Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta: 

Ayer no pude pasarme, fui a por el antibiótico y a comprar unos churros y ya llegó mi hermano y su chica... ainsss que cosas más monas tenía V :) le dije que los pijamas pequeñitos y la ropa piji (tipo ranitas) que me la guardara... me tuve que contener :lol: se ha llevado ropa de 1 a 6 meses, irá por entregas :lol: y se fueron a las 11 así que ya directos a la cama...

Hoy día entretenido también, intentaré salir pronto del curro para apañar cosas porque por la tarde tengo una visita a la casa de mi madre y esta noche iré a dormir a casa de mi hermana que mañana nos vamos con el alemán a Bilbao :dientes: 

Espero que me de tiempo a pasarme por la tarde, si no, por la noche con el móvil aunque me apañe un poco mal :up: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tortilla-de-patatas.jpg

big-tablaiberics-260420161461.jpg

3343f8d58d7a7118a1d503d849c53b54.jpg

valle01.JPG

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

S1U6FFeVe_720x0.jpg

6a010536a07d60970b01157053b492970b.jpg

153e11aa29764c19d2cbbbe1b9e29138.jpg

ec7bb946a8e2f77a5d4fd8b63d737899.jpg

a45b49c976df9dd7b8d43b2bbb665eca.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy tomaré solo café, gracias.

Día medio nublado, ha helado, no hace viento pero hace frío, esperemos que salga el sol y podamos tomarlo en alguna terracita, que hoy tocan tapitas terapéuticas, las últimas del 20188)

Niña, pásalo muy requetebien en Bilbo y toma muchos pintxitos en el casco viejo;)

@RosaNegra24 pues sí, jamia, otra vez la he liado, por mi mala cabeza, y no pensar las cosas antes de hacerlas :bate:a ver que me dicen cuando vaya el 15 de enero, yo vuelvo el 9, aunque imagino que operación otra vez.:cry:

El ojo va mejor, es lento pero ya no es tan "asustoso" cuando lo miran, que me hace gracia, porque te dicen "uy, como tienes el ojo..." y yo contesto...gracias por avisarme, ni cuenta me había dado porque como no me miro al espejo...:grrr:en fin, así es la cosa siempre, ayer estuve todo el tiempo con las gafas de sol, y fué gracioso porque fuí a cobrar la lotería y había tremenda cola, tipo Doña Manolita en Madrid, y claro, cuando llegué hacía sol pero se me hizo la noche, osea las 18,30 y yo con las gafas, y no era más que porque no llevaba bolso y no podía cambiarlas y también mirando la gente....como se aburren, de verdad, yo que no me fijo en nadie:lol:

@encarnasao lo poco que compré lo pasé de uno en uno, hasta los rollos de papel higiénico:lol: llevo una faja, que parece que no pero me sujeta y me da seguridad, es la misma que tuve cuando me operaron el año pasado de la barriga, lo único es que la he cortado una banda, porque es muy alta, pero me va bien, de todas formas a ver que me dicen de la farmacia.

Ya tengo mis uvitas compradas, es el único día del año que me gusta seguir esa tradición, las compro en mercawoman, vienen en una cajita tipo reloj numeradas y sin pepitas, osea 12, y muy bien, salen algo caras, 1€, pero me gustan, así no tengo uvas por casa rondado, que bastantes he tenido con las de la parra:dientes:

Pues poco más por ahora, @Ishtar siento lo de la lumbalgia, es un incordio, paciencia, calor y relax, poco más puedes hacer:beso:

Muchos besukis a todas y si alguna más hay pachucha pues que se mejore.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, como es de noche no se como estara la cosa, ayer tanto anunciar agua..y secos totales..como para hacerles caso..

