Jump to content

Buenos días! El desayuno de Nochevieja y Año Nuevo :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Último día del año :coqueta: 

Nosotros hoy cena tranquila con unos amigos y su hijo que vendrá en un rato a jugar con V :D y mañana iremos a casa de mi hermana a comer huevos con patatas :dientes: que ya se ha instaurado la tradición ;) 

No tengo mucho que hacer porque la mayor parte de la cena son sobras de Navidad, poner la mesa y currar un poco...

Ayer @encarnasao ya os deseó lo mismo que espero yo para tod@s en el nuevo año, salud y tranquilidad :) pero os dejo este texto que puso @lucana  hace un par de años y es atemporal :coqueta: no os nombro pero os prometo que me acuerdo de todas :) 

"Estuve pensando qué podría desearles a las mujeres que están en mi vida, además de las bendiciones, la salud y las alegrías...

Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas.

Periódicos  con buenas noticias y proyectos de paz.

Les deseo muchos cafecitos en buena compañía, libros bien leídos y trabajos bien hechos.

Que las idas a la farmacia  sean por cosméticos y no por medicinas, que las del super sean por Chocolates y no por dietas...

Quiero que sean amadas, queridas y respetadas.

Que los hombres de sus vidas les corran el lápiz de labios y no el rimel.

Les deseo tantas cosas: buenas mamografías, buenos chequeos médicos, que si necesitan inyecciones sean de ácido hialurónico y no de antibióticos, que nadie las haga llorar  y que canten bien fuerte cuando vayan en el coche solas...

Que tengan un Año con vacaciones, paseos y escapadas.

Que no les falte nada y que no les quiten nada... les deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar... Risas que ahuyentan miedos y quitan arrugas... les deseo miel en sus desvelos, miel con los tragos amargos, muchos éxitos y salud  durante todo el próximo 2019." 

Os dejo el desayuno y voy a ver si me tomo un café y me despierto :lol: 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

pa-amb-tomc3a0quet3.jpg

0ecb20c28a763939aa22109e8ea881f7.jpg

 

fe13c364d6c851cae324e3e531f8cbf1.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372&ssl=1

Los churritos para mañana :dientes: y para hoy si queréis repetir :lol: 

d888a86c333e8e4a01ffb6610c6e1e45.jpg

c4077edc1facdd8fa0d2a69218072cd2.jpg

33c2cf76931e2849ed138e43147fe056.jpg

4001be8d0071088a729efca1272983c1.jpg

965c512c18efc11af31895eefa42a4f5.jpg

8df07a4b7a54c44f51ead44e835737c9.jpg

Para esta noche :fiesta: 

177d6762d256e3917967c35ca05f6ca1.jpg

 

Y para mañana ;)

GUEST_9e30ab07-1e9f-4e29-88d5-30f89fc9ae

:beso: 

  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días del último del año:)

 

Me he levantado como siempre pero ha dormido de un tirón... así que estoy muy despejada:D

Encarna, me alegro de tu día... merecida tranquilidad (aunque tus tripas:grrr:)Aún recuerdo ese sitio y el gorrín:plas:Y anda que no te lías con los chipirones y esas cosas ricas que haces... siempre digo que copiaré tus esparragos... pero no me atrevo:beso:

 

Al final compré merluza y me dejo el rape para otra fecha (que pasen las fiestas) y tengo un redondo relleno que voy a empezar en un rato, así lo podre cortar mañana... era una de las cosas que se hacía en casa de mis padres cada año... eramos muchos y eso se dejaba hecho:dientes:

Al final compré para hacer los langostinos al horno...

Araceli, una noche tranquila pasaréis... que buen viaje habéis hecho... y yo pasaría de reyes... si no me falta de nada y a ellos menos :lol: pero bueno, como se están arreglando la casa, pues un pequeño electrodomestico de los modernos.

 

Charo, como andas con trabajo los festivos, no paras y éstos especialmente con tanta celebración de comidas, doble trabajo:coqueta:

Cova, no te privas de nada... mucha enfermería tienes... pero yo creo que se aprovechan de tí :nodigona:(que eres una buenaza!)

