Jump to content

El desayuno de Nochebuena y Navidad :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lo primero que quiero es desearos unas felices fiestas :) 

Cierto que las ausencias y ciertas circunstancias lo hacen complicado pero deseo de corazón que todas podamos disfrutar como más nos guste de estos días :) 

El finde ha sido entretenido con mi madre, la cocina, la casa... ayer estuvimos en el Circo de Emilio Aragón, fui con V, mi madre y el alemán y nos gustó mucho :D ahora iré a desayunar con ellos y a la vuelta me falta la tarta tres leches y montar el tiramisú :dientes: y ya recoger y montar la mesa... 

Al final viene mi prima, su hijo y mi tía a cenar, con el alemán y mi madre, así que intentaremos pasar una buena noche, mañana comeremos con el mallorquín, su chica, mi hermana y su family :coqueta: 

Vosotras al final qué plan tenéis? :beso: 

Quiero daros las gracias y disculparme por no haberme pasado pero mi cabeza no daba :herida: 

Os dejo el desayuno de hoy y mañana y así mañana no me tenéis que esperarme ;)  me pongo en marcha  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

56d371ae1b9b2436c8d3875048730ab3.jpg

villeroy-boch-xmas-brunch-header-mobile.

Un-desayuno-navide%C3%B1o1.jpg

piernikowe_mini_domki.jpg?resize=473,650

emejing-villeroy-boch-de-photos-kosherel

afternoon+tea+9.jpg

desayuno+navide%C3%B1o+3.jpg

hot+chocolate.jpg

desayuno-navideno-fin-de-ano-regalos-emp

bigstock-155983928-copia-2.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Missis

3

• RosaNegra24

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Llevo despierta desde las 7 pero sin fuerzas ni para hablar   Ayer se fueron sobre las 2 y media, lo pasamos muy bien  con un karaoke improvisado, mi madre, mi prima y yo

Buenos días niñas! Lo primero que quiero es desearos unas felices fiestas   Cierto que las ausencias y ciertas circunstancias lo hacen complicado pero deseo de corazón que todas podamos disf

Buenos días!!!! En primer lugar pediros  Perdón ?,por estar desaparecida,pero mi madre lleva más de un año fastidiada,sé que no es escusa pero no me apetece escribir Pero no quería dejar pasar,en

Posted Images

Buenos días :)

niña ya veo que tienes buen plan:up:

parece que hará buen día, el caminante se va a subir a montejurra donde todos los años ponen un belén,

yo ahora subir a hacer unas compras, me da la impresión que apenas hay comida para mañana.

esta noche cenamos con nuestros amigos, el mediano no se lo que hará  :(

mañana si estaremos todos, este año me ha pillado el toro, me falta un regalo para carla y otro para el mediano, iré a decatlon a ver si veo algo de deporte.

ya os mande mi mejores deseos ayer pero los vuelvo a repetir, que paséis esta noche con salud y paz :fiesta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días y felices fiestas:coqueta:

Nosotros en plan tranquilo...esta noche vienen mi hija y su chico y mi cuñado. Ayer estuvimos todos...y como si celebrásemos la Navidad...ha sido el único día que coinciden...los demás se turnan.

Estaba planchando el mantel....por la tarde tendré mucho jaleo en la cocina. Mi santo marido ha decidido que como por aquí vienen nieblas que nos subamos unos días al Pirineo. Así que mañana por la tarde igual nos vamos o el miércoles rato la mañana:D

Encarna...intentaré hacer foto a la mesa :meapunto:

La comida la tengo hecha ( restos)

Mañana sólo con mi cuñado....pero no me importa, menos jaleo:dientes:

He dado por hecho que sobrará ternasco y haré un arroz de foie y boletus.

Vamos a rematar alguna compra.

Espero de corazón que paséis una gran noche.

Niña...veo que disfrutarás de unas fiestas en familia:coqueta::beso:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Al final ayer no me dio tiempo a decorar el salón. :lol: Hoy sí que sí, en cuanto os termine de escribir, me pongo a ello, que vaya Navidad más triste sin lucecitas, ni mis ositos con gorro de Papá Noel, ni mi árbol… Ains. :lol: 

Y otro año más que no hago ni pompones. :bate: Que me estoy acordando que tengo una bufanda que me hizo mi madre, que me encanta, con tonos amarillos y naranjas, que la última vez que me vio con ella, me dijo que si la tiraba que no pasaba nada, que se veía como muy fea, aunque a mí no me lo parezca… pero mi hermana dijo lo mismo, así que dije… bueno, tengo muchas bufandas… algún día la desharé y haré compones con ella. :lol: 

Supongo que a partir de ahora… bueno, de la semana que viene ya sí que sí, tendré mucho tiempo libre, y podré ponerme las pilas con ganas en hacer muchas cosas. 8)

Espero que hoy y mañana paséis una buena cena en compañía muy buena, y sed felices… total, ¡locas ya estamos! :beso:

¡FELIZ NAVIDAD A TODAS! :beso: 

@covaro Qué bonita la corona de la puerta… Tendré que poner la mía, que no sé ni dónde está. :bate::lol: 

@mercedesbcn Felices fiestas, “espía”. :lol: A ver si te vemos más por aquí, que creo que estos desayunos son relajantes. :beso: 

