Jump to content

El desayuno de Nochebuena y Navidad :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Missis

3

• RosaNegra24

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Llevo despierta desde las 7 pero sin fuerzas ni para hablar   Ayer se fueron sobre las 2 y media, lo pasamos muy bien  con un karaoke improvisado, mi madre, mi prima y yo

Buenos días niñas! Lo primero que quiero es desearos unas felices fiestas   Cierto que las ausencias y ciertas circunstancias lo hacen complicado pero deseo de corazón que todas podamos disf

Buenos días!!!! En primer lugar pediros  Perdón ?,por estar desaparecida,pero mi madre lleva más de un año fastidiada,sé que no es escusa pero no me apetece escribir Pero no quería dejar pasar,en

Posted Images

Buen día de Navidad:coqueta:

Como fue vuestra cena?

Para no perder la costumbre, hoy también madrugo:lol:

He aguantado hasta las 8, he vaciado el lavavajillas y ahora me he sentado con mi 2 café.

Hoy día muy tranquilo. Sólos con mi cuñado, comeremos parte del asado que sobró ( ya contaba con ello) y haré un arroz muy rico en la Thermomix.

Dia de niebla, dicen que no levantará en varios días. Mañana cuando subamos al Pirineo...el paisaje es muy chulo con la niebla abajo y el sol por arriba:dientes:

Estaba pensando en ponerme con la tarta Guinness ( le he prometido a una amiga hacérsela estas Navidades) lo decidiré luego.

Acabo de ser consciente que es el primer año que no están mis hijos en Navidad:nodigona:Como soy un poco “desapegada” ( me dicen algunos). No me afecta mucho....:burla:

Hoy he leído un artículo que me ha gustado mucho...de Rosa Montero en el Pais. A ver si os lo puedo pegar.

https://elpais.com/elpais/2018/12/17/eps/1545051114_705693.html

” El huracán del tiempo”

:beso:

Feliz Navidad

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas.

El día está medio nublado, ahora 7○ pero llegaremos a 17.

Tengo a Amer currando, ayer también y mañana igual, aquí es festivo, san Esteban y bueno a ver si termina pronto.

Voy a  tender una lavadora y luego prepararé un caldito vegetal, que con estos fríos apetece.

Ayer amanecí con un derrame en un ojo, y creo que me he vuelto a herniar, vaya tela, pero el 2 me largo sí o sí,  a no ser que me encuentre mal claro.

Pues hala,muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñas!

Llevo despierta desde las 7 pero sin fuerzas ni para hablar :lol: 

Ayer se fueron sobre las 2 y media, lo pasamos muy bien :) con un karaoke improvisado, mi madre, mi prima y yo berreando en el salón, mi tía y el alemán casi se ponen tapones para los oídos :lol: 

Ahora me voy a dar una ducha y al aeropuerto a buscar al malloquín :D el enano jugando con su regalo :) 

@encarnasao como fue la cena? :coqueta: 

El mediano al final fue a cenar con vosotros? 

Imagino que andarás liada hoy con la comida, espero que disfrutes mucho de los niños :beso: 

@Missis al final el día es lo de menos y el caso es juntarse :) 

Veo que ya has escrito, me acordaba de ti por la mañana :coqueta: 

Yo hice una foto muy mala de la mesa :bate: pero quedó genial, hasta le puse calcetines a las patas de la mesa :lol: 

Disfruta hoy de la comida tranquilita :beso: 

@RosaNegra24 ayer estabas sin árbol? :o con lo pronto que hiciste las etiquetas y el resto :lol: 

Cuando me salte la alarma de los pompones en septiembre, te aviso :lol: 

Como fue el amigo invisible? :coqueta: 

@argala que alegría leerte :) niña estás preciosa y por favor, nada de disculpas, aquí tienes tu casa para cuando quieras :) 

Siento mucho que tu madre esté fastidiada :beso: 

@neska pues yo puedo ver lo que escribiste :coqueta: 

Niña yo creo que no a todo el mundo tienen que gustarle estas fechas, sea el motivo que sea o sin ningún motivo ;) 

Así que cada uno lo disfrute como le guste :up: 

Bonita frase @Ishtar :) 

Pues si, ya hay tiempo de sufrir el resto del año, así que haremos un paréntesis :up: 

