Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :dientes: 

He dormido del tirón hasta las 7 :fiesta: 

Hoy si vendrá el mallorquín y su chica a ver la ropita así que el día entretenido :D espero que la loca que llevo dentro no se despierte y acabe queriendo guardar toda la ropa de bebé :lol:  

Poco más de momento, a la tarde vuelvo :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

image.jpg

20150910-pan-con-tomate-kenji-01.jpg

tabla-embutidos-petita.jpg

c833f1a4c93c93550006adbdf79651c6.jpg

subtitulos_8004_940x600.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372&ssl=1

79199da6a8776bc8105e7fda19192839.jpg

original-grid-image-2633-1413836541-18.j

b735fb63e49330b893ee2456a3a67adc.jpg

337f0460dac333273751ce8471ae4e81.jpg

9343c299342c30f3a9ad4ce99bad172b.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día despejado y algo ventoso, por eso la sensación térmica es baja, pero bueno, unos guantes, una bufanda y gorro y arreando8)

@sacha muchas felicidades guapetona!!!:fiesta::beso:

Ya currando, aunque estamos en cuadro, solo 3 pero bueno, está todo muy tranquilo, apenas había tráfico. Amer me comentó que cuando venía para mi casa el día 25 estaba iba él solo por la carretera, normal.

Pues un paisano suyo que estuvo hace un tiempo sustituyendo a este cuando se tenía que marchar a Marruecos nos solía pedir jamón, chorizo, vino, cerveza...M le decía que si él no era practicante de su religión y tal, y contestaba que en su país sí:lol:Amer pide coca cola en vez de agua, y yo no suelo tener, osea que....8)

En fin, pues ayer tocaron albóndigas de sepia y langostinos, que vaya cosa más rica por el amor de un diorrrrr....cuando la suba al blog la pongo por aquí;)

Me he traído para comer hoy y tengo para un par de tapers para congelar.

Pues hoy poco más, cuando salga iré a por un par de cosas que ya me estaba quedando sin ellas como papel higiénico, clinex, agua y uns pilas para el tensiómetro y luego a casita, a no ser que me llame mi amigui para ir a cobrar el décimo que llevamos a media que trajimos de Andorra, y de paso cobro otro que tengo solita que me trajo ML de Albacete, es el primer año que me toca algo más que el reintegro:dientes:

Bueno, pues que muchos besukis a todas y espero que andéis bien de salud :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, demomento estupendos, pero los pesaos estan empeñaos k terminaremos mojaos...

Jefa aki tienes una loca k tiene guardada la ropa de bebe...fue pasando por las gemelas, los enanos, en el trastero de la casa de madrid hay un maleton lleno...eso si, alli  k hay sitio y aki tendria k buscarselo, pero estarrr, esta localizada. Los disfraces si los he traido, por la pitina mayor hace un par de años Al perronieto no le cuadra pero bueno..

Seguimos con la nochevieja, la organizamos para mi prima, la k se kedo sin padre k esta muy baja, y ya estamos todos organizaos, menos ella..k es la k se niega y k se keden solos en casa nos da pena, asi k nos toca arrastrarla, o intentarlo al menos

Hoy comeremos los restos de fabada, asi k la cocina lista, plancha tengo para regalar y poco mas...

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días.

seguimos con niebla:grrr:

media noche despierta y me duermo al amanecer, encima venia un técnico que se nos había estropeado la caldera, funcionaba pero salia agua por debajo.

enseguida arreglada, tenia miedo, ya sabéis que cuando menos falta hace se rompen las cosas, pero no ha sido poco y lo cubre el seguro.

espe si que tiene que estar ricas esas albóndigas :up: cuidado con cargar con la compra.

cova seguro que a ultima hora va tu prima, es normal que no quieran celebrar nada, pero al menos que no estén solos.
así que estaba rica la  fabada?

niña seguro que te dará pena deshacerte de la ropita, a mi me dio la de yas, se la mande a mi cuñada que apenas la uso y le dije que me la devolviera y se la habia mandado a una cuñada a Barcelona :grrr:

me pongo en marcha que hoy hay mercadillo y quiero comprar verduras, huevos y las uvas para el lunes.

espero que esteis todas bien y disfrutad del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1918429704_Sugerenciasnavideas..jpg.7a5cbb868015f38c59089c92e4998fff.jpg

Buenos días. Muy soleado por aquí y sin demasiado frío. Esta mañana, sin hacer el menos esfuerzo, ni siquiera agacharme, me ha cogido una lumbalgia tremenda, se ve que tengo la estructura ósea hecha migas.

