Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

parece que el día estará bueno.

me he levantado pronto, no podía dormir desde la seis y me he puesto a mandar unos correos, estos días es cuando mas recetas me piden las clientas, me las piden por wuasap y me cuesta mas mandarlas, así que mejor al correo.

ayer acabe agotada, con deciros que me tumbe al venir de la calle sobre las nueve y media y me dormir en el sofá, ni tele ni nada, me desperté a las once y me comí un plátano para tomarme la medicación, ya luego me desvele un rato y para las doce y media me fui a la cama.

vicky me imagino que ayer estarías con tu madre y que esteis un poquito mas tranquilas y podáis disfrutar con la familia:up:

cova espero que llegaras con bien a tu casa, leía el wuasap a salto de mata y estando con gente pero no me enteraba de nada.

araceli ya en el paraíso? a disfrutarlo:fiesta:

ishtar pues si que preparas cosas:o yo este año poco o casi anda, ahora haré pimientos confitados que me gusta regalar  dos personas que no tienen thermomix y veo que les alegra que se los lleve

carmina compraste muchas verduras ayer? tu pones cardo como por aquí para nochebuena?:up:

charo estos días mucho trabajo? espero que no y puedas disfrutar de la familia:up:

celia ya con los tuyos? que tal tu hermana y cuñado? como los has encontrado?:up:

sol tu ya en las palma no? que envidia;)

virginia me gustaron las fotos del cara libro mucho:D

ceci seguro que disfrutaras con tus niños estas navidades:up:

paiper que perezosa estas para desayunar, tendré que llámate;) iras a tu paseo de los domingos?

argala que tal sigue tu mama? espero que mejor :porfavor:

mady tu disfrutaras de la navidad romana así estas mas cerca del los que mandan en el cielo, pídele por nosotras;)

mjos a pasaras las navidades en casa?

espe hoy has comido porras? te las dejo por si no:dientes: tu australiana te contara como pasan las navidades por ahí?

manhein espero que ya recuperada puedas disfrutar estos días:up:

guaxa;)

A las que os he escrito, a las que me he olvidado:porfavor: a las espías que nos leéis a escondidas, a TODAS os deseo unas felices fiestas, que nada ni nadie enturbien estos días y que cada una de vosotras podáis disfrutarlas como mas os guste :fiesta:

a desayunarrrrr.

Resultado de imagen de desayunos buffet

Resultado de imagen de churros con chocolate

Imagen relacionada

Imagen relacionada

para el vermut.

Resultado de imagen de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

venga  disfrutar del día y cuidaros mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Un día más con mucha niebla, y de esa que no levanta en todo el día. Y ya vamos por 3.

Ahora miraré, pero no sé cuántos días llevo sin entrar a desayunar. Podéis darme una colleja. :lol: Ahora a la 1 tengo que ir para el hospital, que está otra vez la abuelilla de la resi ingresada, que parece que la infección no se le ha ido del todo, y estaba con fiebre y mucha tos.

Esta semana la tengo más tranquila ya. El miércoles trabajo por la mañana, y ya el finde mucho curro los dos días, y ya se me acabó el contrato. :cry: Se me ha pasado el tiempo que desde luego que no me he enterado…

Y estamos ya completamente en Navidad… y no he puesto nada de nada de decoración, y eso que este año tengo más. :bate:

¡Ah! Y no me ha tocado nada de nada de la lotería. Bueno sí, perder 30€. :cry: No me terminaré de quejar… que ha sido el año que menos he gastado. Y por suerte, todos los décimos que comprábamos todos los años, no ha tocado ninguno. :lol:

A ver si me da tiempo antes de irme a hacer unos caramelitos de bacon y cheddar en la Airfryer, que tengo que hacer la reseña YA, y sólo he probado a hacer patatas fritas. Ayer quería haber hecho algo más, pero entre que trabajé hasta las 11:15 y que nos fuimos a hacer las compras para el lunes, llegamos tardísimo y acabamos pasando por el Burguer King. :lol:

D está mejor. Aún cojea un poquito, y hoy es el último día de tratamiento. Ahora toca ver si ha mejorado por el tratamiento o porque realmente está mejor. El pobre lleva toda la semana con paseos cortos al solar de la esquina… hacer sus cosas y volver a casa. Y nada de jugar, con esas carreras que se pegaba en casa… así que está aburrido que me da una pena verlo así… :cry: Y a eso le agregas que estoy trabajando mucho más estos días, y salgo constantemente… me mira con una cara de pena… :cry: 

