Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 8 horas, mercedesbcn dijo:

Buenos días, yo soy una de las espías que os lee y nunca dice nada, siempre pienso en engancharme a deciros algo cada día y luego es como vergüenza, ahora que he estado 3 meses de baja por una operación pensé en ser asidua y se han pasado los 3 meses y sigo siendo espía, pero bueno a lo que voy que hoy entro a desearos a todas unas felices fiestas y que el año nuevo sea mejor para las que hemos estado un poco chungas y a las que no pues por lo menos que se mantenga. ?

buenas tardes mercedes :)

a ti te tengo fichada ;) 

espero que estés ya recuperada y puedas disfrutar de estas navidades:up:

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, womangirl dijo:

Buenos días,aquí nublado y fresco,pero es lo que toca en estos meses 

Encarna disfruta de las fiestas aunque no te gusten,a mi tampoco me gustan mucho,aunque luego lo celebro todo.

Nosotros en casa los cinco,ya que mis niños siguen con la costumbre con sus parejas de cada uno en su casa .

Ishtar disfruta de las fiestas,un beso 

No me funciona los emoticones.

Que paséis todas unos felices días y disfrutar al máximo.

buenas tardes es ceci :)

en realidad si que me gusta y me encanta como hoy estar toda la mañana envolviendo regalos, lo que no me gusta es lo que me hacen sufrir estos hijos:frito:encima que les pones la mejor mesa que les haces regalos parece que te hacen un favor viniendo y todos los años uno u otro la tiene que liar, así que ya las cojo con miedo a lo que pase:(

el mediano este año dice que se queda solo en casa y mira que se quede, si no nos va a dar la cena.

disfrutad de las fiestas :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 7 horas, Ishtar dijo:

134569221_Navidaddejaaunladolatristeza..jpg.e5c375158917c8906698ac7b0dfa2e3c.jpg

Buenos días. Muy soleado y con buena temperatura por aquí. Parece que no se pierde la tradición de salir los jóvenes a la calle cantando villancicos, lo cual está muy bien porque son nuestras tradiciones occidentales y debemos conservarlas para las nuevas generaciones.

Y para los que no les gusta celebrar porque echan de menos a personas queridas, que echen la vista atrás y recuerden la infancia, ¿creéis que antes no había padres o abuelos? Los padres de vuestros padres o abuelos habían fallecido seguramente, incluso hijos, porque la mortalidad de los niños era grande en el pasado, y sin embargo se seguía celebrando, porque lo que se celebraba era la unidad de la familia, el lazo ancestral que los unía con los que habían sido antes y los que habrían de venir en el futuro. 

Incluso había habido una guerra terrible, sin embargo la Navidad se celebraba con entusiasmo, a pesar de alguna lágrima furtiva, porque era el nudo que unía a las familias, generación tras generación por cientos de años. Entonces el dinero escaseaba, los dulces eran pocos y siempre caseros, pero todos, sobre todo las mujeres de la familia, se esmeraban en que el menú fuera el mejor de todo el año, porque era el momento esperado de reunirse al calor del hogar y de contar historias que habían ido pasando de una a otra generación y era ese el verdadero homenaje que se les rendía a los que nos habían precedido, recordar sus historias y sus dichos y así de algún modo seguían entre nosotros para siempre.

1123683322_Velaencendida02..gif.ee23b3fd86619158def6d01de1d4c2dd.gif

Vaya mi pequeño homenaje a todos los que nos precedieron.

@encarnasaoEstarás agotada, aprovecha estos días para descansar y hacer sólo lo que más te agrade.

Los regalos de cosas caseras son muy apreciados por la gente entendida ya que es lo único en estos días que no se puede comprar y no tiene precio.

:up::beso:

@RosaNegra24, muy bien que el costillo esté de vacaciones, así le dará más tiempo a recuperarse.

Enhorabuena por ese sobrino que se está gestando, estará toda la familia muy ilusionada.:beso:

@mercedesbcn  Que pases unas fiestas muy felices y el próximo año te llegue cargado de salud y buenas vibraciones.:beso:

@womangirl  Que disfrutes mucho de ver a toda la familia reunida como cada año y brindes por seguir celebrándolo igual por muchos años con buena salud y mucho amor.:beso:

@mjosQue pases una hermosa Navidad y nos visites más a menudo.:beso:

No funcionan los emoticonos y hay que copiarlos de cualquier parte, si etiquetas a alguien después no te deja escribir a continuación y tienes que perder tiempo y hacer juegos malabares para lograrlo.:frito:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar :)

me alegro de ese buen tiempo,a ver si así tienes menos dolor:porfavor:

aquí una húmeda horrible.

la noche del viernes salio el coro de joaquin a cantar, pararon en varias partes de la plaza y el la calle mayor, no hubo nadie que les hiciera ningún caso, solo yo que iba de palmera:lol:

y os pocos recuerdo que tengo de niña, es que ibamos por las casa de las vecinas pidiendo el aguinaldo y nos daban mantecados y yo me empachaba, todo el mundo tenia preparados las copitas de anís  y los mantecados por si iban los vecinos y eso que mi barrio era muy, muy pobre.

abuelos no tenia, estábamos solos con mi madre.

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, encarnasao dijo:

buenas tardes mercedes :)

a ti te tengo fichada ;) 

espero que estés ya recuperada y puedas disfrutar de estas navidades:up:

Si encarna ya estoy recuperada y estas fiestas espero pasarlo lo mejor que pueda y después de haber tenido un año un poco chungo de salud ayer Le decía a mi madre que esta nochevieja voy hacer todos los rituales a ver si el año que viene es mejor. ??

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 24 minutos, mercedesbcn dijo:

Si encarna ya estoy recuperada y estas fiestas espero pasarlo lo mejor que pueda y después de haber tenido un año un poco chungo de salud ayer Le decía a mi madre que esta nochevieja voy hacer todos los rituales a ver si el año que viene es mejor. ??

pues a disfrutarlo:fiesta:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 17 minutos, jalapa dijo:

Feliz. navidad!!! Mucho animo a todas y que el. Próximo año sigamos juntas y leyendonos... últimamente estoy perezosa para escribir ?‍♀️  Pero las sigo queriendo igual ??

85840E0E-CDFD-4A9C-8713-B76D62E4C757.jpeg

buenas noches sol :)

feliz navidad para ti y los tuyos :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...