@Ishtar Cuánta razón tienes… mi abuela materna perdió a su marido muy joven (y mi madre a su padre), yo sólo tenía 2 añitos cuando se nos fue, y ahí han estado siempre… Y también perdió con 11 años creo que fue a un hijo. Siempre nos falta alguien… pero hay que seguir adelante para disfrutar con los que aún quedamos. :beso: 

@encarnasao Es posible que se haya hecho también algo de daño en la patita, por eso también se la chupan mucho. O que mire a ver si tiene algo clavado. Igual es un pinchito pequeño que le molesta. :beso:

Espero que no te la líe nadie y os riáis un montón. :beso:

@Vicky Pedazo de mesas navideñas. Qué bonitas todas. :beso: Estás más que disculpada, ¡faltaría más! :beso: Yo los mismos planes de todos los años… Igual si nos toca algún día unos cuantos milloncejos, os escribo y os felicito las Navidades desde alguna isla desierta. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
Spoiler

Screenshot_20181224-111000.thumb.png.84dfbe0841df8089ecf6f48046143e21.png

Buenos días!!!! En primer lugar pediros  Perdón ?,por estar desaparecida,pero mi madre lleva más de un año fastidiada,sé que no es escusa pero no me apetece escribir

Pero no quería dejar pasar,entrar a desearos unas

Felices Fiestas de Navidad!!!! 

Espero que estéis bien!!! 

No os cito ,porque seguro que se me olvidaría alguna y no es mi intencion

Deseo que paséis 

Unas 

Felices Fiestas de Navidad

Y el Niño Dios os dé 

Salud y Felicidad

En el Año Entrante

Un besazo a todas y...

Felices Fiestas!!!! ????

????????

• Me gusta 6
Enlace al post

1589731271_FelizNavidadparatodos..jpg.71f7a5e7369ab5cdbbe86c29640cebd2.jpg

Buenos días. Llegaron las fiestas. Espero que las paséis muy bien, unidos a la familia, contentos y felices. “A las penas, puñalás”, como dice la copla, y a disfrutar de estos días festivos, que ya tendremos el resto del año para sufrir lo que vaya viniendo.;)

@Vicky  No te dejes vencer por las circunstancias y disfruta estas fiestas como lo hiciste ayer en el circo: con ojos de niña ilusionada. Así es como hay que vivirlas y considerar un regalo maravilloso que seguimos vivos y unidos, todo lo demás se irá resolviendo.

Las mesas navideñas de la cafetería, preciosas.:beso::beso:

@Véronique  Espero que estéis todos bien y te deseo una feliz Navidad junto a tu familia. Te echamos de menos.:beso:

@mady  Feliz Navidad romana, preciosa. Esta noche me acordaré de ti a las doce, y te enviaré mi pensamiento para desearte felicidad en las fiestas y en tu cumpleaños, que lo pases muy bien.:beso:

@womangirl  ¡Feliz Navidad!:beso:

@argalaOjalá mejore tu madre. Pasa unas bonitas fiestas y que seas feliz.:beso:

Esto ya no etiqueta más, ay Señor, haremos lo que podamos.

Encarna  no te preocupes por el mediano, lo mismo se lo piensa y después está tan campante. Dale alguna tarea especial de la que pueda ser él protagonista, lo que no quiere es que los protagonistas y preferidos sean los que no vienen nunca, ya lo conoces. Tú procura disfrutar esta noche con tus amigos y mañana de tus nietos, no permitas que nadie te amargue las fiestas. Y no te preocupes tanto por la comida, seguro que con el picoteo se hartan y no comen mucho más, es lo que suele pasar.:beso:

Rosanegra, qué gracia tu madre con la bufanda, y eso que te la regaló ella.

Disfruta de la familia, que es lo importante y pásalo muy bien. ¡Feliz Navidad! Y besitos para D.:beso:

Neska, el foro parece que juega estos días, a mí también me hace cosas raras. Espero que estés bien y tengas un tiempo precioso para disfrutar de la parcela y leer al sol, ahora que la tienes tan bien arregladita.

Supongo que la australiana sigue contenta.:beso:

MCelia, espero que pases unas felices fiestas en familia.:beso:

Pasad todas un magnífico día hoy, una maravillosa noche, un familiar y bonito día de Navidad y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, que son las que de verdad importan en definitiva.

1468890114_feliznavidad..jpg.884fbcde278faa6d8eb2bb5138dc51b8.jpg

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes chicas, una entrada rápida para desearos un montón de cosas buenas

Que esta noche sea buena, de verdad, disfrutando con nuestros seres queridos de la cenica  que preparamos , que todo os salga buenísimo como buenas cocineras que somos, no?:D

Besicos para todas 

:beso::beso:

67C1445B-F435-4654-8A8D-0E0AFA668A90.jpeg

Editado por mjos
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches una de las espías entra a fichar?

Yo ya estoy preparándome para ir a cenar a casa de mis suegros me pidió que hiciera unas tortillas de patatas y hemos hecho dos tortillas de 9 huevos y me han quedado espectaculares, no hay foto pero si puedo Le haré una foto cuando la pongamos en la mesa, bueno espero que paséis tod@s una buena noche y no se os suban mucho las burbujas a la cabeza. ?

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...