Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, sol y freskete

Encarna felicidades!!! espero k tengas un dia estupendo

Neska que detalle mas genial, me gustaaaaaa

Carmina se te echaba de menos, a la h de plancahr siempre me acuerdo de ti..ja,ja,ja Bss

No se si os conte k mi suegra se la pego en casa el puente de la inmaculada, pero no keria ir a urgencias y sus hijos no la llevaron...ayer como lleva un mes con dolores la llevaron...y fisura de pelvis. Ahora estan barajando soluciones, pork vive en un 3 sin ascensor..

Voy a espabilar k me voy al rastro, no se si con el pelos..o los sres amaneceran y vendran a buscarlo, pero viendo la h k colgaron cosas en istagram..me temo k rastreara conmigo, ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleeenoooo

buenos días cova :)

graciasss

jo que pobre, pues le dolerá bastante y mas al bajar o subir las escaleras y que yo sepa lo único que puede hacer es reposo, eso es como mi coxis.

lo mismo aparecen a la hora de comer:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• neska

2

• Araceli

2

• RosaNegra24

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. hoy parece que tendremos sol  me esperaban con el desayuno preparado y por eso entro mas tarde jeringo y chocolate, no creo que la vaya bien a mi tripa pero me ha sabido a gloria

Muchas gracias por el desayuno y muchísimas felicidades, un abrazote gordote  Sigo en la cama hace sol. Poco que hacer hoy. Sólo seguir pensando que ropa llevarme. Ayer tuve una llamada

Muchas felicidades Encarna,te deseo que pases un gran día. Y también mis mejores deseos para ti y tu familia para este año que comienza.Un abrazo muy fuerte de Jorge y mío  (No tengo emotico

Posted Images

hace 1 hora, mjos dijo:

Muchas felicidades Encarna, que pases un buen día :)

Y para todas un final de año estupendo y a entrar con buen pie en en el próximo, a ver qué nos depara :D

:beso::beso:

buenos días mari jose :)

gracias y feliz año nuevo para ti y los tuyos:fiesta:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 49 minutos, Ishtar dijo:

457923547_felizaonuevo02..jpg.0adff97f5e64abb50d2d55ddf0d68622.jpg

Buenos días. Soleado y con algo de viento por aquí. Día de reflexión y balance, de recordar lo que de bueno tuvo el año que se va, de olvidar todo lo malo y pensar con optimismo en las cosas buenas que habrán de llegar en este año que está a punto de comenzar.

@encarnasao   ¡Muchas felicidades! Y que tengas un cumpleaños genial.

798127283_felizcumpleaos02..jpg.dc745b8d72953da08950fa0aa1557580.jpg

Niña, que hay mojitos, vermut, sidra, etc., sin alcohol, así puedes brindar. Todo menos brindar con agua, que dicen atrae la mala suerte.

Ya he leído que te han despertado con el desayuno preparado, no te quejarás.

Gracias por mi té.;)

Pasa un magnífico día.:beso:

@Vicky  Guapísima en la foto. Seguro que te has divertido, lo que más necesitamos son ratos felices, que los malos ratos ya vienen sin que los llamemos.:beso:

@womangirl  Disfruta del domingo.:beso:

@neska   ¿Van mejor el ojo y la hernia?

Que pases un día excelente haciendo lo que te apetezca.:beso:

@mjos  Que tú también tengas una feliz salida y entrada de año.:beso:

@RosaNegra24¿Comprando las últimas cosas que se te olvidaron?

Espero que puedas disfrutar de estos días y no se les ocurra llamarte para poner música mañana.

Pasa un bonito domingo.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

gracia

siii y eso que se ha levantado una hora antes y me ha esperado para desayunar y ademas unas flores preciosas que me ha mandado mi niña:)

pues al final va hacer eso lo malo, que siempre brindo con agua o lo que es peor con cocacola:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, espero Encarna que hoy sea un día especial, has empezado bien con el desayuno, y luego las flores, que siga todo el día con cosas bonitas, y que el año que empezamos sea como tu dices con salud que ya vamos entrando en unas edades de cuidarnos más y de paz en la familia y en el mundo, para mañana seguro que ya tienes adelantado mucho de la cena y que lo paséis bien??