Vicky, me alegro que disfrutaras...  con tu madre y hermanos...como vá lo del piso?

Mjos... imagino que tu fin de año también en familia.

Mercedes, me alegra que te pasees por aquí y entres a saludarnos. Un abrazo

neska, te imagino esperando para irte de viaje, supongo que hoy también tendrás superhelada... a ver si ya con el año nuevo vendes la casa:beso: (hace días que no nos cuentas de tu niña, supongo que genial)

Ishtar... espero que acabes bien el año, deseo que mejoren tus dolores

Sol, estás en la isla? imagino que sí... ayer veía unas imagenes de temperaturas estupendas... un abrazo

 

Siento que seguro me dejo a alguien (de las habituales que entramos). Nombrar no es mi fuerte, leeros y contaros un poco sobre mí... hasta ahí llego:meapunto:

Hoy me han mandado una cosa (de tantas que mandan! que se nos llena el móvil:lol:) que me ha parecido maja... a ver si os la puedo pegar:

 

Es el ultimo día del año no olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales, dar gracias por lo bueno y lo malo pasado y por venir, decir te quiero a los que quieres, decir adios a los que tengas que decírselo aunque te cueste…y no te olvides de vivir, de luchar, de quererte y de soñar mientras sigues vivo. Estas apunto de de vivir trescientos sesenta y cinco días más de nuevas historias

 

:beso::beso:

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, por aki con cielo azul pero muuy frekete

Pues desearos un buen año, k lo necesitamos todas como el comer

Carmina por ese lao lo intentan, pero se conquien trato, el abuso no va a ser posible...hay kien solo se dedica a dar ordenes y lo poco k hacen lo venden como una fiesta.. como ya lo he vivido con mi suegro estoy resabiada y va a ser k no...k no cuela, ja,ja,ja

Voy arrancar k tengo el dia completito

Cajon de bss y achuchones lleno a rebosar

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

estaba en la puerta pero se me ha colao carmina:lol:

muy bonito lo que has puesto de @lucana ayer me felicito por facebook y me alegro mucho que hace tiempo que no se nada de ella.

 

carmina no es mucho mas complicado, ayer hablábamos joaquin y yo  de eso, que cual de las dos cosas era mas difícil de rellenar, los chipirones son muy pequeños, pero echamos el relleno en una manga pastelera y es mas fácil.
los espárragos son mas liosos porque hay que rebosarlos y freírlos y se les puede salir el relleno.

los chipirones tienen de bueno que ya están hechos de ayer y solo calentarlos, tambien pongo solomillo ibérico con manzana y queso de cabra y tambien lo preparo a la tarde y luego golpe de horno a ultima hora.

los fritos los tengo hecho de navidad, así que jamón, queso buenos y algún entrante mas de los que siempre me piden.

hoy quiero en especial nombrar a  @manheim  porque ha tenido un año duro y de lucha, así que el próximo le deseo que lo tenga de salud y tranquilidad :fiesta:

y a todas las demás a seguir peleando como jabatas y disfrutar cada día de todo lo que podamos :fiesta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                          1147831431_comienzaelaonuevosumando..jpg.e12e279253ff0f2ca7b49012ac54ef2e.jpg

 

Buenos días. Soleado y parece que, de momento sin el viento de ayer. Ya estamos casi entrando en el Nuevo Año, os deseo que terminéis 2018 lo mejor posible y recibáis con alegría a 2019. ¡Que sea vuestro mejor año! Tanto para las que entran cada día como para las que sólo entran de vez en cuando o no tienen tiempo de entrar.;)

 

@Vicky  Luego te quejas de falta de memoria. El cerebro obedece tus órdenes, ayer decías que llevabas días diciéndote: “se me va a olvidar, se me va a olvidar”. Y claro, el cerebro obedece y olvida. Lo que hay que decirse es justo lo contrario: “tengo que recordar, tengo que recordar”. Y tu cerebro obedecerá ese mantra.:dientes:

