Jump to content
dolphin

Coctel de Gambas - Cocktail de Gambas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dolphin

Coctel de Gambas

Sencillo coctel de gambas facil y rapido de preparar, ideal para estos dias de navidad y tambien para cualquier fiesta que organizamos.

Ingredientes:

Gambas.

Palitos de cangrejo

Merluza

Patatas

Maíz dulce

Piña

Lechuga.

Salsa de coctel de marisco.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mercedesbcn

Tiene que estar bueno, pero nunca lo había visto con merluza y patatas ni con maiz,. 

Compartir este post

Enlace al post
dolphin
hace 22 horas, mercedesbcn dijo:

Tiene que estar bueno, pero nunca lo había visto con merluza y patatas ni con maiz,. 

Es lo bueno que tiene la cocina que hay tantas maneras de hacer las cosas que gracias a eso no acabamos aburridos de comer siempre lo mismo!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenas noches!   Si no llega a ser porque mis compañeros de clase se han enterado (porque se lo he tenido que decir al final) de que hoy era mi cumpleaños, la verdad es que hubiera sido un día normal y corriente. Pero como ayer se lo dije, y uno soltó que algún detallejo iba a traerme... he llevado dulces que he comprado en Pan Real, y se ha presentado con una tarjeta de felicitación firmada por todos, y en el descanso, ha ido a comprarme una muñeca estilo Barbie a un chino que había cerca, un preservativo, y una funda de móvil (para hacer la gracia de que eran dos clases de "funda").   Así que bueno, nos hemos reído un montón, y me ha hecho ilusión.   Y poco más que contar... voy a ver si me da tiempo a mirar el mail, que vaya horitas para ponerme delante del ordenador.   @Vicky Millones de gracias por la felicitación y por los donuts. Sí que es verdad que es agridulce... y más porque el tema está en todos los sitios y es imposible huir del tema. Pero bueno, intentando pensar lo menos posible. Ha sido un mes desde el 8 de febrero hasta hoy muy malo. No puedo evitarlo, pero ahora imagino que sólo queda subir.   @neska ¡Felicidades por encontrar pisito! Suena muy bien todo lo que dices.   @Ishtar Pues... he ido a por un paquete que no me han podido entregar esta mañana, he aprovechado para pasar por Carrefour a comprar un par de cosillas, y a la vuelta, me he dado el capricho de ir por cena al Burriking. Aquí estos días no son para estar en el patio... ya el domingo pasamos fresquete en el patio de casa de mi hermana, pero desde ayer... ¡¡qué frío!! Viene el viento de congelar pingüinos.   @araceli Calla... que me veo resfriada otra vez. El costillo tuvo que trabajar ayer en la calle, y cogió muchísimo frío. Están todos los compañeros ahí con malestar... Así que fijo que caeremos otra vez los dos.    
    • Simpa
      Pues tuve el enlace en mi firma muchos años.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • silecom
      Gracias por las respuestas.   La verdad es que mi idea era preparar algo así como un plato principal,  pero no muy pesado a ser posible, tampoco que sea tan ligero que nos quedemos con hambre, y después un postre. Aunque tampoco descarto la idea de preparar algo de picoteo si encuentro cosas que me convezcan, pero no era mi idea original. Voy a mirar todas vuestras recetas que tienen muy buena pinta a ver cual elijo probar a hacer (tengo que ensayar antes de la cena ).
    • Guaxa
      Yo te dejo esta de pescado que sale muy rica   http://espiaenlacocina.com/merluza-a-la-sidra-asturiana/
    • Guaxa
      Gracias por compartirla, está genial, saludines guapa!
    • encarnasao
      Buenas tardes. Él tiempo muy malo, a la mañana una tormenta tremenda, pero bueno hemos paseado con él coche. A la tarde parece que ha mejorado pero hace frío. Me he quedado en él hotel, Joaquín se ha marchado con un grupo del hotel a hacer una travecia hasta una cala andando, yo después de la del otro día no quiero mas, me caí y me,salio un hematoma en la rodilla, no me duele casi nada. Charo muchísimas felicidades imagino que lo habrás celebrado en familia y comiendo croquetas. Especie me alegro mucho que pirfin estén saliendo las cosas como tu querias Niña a ver si lo de tu madre se soluciona pronto también. Ishtar me alegro de las buenas temperaturas, ya se podían subir por aquí tres días  Araceli cuidate esa garganta Bueno chicas no veo bien escribir con él móvil, espero que estéis TODAS bien
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      quiero ver....un bocadillo de tortilla
  • Create New...