Vicky disfruta con tu madre y hermanos estos días y olvídate de los problemas, que ya se encargarán de recordarnos cuando lleguen??pasareis la noche vieja en Bilbao

Carmina tengo dos plátanos que se quieren marchar y estaba buscando el bizcocho que tu haces, para aprovecharlo,, nosotros este año los reyes ya han pasado, el viaje de los cuatro, porque ahora sí necesitas algo te lo compras en cualquier momento y eso nos apetecía a todos??

Cóva que tal la fabada, como se parezca a su madre la niña seguro que la quedó de escándalo, que tengáis buena noche familiar mañsna y tu suegri que se mejore, tu tía, en su línea supongo, mira que haga lo que quiera que es lo que se va a llevar??

Luego sigo que me llaman??

• Me gusta 2
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Hoy entro tardísimo… esta mañana me ha tocado currar haciendo bocadillos y he venido muertecita. Ahora acabo de dejar una tarta de queso La Viña para mañana, que quiero hacer un experimento… y me ha costado mucho ponerme a hacerla, que tengo un cansancio acumulado y una tensión… que no me apetecía nada levantarme y ponerme con ella… pero es que la tengo que hacer sí o sí, que mañana por la mañana tengo que salir, que el 1 tenemos la comida en casa, y se me ha olvidado comprar la bebida. :bate:

Y también me tengo que poner ahora cuando termine con la tarta, a hacer otra, o no sé si ponerme con una receta que es de chocolate y mantequilla de cacahuete, porque hay una persona que es alérgica al huevo, y entonces no puede comer tarta de queso… Vaya horas de ponerme. :bate::bate:

Voy a ver si os leo y me pongo a lavar los vasitos y a buscar un aro del mismo tamaño para dejarlo preparado para la tarta. :beso:

Por si no me da tiempo a entrar mañana y pasado... que paséis una muy feliz salida y entrada de año y disfrutéis con todas aquellas personas que queréis. :beso:

@encarnasao ¡¡Felicidades!! :fiesta::beso:

@Ishtar Pues no había pensado en lo de los picatostes en la Airfryer. A partir de ahora, como voy a tener mucho tiempo, miraré cositas para hacer y aprovecharla más. :beso: Me alegra que estés un poco mejor. :beso:

@Vicky ¿Haces albóndigas ahí? Pues ya me contarás cómo las haces. :lol:

Efectivamente… me reía porque decías que habías hecho la compra de Nochebuena, y ya se había pasado. :lol: 

@covaro D sigue ahí… parece que no cojea, y de pronto me da la impresión de que hace algo raro… hoy le hemos dado la vuelta entera del paseo por primera vez después de 2 semanas. Tiene unas ganas de desfogar el pobre… :lol:

Si hacer la compra de Nochevieja una semana antes no está mal… lo raro es hacer la compra de Nochebuena el día 26 como Vicky. :lol:

¿Han tardado un mes en ir a ver qué tenía tu suegra? :o 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días, Encarna felicidades, ya veo que el día a empezado bien espero que acabe también sin contratiempos, Isthar espero que estos días estés mejor y pases buenos días de fiesta y a las demás que también acabéis el año bien sin contratiempos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 5 horas, araceli dijo:

Buenos días, espero Encarna que hoy sea un día especial, has empezado bien con el desayuno, y luego las flores, que siga todo el día con cosas bonitas, y que el año que empezamos sea como tu dices con salud que ya vamos entrando en unas edades de cuidarnos más y de paz en la familia y en el mundo, para mañana seguro que ya tienes adelantado mucho de la cena y que lo paséis bien??

Vicky disfruta con tu madre y hermanos estos días y olvídate de los problemas, que ya se encargarán de recordarnos cuando lleguen??pasareis la noche vieja en Bilbao

Carmina tengo dos plátanos que se quieren marchar y estaba buscando el bizcocho que tu haces, para aprovecharlo,, nosotros este año los reyes ya han pasado, el viaje de los cuatro, porque ahora sí necesitas algo te lo compras en cualquier momento y eso nos apetecía a todos??