No te digo que no me costó pero mira al final hasta me puse mi falda árbol :lol: 

Como fue tu cena? :coqueta: 

@mjos espero que también disfrutaras tú de los tuyos y de esa cena :) 

A mi me sobró muuuuucha comida para no variar :lol: yo creo que no comí ni un langostino :lol: 

@mercedesbcn pues tus suegros tuvieron una idea estupenda :plas: :plas: :plas: ya me copiaré para otra :dientes: 

Seguro que las tortillas eras espectaculares, yo un pincho si que hubiera comido :meapunto: 

No tomé muchas burbujas, así que esa parte bien :lol: 

Espero que también pasaras una buena noche :) 

Gracias @Missis :beso: @neska :beso:  @mercedesbcn :beso: nos reímos mucho con mi vestimenta :lol: 

Jo @Missis ya has aguantado más que yo :lol: 

Yo iré a por mi segundo café ahora :meapunto: 

Niña pues la cena fue estupenda y la sobremesa con el karaoke más, mi madre lo vive :lol: aunque el sonido no era muy bueno, el mallorquín le regaló a V una guitarra y un ampli (que tenía en casa, no creas que se lo compró :lol: ) y el sonido dejaba mucho que desear pero con los gritos que dábamos casi ni hacía falta nada más :lol: 

Que bien que subáis al Pirineo :) 

Niña pues mejor que no lo notes :coqueta: 

Luego leo el artículo que me voy a la ducha...

Disfruta de la comidita :beso: 

Niñas me pongo en marcha que poco ha cundido a pesar de madrugar ;) espero que paséis un día estupendo :) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Feliz Navidad!

La noche tranquilita, como siempre… mucha comida, mucha charla y a la cama. :lol:

Me voy a poner ahora a hacer un pan en la panificadora, que me pidió ayer mi madre que si podía hacerlo. Tenía las dudas de si el pan de leche o el de queso y orégano, y al final haré este último. 8)

Acabo de tomarme un Ibuprofeno después de desayunar, que estoy con molestias de los invasores. Son mega oportunos. :bate:

Espero que pasarais buena noche, y hoy muy buena comida. :beso:

@argala ¡Felices Fiestas! Ojalá mejore tu madre algo para que tú también te animes. :beso:

@mercedesbcn Yo quiero foto de esa tortilla de 9 huevos. :o

@Vicky ¡Me encantas! Con qué poquito más súper navideña y súper mona. Y tu árbol también me gusta. :Emoji-7:

Sí… estaba sin árbol… y sin absolutamente nada de decoración navideña. :lol: Siempre lo hago en el puente de la Constitución, pero este año con el trabajo se me ha ido complicando y me han faltado tiempo y ganas, pero ayer me puse sí o sí, y todo del tirón. :lol: Hasta tenía dos tiras de lucecitas más que compré este año con descuentos de esos de los grupos de Telegram que salían tiradas de precio, blancas y otras que parpadean en blanco y color más apagadillo. 8)

Me ha pillado el toro pero bien este año con todo. :bate:

El amigo invisible lo hacemos en Nochevieja… Pégame, que yo y mi costillo aún no hemos comprado los regalos. :lol: Habrá que salir esta semana. :bate: 

@Missis Yo también madrugo… Vamos, que a las 8 ya estábamos en pie para sacar a D. Y en Año Nuevo, ahí también estaremos a las 8 nos acostemos a la hora que nos acostemos. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Entro de nuevo, que acabo de abrir Facebook, y me ha recordado esta publicación del año pasado...

"Sillas Vacias..

Se acercan las Fiestas y empiezan los preparativos: los regalos, la decoración, el menú de la cena, el lugar donde reunirse...
Y aparece la pregunta inevitable: "¿Cuántos somos el 24?".
Y en la respuesta, aparecen, implícitamente, las "sillas vacías", las personas que no están...
La persona que está lejos, la que la vida llevó por otro camino, la que eligió no estar, la que se enemistó, la que se llevó la muerte...
Y aparece la tristeza.
Y las "sillas vacías" duelen.
Y necesito ese abrazo contenido y prolongado que no va a llegar...
Y extraño su sonrisa...
Y los ojos se llenan de lágrimas... Y duele...
Pero es la realidad. Y a la realidad hay que aceptarla...
Entonces suspiro hondo y giro la cabeza. Y veo las "sillas ocupadas".
Son las personas que me aman. Y sonrío.
Así es parte de la vida: pérdidas y ganancias...

