Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Ayer lo pasamos muy bien :) los niños fenomenal y las actuaciones geniales :D la de 6º increíble la imaginación de la profe, de lujo... simularon natación sincronizada, con puntos muy graciosos :lol: la hubiera grabado para que la vierais :coqueta: 

Llegamos tarde y me puse a currar que tenía mucho acumulado ;) 

Hoy me voy pronto porque quiero salir antes y nos vamos a comer por ahí :dientes: no se muy bien el plan, así que a la tarde os cuento :guapa: 

Luego os leo, espero que estéis todas bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

652082b5a031a78f710d3eb601f2fa63.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

7d1d1a8bba9588f8476747cf868c9413.jpg

image.png

c19ef1b319f8b3785db4500f61ad66ce.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTQfZGVsvM_MQCi4trPmmX

9ef9cc2a1ffb87561ab9c30eb7887da4.jpg

a96c35b75961aabf2302e0819f008881.png

ramos-novia-flores-invierno-decodamama-n

66f6f1760715f9198f79d7ea11ed1f60.jpg

d2982c45a4438ecfd9621e596241b2ce.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

Semana de celebraciones:D

Me alegro que lo pasaras bien... alguna fotito tendrás :meapunto:

Encima anoche fuimos a un cumpleaños (60 años) y lo celebraron a lo grande...y de esos tengo otro el 29.

No volvimos muy tarde pero a la hora de levantarme estaba soñando :coqueta:

Ayer les gustó mucho la tarta de calabaza(a las de Yoga)  utilice la filo del Mercadona... pero curiosamente a diferencia de hace un año... yo creo que la masa es diferente... la de Lidl muy gruesa y ésta muy fina y pasado un día no queda crujiente, cosa que no me pasó las primeras veces que la hice:duda:

Hoy tenemos otra celebración con amigos...pero llevo salado.

Ando con las lumbares algo fastidiadas... estoy incomoda de todas maneras pero me resisto a tomar nada.

Me voy a tomar la mañana tranquila con ropas y plancha... intentaré seguir con limpiezas de armarios y deshacerme de cosas :porfavor:

Los libros de cocina los estoy reorganizando, antes los tenía en el salón y acceder a ellos era complicado y me los estoy poniendo en los cuartos de los chicos.

Viene mi niña a comer, nada complicado :coqueta:

estoy dudando en hacerle algún postre... pero en éstas fechas de tanta celebración :nodigona: nos pasamos de comidas.

Espero que acabéis bien el día :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días.

no me he asomado a la ventana y no se que día hace.
voy con prisas, tengo cardiologa en la capital y aun me tengo que duchar.

niña me alegro que lo pasaras bien, nosotros tambien fuimos a ver a carla cantar, ya estuvimos con oriol. sus padres no pudieron ir.

espero que tengáis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, entre la niebla

Jefa, no me digas k no tenemos ni una misera foto...Disfruta hija k es terapeutico

Carmina seria cuestion de humedad lo de la pasta??

Ayer nos kitaron el puñetero polipo, asi k estupendo, por ese lao, hay k esperar la bioxia,  esta noche ha kedado ingresada por precaucion, alli kieta con reposo absoluto y dieta total, osea con suero. Lanzo para alla a llevarle pastillas k necesita y a esperar la visita del medico k aki no tienen ni h ni concierto, esperemos poder comer en casa

Teniamos pensado irnos mañana, pero segun la veamos y nos organicemos, decidiremos esperar o no. Lo logico era dejarla ya en casa de mi prima k es donde va a pasar la navidad, pero aki la sta pepis diice k ella se keda en su casa y solo va alli a cenar y comer...no se como podremos atarla, pork ademas domina Uber y cabify..enfin..

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

De todo, gracias.

jamia, yo ni pollo ni pollón ni gallo ni gallón:anda-ya:

Día raruno....despejado, sol y un poco de frío, el coche estaba con hielo.

Las rotondas llenas de luces azules:nodigona:(poli) no sé que pasará a lo largo del día, espero llegar a casa bien.

Ayer estaba Amer haciendo cosis y muy bien, me hace gracia que si yo estoy por allí me pide pan, agua y atún...:lol:y si no estoy no pasa nada...:lol:

bueno, pues besukis a todas y a mejorarse las pachuchis

:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

832503040_LaNavidadnoesunmomento..jpg.50ee952b80f76cc34484761688e6f4b3.jpg                 

Buenos días. Esta noche entra el invierno, mientras tanto luce un sol magnífico y comienzan las vacaciones y la cuenta atrás para las fiestas. ¡Arriba los corazones! Que no decaiga el entusiasmo por celebrar.;)

@Vicky   Eso está perfecto, aunque no sepas el plan, tú apúntate a todos los planes y pásalo muy bien, que de eso se trata.:fiesta:

Ya me imagino que el Festival estaría precioso, pero no nos dejes sin fotos, pon aunque sea una de otra mamá o del colegio.:meapunto:

Qué monas esas piruletas de jamón con melocotón o lo que sea eso.

