Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

hoy parece que tendremos sol :)

me esperaban con el desayuno preparado y por eso entro mas tarde:dientes: jeringo y chocolate, no creo que la vaya bien a mi tripa pero me ha sabido a gloria.

virginia te he leído en el desayuno de ayer, muy bonito el árbol, como va todo?:up:

vicky estas guapísima, espero que te lo estés pasando bien, ayer después de un sorteo que hay los sábados de navidad en la plaza nos fuimos por ahí con los amigos y volvimos tarde.

Bueno queridas amigas y compañeras de desayuno, os quiero desear lo mismo que deseo para mi para el año próximo, que tengáis todo lo que deseáis, pero sobre todo SALUD Y  PAZ, con esto se puede tener todo lo demás, podemos pelear por tener otras cosas, pero estas son las mas importantes.

no os nombro aunque os tengo a casi todas en mi cabeza, pero esto es para todas las que dedicáis unos minutos de vuestros días para saludarnos y preocuparnos unas por otras, tambien para las que nos leéis sin atreveros a escribir,;)

de corazón os deseo todo lo mejor:porfavor:

Resultado de imagen de buffet desayuno lujo

Imagen relacionada

Imagen relacionada

para las que estáis en la cama ;)

para la señora del te:)

Resultado de imagen de mesa de te inglesa

para las comilonas.

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de pinchos

Imagen relacionada

Imagen relacionada

disfrutar todo lo que podáis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• neska

2

• Araceli

2

• RosaNegra24

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. hoy parece que tendremos sol  me esperaban con el desayuno preparado y por eso entro mas tarde jeringo y chocolate, no creo que la vaya bien a mi tripa pero me ha sabido a gloria

Muchas gracias por el desayuno y muchísimas felicidades, un abrazote gordote  Sigo en la cama hace sol. Poco que hacer hoy. Sólo seguir pensando que ropa llevarme. Ayer tuve una llamada

Muchas felicidades Encarna,te deseo que pases un gran día. Y también mis mejores deseos para ti y tu familia para este año que comienza.Un abrazo muy fuerte de Jorge y mío  (No tengo emotico

Posted Images

Buenos días y Felicidades Encarna:coqueta::beso:

He estado medio desaparecida... en escribir pero de alguna manera os he leido, incluso os escribí pero se quedó sin mandar :pelea:

He estado en el Pirineo... hasta el viernes, allí al menos salia el sol aunque luego bajaba la niebla... y pasamos a Francia con unas temperaturas increibles.

Ayer volvimos que teníamos una bonita celebración de una amiga (60 cumpleaños).

Hay gente que celebra esos cambios de decada a lo grande:D En mi casa ni esos ni ninguno :lol:

No nos acostamos muy tarde pero he podido aguantar hasta un poco más de las 8 :porfavor:

Niñaaaa espero que por Bilbao lo paseis estupendamente:D

Hoy no tengo en principio... ninguna tarea, igual voy a salir a mirar si compro algún regalo para mi nuera y mi hijo para reyes (no estoy muy inspirida)

Mañana remataré la sopa de cebolla para el día 1 y compré un redondo de ternera relleno , pero sigo con las ganas de hacer pescado:dientes:

La verdad que me he moderado en comilonas :porfavor:

A las demás... deseo que lo paséis muy bien y esas cosas que se dicen :D

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Muchas gracias por el desayuno y muchísimas felicidades, un abrazote gordote :beso:

Sigo en la cama hace sol.

Poco que hacer hoy. Sólo seguir pensando que ropa llevarme.

Ayer tuve una llamada que me emocionó, un primo mío que se dedica a la cría y doma natural de caballos, pues había tenido un potrillo ayer y le puso mi nombre, bueno, mi nombre real no,  como me llaman en la familia bueno M también me llamaba así, txiki" así me dicen desde siempre, pues al llamarme igual que mi amatxo pues para diferenciar me decían así y así me quedé

Spoiler

No me acuerdo para que abrí:lol: este spoiler

Anoche hice un caldito con pollo y hueso de jamón y eso comeré.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Muchas felicidades Encarna,te deseo que pases un gran día.