Pásalo muy bien esta noche y hazte el propósito de que 2019 te traiga salud, esperanza, felicidad, y hermosos sueños por cumplir. Piensa siempre en positivo para que todo, de verdad, lo sea. Y lo que haya que arreglar, ya se irá arreglando.:meapunto:

Gracias por mi té, tan abundante.:beso::beso:

@Missis  Que puedas despedir el año que se va de un modo feliz y recibas el Nuevo Año con ilusiones renovadas. La vida al final nos compensa unas cosas con otras y el balance definitivo, cuadra.:beso::beso:

 

@encarnasao   Disfruta de esa cena que con tanta ilusión estás preparando, haz algo especial que le guste mucho al mediano y díselo con claridad, que lo haces porque sabes que le encanta, así se sentirá protagonista en vez de sentir celos. Y que ayude y participe, que sienta que es su casa y que es él también el que invita y recibe al resto de la familia, así todo irá bien.

Muy bonitas esas flores que te envió tu niña, todo un detalle.

Que el Año Nuevo te traiga mucha salud y solución para los problemas que vayan surgiendo.:beso::beso:

@Guaxa  Que el próximo año esté lleno de salud y de muchos momentos felices.:beso::beso:

 

@mercedesbcn  Que tengas una feliz salida y entrada de año. ¡Feliz 2019!:beso::beso:

 

  @mjosQue el Nuevo Año esté lleno de salud, esperanza y el cariño de los que quieres, que te traiga muchos momentos de felicidad y alegría.:beso::beso:

 

@womangirl   Que lo paséis muy bien esta noche de despedida de año y

que tengáis mucha salud y ganas de nuevos viajes para 2019. ¡Feliz Año Nuevo!:beso: :beso:

 

@neska   Que cada una de las uvas que tomes esta noche represente un proyecto positivo. Y que 2019 te traiga salud y grandes alegrías.:beso::beso:

 

@RosaNegra24   Te deseo una cena de fin de año muy feliz, una comida de Año Nuevo alegre y llena de anécdotas divertidas y que 2019 llegue para ti con ofertas de trabajo, salud para todos (incluido D., tan aficionado a pescarlo todo) y muchos, muchos momentos felices.:beso::beso:

 

Que esta noche, propia para velar, no para el sueño, lo paséis todas muy bien y que 2019 os traiga salud, felicidad y capacidad para elegir bien lo que realmente os conviene.

¡Feliz 2019!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

                                     675321535_Enamorarsedelavida..gif.099d7f1558ce7174f8ae8d84c1f2bb9d.gif

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y entrada de año :beso:

 

Todo muy bien, la cena de lujo y nos acostamos relativamente pronto... pero para nuestros habitos, tarde:lol:

He aguantado hasta las 8.

Hoy la comida la tengo casi hecha... que no es de trabajo como la cena de ayer.

Sopa de cebolla... sólo queda rematarla, el redondo sólo hay que cortarlo y la merluza  la haré al horno.

No  creo que vengan con mucha hambre y por lo que veo se han acostado tardisimo:porfavor:(mis hijos)

 

Espero que vuestra entrada de año fuera buena.... creo que con el tema uvas, duran mucho más las campanadas... incluso dá tiempo a quitarse las pepitas :lol:

El año pasado nuestro inicio fué en la cama... con gripe :duda: Al menos hemos mejorado  y ésta año se me casa mi hijo...osea que el 2019, será para recordar:D

 

Os deseo lo mejor... estaría bien ir a dar un paseo aunque sólo sea por caminar un poco... y luego me gusta oir el concierto de año nuevo:D

:beso:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días y feliz año para todas :fiesta:

ya se paso, acabe agotada y el año próximo me lo planteo de otra manera:nodigona:

soy demasiado exagerada poniendo comida y tanto trabajar durante el día hace que llegue agotada a la noche y bueno que  veo que la juventud, bueno no ya tan jóvenes que van por los cuarenta, no se mueve nada mas que para coger.

llegan guapos arreglados y se van nada mas tomar las uvas y a mi me dieron las tres recogiendo y fregando.

joaquin desde las ocho guardando la vajilla y demás y poniendo bien las mesas

estuvimos en contacto con yas durante la cena, decía que aprecia que estaba en España, el restaurante lleno de españoles y tuvo el detalle de mandarme un wuasap para decir que ya estaban en el hotel, estaba preocupada porque anunciaban manifestaciones durante la celebración el fin de año.

espero que vuestra noche haya sido agradable y que este año que comienza os traiga todo lo que deseáis.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todas.