Así voy a brindar el 24, con lágrimas contenidas por las "sillas vacías", y sonriendo desde el alma por las "sillas ...ocupadas".Feliz.
Si, feliz a pesar de la tristeza.
Porque ser feliz no es necesariamente estar alegre. La alegría es una emoción pasajera que termina cuando el buen momento finaliza. La felicidad es otra cosa. Es un estado del alma. Ser feliz es estar en paz. En paz sabiendo que estoy recorriendo el camino correcto, el que coincide con el sentido de mi vida, el de mis errores y triunfos, con mis miedos y mi coraje... Mi camino, el que yo elegí.
Un camino en el que hice todo lo que pude, y más; por los que no están, a los que me brindé sin condiciones,a los que amé...

Posiblemente tú tendrás, como yo, "sillas vacías" en tu mesa este 24.
A pesar de eso, y por eso, te deseo una FELIZ NAVIDAD.
Ojalá puedas estar feliz,...en paz contigo misma.
YO ELIJO... SER FELIZ.. MIRANDO MIS SILLAS QUE AÚN ESTAN LLENAS... Y LEVANTO MI COPA Y AGRADEZCO A A LA VIDA... TENERLAS... Y LAS VACIAS... LAS COMPLETO EN MI CORAZON CON LOS BUENOS RECUERDOS CUANDO ESTABAN OCUPADAS."

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, pero amos k hoy me da igual k truene, ja,ja

Jefa estas monisiiimaaaaa

Espero k todas  pasaseis una noche agradable. La nuestra divertida, pero es k cuando se juntan las herederas, la arman siempre..oirlas cantar villancicos..mal...muy mal..no tiene desperdicio, ja,ja,ja

Hoy viene mi suegra a comer la  1º fabada de su nieta, asi k me toca poner la mesa navideña, hasta ahora he vivido en modo zen-navideño, hoy toca arrancar

Antes de ir a cenar tomamos una copa con mis primas y se decidio k la nochevieja se hace en mi casa para darle la patada en el culo...k se merece el 2018, aunk sea en modo *traje*,seremos unos 12...si nadie falla...

Voy a ir espabilando, k estoy bastante grogui

Cajon de bss y achuchones lleno y adornado con espumillon, como manda la tradicion

• Me gusta 5
Enlace al post

1077924541_Quelanavidadnostraigaamor..jpg.3a6aa30681c20c21b70a3bae2e722103.jpg                             

Buenos días. Por aquí algunas nubes, dicen que para el jueves cambiará el tiempo y vendrá el frío que hasta ahora no había llegado.

Nuestra noche clásica, con los amigos de siempre, que ya son familia, y después de comer Misa en el monasterio de Santa Inés para escuchar el órgano de Maese Pérez, el que inspiró la conocida leyenda de Bécquer. Después vuelta y sopa de almendras para entonar el cuerpo y dulces en general.  Y hoy será clásico también, variando el menú para no repetirnos. Y esta tarde toca merienda con chocolate y Roscón relleno de nata, que es el dulce que más me gusta de estas fechas.:meapunto:

@Vicky  Con la falda de árbol vas vestida de elfo al completo, :lol:muy guapa y el árbol se ve precioso también. Hoy estarás ronca de tanto cante.;)

Me alegra que lo pasaras bien y con la llegada del mallorquín, aunque no se quede mucho tiempo, estaréis todavía más contentos.:beso:

@RosaNegra24   A ver si se te pasan los dolores para que puedas pasarlo muy bien con la familia.

Muy bonito ese artículo. Yo, más que sillas vacías veo alas que flotan entre nosotros y nos acompañan y nos cuidan.:beso:

@argalaGuapísima en la foto.:beso:

@mady   ¡Feliz cumpleaños! :beso:feliz-cumpleanos-.jpg.45b95a5652f42bf0d97ebfc3021fb1a3.jpg

Pasad todas un magnífico día de Navidad y acordaos de ser todo lo felices que se pueda.

¡Feliz Navidad!:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...