Y también mis mejores deseos para ti y tu familia para este año que comienza.Un abrazo muy fuerte de Jorge y mío 

(No tengo emoticones en el móvil)

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, sol y freskete

Encarna felicidades!!! espero k tengas un dia estupendo

Neska que detalle mas genial, me gustaaaaaa

Carmina se te echaba de menos, a la h de plancahr siempre me acuerdo de ti..ja,ja,ja Bss

No se si os conte k mi suegra se la pego en casa el puente de la inmaculada, pero no keria ir a urgencias y sus hijos no la llevaron...ayer como lleva un mes con dolores la llevaron...y fisura de pelvis. Ahora estan barajando soluciones, pork vive en un 3 sin ascensor..

Voy a espabilar k me voy al rastro, no se si con el pelos..o los sres amaneceran y vendran a buscarlo, pero viendo la h k colgaron cosas en istagram..me temo k rastreara conmigo, ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleeenoooo

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post

457923547_felizaonuevo02..jpg.0adff97f5e64abb50d2d55ddf0d68622.jpg

Buenos días. Soleado y con algo de viento por aquí. Día de reflexión y balance, de recordar lo que de bueno tuvo el año que se va, de olvidar todo lo malo y pensar con optimismo en las cosas buenas que habrán de llegar en este año que está a punto de comenzar.

@encarnasao   ¡Muchas felicidades! Y que tengas un cumpleaños genial.

798127283_felizcumpleaos02..jpg.dc745b8d72953da08950fa0aa1557580.jpg

Niña, que hay mojitos, vermut, sidra, etc., sin alcohol, así puedes brindar. Todo menos brindar con agua, que dicen atrae la mala suerte.

Ya he leído que te han despertado con el desayuno preparado, no te quejarás.

Gracias por mi té.;)

Pasa un magnífico día.:beso:

@Vicky  Guapísima en la foto. Seguro que te has divertido, lo que más necesitamos son ratos felices, que los malos ratos ya vienen sin que los llamemos.:beso:

@womangirl  Disfruta del domingo.:beso:

@neska   ¿Van mejor el ojo y la hernia?

Que pases un día excelente haciendo lo que te apetezca.:beso:

@mjos  Que tú también tengas una feliz salida y entrada de año.:beso:

@RosaNegra24¿Comprando las últimas cosas que se te olvidaron?

Espero que puedas disfrutar de estos días y no se les ocurra llamarte para poner música mañana.

Pasa un bonito domingo.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 hora, Missis dijo:

Buenos días y Felicidades Encarna:coqueta::beso:

He estado medio desaparecida... en escribir pero de alguna manera os he leido, incluso os escribí pero se quedó sin mandar :pelea:

He estado en el Pirineo... hasta el viernes, allí al menos salia el sol aunque luego bajaba la niebla... y pasamos a Francia con unas temperaturas increibles.

Ayer volvimos que teníamos una bonita celebración de una amiga (60 cumpleaños).

Hay gente que celebra esos cambios de decada a lo grande:D En mi casa ni esos ni ninguno :lol:

No nos acostamos muy tarde pero he podido aguantar hasta un poco más de las 8 :porfavor:

Niñaaaa espero que por Bilbao lo paseis estupendamente:D

Hoy no tengo en principio... ninguna tarea, igual voy a salir a mirar si compro algún regalo para mi nuera y mi hijo para reyes (no estoy muy inspirida)

Mañana remataré la sopa de cebolla para el día 1 y compré un redondo de ternera relleno , pero sigo con las ganas de hacer pescado:dientes:

La verdad que me he moderado en comilonas :porfavor:

A las demás... deseo que lo paséis muy bien y esas cosas que se dicen :D

:beso:

buenos días carmina:)

que bonitos paisajes verías.

yo menos mal que el tema regalo lo tengo cerrado.

a mi me vienen mañana todos incluidos los amigos.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 hora, neska dijo:

Muchas gracias por el desayuno y muchísimas felicidades, un abrazote gordote :beso:

Sigo en la cama hace sol.

Poco que hacer hoy. Sólo seguir pensando que ropa llevarme.

Ayer tuve una llamada que me emocionó, un primo mío que se dedica a la cría y doma natural de caballos, pues había tenido un potrillo ayer y le puso mi nombre, bueno, mi nombre real no,  como me llaman en la familia bueno M también me llamaba así, txiki" así me dicen desde siempre, pues al llamarme igual que mi amatxo pues para diferenciar me decían así y así me quedé

Mostrar contenido oculto

No me acuerdo para que abrí:lol: este spoiler

Anoche hice un caldito con pollo y hueso de jamón y eso comeré.

Muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

graciasssss

que bonito detalle de tu primo:D

:lol:

que tal hoy tu ojo?

disfruta del día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...