Y yo con el trancazo… mejor. Aún se me caen las velas un poco por las mañanas, y me da tos, pero no me quejaré en comparación a como estaba hace poco. :lol: 

Bueno, voy a ver si consigo hacer algo antes de irme. Pasad un buen día. :beso: 

@Ishtar Pues el costillo le dieron el alta la última vez que fue, pero como cuando se puso malo es cuando iba a cogerse las vacaciones, le han dado unos días las que tiene hasta el 3 de enero. Y aún le siguen quedando días, que tendrán que cuadrar cuando vuelva ahora a principios. :beso:

@Vicky Mira que somos tontos con los médicos… Si le dijeron que al día siguiente, pues mejor quitárselo de en medio cuanto antes, y no haber esperado tanto, porque creo que la espera es peor al final para todos. :(

Siiiiiiiiiii, voy a ser tita. ¿No lo había dicho? Hablo tanto que ya no sé qué digo o qué no. :lol: Vendrá para mediados de mayo, y si se pone en buena posición, ahora a finales de este mes ya dirán si es chico o chica. 8)

@encarnasao Siiiiiiiiiii, por suerte mucho curro estos días. Que eso se traduce en horas extra. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días Encarna y cía.

Yo el cardo lo hago por estas fechas ( pero no tengo menú espefico para la navidad)

Justo tengo hoy a comer a todos y hay cardo:D Hay que decir que como las alcachofas....me chiflan, aunque ahora con el tema del olfato y mi gusto (desaparecido) ya no es lo mismo:cry:

Voy recuperando algo....pero poco.

solo tengo como cena fija la de noche vieja ( huevos fritos con patatas fritas) Mis hijos encantados:lol:

Siempre pongo alguna cosa más de picoteo.

Encarna entiendo tu cansancio:porfavor:

Ayer os leí y justo estaba escribiendo en el desayuno...y me llamaron y ya me olvidé:nodigona:

Hoy he conseguido estar hasta las 8 :porfavor: en la cama.

No me voy a complicar mucho ni noche buena ni el día de Navidad:coqueta:

Pasarlo dentro de un orden....he decidido estrenar la vajilla de mi suegra y con eso ya será celebracion.

Vicky...niña no te angusties e ir a que le hagan pruebas...comprendo que os asustéis.

Estoy con el iPad y me esta haciendo cosas raras....voy a mandarlo y punto, luego si eso os escribo más.

( no me funcionan los emoticonos)

besos

Desearos unos buenos días

46369777131_53cb619a3b_z.jpg

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, sol y freskete

Por la tarde os leere y me pondre al dia, esperooo

Hogar dulce hogar..el viaje con bastante trafico y a ratos con niebla, pero tod dentro de lo normal para esas fechas, podria ser peor co nieve, asi k sin kejarnos

Para la cena solo tengo k comprar vino y para la comida de navidad mi heredera ha decidido k kiere una fabada, asi k ayer habia comprado todo ella y dice k la hace, sera su 1º fabada, ja,ja asi k yoo encantada

Tengo k bajar a la compra pork el jefe dejo la nevera temblando y esta a punto de ser invadida por los pinguinos,...planchar 2 cordilleras..etc, pero bueno poco a poco..tengo toda la tarde

De momento plancha y rastro, k necesito k me de el aire...

Buen viaje para las k os moveis, paciencia para las k trabajais y el cajon de bss y achuchones para todas

Os dejo mi coronita navideña ya colocada, fabricada en la capi a base de cositas del chino, para desearos unas felices fiestas

corona de navidad.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, yo soy una de las espías que os lee y nunca dice nada, siempre pienso en engancharme a deciros algo cada día y luego es como vergüenza, ahora que he estado 3 meses de baja por una operación pensé en ser asidua y se han pasado los 3 meses y sigo siendo espía, pero bueno a lo que voy que hoy entro a desearos a todas unas felices fiestas y que el año nuevo sea mejor para las que hemos estado un poco chungas y a las que no pues por lo menos que se mantenga. ?

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días,aquí nublado y fresco,pero es lo que toca en estos meses 

Encarna disfruta de las fiestas aunque no te gusten,a mi tampoco me gustan mucho,aunque luego lo celebro todo.

Nosotros en casa los cinco,ya que mis niños siguen con la costumbre con sus parejas de cada uno en su casa .

Ishtar disfruta de las fiestas,un beso 

No me funciona los emoticones.

Que paséis todas unos felices días y disfrutar al máximo.