Jefa me gusta tu plan

Neska, k mala pata, pero hacemos las cosas sin pensar..o pensando k tenemos 20 años...y zas. Mejoratee

Como desperte pronto, voy hacer lista de compra y saldre al lidl pronto. Asi tengo la compra de nochebuena lista y luego no espero colas..aunk algo se me olvidara seguroooo, mi memoria cada dia es mas volatil

Mañana tengo al pelos en plan intensivo, los sres tienen comida y cena, asi k lo tendre adoptao hasta el domingo y con el hay cosas k no puedo hacer, asi k adelantare hoy lo k pueda

No tengo ni idea k comeremos hoy, estamos solos y el jefe tiene pincheo en la ofi, osea k luego comera los justo o nada..k askito, todo el dia pensando en menus..hacerlos no me importa, pero pensarlo me repatea

Ala espabilo k sino pasa la mañana pitando

Cajon de bss y achuchones listo y bien relleno

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

el tiempo? horrible, niebla y muchísimo frió :grrr:

la tripa de nuevo suelta, ayer comí verdura y lomo a la plancha, como no sean las mandarinas:duda:

yo compre ayer las uvas en el mercao, pero yo creo que no llegan a nochevieja, el mediano cada vez que pasa coge y la chica llego ayer y lo mismo.

yas se va hoy a parís, pasara la nochevieja allí con su novio.

niña tu no te moleste en contestarnos y disfruta de tus hermanos y de bilbao:fiesta:

espe haces bien en ponerte esa faja, a ver si no es tanto como parece y hay otra solución.

ishtar ya siento tu lumbago.

cova que buena abuela perruna eres, yas lo intenta con nosotros, pero yo ya dije que el perro días en casa no, es un perro muy grande y brutote, lo lleva a una guardería perruna que hay a las afueras y el perro esta requetebién, hasta se pone contento cuando lo lleva.

yo tampoco se que vamos a comer, que aburrimiento comer todos los días, bueno comer no, pensar:lol:

mirar que cucada ha salido en th, para los papas y los pekes

Spoiler

pekechef.jpg.ba073c3b1687e1b3c2950106b87d4880.jpg

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Otro más con niebla, y ya van… Creo que hasta estábamos en alerta amarilla por nieblas. Lo dicho, que nos cambien el nombre por Silent Hill. Total, los monstruos también los tenemos. :lol:

A ponerme las pilas, y así entro en calor, que con estas nieblas, hace un fríoooooooooooooo.

Y también tengo que probar hoy a hacer unos caramelos de bacon y queso en la Airfryer, a ver qué tal salen, que sólo me ha dado tiempo a probar a hacer patatas fritas. :bate:

Así que… ¡voy a ponerme las pilas! Que la lavadora me está esperando para que la ponga. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Luego decís de mí… pero me canso de leerte. :lol: 

Yo que digo… en cuanto acabe del curro, me tomo unas vacaciones que me quite este estrés de horarios… y luego pienso… si es que tengo que hacer esto, y organizar lo otro, y arreglar lo de más allá… y se me pasa la tontería de descansar. :lol:

Disfruta del viaje. :beso:

@neska Uys, la mayoría hacemos ya las cosas sin pensarlas. A ver si no es tanto y no tienes que pasar otra vez por el hospital. :beso:

Lo del ojo es normal que te lo digan… yo también te lo diría al verte. :lol: Y las gafas de sol… pues yo a veces que si salgo de paseo con D, y se nos hace más tarde… pues muchos días no me llevo las de “ver”, entonces… como están graduadas, veo mejor de noche con gafas de sol que sin gafas. :lol: Y entro a comprar muchas veces con ellas a las tiendas, por no andar quitando y poniendo. Si se me quedan mirando… ya me da igual. Que no tienen otra cosa mejor que hacer. :lol::beso:

@covaro ¿Vas a salir ahora a comprar la cena de Nochebuena? :lol: 

@Ishtar Mejórate tú también. :beso: 

@encarnasao Qué edición más mona. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

63756034_Labellezadelossueos..jpg.d3e3ac8818e54555abc03547144c84fe.jpg

Hace fresquito pero luce el sol. El año se nos está yendo ya y aparece por la esquina del tiempo el próximo, esperemos que sea un buen año para todos y nos traiga salud y bienestar.:)

@Vicky  Qué bien lo vas a pasar en Bilbao, no están resultando aburridas estas navidades ¿eh? Queremos fotos del evento.

Qué gracia con la ropita de bebé. Ay, lo que te hubiera gustado tener alguno más, sobre todo una niña. Habrá que conformarse con las sobrinas.:lol:

Suerte con la visita de esta tarde.

Gracias por ese té tan abundante, que he visto el chocolate de abajo y me ha dado un vuelco el corazón al contemplar el vacío de alrededor.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

@neska    Gracias. Me puse una manta de esas de calor y parece que voy mejor.