Disfruta del día.:beso:

@womangirl  ¿Ya con los preparativos para las fiestas? Pasa un bonito fin de semana.:beso:

@encarnasao  Que te vaya bien con esa visita médica.

Supongo que disfrutarías mucho viendo cantar a tu nieta.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  El día que él trabaje y tú no vayas a estar le podías dejar un bocadillo de atún, a lo mejor anda falto de dinero para llevar algo él.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24   Espero que ya estés bien, así como D. Y que no tengas que trabajar el fin de semana y te dé tiempo de preparar lo que necesites. ¿El costillo ya está trabajando o sigue de baja?

Pasa un bonito día.:beso:

@Gijonesa  Espero que tus padres se encuentren bien de salud y podáis celebrar una entrañable Navidad juntos. Y que las cosas te vayan muy bien y seas feliz. :beso:

@paiper   Niña, vuelve a la Cafetería por Navidad, como el turrón, y cuéntanos cómo va el embarazo de tu niña. Ya estará enorme G. y será muy consciente de las fiestas.

Desde aquí te deseamos lo mejor.:beso:

@argala  Tú también deberías volver por aquí en Navidad y contarnos cómo te van las cosas. Espero que estéis bien y tengas puesto el árbol y los villancicos sonando a toda pastilla.

¡Felices fiestas!:beso:

@Guaxa   Me alegra que todo haya salido bien, ahora tranquila hasta mediados de enero.

Deseo que pases una hermosa Navidad junto a tu familia, disfrutando de estos días.:beso:

@antonia  Que pases una hermosa Navidad. Espero que tengáis todos buena salud. ¡Felices fiestas!:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices, sabiendo siempre que lo que importa no es lo que tengamos, lo que compremos o comamos en estas fiestas, lo que de verdad importa es lo que somos y lo que llevamos en nuestro corazón, incluidos aquellos que nos faltan pero que siempre llevaremos dentro de nosotros.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola chicas, buenos días a todas.:) 

Paso por aquí para desearos una feliz Navidad 

Me he puesto un poco al día para saber cómo estáis...ya veo que muchas con celebraciones navideñas, disfrutad de amigos y familia, siempre que podáis, luego se echan de menos

Las pachuchillas a ver si los dolores os dan un descanso...Encarna, Ishtar, Rosanegra que tenías trancazo, Neska, pedías ayer una manzanilla? y para todas que no estéis bien, mucho ánimo 

Y para todas, todas Vicky, Missis, Araceli, Covaro....mis mejores deseos para todas

A ver si consigo entrar más a menudo, me acuerdo mucho de vosotras pero no encuentro momento :)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Spoiler

Buenas noches niñas, lo he intentado pero no me centro... ni limpiar ni nada, me he puesto con el gallo que es con lo único que no pienso...

Mi madre fue el jueves a hacerse la resonancia de control... sabéis lo que decimos de si no te llaman pues va todo bien... Hemos ido a comer con ellos a un centro comercial y la han llamado hoy que fuera el miércoles a hacerse una nueva porque sigue creciendo :( ella ha dicho que no que estaban sus hijos (viene el mallorquín el martes) y le han dicho que mañana... también ha dicho que no, que después de año nuevo... en fin que ando agobiada :cry: y ella también :cry: 

Poco más niñas, ya siento no tener ánimo para más :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Confundido 1
  • Triste 5
Enlace al post
hace 2 minutos, Vicky dijo:
  Mostrar contenido oculto

Buenas noches niñas, lo he intentado pero no me centro... ni limpiar ni nada, me he puesto con el gallo que es con lo único que no pienso...

Mi madre fue el jueves a hacerse la resonancia de control... sabéis lo que decimos de si no te llaman pues va todo bien... Hemos ido a comer con ellos a un centro comercial y la han llamado hoy que fuera el miércoles a hacerse una nueva porque sigue creciendo :( ella ha dicho que no que estaban sus hijos (viene el mallorquín el martes) y le han dicho que mañana... también ha dicho que no, que después de año nuevo... en fin que ando agobiada :cry: y ella también :cry: 

Poco más niñas, ya siento no tener ánimo para más :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso:

• Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al post
hace 3 horas, Vicky dijo:
  Ocultar contenido

??????????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...