Que empacho de felicidad tengo:dientes:

Pues en breves momentos me pongo con la maleta, que he de salir de madrugada a Bcn. Por mi mala cabeza y no haber leído las instrucciones bien, resulta que cuando preguntan de donde sales pues yo puse Bcn, pensando que se refería a eso, pues no, tenía que haber puesto Tgn, y ellos me trasladan hasta el aeropuerto.....:frito:así que voy con el coche y he de salir a las 4, 30 de la mañana, entre que hay que estar 2 horas antes, la hora del viaje, más lo que tarde en encontrar el parkin pues eso......palizón:bate:en fin, ya he aprendido para la próxima. 

La australiana pues mandó un video de la celebración alli, con fuegos artificiales, van 10 horas por delante, y muy bien, está feliz y eso es lo que vale. La madrileña pues muy bien también,  osea que todo ok.

El día está radiante, y no demasiado frío. 

Muchos besukis a todas:beso:

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas y Feliz Año Nuevo! :fiesta: 

Ayer el día se pasó volando y cuando quise darme cuenta ya llegaban los amigos :nodigona: lo pasamos bien, tranquilos, debe ser la edad :lol: eso si los niños de lujo, V se meó de la risa un par de veces :lol: me recuerda a mi de pequeña :lol: Me queda probar un año de viaje :coqueta: 

He amanecido a las 5 pero he dado cabezadas hasta las 9, yo creía que eran las 11 y estaba emocionada :lol: 

Iremos a comer a casa de mi hermana, debería hacer algo de postre porque me caerá si no :nodigona: 

@Missis que de comida para hoy :fiesta: seguro que te sobra para varios días :lol: 

Lo del piso va, con visitas pero no se materializa ninguna de momento :herida: 

Muy chula la frase :) 

Yo compro las uvas sin pepitas :lol: pero no se como lo hago que siempre me lio con alguna campanada :bate:  

Seguro que el 2019 es para recordar :) 

Disfruta mucho de la comida con tus niños :beso: 

@covaro si, esperemos que este sea mejor :) 

Eso de dar órdenes y lo poco que hacen que lo vendan como una fiesta me suena :nodigona: 

Qué tal lo pasastéis? :beso: 

@encarnasao ya veo que te diste una buena paliza y poca ayuda :herida: 

A ver si es verdad y el año que viene te lo planteas de otra manera :porfavor: 

Yo creo que un viajecito como el de Y sería estupendo :coqueta: 

Hoy podrás descansar? :beso: 

@Ishtar si no es el mejor, por lo menos que sea bueno :coqueta: 

Voy a tener que empezar a entrenar la memoria :lol: 

Yo pongo de mi parte a ver si acompaña este año :porfavor: 

Lo pasaste bien anoche? :beso: 

@neska que madrugon! imagino que imposible cambiarlo ya pero para la próxima ya lo sabes como dices :up: 

Que envidia me das :coqueta: espero que lo pases fenomenal y que tengas muchas risas :) 

:beso: 

 

Bueno niñas tiro para la cocina a ver si hago un brownie o algo rápido :duda: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, ya veo que fue bien la noche, yo casi me atragantó con una uva?se me fue un poco por otro lado pero sin consecuencias seguí hasta la última uva comiendo, y ahora preparando la mesa para comer, os dejo un avance y si queréis cogéis un poco, faltan unos Gambones al horno y unas croquetas de datiles y bacon y de plato principal confit de pato con unas cebollitas confitadas y unas salsas una de naranja y otra de frutos rojos. 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...