• Me gusta 6
Enlace al post

134569221_Navidaddejaaunladolatristeza..jpg.e5c375158917c8906698ac7b0dfa2e3c.jpg

Buenos días. Muy soleado y con buena temperatura por aquí. Parece que no se pierde la tradición de salir los jóvenes a la calle cantando villancicos, lo cual está muy bien porque son nuestras tradiciones occidentales y debemos conservarlas para las nuevas generaciones.

Y para los que no les gusta celebrar porque echan de menos a personas queridas, que echen la vista atrás y recuerden la infancia, ¿creéis que antes no había padres o abuelos? Los padres de vuestros padres o abuelos habían fallecido seguramente, incluso hijos, porque la mortalidad de los niños era grande en el pasado, y sin embargo se seguía celebrando, porque lo que se celebraba era la unidad de la familia, el lazo ancestral que los unía con los que habían sido antes y los que habrían de venir en el futuro. 

Incluso había habido una guerra terrible, sin embargo la Navidad se celebraba con entusiasmo, a pesar de alguna lágrima furtiva, porque era el nudo que unía a las familias, generación tras generación por cientos de años. Entonces el dinero escaseaba, los dulces eran pocos y siempre caseros, pero todos, sobre todo las mujeres de la familia, se esmeraban en que el menú fuera el mejor de todo el año, porque era el momento esperado de reunirse al calor del hogar y de contar historias que habían ido pasando de una a otra generación y era ese el verdadero homenaje que se les rendía a los que nos habían precedido, recordar sus historias y sus dichos y así de algún modo seguían entre nosotros para siempre.

1123683322_Velaencendida02..gif.ee23b3fd86619158def6d01de1d4c2dd.gif

Vaya mi pequeño homenaje a todos los que nos precedieron.

@encarnasaoEstarás agotada, aprovecha estos días para descansar y hacer sólo lo que más te agrade.

Los regalos de cosas caseras son muy apreciados por la gente entendida ya que es lo único en estos días que no se puede comprar y no tiene precio.

:up::beso:

@RosaNegra24, muy bien que el costillo esté de vacaciones, así le dará más tiempo a recuperarse.

Enhorabuena por ese sobrino que se está gestando, estará toda la familia muy ilusionada.:beso:

@mercedesbcn  Que pases unas fiestas muy felices y el próximo año te llegue cargado de salud y buenas vibraciones.:beso:

@womangirl  Que disfrutes mucho de ver a toda la familia reunida como cada año y brindes por seguir celebrándolo igual por muchos años con buena salud y mucho amor.:beso:

@mjosQue pases una hermosa Navidad y nos visites más a menudo.:beso:

No funcionan los emoticonos y hay que copiarlos de cualquier parte, si etiquetas a alguien después no te deja escribir a continuación y tienes que perder tiempo y hacer juegos malabares para lograrlo.:frito:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 9 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Un día más con mucha niebla, y de esa que no levanta en todo el día. Y ya vamos por 3.

Ahora miraré, pero no sé cuántos días llevo sin entrar a desayunar. Podéis darme una colleja. :lol: Ahora a la 1 tengo que ir para el hospital, que está otra vez la abuelilla de la resi ingresada, que parece que la infección no se le ha ido del todo, y estaba con fiebre y mucha tos.

Esta semana la tengo más tranquila ya. El miércoles trabajo por la mañana, y ya el finde mucho curro los dos días, y ya se me acabó el contrato. :cry: Se me ha pasado el tiempo que desde luego que no me he enterado…

Y estamos ya completamente en Navidad… y no he puesto nada de nada de decoración, y eso que este año tengo más. :bate:

¡Ah! Y no me ha tocado nada de nada de la lotería. Bueno sí, perder 30€. :cry: No me terminaré de quejar… que ha sido el año que menos he gastado. Y por suerte, todos los décimos que comprábamos todos los años, no ha tocado ninguno. :lol:

A ver si me da tiempo antes de irme a hacer unos caramelitos de bacon y cheddar en la Airfryer, que tengo que hacer la reseña YA, y sólo he probado a hacer patatas fritas. Ayer quería haber hecho algo más, pero entre que trabajé hasta las 11:15 y que nos fuimos a hacer las compras para el lunes, llegamos tardísimo y acabamos pasando por el Burguer King. :lol:

D está mejor. Aún cojea un poquito, y hoy es el último día de tratamiento. Ahora toca ver si ha mejorado por el tratamiento o porque realmente está mejor. El pobre lleva toda la semana con paseos cortos al solar de la esquina… hacer sus cosas y volver a casa. Y nada de jugar, con esas carreras que se pegaba en casa… así que está aburrido que me da una pena verlo así… :cry: Y a eso le agregas que estoy trabajando mucho más estos días, y salgo constantemente… me mira con una cara de pena… :cry: 