Cóva que tal la fabada, como se parezca a su madre la niña seguro que la quedó de escándalo, que tengáis buena noche familiar mañsna y tu suegri que se mejore, tu tía, en su línea supongo, mira que haga lo que quiera que es lo que se va a llevar??

Luego sigo que me llaman??

buenas tardes araceli:)

pues si, aunque el mediano se ha quedado con las ganas nos apetecía ir a comer solos y muy bien, he comido gorrin en el restaurante que hicimos la cena final de la quedada, estaba ummmm...
si ya tenemos lo mas entretenido, chipirones rellenos, que rellenar tantos y tan pequeños nos ha costado un rato.

tambien algún entrante:dientes:

el fin de año tambien lo pasáis en canarias?

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 55 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Hoy entro tardísimo… esta mañana me ha tocado currar haciendo bocadillos y he venido muertecita. Ahora acabo de dejar una tarta de queso La Viña para mañana, que quiero hacer un experimento… y me ha costado mucho ponerme a hacerla, que tengo un cansancio acumulado y una tensión… que no me apetecía nada levantarme y ponerme con ella… pero es que la tengo que hacer sí o sí, que mañana por la mañana tengo que salir, que el 1 tenemos la comida en casa, y se me ha olvidado comprar la bebida. :bate:

Y también me tengo que poner ahora cuando termine con la tarta, a hacer otra, o no sé si ponerme con una receta que es de chocolate y mantequilla de cacahuete, porque hay una persona que es alérgica al huevo, y entonces no puede comer tarta de queso… Vaya horas de ponerme. :bate::bate:

Voy a ver si os leo y me pongo a lavar los vasitos y a buscar un aro del mismo tamaño para dejarlo preparado para la tarta. :beso:

Por si no me da tiempo a entrar mañana y pasado... que paséis una muy feliz salida y entrada de año y disfrutéis con todas aquellas personas que queréis. :beso:

@encarnasao ¡¡Felicidades!! :fiesta::beso:

@Ishtar Pues no había pensado en lo de los picatostes en la Airfryer. A partir de ahora, como voy a tener mucho tiempo, miraré cositas para hacer y aprovecharla más. :beso: Me alegra que estés un poco mejor. :beso:

@Vicky ¿Haces albóndigas ahí? Pues ya me contarás cómo las haces. :lol:

Efectivamente… me reía porque decías que habías hecho la compra de Nochebuena, y ya se había pasado. :lol: 

@covaro D sigue ahí… parece que no cojea, y de pronto me da la impresión de que hace algo raro… hoy le hemos dado la vuelta entera del paseo por primera vez después de 2 semanas. Tiene unas ganas de desfogar el pobre… :lol:

Si hacer la compra de Nochevieja una semana antes no está mal… lo raro es hacer la compra de Nochebuena el día 26 como Vicky. :lol:

¿Han tardado un mes en ir a ver qué tenía tu suegra? :o 

buenas tardes charo :)

graciassss

yo voy hacer una macedonia algo especial fresquita y un brazo de gitano.

ya veo que estas muy ocupada.

me alegro que D este mejor.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 34 minutos, mercedesbcn dijo:

Buenos días, Encarna felicidades, ya veo que el día a empezado bien espero que acabe también sin contratiempos, Isthar espero que estos días estés mejor y pases buenos días de fiesta y a las demás que también acabéis el año bien sin contratiempos. 

buenas tardes mercedes :)

no ha estado mal, al menos tranquila.

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya en casita :)  me lo he pasado muy bien, me he reído mucho :lol: y mucho de mi misma :lol: 

Ahora estoy agotada, así que mañana cuando consiga despertarme os cuento y os leo :coqueta: 

@encarnasao muchísimas felicidades! :fiesta: :fiesta: :fiesta: fíjate que llevaba varios días pensando se me va a olvidar :bate: y así ha sido :bate: 

Espero que hayas tenido un día estupendo :) el desayuno ha sido estupendo :dientes: a ver si no te ha sentado mal :beso: :beso::beso:

Bueno niñas, lo dicho me voy en breve a la cama, así que mañana será otro día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...