@Vicky  A mí los reborn me encantan, aunque estemos grandecitas ya para muñecos.;)

El otro día vi a una chica con uno de esos jerseys navideños que tanto te gustan, tenía en el centro del pecho y cogiendo todo el largo un gran árbol de Navidad, con sus bolas, cintas etc., se veía precioso.

Puedes guardar alguna cosita de recuerdo y dar a tu hermano el resto de la ropa de V., ver de nuevo la ropa “ocupada” cuando nazca seguro que te hace también ilusión, aunque sea en fotos.

¡Qué lindas esas margaritas sobre los libros! Y el té, magnífico.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirlPasa un bonito día.:beso:

@neska  Pues mira qué bien que te haya tocado la lotería, así te sale el viaje más barato o gratis, según lo que te haya tocado. Lo que sea siempre viene bien.:fiesta:

@encarnasao  disfruta en el mercadillo, comprando y charlando con quiénes te vayas encontrando.

@RosaNegra24  Abrígate bien estos días, no vayas a resfriarte de nuevo para final de año, que tienes que disfrutar de ese amigo invisible. ¿Ya has comprado todo?:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post
Spoiler

He ido a la farmacia donde el farmacéutico también es oftalmólogo y me ha dado unas gotitas, que es lento de irse, y que puede haber sido o de una subida de tensión o también del esfuerzo que hice, que tranquila, y me van a localizar una fajita para llevarla en el viaje y estar más protegida y aguantar hasta la vuelta osea que muy bien:up: y ya no cojo ni más de un rollo de papel, vamos, de uno en uno los sacaré de coche:lol:

Pues sí, un pellizquito me ha tocado y claro que me paga el viaje, son muy baratos:lol:y otro a compartir con mi amigui que trajimos de Andorra, osea que no me voy a quejar, aunque no es mucho me hace ilusión8)

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Esta mañana me he puesto las pilas para salir pitando al ayuntamiento que tenía que dejar un USB, quedar para los bocadillos del fin de semana, y ya de compras de amigo invisible.

Me ha costado, es lo más sencillo del mundo, pero estoy falta de ideas a estas alturas, y ya corría prisa. :bate:

Y tanto dar vueltas… que al final se me ha hecho tardísimo para ir a comprar a Mercadona. Me he pasado por Leclerc para comprar jamón y embutidos para la comida del día 1, y ya eran las 13:30h., así que para casa. Menos mal que anoche estuvimos cenando en casa de mi madre, y un poco de pollo que sobró, nos lo traímos y sólo ha sido calentar para comer. :lol: 

Iré a comprar después de comer… que quiero ponerme ya las pilas mañana por la mañana, porque el finde me toca currar, y ya el lunes hacer el postre para Nochevieja… y claro, en Año Nuevo queremos invitar a la familia para que venga aquí, habrá que limpiar un poco. :lol:

Agobiada ando ya… porque ya el domingo es mi último día de curro… y porque al final no hemos cuadrado las horas bien. Si me paso… genial, porque no me importa ayudar fuera de contrato. Pero si me faltan horas… vamos a tener líos y a ver cómo lo arreglan. :cry:

Cruzaremos los dedos para que todo salga bien. :bate:

Voy a ver si me hago una lista de cosas por hacer. :beso: 

P.D.: Mi sobri va a ser... ¡¡chicooooooo!! :Emoji-7:

@neska :o ¿Otra vez? :beso:

@Ishtar Si hemos intentado tirar por lo alto las horas… pero al final ha salido una cosa más, y otra que se me solapa y no nos habíamos dado cuenta… Es que según parece, como acaba el año y el contrato, tiene que estar todo completamente cuadrado… que digo yo, que si les pasa todos los años, que cambien las fechas de contratación y así acabe el 31 de enero, que supuestamente, no tendría estos problemas… No sé, líos que no entiendo, la verdad. Pero a ver cómo sale el asunto. :beso:

@Vicky La biblio se dio bien. Si es que realmente, soy rata de oficina. :lol: 

Y lo de los ajustes… pues si hago menos horas de las que apunté, sí. Si hago más horas… ya no sé qué pasará. :o

@encarnasao Josús, aquí también seguimos con niebla… Anoche cuando vinimos de la cena familiar, daba miedo porque no se veía apenas un poquito, y con el coche… pues mucho peor por la carretera. :o

Menos mal que la caldera te la han arreglado. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...