Y yo con el trancazo… mejor. Aún se me caen las velas un poco por las mañanas, y me da tos, pero no me quejaré en comparación a como estaba hace poco. :lol: 

Bueno, voy a ver si consigo hacer algo antes de irme. Pasad un buen día. :beso: 

@Ishtar Pues el costillo le dieron el alta la última vez que fue, pero como cuando se puso malo es cuando iba a cogerse las vacaciones, le han dado unos días las que tiene hasta el 3 de enero. Y aún le siguen quedando días, que tendrán que cuadrar cuando vuelva ahora a principios. :beso:

@Vicky Mira que somos tontos con los médicos… Si le dijeron que al día siguiente, pues mejor quitárselo de en medio cuanto antes, y no haber esperado tanto, porque creo que la espera es peor al final para todos. :(

Siiiiiiiiiii, voy a ser tita. ¿No lo había dicho? Hablo tanto que ya no sé qué digo o qué no. :lol: Vendrá para mediados de mayo, y si se pone en buena posición, ahora a finales de este mes ya dirán si es chico o chica. 8)

@encarnasao Siiiiiiiiiii, por suerte mucho curro estos días. Que eso se traduce en horas extra. :lol:

buenas tardes charo :)

espero que haya levantado la niebla, que es muy mala.

a ver si al pobre dexter se le pasa lo de la patita. el de mi hija el otro día que lo trajo a comer tambien le pasaba algo, se la chupaba continuamente.

vale te doy la colleja:bate: :lol:

espero que se te pase ese catarro y puedas disfrutar de la navidad :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 10 horas, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cía.

Yo el cardo lo hago por estas fechas ( pero no tengo menú espefico para la navidad)

Justo tengo hoy a comer a todos y hay cardo:D Hay que decir que como las alcachofas....me chiflan, aunque ahora con el tema del olfato y mi gusto (desaparecido) ya no es lo mismo:cry:

Voy recuperando algo....pero poco.

solo tengo como cena fija la de noche vieja ( huevos fritos con patatas fritas) Mis hijos encantados:lol:

Siempre pongo alguna cosa más de picoteo.

Encarna entiendo tu cansancio:porfavor:

Ayer os leí y justo estaba escribiendo en el desayuno...y me llamaron y ya me olvidé:nodigona:

Hoy he conseguido estar hasta las 8 :porfavor: en la cama.

No me voy a complicar mucho ni noche buena ni el día de Navidad:coqueta:

Pasarlo dentro de un orden....he decidido estrenar la vajilla de mi suegra y con eso ya será celebracion.

Vicky...niña no te angusties e ir a que le hagan pruebas...comprendo que os asustéis.

Estoy con el iPad y me esta haciendo cosas raras....voy a mandarlo y punto, luego si eso os escribo más.

( no me funcionan los emoticonos)

besos

Desearos unos buenos días

46369777131_53cb619a3b_z.jpg

buenas tardes carmina :)

a mi las alcachofas me encanta, el jueves compro joaquin y le salieron muy ricas.

yo me apuntaban a tu cena de fin de años, solo le añadiria un poquito de jamón :dientes:

yo he estado toda la mañana con los pimientos confitados y haciendo la masas de fritos, mañana los empano, son para el día de navidad.

algún día pon una foto de esa vajilla, yo tengo ganas de verla ;)

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 9 horas, covaro dijo:

Buenos dias, sol y freskete

Por la tarde os leere y me pondre al dia, esperooo

Hogar dulce hogar..el viaje con bastante trafico y a ratos con niebla, pero tod dentro de lo normal para esas fechas, podria ser peor co nieve, asi k sin kejarnos

Para la cena solo tengo k comprar vino y para la comida de navidad mi heredera ha decidido k kiere una fabada, asi k ayer habia comprado todo ella y dice k la hace, sera su 1º fabada, ja,ja asi k yoo encantada

Tengo k bajar a la compra pork el jefe dejo la nevera temblando y esta a punto de ser invadida por los pinguinos,...planchar 2 cordilleras..etc, pero bueno poco a poco..tengo toda la tarde

De momento plancha y rastro, k necesito k me de el aire...

Buen viaje para las k os moveis, paciencia para las k trabajais y el cajon de bss y achuchones para todas

Os dejo mi coronita navideña ya colocada, fabricada en la capi a base de cositas del chino, para desearos unas felices fiestas

corona de navidad.jpeg

buenas tardes cova :)

que detallazo de la heredera, seguro que el sale estupenda:up:

espero que hayas disfrutado del rastro y el vermuteo

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...