Qué bien lo de las tapitas.:dientes:

Lo del ojo es muy posible que sea una subida de tensión ocular, que suele producir derrames.

La hernia a ver si te alivia la faja porque otra operación tan seguida no creo que te hagan, supongo que esperarán algunos meses.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao   Algunas verduras también sueltan el intestino.

Tendrás que comprar más uvas el lunes, qué remedio.

Mira qué bien se lo monta tu niña, comenzar el año en París es de lo más romántico.:fiesta:

A ver si tienes suerte con la nueva promoción.

@RosaNegra24   Gracias, parece que estoy mejor.

¿Todo previsto y comprado ya? El vino espumoso, las uvas, los regalos, la comida del día 1, el lazo rojo para D., para que también él tenga buena suerte en 2019 y no tenga que ir tan a menudo al veterinario. Venga, que ya es el penúltimo empujón de las fiestas, que no se diga.:fiesta:

Podías probar a hacer picatostes en la Airfryer, a lo mejor te quedan ideales para acompañar el chocolate.:dientes:

@womangirl  Supongo que en Nochevieja cenaréis solos y los hijos se irán por ahí, que la juventud prefiere mejor salir a divertirse.

Que paséis un magnífico fin de semana.:beso:

@antonia    Que tengas un buen fin de semana.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Al final cambio de planes, mi cuñado quiere salir mañana sobre las 10 así que me quedo en casita a dormir :D

He salido del curro y han venido a casa el mallorquín y su chica a despedirse :)  cuando se han ido, he ido a la visita, se lo pensaran... después a comprar, he hecho alitas, champis, salchichas al vino... hemos cenado y ya estoy en el sofá :fiesta: me falta la maleta pero como "no" madrugo pues la haré mañana :lol: 

@neska enhorabuena! :fiesta: será un pellizquito pero :fiesta: 

Pintxitos y un txacoli a tu salud :coqueta: que a mi cuñado se le olvidó en Navidad :bate: 

Niña no pienses seguro en operación por lo menos sin que te vean :beso: 

Jajaja pues júntate con mi madre que va con gafas de sol siempre por la claridad... me ha gustado lo de dar las gracias porque no te habías dado cuenta :lol: 

Mira que he ido hoy a Mercadona y se me ha olvidado mirar las uvas :bate: pues si te gusta la tradición a seguir con ella :up: 

@covaro pues haces genial en quitarte la compra porque luego parece que se va a acabar el mundo y es imposible comprar :nodigona: 

Lo de olvidarse algo es normal, pero que sea poco :lol: 

Que suerte tiene el pelos contigo :coqueta: 

A mi también me cansa lo de los menús...

Niña que lo pienso pero no te digo, tu tía como va? 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Jo @encarnasao lo siento :herida: 

Pues si, va a ser que te toca otra vez comprar uvas ;) 

Ainsss que envidia Y :coqueta: 

No se yo si voy a disfrutar o salir tarifando :nodigona: pero lo intentaré :up: disfrutar :lol: 

Niña si el perro es grande es complicado tenerlo en casa y si en la guardería está bien pues :D

Me encanta la pequechef :plas: :plas: :plas: 

Que bien que me libro de la niebla @RosaNegra24 :fiesta: 

Oye si das con alguna receta buena en la freidora porfa, me cuentas :porfavor:  yo básicamente hago las albóndigas :bate: 

Pues yo hoy estoy cansada la verdad :lol: 

Niña es verdad lo del curro es pesado por los horarios pero en la casa no se acaba nunca :frito: 

Tu rite pero es una idea estupenda quitarse hoy la compra de Nochebuena :dientes:  es que creo que me he vuelto alérgica a las aglomeraciones :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar me pido unos cuantos sueños :) 

Espero que se cumplan tus deseos para tod@s, salud y tranquilidad :porfavor: 

Te digo una cosa? me quedaba en el sofá tranquila :lol: pero luego me alegraré de ir :coqueta: 

Noooo una niña me hubiera arruinado :lol: pero otro niño si me hubiera gustado :) 

Si es que sólo se curran las mesas del té :nodigona: 

Niña estás con lumbago? :herida: 

Cuídate mucho:beso: 

Bueno niñas me voy a ir en breve a la cama que estoy cansada ;) pasad buena noche:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...