganchada,  y al cabo de un par de horas huelo a churruscao, pego un brinco y estaba carbonizado:o todo a la basura, hasta la cazuela, imposible salvarla:nodigona:que barbaridad.

Pues bada, estoy haciendo caldo de verduras para un risotto que voy a hacer de quinoa con setas, y anoche se me antojó un carpaccio de langostinos y que rico estaba, nunca lo había probado, y esta noche repito:dientes:

Bueno, muchos besukis a todas, a mejorarse las pachuchas y pásalo bien en la comida:beso:

buenos días espe :)

si que estaba interesante el libro:lol: me rió porque no llego a ser mas grave.

que gusto cuando se tira una todo ese rato hablando con una amiga, a mi me pasa con una de Badajoz.

te dejo que me voy a la comida, descansa y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes, vuelvo al mundo digital

Encantada de leeros, pero creo k no tendre tiempo a ponerme al dia..alguien k me haga un resumen con lo mas importante porfiii??

Araceli, el jueves en la princesa asomo un coro de un colegio..geniales, lo k me presto..Mujer justo el jueves yo lo tengo liao...

Por aki muy bien, la soltaron el jueves y con este frio casi la tenemos k tener encadenada en casa...pero bueno, con ir de casa a casa se conforma, solo faltaba k pillase una neumonia o algo asi. Ayer se fue con una de mis primas a comer y yo con la de mi tamaño..dia de chicas total..con deciros k hicimos c.i.de san chinarro, mercadillos varios, todo fuencarral y a las 9, 30 estabamos en la cola de la caja de primark G.V., ja,ja,ja...salimos y moriamos por tomar una caña y un pincho de algo.. encontramos un bareto genial para tomar algo, viendo como estaba todo hasta la bandera..una suerte loca. Al final como sardinas en lata en el metro..llegue casi arrastrandome, pero lo pasamos genial mano a mano

Hoy ya asomo el contrario y vermuteamos, veremos por la tarde k hacemos, la 3º edad se va a casa de una amiga aki cerca

Mañana tenemos k ir al de cabecera..y empieza el regimen, asi k le adelantare los reyes.. me mirara con cara de asco, peroo es lo k necesita..un cofre de silicona para el micro y un exprimidor canijo, normalito pero k se pueda hacer un zumo.. en esta casa solo hay relikias k no funcionan

Cajon de bss y achuchnes llenisiimoo k os tengo muy atrasadas

Voy a sentarme un rato

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenas tardes, vuelvo al mundo digital

Encantada de leeros, pero creo k no tendre tiempo a ponerme al dia..alguien k me haga un resumen con lo mas importante porfiii??

Araceli, el jueves en la princesa asomo un coro de un colegio..geniales, lo k me presto..Mujer justo el jueves yo lo tengo liao...

Por aki muy bien, la soltaron el jueves y con este frio casi la tenemos k tener encadenada en casa...pero bueno, con ir de casa a casa se conforma, solo faltaba k pillase una neumonia o algo asi. Ayer se fue con una de mis primas a comer y yo con la de mi tamaño..dia de chicas total..con deciros k hicimos c.i.de san chinarro, mercadillos varios, todo fuencarral y a las 9, 30 estabamos en la cola de la caja de primark G.V., ja,ja,ja...salimos y moriamos por tomar una caña y un pincho de algo.. encontramos un bareto genial para tomar algo, viendo como estaba todo hasta la bandera..una suerte loca. Al final como sardinas en lata en el metro..llegue casi arrastrandome, pero lo pasamos genial mano a mano

Hoy ya asomo el contrario y vermuteamos, veremos por la tarde k hacemos, la 3º edad se va a casa de una amiga aki cerca

Mañana tenemos k ir al de cabecera..y empieza el regimen, asi k le adelantare los reyes.. me mirara con cara de asco, peroo es lo k necesita..un cofre de silicona para el micro y un exprimidor canijo, normalito pero k se pueda hacer un zumo.. en esta casa solo hay relikias k no funcionan

Cajon de bss y achuchnes llenisiimoo k os tengo muy atrasadas

Voy a sentarme un rato

Cajon de bss y achuchones lleno

buenas tardes cova  :)

cuanto me alero que este tu contrario contigo y que pasases ese día tan bueno por ahí:up:

seguro que le gusta, en nochebuena estarás en Madrid y os volvéis a gijon con ella?

espero que estés disfrutando de la tarde de novios, me cojo mi parte del cajón.;)

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches a todas, me he entretenido en preparar algo para llevar mañana a la delegacion, se hace la comida de navidad y cada una lleva algo.

la jefa quiere hacer concursos de dulces y salados.

yo no tengo ni tiempo ni ganas así que he aprovechado lo que tenia y he hecho bombones de jamón.

bueno espero que descanséis y tengas todas una estupenda semana:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...