Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Agotada, menos mal que la semana es cortita :fiesta: 

Ayer lo pasamos muy bien en la comida :) y con los regalitos :coqueta: lo mejor, las cositas del bebé, son tan monas :D

Lo malo que me ha salido un flemón :herida: luego llamaré a mi amiga a ver :( 
Tengo el día entretenido me voy a currar y por la tarde vendrá el mallorquín con su chica y revisaremos la ropa que tengo :guapa: 

Espero que paséis un día estupendo! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Hoy invita a la tortilla @mercedesbcn  :dientes: 

IMG_20181224_201311.jpg

PaAmbTomaquet

tabla-embutidos-portada.jpg

 

aa330a4ae052d33d46b7fbd90a48adf1.jpg

11_09_19_desayuno.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

de6e221df2ddb2357ed12b04e1d81c11.jpg

25578427591_74f4e0943e_b.jpg

4bb360f77f2992f48ab63b43358872d4.jpg

772822b42155b84a4d4c9719bf7fede2.jpg

6c8537ebfab990e98804b81db4674e0a.jpg

:beso:

  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, esas tortillas me suenan jajaja, Vicky a ver si lo del flemon se soluciona pronto y no te da mucho dolor. Aquí hoy es fiesta todavía por Sant Esteban así que hoy iremos a comer a casa de mi madre y seremos 10, anoche ya estaba preparando los canelones y lo otro lo trae mi hermano y mi cuñada que ayer no estuvieron y así mi madre no tiene tanto jaleo de cocina.Bueno espero que paséis buen día tanto las que trabajáis como las que estáis de fiesta. Aquí hoy parece que hará buen día si no se tuerce el tiempo. ?

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

mucha niebla:grrr: y se nota aunque no haya salido a la calle.

 

en mi casa lo mejor tambien los repartos de regalos, aunque este año hayan sido mas pobres, pero todos (menos carla) lo han entendido:lol:

 

tengo que llamar al ginecólogo, me dieron para el tres pero que llamaras los días de esta semana a ver si se ha producido alguna baja y puedo ir en su lugar.

tambien tengo pendiente una entrega de la chica que me la pidió antes de nochebuena.

 

espero que esteis todas bien y a disfrutad del día :beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diasss, parece k buenos

Jefa vete al dentista yaaa...como empiece a doler /hinchar no es broma

Buenoo ya pasamos 1/3, ahora viene la parte mas dura, por lo menos para mi, k es nochevieja

Voy a ver si pongo un poco de orden y concierto con trankilidad k ya ni me acuerdo cuando pude hacerlo asi..estoy de correr hasta el moño

Hoy de comida, sopina y francesa..k hay k desengrasar

Cajon de bss y achuchones lleno a rebosar k estos dias se gastan muchos bss y asi teneis de repuesto

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

En un ratito tengo que ir al ayuntamiento a llevar el parte de horas al ayuntamiento, y después acercarme a la biblioteca a currar un par de horitas.

Y mañana me toca correr y callejear e ir de tiendas, a ver qué compro de amigo invisible. :lol: 

Ayer amanecimos sin niebla después de 4-5 días seguidos... se agradecía un poquito de Sol, pero hoy hemos vuelto a las andadas, y de nuevo más niebla. Parece que igual remonta y levanta, porque estos días de atrás, no levantó nada de nada en todo el día. Lo dicho, Silent Hill. :lol:

No sé por qué ando nerviosita perdida... esto de tener que entregar las horas antes de que saber si voy a hacer más o menos... Hemos intentado cuadrarlas a la alta, pero ya veremos. Me parece que esto así está mal organizado y cuando encima me puede afectar...

Espero que se dé bien el día, que no me den mucha lata en la biblioteca, y que pueda estar tranquila con el ordenador, que tengo que hacer limpieza y elegir más fotos de la carrera de las bicis, si es que no se les olvida llevarme el pincho. Y sino... voy a ver si les hago una cuenta en Google para que guarden todas las fotos de todos los eventos, y así los tengan bien organizados. Si es que no puedo estar quieta. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

 

@mercedesbcn Antojo de tortilla me has dejado. :lol: 

 

@Vicky Ay, que se te pase el flemón pronto, que en cero coma estamos otra vez con las comidas y cenas navideñas.

:beso:
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) medio nubladillo, dicen que hoy bajarán las temperaturas pero hasta ahora se estaba fenomenal.

 

A ver si se te pasa pronto el flemón, es mejor que te lo miren pronto, no lo dejes.

 

Nosotros los regalos los entregamos el 24 por la noche que estamos todos, ayer sólo vino mi hermana mediana, los niños se fueron con su padre, no querían pero ella les dijo que tenían que ir.

El viaje el sábado bien, había muchos coches pero no pillamos ninguna retención en Madrid.

He traído mi portátil pero no me ha dado tiempo ni de sacarlo de la bolsa, ahora estoy en el pc de mis padres, duermen todos aún, así que está libre.

Felices Fiestas a tod@s y feliz día:beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El dianestá algo nublado, pero saldrá el sol.

Siento lo del flemón.

Hoy es fiesta por aquí osea que hasta mañana nada de curro.

Es típico hacer canelones, por eso yo voy a hacer albóndigas de sepia con langostinos :dientes:los canelones me los comeré otro día:lol:

Pues sí  @encarnasao, creo que me he vuelto a herniar, a ver si aguanto hasta la vuelta, ya tengo hora con mi cirujano, osea que me tocará pasar otra vez por quirófano:cry: me alegro que tuvieses tranquilidad estos días.

Ayer fue gracioso pues tenía pensado hacer sopa de verduras y tal y Amer no se trajo comida, para variar, no porque ande mal de dinero, que no para de trabajar, está muy solicitado, y se gasta menos que un ciego en novelas para llevar a Marruecos,:anda-ya: si no porque tiene mucha cara:lol::dientes:le conozco hace muchos años y siempre hace lo mismo, total, a mí no me importa hacerlo,  encantada,  pero no me gusta que abusen con cara de pena, total, que tenía un paquete de bakalao y pensé en hacer tortilla, pero se me pegó a la sartén y decidí hacer revuelto, le ofrecí un plato y le encantó,  luego con el café le puse los turrones y se puso como el kiko, y yo que me alegro pues apenas los pruebo.

 Hoy no viene, me dijo que tendría visita de un  matrimonio amigo que van de paso a Francia, que vendrá mañana, y sí que se traerá comida, pues yo no estaré. :lol:

Pues poco más,  en breve me levantaré y me meteré en la cocina, un repasito a la casa y poco más. 

Besukis a todas:beso:

 

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                 1184475854_Aonuevo01-.jpg.76a19f3d596bed234d796f0ab7bad043.jpg

 

 

Buenos días. Soleado con algunas nubes dispersas por aquí. La  vida va tan rápida que dentro de nada estamos de carnavales.:o

 

@Vicky Siento lo del flemón, qué mala suerte con lo que se mastica en estas fiestas, ha debido influir el estrés.

¿La ropa que guardas de V. es la que vas a mirar? Qué ilusión hace siempre una nueva vida.:)

¿Encontraste el oso gigante para tu sobrina? Aquí está a 12,90 euros y los hay de varios colores.

Pasa un buen día y acaba cuanto antes de trabajar para disfrutar de tus hermanos.:beso:

 

@womangirl Espero que lo pasaras muy bien en la cena de Nochebuena reuniendo a todos tus hijos.

Pasa un bonito día.:beso:

 

@mercedesbcn  Pásalo muy bien en esta nueva comida con la familia, así se estiran más las fiestas y parece que dan más de sí.:beso:

 

@encarnasao  Me alegra que lo pasaras bien con la familia, seguro que en fin de año o primer día de enero, si van a tu casa lo pasáis todos igual de bien.

Anda que podía quejarse Carla de regalos y ha cogido más que nadie.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Si tienes que entregar las horas antes de saber tú misma el total que has realizado, tira muy por lo alto, así aprenderán para la próxima vez, no tiene el menor sentido entregarlas sin haber acabado.:beso:

 

@neska  no me explico que esfuerzo has podido hacer para tener otra hernia, ojalá sea una falsa alarma, pero por si acaso no cojas nada de peso y descansa tranquilamente, no se te vaya a fastidiar el viaje, con la ilusión que te hace.:beso:

 

@mcelia  Me alegra que lo estés pasando bien con la familia.

Pasa un bonito día.:beso:

 

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...